Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note8 precomprado en oficina fisica de la caixa

INKEDlLADY
14/09/17, 12:49:37
Buenas, yo hice la precompra el día 6/9 en una oficina FISICA de La Caixa (no online)... Alguien en mi misma situación que tenga noticias después de haber hecho la precompra en oficina?? fechas de entrega? algo? yo todavía estoy esperando y no tengo noticias ni manera de buscar el seguimiento de mi pedido al no haberlo hecho online... Cualquier aportación se agradece porqué estoy que trino :(.. Un saludito!! :)

josean69
14/09/17, 12:53:15
Lo primero sería acercarse a esa oficina y preguntar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

INKEDlLADY
14/09/17, 12:57:42
Lo primero sería acercarse a esa oficina y preguntar.

Ya he llamado y me dicen que todo está bien... Me enviaron la factura de compra (sin IMEI) pero quiero saber en qué situación está la otra gente que también ha precomprado por La Caixa entiendes?? para ver si la demora está dentro de "lo normal" por eso pregunto!!

josean69
14/09/17, 12:59:41
Seguramente sea normal, están empezando estos con los repartos, en los distintos medios por donde la gente lo ha comprado. No te han dado una fecha de entrega estimada??

INKEDlLADY
14/09/17, 13:04:51
Seguramente sea normal, están empezando estos con los repartos, en los distintos medios por donde la gente lo ha comprado. No te han dado una fecha de entrega estimada??

No, no sabía que lo podían mirar (si lo haces online sí que el número de pedido que te dan (distinto al de oficina física)) te permite un seguimiento, pero claro para compras ONLINE... En fin, que estoy un poco "rallada" con el tema.... Ya te digo que hoy me han dicho que todo está bien e imagino que debe ser porqué las entregas se hacían a partir del día 14 (e imagino que siguiendo el orden de reservas, quiero ser positiva), pero la falta de información ME DESESPERA, de ahí que pregunte a alguien que también esté en mi situación (mal de muchos, consuelo de tontos dicen verdad??)... En fin.... Merci!!

raulunzue
14/09/17, 13:20:05
No, no sabía que lo podían mirar (si lo haces online sí que el número de pedido que te dan (distinto al de oficina física)) te permite un seguimiento, pero claro para compras ONLINE... En fin, que estoy un poco "rallada" con el tema.... Ya te digo que hoy me han dicho que todo está bien e imagino que debe ser porqué las entregas se hacían a partir del día 14 (e imagino que siguiendo el orden de reservas, quiero ser positiva), pero la falta de información ME DESESPERA, de ahí que pregunte a alguien que también esté en mi situación (mal de muchos, consuelo de tontos dicen verdad??)... En fin.... Merci!!

Pues yo...tengo el dex desde hace días, pero del móvil ni rastro. Lo peor es que pone entregado, y nadie sabe nada (y entregado no está porque iba a una sede).
Encima nadie te puede decir en qué compañía de transporte ha ido. En la del DEX no les consta dos bultos...
Puñetera reclamación al canto y sin noticias. En mi contrato ponía que tenía que estar todo antes del 14...
Última vez que compro en PROMOCAIXA

INKEDlLADY
14/09/17, 13:26:13
Pues yo...tengo el dex desde hace días, pero del móvil ni rastro. Lo peor es que pone entregado, y nadie sabe nada (y entregado no está porque iba a una sede).
Encima nadie te puede decir en qué compañía de transporte ha ido. En la del DEX no les consta dos bultos...
Puñetera reclamación al canto y sin noticias. En mi contrato ponía que tenía que estar todo antes del 14...
Última vez que compro en PROMOCAIXA

Pero lo pillaste en oficina física o por la web?? Qué día si no es mucho preguntar?? yo es que hoy he llamado al subdirector y me dice que todo está OK y sigue su curso... Según la promoción, pone que lo envíos empezaban a partir de hoy así que no sé yo... Imagino que seguirán un orden de las solicitudes, digo yo.... No pediste envío a domicilio?? Porqué no lo entiendo. Te tienen que pedir el DNI para recogerlo así que espabilen porqué vaya tela lo tuyo... Con el DEX y sin teléfono... Te lo enviaron a casa el DEX???

ampleneo
14/09/17, 13:29:45
Yo hice la reserva el 30 de agosto, y sigo sin saber nada, además en el papelito que te dan en la caixa pone que se comprometen a entregarlo antes del 14. Hoy les he mandado un e.mail y es la mejor contestación que me han dado :D.:
Buenos días,

Te informamos que tu pedido nº xxxxxx se entregará a partir del 14 de septiembre que es cuando finaliza el periodo de la pre-venta.

raulunzue
14/09/17, 13:29:45
Pero lo pillaste en oficina física o por la web?? Qué día si no es mucho preguntar?? yo es que hoy he llamado al subdirector y me dice que todo está OK y sigue su curso... Según la promoción, pone que lo envíos empezaban a partir de hoy así que no sé yo... Imagino que seguirán un orden de las solicitudes, digo yo.... No pediste envío a domicilio?? Porqué no lo entiendo. Te tienen que pedir el DNI para recogerlo así que espabilen porqué vaya tela lo tuyo... Con el DEX y sin teléfono... Te lo enviaron a casa el DEX???

El mío ha sido por la web...pagado a toca teja (que igual tiene que ver que no me hagan ni caso). En la web no viene ningún dato más y encima sólo puedes reclamar por formulario, que manda narices.

Un horror!

INKEDlLADY
14/09/17, 13:36:26
Yo hice la reserva el 30 de agosto, y sigo sin saber nada, además en el papelito que te dan en la caixa pone que se comprometen a entregarlo antes del 14. Hoy les he mandado un e.mail y es la mejor contestación que me han dado :D.:
Buenos días,

Te informamos que tu pedido nº xxxxxx se entregará a partir del 14 de septiembre que es cuando finaliza el periodo de la pre-venta.

Exacto... Que antes del 14 lo entregarían... A mi me pone lo mismo... Pues nada, estamos a 14, me enviaron la factura de compra al e-mail el Viernes pasado (sin IMEI de teléfono por supuesto, que me lo enviarían cuando tuvieran el IMEI) y ya... No sé nada más.... Según he leído en la web de La Caixa ponen que a partir de HOY 14 se realizan los envíos... Estoy que trino porqué no sé si hay existencias, ni la previsión de llegada ni nada de nada... En fin, si tú te enteras de algo, Me dices vale??? Muchas gracias!! :)

INKEDlLADY
14/09/17, 13:37:20
El mío ha sido por la web...pagado a toca teja (que igual tiene que ver que no me hagan ni caso). En la web no viene ningún dato más y encima sólo puedes reclamar por formulario, que manda narices.

Un horror!

Por la web tienes la opción de seguimiento de tu envío... Lo has probado?? por lo que he leído por ahí puedes saber el estado ya que lo has hecho online (los de oficina física no) :(

melendict
14/09/17, 14:24:40
hola compañeros yo estoy en la misma situacion que vosotros precomprado fisicamente en oficina de la caixa me dijeron que ellos serian los primeros en tenerlos,y al contrario,ya he contactado varias veces con ellos y hoy me han dixo que va por orden de reserva que les han entrado algunos,que a mi cuando me toque llegara,y no hay manera de hacer seguimiento por lo visto,como les he dixo si llego a saber esto lo solicito a traves de la web de samsung

bullbull
14/09/17, 15:42:06
Wenas
Yo estoy igual que vosotros exactamente, el lunes día 11 se empezaron a entregar algunos en mi oficina pero del mio no se sabe nada
En el contrato que se nos hace firmar pone en el primer punto que se comprometen a entregarlo antes del día 14 osea que de verían haberlo entregado ayer, en ningún sitio pone por orden de pedido ni nada de eso,
Muy defraudado con esta forma de engañar a la gente, si ellos no cumplen con los contratos no pasa nada, pero que no se de el caso de que sea al revés.
Que vergüenza

Totyfet
14/09/17, 15:57:58
Hola, yo estoy en la misma situación, como no, he ido a preguntar. Parece que hoy sale a la venta en España y en 4 o 5 días, estará en mi casa sobre el lunes. (No sé el porqué del " - PromoCaixa S.A. se compromete a entregar los productos en el lugar indicado antes del 14/09/2017.) uhmmm... Ya claro.. Pero bueno por esperar un par de dias no pasa nada :)

bullbull
14/09/17, 16:32:12
Si claro esta que por esperar un par de días no pasa nada, pero este no es el problema, yo cuando me comprometo a algo, suelo cumplir, cosa que ellos no hacen, si no lo van a cumplir que lo digan, solo tienen que hacer eso, y lo que están haciendo con nosotros no es una precompra je je je es una preventa, que es mucho mejor para ellos, el dinero ya lo tienen, al cliente también lo tienen agarrado, y el móvil ya veremos cuando llega, eso da igual, lo que ellos quería ya lo an conseguido, y como lo único que podemos hacer legalmente ante estos hechos es rescindir el contrato de compra, por incumplimiento de contrato, y saben que nadie lo va a hacer por los costes que ello conlleva, ajo y agua, a joder se toca.
Detrás de la cara amable de aquellos que nos vendieron la posibilidad de tener este móvil al final no somos más que números por decirlo suavemente,.

tacor
14/09/17, 17:21:44
Yo estoy en a misma situación que vosotros... pagado en oficina de la caixa, y aun nada... con la particularidad que el martes me enviaron el monitor curvo ( teníais que haberme visto la cara...).

Esta mañana he enviado una consulta con número de pedido y la respuesta es la misma que todas: " su pedido esta procesado y sera enviado a partir del día 14"...no pierdo la esperanza de recibir al mensajero esta misma tarde y darme un alegría..

pd: en el anterior movil comprado a la caixa, samsung s8, me lo enviaron 4 días antes de la fecha indicada. Señal de que en esta ocasión me toca esperar mas.

velociman
14/09/17, 17:36:43
a mi me llego el movil el dia 11/09 junto con el dex el pedido lo hice el dia 25/8, comprado en oficina de la caixa.

saludos.

tacor
14/09/17, 18:05:06
a mi me llego el movil el dia 11/09 junto con el dex el pedido lo hice el dia 25/8, comprado en oficina de la caixa.

saludos.

Mi otro problema es que yo realice la precompra el lunes 11 de sep :silbando:

INKEDlLADY
14/09/17, 18:28:47

saludos.

Cuales fueron las comunicaciones que tuvieron contigo desde entonces?? Te hicieron llegar una primera factura a tu correo (sin IMEI) por la compra del terminal (como a mi) y ya no supiste más hasta que te enviaron correo o sms (qué te enviaron?) diciendo el día que llegaba?? o te dijeron algo más?? Dime algo porfa... Merci :)

INKEDlLADY
14/09/17, 18:30:34
Yo estoy en a misma situación que vosotros... pagado en oficina de la caixa, y aun nada... con la particularidad que el martes me enviaron el monitor curvo ( teníais que haberme visto la cara...).

Esta mañana he enviado una consulta con número de pedido y la respuesta es la misma que todas: " su pedido esta procesado y sera enviado a partir del día 14"...no pierdo la esperanza de recibir al mensajero esta misma tarde y darme un alegría..

pd: en el anterior movil comprado a la caixa, samsung s8, me lo enviaron 4 días antes de la fecha indicada. Señal de que en esta ocasión me toca esperar mas.

Dónde has enviado el e-mail de consulta?? para enviar yo otro e-mail... Gracias :)

raulunzue
14/09/17, 18:49:45
¿A alguien que ha comprado online, le pasa como a mí que tiene el dex pero no sabe nada del teléfono? ¿Y alguien que le ponga en la web entregado(que ahí alucino)?

tacor
14/09/17, 19:25:12
Dónde has enviado el e-mail de consulta?? para enviar yo otro e-mail... Gracias :)

Correo electrónico: [email protected]

tacor
14/09/17, 19:27:44
¿A alguien que ha comprado online, le pasa como a mí que tiene el dex pero no sabe nada del teléfono? ¿Y alguien que le ponga en la web entregado(que ahí alucino)?

El dex?? En mi caso sólo el monitor curvo... Tiene huevos la cosa.

INKEDlLADY
14/09/17, 19:28:24
Correo electrónico: [email protected]

Lo envié allí ayer y todavía espero respuesta... Estoy que trino voy a volver a enviar el e-mail... Gracias Tacor!!!

tacor
14/09/17, 19:35:12
Lo envié allí ayer y todavía espero respuesta... Estoy que trino voy a volver a enviar el e-mail... Gracias Tacor!!!

A mi me han contestado en 2 horas...
Hoy he estado hablando con un director de caixa , amigo , y me comenta que no tienen noticias de retrasos... normal !!! No creo que tampoco me lo fuera a confesar..

En mi caso estoy resignado, lo pedí el lunes...

INKEDlLADY
14/09/17, 19:37:27
A mi me han contestado en 2 horas...
Hoy he estado hablando con un director de caixa , amigo , y me comenta que no tienen noticias de retrasos... normal !!! No creo que tampoco me lo fuera a confesar..

En mi caso estoy resignado, lo pedí el lunes...

Pues suerte la tuya... A mi me contestaron al primero al día siguiente solicitándome información, se la envié y hasta ahora no sé nada... Les he vuelto a enviar la información a ver qué dicen... Es que tampoco hay un número de teléfono dónde llamar y me desespera :((

tacor
14/09/17, 19:52:05
Pues suerte la tuya... A mi me contestaron al primero al día siguiente solicitándome información, se la envié y hasta ahora no sé nada... Les he vuelto a enviar la información a ver qué dicen... Es que tampoco hay un número de teléfono dónde llamar y me desespera :((

De todas maneras, la respuesta es tipo genérica, diciéndome que a partir de hoy... podre recibirlo. Sin especificar fecha tope....

Aun así, teniendo en cuenta que he sido el ultimo en la pre-compra... me encomendaré a que el anterior pedido del s8 me llegó sin previo aviso.

:dios:

raulunzue
14/09/17, 19:58:54
De todas maneras, la respuesta es tipo genérica, diciéndome que a partir de hoy... podre recibirlo. Sin especificar fecha tope....

Aun así, teniendo en cuenta que he sido el ultimo en la pre-compra... me encomendaré a que el anterior pedido del s8 me llegó sin previo aviso.

Yo que lo pagué el 25...buff!! No es por esperar, es por la desinformación

INKEDlLADY
14/09/17, 20:11:11
Yo que lo pagué el 25...buff!! No es por esperar, es por la desinformación

Totalmente de acuerdo contigo... Es que no hay manera de tú mismo hacer el seguimiento :(

INKEDlLADY
14/09/17, 20:15:14

A ver en la información de La Caixa pone que a partir del 14 se enviarían, que hasta aquí BIEN, PERO que no podamos tener ni una mínima idea de previsión de entrega, ni posibilidad de hacer el seguimiento como los que lo han pedido "online" me flipa.. Y como tú dices eso desespera...

raulunzue
14/09/17, 20:23:09
En mi contrato No!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170914/1b74e8d4b598301697a7c1ac067d222c.jpg

INKEDlLADY
14/09/17, 20:29:01
En mi contrato No!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170914/1b74e8d4b598301697a7c1ac067d222c.jpg

En el mío pone exactamente lo mismo!! pero luego, cuando entras en la web, te pone que los envíos "serán a partir del 14"... En fin Raul, que por una u otras cosas, creo que hasta la semana que viene (con suerte) yo no veo el mío ni en pintura :((

VallesP
14/09/17, 21:29:28
Yo hice el pedido el 30/08 a través de "Mi linea abierta" aplicación de la caixa.

En promocaixa.es me pone que el pedido está en proceso y se enviará a partir del día 14/09. Siempre que he contactado con el mail [email protected] no he tenido problema y me contestan en menos de 2h.

Lo que yo no acabo de entender, es porque no quieren facilitar la información de la empresa encargada en hacer el reparto de los terminales. Vaya, yo creo que se ahorrarían bastantes llamadas.

tacor
14/09/17, 21:49:01
Esperemos que mañana seamos más afortunados que hoy en la espera..

Lo que más me jode es que tengo in servicio técnico en córdoba y ya he tenido en mi mano más de 4 unidades para ponerle templados ... y yo esperando al mio... y que sonrisa me sale cuando miro mi monitor curvo. Jajajajjs

bullbull
14/09/17, 21:51:56
A ellos solo les importa que se lo ayamos comprado a ellos y lo demás le da igual, para ellos somos corderitos que ya hemos pagado o nos hemos comprometido a hacerlo y lo demás les da igual claro esta

INKEDlLADY
15/09/17, 00:22:30
Yo hice el pedido el 30/08 a través de "Mi linea abierta" aplicación de la caixa.

En promocaixa.es me pone que el pedido está en proceso y se enviará a partir del día 14/09. Siempre que he contactado con el mail [email protected] no he tenido problema y me contestan en menos de 2h.

Lo que yo no acabo de entender, es porque no quieren facilitar la información de la empresa encargada en hacer el reparto de los terminales. Vaya, yo creo que se ahorrarían bastantes llamadas.

Mañana mismo les envío un correo a ver qué me dicen, pero al ser de tienda física y no online no sé yo... :(

INKEDlLADY
15/09/17, 00:23:35
Esperemos que mañana seamos más afortunados que hoy en la espera..

Lo que más me jode es que tengo in servicio técnico en córdoba y ya he tenido en mi mano más de 4 unidades para ponerle templados ... y yo esperando al mio... y que sonrisa me sale cuando miro mi monitor curvo. Jajajajjs

Tacor avísame si recibes sms o e-mail confirmándote entrega.. Yo haré lo mismo ok??... Merci

melendict
15/09/17, 06:09:55
a mi me ha llegado 2 correos de seur diciendo que hoy dia 15 entregan el pedido supongo que uno sera el dex y otro el note 8,menos mal ya me veia el find si el telefono.

ampleneo
15/09/17, 07:24:29
A mi me ha llegado sólo un correo pero entrando en el seguimiento

heavy1987
15/09/17, 08:04:30
Buenos días:

Yo hice la precompra la semana pasada y en mi oficina me dijeron que los empezarían a enviar a partir del día 14.09.2017 y que tardarían unos cinco días a partir del 14.
Otro tema es lo cuantos bultos llegarian, me dijieron que lo mas seguro primero me llegaría el movil y después el otro con la base para conectarlo al pc.
Tampoco tengo numero de seguimiento ni imei, yo voy a esperarme un poco y mira que tengo ganas de tener el móvil pero se tiene de ser un poco paciente.

melendict
15/09/17, 08:26:32

te llega todo junto

INKEDlLADY
15/09/17, 11:03:02
a mi me ha llegado 2 correos de seur diciendo que hoy dia 15 entregan el pedido supongo que uno sera el dex y otro el note 8,menos mal ya me veia el find si el telefono.

Qué día lo solicitaste tú???

INKEDlLADY
15/09/17, 11:04:48

Qué día lo solicitaste tú?? Lo único que tienes es la factura que te enviaron al e-mail por la compra y a posteriori el e-mail de envío verdad???

INKEDlLADY
15/09/17, 11:05:39
Buenos días:

Yo hice la precompra la semana pasada y en mi oficina me dijeron que los empezarían a enviar a partir del día 14.09.2017 y que tardarían unos cinco días a partir del 14.
Otro tema es lo cuantos bultos llegarian, me dijieron que lo mas seguro primero me llegaría el movil y después el otro con la base para conectarlo al pc.
Tampoco tengo numero de seguimiento ni imei, yo voy a esperarme un poco y mira que tengo ganas de tener el móvil pero se tiene de ser un poco paciente.

Te han enviado la factura al e-mail con el precio de la compra y nada más verdad???

tacor
15/09/17, 11:08:59
Pues por lo que intuyo... voy a ser de los últimos.. puesto que no tengo notificación de nada por correo aun.. y el simple hecho de haber recibido el monitor antes será por falta de stock.

INKEDlLADY
15/09/17, 11:14:28
Pues por lo que intuyo... voy a ser de los últimos.. puesto que no tengo notificación de nada por correo aun.. y el simple hecho de haber recibido el monitor antes será por falta de stock.

Tacor tú como yo recibiste la factura de compra (sin IMEI) por correo electrónico y nada más verdad?? Yo estoy igual ni sms, ni e-mail ni nada :(((

raulunzue
15/09/17, 11:36:05
Yo de momento tengo que mi incidencia está en Curso...pero ninguna esperanza de que esto vaya rápido.

INKEDlLADY
15/09/17, 11:39:32
Buenos días:

Yo de momento tengo que mi incidencia está en Curso...pero ninguna esperanza de que esto vaya rápido.

Pero no te dan explicación de cómo tu mobil puede haber sido entregado?? han comprovado la firma?? el DNI?? Me parece de juzgado de Guardia... Yo escribo a todos los sitios y no sé nada... Luego bajaré al banco a ver si ellos pueden tener más información de previsión de llegada del mío :(((

raulunzue
15/09/17, 11:42:09
Pero no te dan explicación de cómo tu mobil puede haber sido entregado?? han comprovado la firma?? el DNI?? Me parece de juzgado de Guardia... Yo escribo a todos los sitios y no sé nada... Luego bajaré al banco a ver si ellos pueden tener más información de previsión de llegada del mío :(((

No hay justificante de entrega, ni compañía de transporte, ni tracking...vamos que no lo han mandado...de momento nadie dice nada (he intentado llamar a algún teléfono que he encontrado por internet y nada)

INKEDlLADY
15/09/17, 11:46:12
No hay justificante de entrega, ni compañía de transporte, ni tracking...vamos que no lo han mandado...de momento nadie dice nada (he intentado llamar a algún teléfono que he encontrado por internet y nada)

Ostias Raul pues te deseo lo mejor ellos se deberán hacer cargo del tema.. Tú tranquilo pero al igual se te demora bastante!

tacor
15/09/17, 12:06:06
Bueno yo ya he salido de dudas. No me llegara hasta la semana que viene ( y con suerte). He llamado a SEUR y he consultado envíos a mi nombre y dirección ...

Me confirman que no hay nada pendiente.... Así que mi gozo en un pozo!!!

tened mas suerte vosotros!!!jajajaj

tacor
15/09/17, 12:21:55
Creo que lo pillo ahora mismo en el corte ingles... ya veré que hago con el que me traiga la caixa.

INKEDlLADY
15/09/17, 12:34:09
Bueno yo ya he salido de dudas. No me llegara hasta la semana que viene ( y con suerte). He llamado a SEUR y he consultado envíos a mi nombre y dirección ...

Me confirman que no hay nada pendiente.... Así que mi gozo en un pozo!!!

tened mas suerte vosotros!!!jajajaj

Has preguntado directamente en La Caixa?? A ver lo puedes devolver en un plazo de 14 días Tacor pero ya que estás espérate no seas tonto que al igual luego tienes problemas con la devolución y te lo vas a tener que quitar de encima vendiéndolo por menos precio..

heavy1987
15/09/17, 13:04:34
Te han enviado la factura al e-mail con el precio de la compra y nada más verdad???

No me han enviado nada de nada, acabo de llamar a la oficina y me han comentado que todavía no esta asignado el envió asi que a esperar.

tacor
15/09/17, 13:08:51
Has preguntado directamente en La Caixa?? A ver lo puedes devolver en un plazo de 14 días Tacor pero ya que estás espérate no seas tonto que al igual luego tienes problemas con la devolución y te lo vas a tener que quitar de encima vendiéndolo por menos precio..

Soy culo inquieto.. cambio de móvil cada mes casi. Espero que este me aguante mucho más!!! Que rabia me da poderlo comprar en com corte inglés y tenerlo ya....

INKEDlLADY
15/09/17, 13:18:33
Soy culo inquieto.. cambio de móvil cada mes casi. Espero que este me aguante mucho más!!! Que rabia me da poderlo comprar en com corte inglés y tenerlo ya....

Ya Tacor pero si te pillas 2 uno te lo tendrás que quitar de encima y mal venderlo (más barato porqué aunque esté precintado lo debes vender más barato) no interesa... Espérate un poco ese es mi consejo!!

INKEDlLADY
15/09/17, 13:21:25
No me han enviado nada de nada, acabo de llamar a la oficina y me han comentado que todavía no esta asignado el envió asi que a esperar.

Pues entonces yo como tú porqué también lo hice la semana pasada!!... A mi me enviaron una factura (pero sin IMEI) me ponía que si tenía IMEI que enviarían otra más adelante actualizada... En fin, ya me dirás si te enteras de algo Heavy... Por cierto... De dónde eres??? Barcelona??

ampleneo
15/09/17, 17:04:43
Qué día lo solicitaste tú?? Lo único que tienes es la factura que te enviaron al e-mail por la compra y a posteriori el e-mail de envío verdad???

Perdonar, pero hasta ahora me ha sido imposible contestar.

Yo lo solicite el día 30 de agosto. La factura como dices me la enviaron por e-mail el 8 de Septiembre. Y hoy a las 15:15 soy poseedor de un Note 8.:platano::platano::platano:

melendict
15/09/17, 17:37:33
yo tambien lo tengo hoy desde las 13:44

INKEDlLADY
15/09/17, 17:51:58
Perdonar, pero hasta ahora me ha sido imposible contestar.

Yo lo solicite el día 30 de agosto. La factura como dices me la enviaron por e-mail el 8 de Septiembre. Y hoy a las 15:15 soy poseedor de un Note 8.:platano::platano::platano:

Enhorabuena Ampleneo... Yo lo solicité el 6 así que todavía me queda :((( si mis cálculos no fallan finales de la próxima semana :((( ENHORABUENA ya nos contarás tus impresiones :)

INKEDlLADY
15/09/17, 17:52:40
yo tambien lo tengo hoy desde las 13:44

Qué día lo solicitaste?? ENHORABUENA disfrútalo y ya nos irás dando tus impresiones... Envidia sana me dáis!!

melendict
15/09/17, 18:47:34
Qué día lo solicitaste?? ENHORABUENA disfrútalo y ya nos irás dando tus impresiones... Envidia sana me dáis!!

yo lo reserve el lunes de la semana pasada

INKEDlLADY
15/09/17, 19:02:54
yo lo reserve el lunes de la semana pasada

Pues has tenido mucha mucha suerte... Ahora a disfrutar Melendict... Un abrazo grande y gracias por informar!!

melendict
15/09/17, 19:08:12
Pues has tenido mucha mucha suerte... Ahora a disfrutar Melendict... Un abrazo grande y gracias por informar!!

gracias aqui estaremos para cualquier duda que entre todos nos podamos ayudar aun no he podido exarle el guante solo lo recogi acabo de salir de el curro y me tengo q ir asi que el unboxing tendra q esperar jaja

INKEDlLADY
15/09/17, 19:44:00
gracias aqui estaremos para cualquier duda que entre todos nos podamos ayudar aun no he podido exarle el guante solo lo recogi acabo de salir de el curro y me tengo q ir asi que el unboxing tendra q esperar jaja

Ya nos dará tus primeras impresiones del bicharraco... Lo dicho.. Me alegro una barbaridad por ti y muchas gracias por todo!! La verdad, que sabiendo que todavía hay gente sin noticias yo me quedo más tranquila.. A ver la próxima semana si hay suerte... Yo también iré diciendo.. Un abrazo!!

R.S.A.
15/09/17, 20:38:58
Por experiencia os dire que la proxima vez que compreis algo a la caixa olvidaros de que os lo envien a casa,que os hagan entrega del aparato en la misma oficina,y lo tendreis en la fecha señalada en el contrato,a mi tanto el s7 edge y el s8+ me lo entregaron tres dias antes de lo previsto pidiendo recogerlo en la oficina.

INKEDlLADY
15/09/17, 21:32:13
Por experiencia os dire que la proxima vez que compreis algo a la caixa olvidaros de que os lo envien a casa,que os hagan entrega del aparato en la misma oficina,y lo tendreis en la fecha señalada en el contrato,a mi tanto el s7 edge y el s8+ me lo entregaron tres dias antes de lo previsto pidiendo recogerlo en la oficina.

Pues si lo llego a saber RSA de calle que pido que lo envíen a la oficina.. Lo sé para la próxima... Muchas gracias :)

Toflex
15/09/17, 22:14:40
Yo tengo un código con un 30% de descuento para hacer la compra en la página oficial de Samsung por el galaxy note 8....

INKEDlLADY
16/09/17, 00:22:37
Chic@s he recibido e-mail de SEUR que el Lunes me llega el teléfono.. Yo hice el pedido el 6 así que haced cálculos los que lo hayáis pedido por esas fechas o después... Los vuestros están al caer!! Qué contenta estoy... Mi pregunta... La tarjeta si me la corta un Paqui funciona correctamente luego no?? que éste lleva nano sim!!

tacor
16/09/17, 08:00:49
Chic@s he recibido e-mail de SEUR que el Lunes me llega el teléfono.. Yo hice el pedido el 6 así que haced cálculos los que lo hayáis pedido por esas fechas o después... Los vuestros están al caer!! Qué contenta estoy... Mi pregunta... La tarjeta si me la corta un Paqui funciona correctamente luego no?? que éste lleva nano sim!!

Yo recorto muchas sim al día y usando una máquina buena fiabilidad 100%.

Me has dado una alegría con tu note. Pronto lo tendremos los demás.

Ayer trastee con otro que vino para que le instalará alguna aplicación....

INKEDlLADY
16/09/17, 11:32:40
Yo recorto muchas sim al día y usando una máquina buena fiabilidad 100%.

Me has dado una alegría con tu note. Pronto lo tendremos los demás.

Ayer trastee con otro que vino para que le instalará alguna aplicación....

Gracias Tacor.... Es que me da rollo que no funcione, es una historia con mi madre (que no tengo trato) pero el teléfono, aunque lo pago yo desde hace 1000 años y el número es mío, va a su nombre (y al no tener trato no puedo hacer ni cambio de nombre ni ir a tienda física para hacer duplicado a nano) me piden autorización y DNI así que lo tengo realmente mal para conseguirlo, con lo que sólo me queda un paqui y me da rollo porqué si me la jode no tengo opción de sacarme otra nueva :((( En fin que muchas gracias por todo.. Tú cuenta que para Miércoles ya lo tienes ya verás!! PS.: Has hecho bien en esperarte.... No te líes teniendo 2 porqué no vale la pena... Un abrazo!!

connanii
16/09/17, 11:40:57
Hecha para atrás las facturas de esa línea y a la hora de reclamar la compañía se lo reclamará al titular, ósea a ella.

INKEDlLADY
16/09/17, 11:58:48
Hecha para atrás las facturas de esa línea y a la hora de reclamar la compañía se lo reclamará al titular, ósea a ella.

Sí pero si hago eso me cortan la línea y luego reclaman... Esa opción connanii no interesa no puedo estar sin línea...

heavy1987
19/09/17, 23:20:29
Hoy me a llegado el gran móvil y deseado.
Pensando que salió a la venta el viernes tampoco a tardado tanto.
Ahora me tiene de llegar otro paquete con la base para utilizarlo de pc.
Lo que no me a llegado es ninguna factura con el número de imei,alguien está igual?

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

raulunzue
20/09/17, 08:49:10
Yo he desistido con la caixa...nadie sabe nada de mi móvil y tengo la incidencia abierta.
Compré hace dos días uno aquí en el foro, más barato y con mejores condiciones. Ya lo tengo en mis manos (Teléfono, Dex, Funda, Seguro a todo riesgo, factura corte inglés...)
Así que en cuanto me dejen haré la devolución y todo para ellos...
El teléfono me gusta bastante, no da la sensación de ser gigante...pero siempre tengo los problemas de Android con la capa de Samsung, cientos de aplicaciones dándome la lata y chupando la batería, problemas al sincronizar con mi reloj Polar y con la radio de mi Subaru (no es que no se sincronice, es que no se comporta igual que IOS)
La cámara me parece una pasada, el diseño del teléfono espectacular...ahora hay que domarlo! :-):-):grin:

johnny noguera
20/09/17, 21:40:27
una pregunta para los que lo habéis comprado en la Caixa, de segunda mano he visto algunos precintados todos vienen de la Caixa pero según los dueños factura no tienen, solo tienen un seguro valorado en 250€, esto es así? no os han mandado factura del terminal?, dicho seguro es obligatorio o algo?, por que todos a los que he preguntado tienen el seguro de rotura, robo etc.
Otra duda aunque no se si me la podréis responder es en el caso de deuda del primer comprador, en caso de que deje de pagar la cuota el segundo comprador podría tener algún problema con el tema de garantías o bloqueo de terminal por imei

zadock
21/09/17, 09:58:40
Hay un retraso en la entrega de los terminales de La Caixa debido a la avalancha de pedidos.

Parece que se empezarán a enviar entre este viernes y la semana que viene.

Sergiocadista7
21/09/17, 21:51:27
una pregunta para los que lo habéis comprado en la Caixa, de segunda mano he visto algunos precintados todos vienen de la Caixa pero según los dueños factura no tienen, solo tienen un seguro valorado en 250€, esto es así? no os han mandado factura del terminal?, dicho seguro es obligatorio o algo?, por que todos a los que he preguntado tienen el seguro de rotura, robo etc.
Otra duda aunque no se si me la podréis responder es en el caso de deuda del primer comprador, en caso de que deje de pagar la cuota el segundo comprador podría tener algún problema con el tema de garantías o bloqueo de terminal por imei

Me ha pasado lo mismo hoy, me han ofrecido un Note 8 precintado pero al preguntarle por si estaba pagado y tal, me ha comentado que estaba pagado a plazos, no se como funciona La Caixa con esas ventas, yo soy de BBVA, sabéis si pueden bloquear el terminal o algo que perjudique al 2º comprador? o solo irían contra la persona que hizo la compra inicial?

Mrspock2
22/09/17, 09:24:53
Me uno a la pregunta, pq estoy en el mismo caso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

LUIJA73
22/09/17, 10:41:43
Acabo de hablar con una amiga que trabaja e la Caixa, y según me dice y me explica, la Caixa lo que da, es una financiación cero para que te compres ese móvil. Que es diferente a que la Caixa te de directamente el móvil y tu luego lo financie. En caso de impago, la Caixa no irá por el móvil, irá sobre la persona. Esto es lo que me comentó

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mrspock2
22/09/17, 12:21:15
En mi caso, la chica me dijo q le hicieron sacarse el móvil por un préstamo q pidió y al tener un iPhone 7, lo vende....
Creéis q este caso puede ser real?

rusven
22/09/17, 13:15:53
Son préstamos personales. La factura te llega LUEGO por parte de Samsung. Es un acuerdo entre La Caixa y Samsung, es decir, La Caixa no va a guardar los IMEIS de los teléfonos, sencillamente porque no los tiene y no debe tenerlos.

Un saludo.

johnny noguera
22/09/17, 22:00:23
hoy he ido a una oficina de la Caixa y me han confirmado lo mismo que dice luija73, añado también, me han confirmado que el seguro para el segundo comprador no cubre, este seguro lo ofrecen los vendedores como si fuese un gran extra y al final como me han dicho no vale para nada, excepto y esto lo supongo yo, que vaya el primer comprador a dar el parte de la incidencia pero según con quien esto ya es jugársela.
Me sorprende gente de el foro que lo ha comprado en 750€ con el dex y precintado, en Murcia y cerca no han bajado de 850, 900, 950, incluso hay gente que lo intenta vender mas caro que en amazon que esta a 960€ ahora mismo, el dex lo venden en 100€ cuando en amazon esta a 86€, yo sigo esperando a el vendedor que dije que aun no ha recibido el teléfono supongo que lunes lo tendrá, sino pues nuevo y me quito problemas aunque haya perdido el dex, en unos meses habrá dex de segundamano a 50€

johnny noguera
22/09/17, 22:06:27
En mi caso, la chica me dijo q le hicieron sacarse el móvil por un préstamo q pidió y al tener un iPhone 7, lo vende....
Creéis q este caso puede ser real?

Esa respuesta también la he tenido de varios vendedores, cosa que me extrañaba que el banco te obliguen a gastar 1260€ si o si en un móvil por sacar un préstamo personal, todo puede ser.
Lo que tambie me extrañó es que con todos los vendedores que hable y lo tenían procedente de la Caixa ninguno daba factura solo daban el papel del seguro, la factura aun no la tenían o directamente me decían que no la daban ( en caso de tener algún problema haber como co..... reclamas la reparación en garantía del terminal)

Mrspock2
23/09/17, 09:43:40
Aquí el problema es como reclamar la garantía sin factura oficial

adjed
23/09/17, 10:10:57
Sabéis si son dual sim los de la caixa?

josemcd
24/09/17, 17:29:41
Promocaixa que es la empresa que vende los teléfonos envía una factura después de pasar los 14 días de posible devolución del producto.
A mi me llegó por correo tres semanas después de realizar la compra de una tablet que adquirí en julio. Me imagino que con los móviles ocurrirá lo mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk