PDA

Ver la Versión Completa : Los iPhone 8 y 8 Plus tienen menos batería que los iPhone 7 y 7 Plus

Nonamed
14/09/17, 11:26:58
Los iPhone 8 y 8 Plus tienen menos batería que los iPhone 7 y 7 Plus

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone8iphonex.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los componentes de los teléfonos móviles evolucionan con cada generación y con ellos, sus consumos. De ahí que el tamaño de las baterías no importe tanto a la hora de obtener la autonomía real de un dispositivo pero sí sea una preocupación para los usuarios pues las pantallas crecen pero las baterías no lo hacen en la misma proporción. O peor, algunas veces encogen. Como ha ocurrido en esta generación del iPhone, por ejemplo. Apple suele dar bastantes datos en sus presentaciones y el anuncio de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus no fue menos. Lo que ocurre con los de Cupertino es que no entran en cifras brutas muy a menudo, y en la pasada keynote no conocimos la velocidad de reloj de su nuevo procesador, el Apple A11 Bionic, ni tampoco el tamaño de la batería de sus terminales. Ahora sabemos que han encogido. La batería del nuevo iPhone X se había filtrado días antes, fue el terminal que más rumores y especulaciones acumuló y, llegado el momento, hizo lo propio con las filtraciones. Nada de lo que se dijo sobre el escenario del iPhone X fue realmente una novedad, sino más bien una confirmación punto por punto de lo que se sabía ya desde días o semanas antes. Pero con los iPhone 8 hubo más ostracismo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/los-iphone-8-y-8-plus-tienen-menos-bateria-que-los-iphone-7-y-7-plus)

Nonamed
14/09/17, 11:27:10
https://www.xatakamovil.com/apple/los-iphone-8-y-8-plus-tienen-menos-bateria-que-los-iphone-7-y-7-plus
https://www.xatakamovil.com/apple/los-iphone-8-y-8-plus-tienen-menos-bateria-que-los-iphone-7-y-7-plus

XxRamiro91xX
14/09/17, 11:30:17
Para vosotros jugadores

AguilaN1
14/09/17, 11:32:08
Que asco me dan estas cosas en serio... porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!!?!!!

Rufii
14/09/17, 11:32:42
Pero solo Apple...

Que malos son!!

El Galaxy Note 8, por ejemplo, también redujo su batería con respecto al Note 7, aunque en su caso debido a motivos de seguridad para que no se repitiese el caso del pasado año.

DaSound
14/09/17, 11:33:34
Apple dice que la eficiencia energética del A11 aportaría 2h extras de uso con esta batería. Si realmente es así, no hay problema.

lovechii
14/09/17, 11:34:13
2.675 mAh no es una puta mierda xD?

AguilaN1
14/09/17, 11:37:23
Apple dice que la eficiencia energética del A11 aportaría 2h extras de uso con esta batería. Si realmente es así, no hay problema.

Realmente problema no es, pero podrían mantener la batería o augmentarla con el precio que tienen. Nunca esta de mas tener mas batería.

DaSound
14/09/17, 11:38:21
Realmente problema no es, pero podrían mantener la batería o augmentarla con el precio que tienen. Nunca esta de mas tener mas batería.

Si, pero imagino que algo rellena su espacio... no creo que sea por gusto. ¿Carga inalámbrica?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AguilaN1
14/09/17, 11:40:41
Si, pero imagino que algo rellena su espacio... no creo que sea por gusto. ¿Carga inalámbrica?

Pos yo ya lo dudo.. con el dinero que tiene Apple y los recursos me estas diciendo que no pueden/saben meter 3000 mah en ese espacio? No se Rick x D

Los de Samsung meten 3000 y 3500 mah, hacen magia? xD

Se que iOS es muy eficiente y que el A11 sera la repera pero no se, me imagino ese mismo telefono con 3000 mah y la bateria seria la polla

cuellocisne
14/09/17, 11:50:26
seguro que es chip es super-eficiente y aguanta si problemas todo el día. Peroooo. siendo el móvil más caro del mercado, referencia tecnológica mundial y lider de ventas. la pregunta es.... Porque Apple no le da más bateria al móvil?? no se, 2500 al pequeño y 3500 al plus, con la excelente optimización, dejaría en ridículo a la mayoría de androids y seria top de tops.
si pagas lo máximo , quieres lo mejor no?

DaSound
14/09/17, 11:50:28
Pos yo ya lo dudo.. con el dinero que tiene Apple y los recursos me estas diciendo que no pueden/saben meter 3000 mah en ese espacio? No se Rick x D

Los de Samsung meten 3000 y 3500 mah, hacen magia? xD

Se que iOS es muy eficiente y que el A11 sera la repera pero no se, me imagino ese mismo telefono con 3000 mah y la bateria seria la polla

Sin duda sería mucho mejor... quizá no querían incrementar más peso, no sé Rick, parece falso 🤣🤣🤣🤣

DavidFS23
14/09/17, 11:56:25

Apple dice en su web que "duran mas o menos lo mismo" en su tabla de "especificaciones técnicas".

Si, literalmente, en una tabla de especificaciones ponen "mas o menos lo mismo".

Lunder
14/09/17, 11:58:36
Habrá que esperar y ver si en verdad esta batería es suficiente para el día a día de aquellos que quieran comprarlo.

JMCardenas
14/09/17, 12:08:47
Ahora se explica que sean capaces de recargar el 50% de la batería en media hora . Podían haber puesto menos batería y se cargaria antes.... Yo alucino.

En cualquier caso parece que todos se están poniendo las pilas en consumir menos energía y por eso duran lo mismo con menos batería.

mafiastyle
14/09/17, 12:08:56
Me parece fatal, hicieron lo mismo con el 6-6S, argumentando que el puto chip ahorra batería, y que?

Si tienes 3000mah por ejemplo mantenlos aunque metas un chip que consume menos, parece que no les gusta por algun motivo que cada telefono tenga un limite de batería en vez de aspirar a más..

Developer_Mode
14/09/17, 12:19:44
Lo que hacen todos... Aprovechan la eficiencia para acortar batería...
Vamos para atrás

santinhos
14/09/17, 12:38:26
Pero solo Apple...

Que malos son!!

El Galaxy Note 8, por ejemplo, también redujo su batería con respecto al Note 7, aunque en su caso debido a motivos de seguridad para que no se repitiese el caso del pasado año.
Bueno, al menos tienes que recurrir a hablar de la competencia para tapar esto. :rolleyes: :sisi1:

Rufii
14/09/17, 12:52:55
Bueno, al menos tienes que recurrir a hablar de la competencia para tapar esto. :rolleyes: :sisi1:

"Tapar esto"

Uno de los datos más demoledores: el A11 Bionic logra la misma potencia que el A10 Fusion con la mitad de energía

jlmcr87
14/09/17, 13:18:28

Pues verás cuando el año que viene saquen el A12 Pajotic:risitas:

CALCU1982
14/09/17, 13:20:30

2 horas más que el iPhone 7 normal que tiene una batería bastante pobre...

DaSound
14/09/17, 13:39:19
2 horas más que el iPhone 7 normal que tiene una batería bastante pobre...

Pero no os fijéis en los miliamperios, el modelo de 4,7" tiene una autonomía un poco escasa pero el 7 Plus no está nada mal.

DaniBrem
14/09/17, 13:49:51
Seamos justos y no tan fanaticos como sois algunos , lo primero es esperar a ver como resulta , pq de momento es hablar por hablar , quiza con el procesador que lleva y la pantalla que consuma menos , la bateria sea adecuada . Lo que no puede ser es que cuando lo hace samsung todos corrais a decir que gracias a sus nanometros , que su chip , esto y aquello la bateria va a ser suficiente y cuando lo hace apple eso se os olvide y critiqueis . Hay que ser mas imparcial y justos , y que conste que yo critico a apple si veo cosas mal , pero algunos os pasais con el fanatismo y lo digo por unos y por otros , que los de apple tb os pasais .

STONER IPK
14/09/17, 13:55:46
Diablos! Siempre dicen que si eficiente y no sé qué tanto, pero siempre será la misma basura, el punto débil de Apple y con lo que cuestan deberían de aumentar la batería.

Qué ganas con tener un McLaren F1 que barre con todos, si al final del día tienes que parar a echar gasolina cada 20 km porque el tanque es una mierda.

Saludos!

Er_GaTo
14/09/17, 16:05:17
de las pocas compañias que necesitan fabricarle la mierdifunda bateria porque no llegan al dia, ESE es el verdadero negocio de apple, la mierdifunda con joroba para llegar al dia.

xXf3rR3tXx
14/09/17, 16:08:36
Es un chiste no?? bueno igual sabemos que se venderán como pan calientes

perro_verde99
14/09/17, 17:11:41
de las pocas compañias que necesitan fabricarle la mierdifunda bateria porque no llegan al dia, ESE es el verdadero negocio de apple, la mierdifunda con joroba para llegar al dia.

Pues no sé que iPhone habrás probado por que el mío con bastante uso hago día y medio de bateria

mafiastyle
14/09/17, 17:53:03
Pero no os fijéis en los miliamperios, el modelo de 4,7" tiene una autonomía un poco escasa pero el 7 Plus no está nada mal.

No te molestes, esta gente solo sabe interpretar las cosas sobre el papel ya que lo más cerca que han estado de un iphone es en el mediamarkt, no comprenden que una bateria con muchisimos miliamperios dura lo mismo que una bien optimizada de capacidad muy baja, preparo el paraguas para la lluvia de comentarios de ignorantes.

Er_GaTo
14/09/17, 18:28:10
Pues no sé que iPhone habrás probado por que el mío con bastante uso hago día y medio de bateria

el 6, 6plus, 6s, 6s plus y 7. Con los plus llegaba justito al dia. Sencillamente, no lo usas como yo, por eso a ti te durara, pero a mi no frente a otros dispositivos que sin problema me duraban.

Tito3
14/09/17, 19:49:15
el 6, 6plus, 6s, 6s plus y 7. Con los plus llegaba justito al dia. Sencillamente, no lo usas como yo, por eso a ti te durara, pero a mi no frente a otros dispositivos que sin problema me duraban.

No estoy nada de acuerdo en eso... El 7+ me esta durando más que el HTC u11, S7 edge y OP3T, sobretodo en reposo.

Tito3
14/09/17, 19:50:15
No entiendo por que samsung y apple reducen sus baterías... Por que no nos escuchan??leeran los foros?? Me da igual que el telefono engorde 1mm, me da igual que el chip sea de 10 nm... queremos más batería.....