PDA

Ver la Versión Completa : mostrar iconos virtuales de navegacion android y transpaso de datos


danko2001
14/09/17, 12:54:26
hola buenas

el otro día tuve en mis manos el note 4x en mis manos y le heche de menos los botones de navegación android en la parte inferios, los físicos que incorpora los veo muy bajos e incómodos dado su gran tamaño.

estuve mirando por play store y encontre aguna aplicacion que los emula pero mi pregunta es si MIU permite activar estos botones, y mantener los dos los fisicos y los que estan en pantalla, estoy acostumbrado a mi moto g que estan y me gustaria ponerlos en el xiaomi pero sin instalar nada raro.

otra cuestión que me planteo es como paso los datos de mi moto g al xiaomi, xiaomi tiene alguna instalada o tenemos que echar mano a terceros.

saludetes, y gracias... :)

joele270
14/09/17, 14:32:29
Acostumbrarte a como son no te llevará más de 1 semana, en 2 ya los usas sin problema.

A mi al principio también me costó pero lo dicho 1-2 semanas ya sin problema.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Asturcharro
14/09/17, 17:05:19
El tema de los botones en pantalla es como te dice el compi, te acostumbras enseguida, para gustos los colores pero a mi me parece un despilfarro de pantalla el tener los botones ocupando sitio, el tema de mover los datos de tu otro dispositivo, en ajustes, ajustes adicionales, abajo del todo tienes la opción de "mi trasferencia", tienes que tener instalado en tu otro móvil esa app (creo que está en Play Store)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

danko2001
14/09/17, 18:50:50
El tema de los botones en pantalla es como te dice el compi, te acostumbras enseguida, para gustos los colores pero a mi me parece un despilfarro de pantalla el tener los botones ocupando sitio, el tema de mover los datos de tu otro dispositivo, en ajustes, ajustes adicionales, abajo del todo tienes la opción de "mi trasferencia", tienes que tener instalado en tu otro móvil esa app (creo que está en Play Store)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

la aplicación es Mi Mover ya la he instalado en el motorola, gracias

respecto a los iconos probare a adaptarme, sino buscare alguna manera de ponerlos, tiene que haberla.