PDA

Ver la Versión Completa : Un documento de la FCC confirma que el Google Pixel 2 XL será fabricado por LG

jorge_kai
14/09/17, 13:12:23
Un documento de la FCC confirma que el Google Pixel 2 XL será fabricado por LG

http://static.htcmania.com/google-pixel-2-xl-render1-1024x761-14092017-3852-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No falta mucho tiempo para que Google presente la nueva familia de teléfonos Pixel al mundo. Aunque poco a poco hemos ido conociendo algunos detalles sobre el Pixel 2, que fabricará HTC, no sabemos mucho su hermano mayor, el Pixel 2 XL. Ahora, gracias a los documentos que ha publicado la FCC y cierta labor de investigación de los chicos de Droid Life, hemos sabido que el Pixel 2 XL será fabricado por LG. Los documentos no revelan mucho sobre el nuevo dispositivo, que aparece reverenciado en el documento como G011C. El Pixel 2 es el G011A. ¿Y qué pasad con el G011B? Parece que podría corresponder con el Pixel 2 XL de HTC (alias Muskie), que fue cancelado por Google en junio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/un-documento-de-la-fcc-confirma-que-el-google-pixel-2-xl-sera-fabricado-por-lg/)

jorge_kai
14/09/17, 13:12:32
https://www.teknofilo.com/un-documento-de-la-fcc-confirma-que-el-google-pixel-2-xl-sera-fabricado-por-lg/

https://www.teknofilo.com/un-documento-de-la-fcc-confirma-que-el-google-pixel-2-xl-sera-fabricado-por-lg/

repele
14/09/17, 13:31:23
Nada nuevo...

puk
14/09/17, 13:31:47
Y se parecerá sospechosamente al v30.

pichongas
14/09/17, 13:33:20
Y se parecerá sospechosamente al v30.

No creo, seguirá en la línea de la primera generación.

puk
14/09/17, 13:37:31
No creo, seguirá en la línea de la primera generación.

Ummmm.
No se no se.
Mucho marco para los tiempos que corren. Diria que xl será más tipo g6, v30. El normal a lo mejor es más continuista.
Parece que será fabricado por dos marcas diferentes HTC y LG. Es posible que saquen dos modelos que sean algo diferentes.

pichongas
14/09/17, 13:40:29
Ummmm.
No se no se.
Mucho marco para los tiempos que corren. Diria que xl será más tipo g6, v30. El normal a lo mejor es más continuista.
Parece que será fabricado por dos marcas diferentes HTC y LG. Es posible que saquen dos modelos que sean algo diferentes.

Por la delantera no te lo niego. Me estaba refiriendo más a la trasera.

Xplosion
14/09/17, 14:07:42
Precisamente me da que le dieron boleto a Htc en junio para hacer algo acrode a los ya rumores del iphone X y los S8, G6 con poco marco y 18:9..

Una pena, los Htc siempre fueron los mejores Nexus/Pixel

riken
14/09/17, 14:21:00
Como lo hagan igual de bueno que el Nexus 5x..... vaya cagada de fabricación, el fallo de las placas bases es brutal.

pichongas
14/09/17, 14:23:36
Como lo hagan igual de bueno que el Nexus 5x..... vaya cagada de fabricación, el fallo de las placas bases es brutal.
En sí no era mal teléfono, pero ocurrió lo que ocurrió.

riken
14/09/17, 14:30:44
En sí no era mal teléfono, pero ocurrió lo que ocurrió.

Yo lo tuve y en si estaba muy bien, quitando que la batería era escasa, algo que cuando compré ya sabia. Pero la muerte subita de la placa me mató.

Tito3
14/09/17, 16:28:44
Por mi como si lo hace Rita la Verbenera, pero que llegue a España por dios.... la familia pixel/nexus lleva muchos años muerta....
Con el 6, era más un ladrillo que otra cosa
Con el 6p/5x el primero más de lo mismo que el 6 y el 5x ya sabemos todos de sus carencias.
Para colmo Pixel/XL no llegaron a España y de conseguirse a precios prohibidos.

Me conformo con que se pueda comprar des de la play store y su precio sea de 550/ 600

Saludos

pichongas
14/09/17, 16:33:47
Por mi como si lo hace Rita la Verbenera, pero que llegue a España por dios.... la familia pixel/nexus lleva muchos años muerta....
Con el 6, era más un ladrillo que otra cosa
Con el 6p/5x el primero más de lo mismo que el 6 y el 5x ya sabemos todos de sus carencias.
Para colmo Pixel/XL no llegaron a España y de conseguirse a precios prohibidos.

Me conformo con que se pueda comprar des de la play store y su precio sea de 550/ 600

Saludos

Ahora que ya está disponible Google Assistant en Español, que fue el motivo por el que no salió en España, tendría que salir a la venta. En cuanto al precio, yo creo que seguirá en la línea del primero.

silfredo
14/09/17, 17:25:51
Ahora que ya está disponible Google Assistant en Español, que fue el motivo por el que no salió en España, tendría que salir a la venta. En cuanto al precio, yo creo que seguirá en la línea del primero.

El Google Assistant no fue el unico motivo, tambien estuvo el de la retirada de HTC de España.
Eso si, el que sea de LG significa que lo veremos en tiendas, por lo que los canarios lo acabaremos oliendo en tiendas como MM

pichongas
14/09/17, 17:46:50
El Google Assistant no fue el unico motivo, tambien estuvo el de la retirada de HTC de España.
Eso si, el que sea de LG significa que lo veremos en tiendas, por lo que los canarios lo acabaremos oliendo en tiendas como MM

Curiosamente el Google Pixel se vendieron únicamente en Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, todos anglosajones salvo el último. Google Assistant sólo estuvo disponible en el momento de lanzamiento en Inglés y Alemán, por lo que no creo que sea tema de HTC esto. Un saludo.

puk
14/09/17, 18:32:21

Diría que el pixel 1 no se vende en la mayor parte del mundo por los pactos con las marcas.
Solo lo vende en:
Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico y Reino Unido (mucho iphone en estos sitios)

Por que no se vendio en la india con mas de 100 millones de hablantes en ingles? ( me respondo, por que alli hay poco iphone y mucho android 97% android 3% iphone)

El pixel solo se vendio en paises con pasta para competir con el iphone, el target del pixel son los usuarios de iphone de los paises ricos. Son los usuarios que mas interesan a google y los que menos molestan a los fabricantes de android.

Supongo que fue un pacto de las marcas con google.
Ahora si lo hacen dos marcas a lo mejor es otra cosa. Pero no creo que vaya a ser un telefono barato, serán precios iphone.

Diria que la idea a corto plazo de google con los pixels es captar usuarios de iphone y no quitar usuarios de de android a las marcas. A google le interesa mucho el tipo de usuario de iphone y no le interesa hacer competencia a las marcas de android.

Apostaria algo a que la idea a largo plazo de los pixels es abandonar android y sacar su telefono con su sistema operativo propio y privativo.

Edito:
Pensaba que no estaba google asssistant en aleman. Pero diria que fue al al reves, que lo hicieron en aleman para vender en alemania. No que venderieran en alemania por que lo tenian hecho en aleman.

Edito 2:
Para ver el interes de google en los usuarios de IOS sirve el dato de que google paga a apple 3000 millones de dolares al año para ser el buscador por defecto en ios. Me pregunto si google gasta 3000 millones al año en el desarrollo de android. No lo se pero mucho me parece para como esta android. Puede ser que google gaste mas dinero en ios que en android? o que gaste mas dinero por cada usuario de ios que por cada usuario de android? Pues... muy posiblemente. 3000 millones de dolares que gasta google en Ios da para pagar a 10 mil desarrolladores 300 mill dolares al año. No creo que google tenga 10 mil desarrollares haciendo android. Es más barato traer a los usuarios de iOS a Android que pagar apple para que ponga el buscador.

xino22
14/09/17, 22:09:44
Desde el Nexus 5 no me interesa ni uno.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Sr_Lobo
14/09/17, 23:41:35
Paso de ellos... Si España no interesa como mercado a mi tampoco me interesa lo que hagan ellos.

Que se lo vendan a otro.

700
15/09/17, 00:04:45
Ni lo veremos ni lo esperamos ��

Xplosion
15/09/17, 00:28:25
Diría que el pixel 1 no se vende en la mayor parte del mundo por los pactos con las marcas.
Solo lo vende en:
Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico y Reino Unido (mucho iphone en estos sitios)

Por que no se vendio en la india con mas de 100 millones de hablantes en ingles? ( me respondo, por que alli hay poco iphone y mucho android 97% android 3% iphone)

El pixel solo se vendio en paises con pasta para competir con el iphone, el target del pixel son los usuarios de iphone de los paises ricos. Son los usuarios que mas interesan a google y los que menos molestan a los fabricantes de android.

Supongo que fue un pacto de las marcas con google.
Ahora si lo hacen dos marcas a lo mejor es otra cosa. Pero no creo que vaya a ser un telefono barato, serán precios iphone.

Diria que la idea a corto plazo de google con los pixels es captar usuarios de iphone y no quitar usuarios de de android a las marcas. A google le interesa mucho el tipo de usuario de iphone y no le interesa hacer competencia a las marcas de android.

Apostaria algo a que la idea a largo plazo de los pixels es abandonar android y sacar su telefono con su sistema operativo propio y privativo.

Edito:
Pensaba que no estaba google asssistant en aleman. Pero diria que fue al al reves, que lo hicieron en aleman para vender en alemania. No que venderieran en alemania por que lo tenian hecho en aleman.

Edito 2:
Para ver el interes de google en los usuarios de IOS sirve el dato de que google paga a apple 3000 millones de dolares al año para ser el buscador por defecto en ios. Me pregunto si google gasta 3000 millones al año en el desarrollo de android. No lo se pero mucho me parece para como esta android. Puede ser que google gaste mas dinero en ios que en android? o que gaste mas dinero por cada usuario de ios que por cada usuario de android? Pues... muy posiblemente. 3000 millones de dolares que gasta google en Ios da para pagar a 10 mil desarrolladores 300 mill dolares al año. No creo que google tenga 10 mil desarrollares haciendo android. Es más barato traer a los usuarios de iOS a Android que pagar apple para que ponga el buscador.
Por supuesto que se gasta mucho más en desarrollar Android. Y también gana mucho más, claro..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk