Ver la Versión Completa : Mis primeras impresiones con el Galaxy Note 8
jorge_kai
14/09/17, 10:41:16
Hola chicos!
Samsung nos ha prestando un bonito Note 8 para que cacharreemos con él algunos días. Y como es habitual, os quiero contar mis primeras impresiones al respecto, lo que me gusta y lo que no. Apenas han sido un par de días así que me dejaré cosas seguro.
Vamos con lo bueno. El aspecto me parece espectacular. Mi precioso S7 Edge al lado parece claramente un teléfono de una generación anterior. No sólo es bonito, sino que se siente cómodo en la mano, más de lo que me podía parecer en un primer momento. No sé cómo se verá el nuevo iPhone X, pero a priori, no sabría decir con cuál me quedaría en cuanto a aspecto. Eso sí, la trasera se ensucia demasiado.
El teléfono es una bala. No he notado que se caliente demasiado (algo que sí me sucede con el S7 Edge), la multitarea es rápida y seguramente los 6GB de RAM se noten (he podido hacer multitarea entre juegos muy pesados sin problema).
Sobre la cámara, me parece mejor que la del S7 y diría que también que la del S8. El desenfoque de segundos planos funciona excelente, aquí la doble cámara hace muy bien su trabajo. A falta de pruebas más intensas, la cámara me parece excepcional.
Me ha sorprendido también el sonido. He puesto alguna peli en Netflix y era muy potente y bien ecualizado. En mi S7 edge suena algo más metalizado.
Hablemos de las cosas menos buenas... como no, el sensor de huellas. Bien, ya sabéis seguramente lo que pienso de él, no me gusta nada que esté donde está. No tanto por estar tan arriba sino porque es fácil tocar la cámara. Lo cierto es que, y siendo totalmente sincero, no me resulta tan incómodo pulsarlo, creo recordar que con el S8 me resultaba más complicado. Que hayan puesto el flash entre medias es un punto a favor. ¿Sigo prefieriendo el lector en otro lado? sin duda. ¿Puede ser un problema importante donde está? no me lo parece tanto en esta ocasión. Sobre los desbloqueos biométricos, he de decir que el desbloqueo con la cara funciona bien con luz, pero a mi no me funciona sin ella. Y el de iris resulta errático, como siempre. Así que estos dos los he descartado, seguiré con el lector de huellas. Aquí creo que Apple y su FaceID va a superar con creces al Note 8 con el iris y la cara.
Bixby me parece algo más completo que cuando lo utilicé en el S8. Aún sigue sin poder utilizarse con órdenes en castellano, pero en inglés se maneja bien. Ahora además no resulta tan sencillo que se pulse el botón dedicado a Bixby por error, puedo poner el teléfono en la base de carga inalámbrica en horizontal y no se activa... con el S8 me pasaba a veces.
Tema stylus. Lo cierto es que nunca me ha resultado muy útil, pero no sé por qué razón me gusta tenerlo. No me parece que aporte nada especialmente novedoso.
Sobre la batería de momento no os puedo contar mucho, porque ando toqueteando todo el rato el bicho. Hará falta más tiempo para poder tener una opinión objetiva.
De momento es todo lo que os puedo contar. Reconozco que me está gustado.
ACTUALIZACION: 16/09
El teléfono cada vez me gusta más. Me he acostumbrado bastante bien al lector de huellas trasero, sigo pensando que tiene algo diferente al del S8 que hace que sea más cómodo, aunque sigo pensando que no es para nada el lugar ideal. La batería parece que está respondiendo bastante bien. No se me calienta y no parece tener bajones en el rendimiento incluso con tareas algo exigentes. De momento gratamente sorprendido.
ACTUALIZACION: 19/09
Seguimos con las buenas noticias. Parece que el bluetooth mejora el que tenía con mi S7 Edge (aquí es v5.0), he notado que mi Gear S3 pierde menos la conexión aún en distancias más largas.
flocote
14/09/17, 10:50:26
Gracias por tus impresiones
La batería, para mí, aguanta bien 6 ó 7 horas. Al principio, cuando está entre 80 y 70% de carga noto como que se descarga antes, pero no sé, será una impresión mía
Yunior2605
14/09/17, 11:01:27
Gracias por las impresiones! La verdad que se ve todo un maquinón ya nos cuentas algo de esa batería! Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jpercar
14/09/17, 11:57:11
Estoy totalmente de acuerdo con jorge_kai a ver, a mí el lector de huellas tampoco me parece el mejor sitio, pero sí me resulta más cómodo que el del S8+
En cuanto a batería, la noto un pelín mejor que la del S8+, por ejemplo con la primera carga, descargando actualizaciones de apk., del S.O., navegando algo, probando el S-Pen y como mi mujer hasta fin de mes no está en casa, entre whatsapps y llamadas (sobre 2-3 horas al día), como digo, con la primera carga, hoy es el tercer día y me va ahora mismo por un 31% de bateria, así que ya digo, creo que que un pelín mejor.
shatkara61
14/09/17, 12:39:16
Hola chicos!
Samsung nos ha prestando un bonito Note 8 para que cacharreemos con él algunos días. Y como es habitual, os quiero contar mis primeras impresiones al respecto, lo que me gusta y lo que no. Apenas han sido un par de días así que me dejaré cosas seguro.
Vamos con lo bueno. El aspecto me parece espectacular. Mi precioso S7 Edge al lado parece claramente un teléfono de una generación anterior. No sólo es bonito, sino que se siente cómodo en la mano, más de lo que me podía parecer en un primer momento. No sé cómo se verá el nuevo iPhone X, pero a priori, no sabría decir con cuál me quedaría en cuanto a aspecto. Eso sí, la trasera se ensucia demasiado.
El teléfono es una bala. No he notado que se caliente demasiado (algo que sí me sucede con el S7 Edge), la multitarea es rápida y seguramente los 6GB de RAM se noten (he podido hacer multitarea entre juegos muy pesados sin problema).
Sobre la cámara, me parece mejor que la del S7 y diría que también que la del S8. El desenfoque de segundos planos funciona excelente, aquí la doble cámara hace muy bien su trabajo. A falta de pruebas más intensas, la cámara me parece excepcional.
Me ha sorprendido también el sonido. He puesto alguna peli en Netflix y era muy potente y bien ecualizado. En mi S7 edge suena algo más metalizado.
Hablemos de las cosas menos buenas... como no, el sensor de huellas. Bien, ya sabéis seguramente lo que pienso de él, no me gusta nada que esté donde está. No tanto por estar tan arriba sino porque es fácil tocar la cámara. Lo cierto es que, y siendo totalmente sincero, no me resulta tan incómodo pulsarlo, creo recordar que con el S8 me resultaba más complicado. Que hayan puesto el flash entre medias es un punto a favor. ¿Sigo prefieriendo el lector en otro lado? sin duda. ¿Puede ser un problema importante donde está? no me lo parece tanto en esta ocasión. Sobre los desbloqueos biométricos, he de decir que el desbloqueo con la cara funciona bien con luz, pero a mi no me funciona sin ella. Y el de iris resulta errático, como siempre. Así que estos dos los he descartado, seguiré con el lector de huellas. Aquí creo que Apple y su FaceID va a superar con creces al Note 8 con el iris y la cara.
Bixby me parece algo más completo que cuando lo utilicé en el S8. Aún sigue sin poder utilizarse con órdenes en castellano, pero en inglés se maneja bien. Ahora además no resulta tan sencillo que se pulse el botón dedicado a Bixby por error, puedo poner el teléfono en la base de carga inalámbrica en horizontal y no se activa... con el S8 me pasaba a veces.
Tema stylus. Lo cierto es que nunca me ha resultado muy útil, pero no sé por qué razón me gusta tenerlo. No me parece que aporte nada especialmente novedoso.
Sobre la batería de momento no os puedo contar mucho, porque ando toqueteando todo el rato el bicho. Hará falta más tiempo para poder tener una opinión objetiva.
De momento es todo lo que os puedo contar. Reconozco que me está gustado.
Y ahora que vas a hacer compañero?te lo vas a quedar o sigues con s7 edge?
jorge_kai
14/09/17, 12:40:04
Y ahora que vas a hacer compañero?te lo vas a quedar o sigues con s7 edge?
sólo me lo han prestado, así que seguiré seguramente con el S7 Edge :ok:
shatkara61
14/09/17, 12:41:09
sólo me lo han prestado, así que seguiré seguramente con el S7 Edge :ok:
De un s8 plus como tengo yo..crees que merece la pena el cambio al note 8?
jorge_kai
14/09/17, 12:41:37
De un s8 plus como tengo yo..crees que merece la pena el cambio al note 8?
no, para nada, salvo que necesites el stylus para algo
PALMATRON
14/09/17, 13:01:42
Buenas:
Gracias por tus impresiones jorge_kai :ok:
Quizás habrá que esperar un poco a ver si bajan de precio, o lo oferta el operador para pagar a plazos.
Aparte de ser cómodo/tener una buena sensación en la mano, para llevarlo en el bolsillo?. Se hace grande esas 6,3"?.
Gracias.
SalU2.
jorge_kai
14/09/17, 13:09:03
Buenas:
Gracias por tus impresiones @jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) :ok:
Quizás habrá que esperar un poco a ver si bajan de precio, o lo oferta el operador para pagar a plazos.
Aparte de ser cómodo/tener una buena sensación en la mano, para llevarlo en el bolsillo?. Se hace grande esas 6,3"?.
Gracias.
SalU2.
que es muy grande, en innegable. Pero al ser más apaisado, se agarra muy bien. Aunque claro, todo depende del tamaño de la mano de su poseedor. Si tienes manos pequeñas, desde luego te será más incómodo que si son grandes.
Merovingio
14/09/17, 13:43:00
Ayer estuve trasteando una unidad en la tienda oficial de Samsung, aquí en Alicante y me dejó una primera sensación bastante positiva. Algo que no me sucedió con mi actual S8+.
El sensor dactilar, lleva una pequeña rebaba que ayuda a "encontrarlo" y posicionar el dedo mucho mejor, creo que Samsung tomó nota, de los muchos usuarios que pusieron funda en el S8+ para simular precisamente esa rebaba.
La pantalla me ha parecido exquisita, con más proporción algo más extensa en área de trabajo. Un brillo, nitidez y colores muy buenos.
El N8 que probé era de uso particular, de un amiguete mío que trabaja allí, llevando instalado un motón de aplicaciones y he de decir, que se movía con soltura, esos 6 GB de RAM creo que sí se van a notar en comparación a los 4 que montamos en generaciones anteriores.
La cámara apenas pude probarla, no era el sitio idóneo y tampoco tenía mucho tiempo para ello. Pude ver algunas fotos personales hechas con la nueva doble cámara y el efecto Bokeh está muy conseguido, me gustó.
En resumen, terminal muy redondo en todos sus apartados, salí de allí con un mono de Note y de spen bastante importante X-D, junto con unas VR 2107 que ya de paso me pillé y estoy probando tranquilamente en casa, el nuevo mando es una pasada. Ya comentaré en el subforo VR mis impresiones sobre la máscara, mando y evolución de la plataforma.
Sin ninguna duda, el Note 8 en color negro sustituirá mi actual S8+.
SalU2 y gracias jorge_kai, por esas primeras impresiones.
Rayco Reyes
14/09/17, 14:18:36
Yo tambien estoy muy contento con el note en las pocas horas que lo llevo encima. Me gusta mas el tamaño y la forma de pantalla en este note con respecto al s8+.
Coincido en que parece que los 6 gb le sientan muy bien pues me parece mas electrico que su hermano sin haber tocado ningun ajuste de animaciones.
En cuanto al lector de huellas sigo pensando que es un error nuevamente, pero sin embargo el lector de iris me tiene asombrado. Tengo que irme a condiciones extremas de luz para que falle. Ya estaba muy contento en el s8
Sobre bateria, spen y camara tendre que ir trasteando para tener una opinion.
Ah si, otra cosa, el dex me decepciono en cuanto a que pensaba que tambien funcionaria como cargador inalambrico
Gracias Jorge. Has tenido algún problema en la configuración inicial si usas importar contenido con la cuenta de Gmail desde otro teléfono? Es que me ha pasado y a otros compañeros igual
Markus9229
14/09/17, 15:10:46
Yo tambien estoy muy contento con el note en las pocas horas que lo llevo encima. Me gusta mas el tamaño y la forma de pantalla en este note con respecto al s8+.
Coincido en que parece que los 6 gb le sientan muy bien pues me parece mas electrico que su hermano sin haber tocado ningun ajuste de animaciones.
En cuanto al lector de huellas sigo pensando que es un error nuevamente, pero sin embargo el lector de iris me tiene asombrado. Tengo que irme a condiciones extremas de luz para que falle. Ya estaba muy contento en el s8
Sobre bateria, spen y camara tendre que ir trasteando para tener una opinion.
Ah si, otra cosa, el dex me decepciono en cuanto a que pensaba que tambien funcionaria como cargador inalambrico
Yo pensaba igual del dex, una lástima. Y a los de USA les están dando el note 8 con SD835 y cargador inalámbrico y microsd de 128gb... :(
Venderé el dex y me compraré el cargador inalámbrico oficial, supongo.
Joseph82
14/09/17, 15:20:26
Yo pensaba igual del dex, una lástima. Y a los de USA les están dando el note 8 con SD835 y cargador inalámbrico y microsd de 128gb... :(
Venderé el dex y me compraré el cargador inalámbrico oficial, supongo.
Yo casi que hare lo mismo. Dudo que le de utilidad al Dex
albertosh
14/09/17, 15:50:35
Yo vengo de s7 edge y esta claro, se nota quel note 8 es de nueva generacion.
santinhos
14/09/17, 15:58:54
Como ya he comentado en otros hilos la principal pega que le veo al Note 8 de mi moza es el peso. Se nota... No es algo como para sacar músculo, pero es apreciable respecto al S8+.
El resto, brutal.
Normandy
14/09/17, 16:20:18
Como ya he comentado en otros hilos la principal pega que le veo al Note 8 de mi moza es el peso. Se nota... No es algo como para sacar músculo, pero es apreciable respecto al S8+.
El resto, brutal.
Si... vengo del S6E+, un teléfono fino y ligero como Evax, y se nota... aunque no me importa, la verdad, se le siente muy robusto y muy Bestia Parda :sisi1: Aunque de canto me gustaba más la finura del S6E+ estéticamente.
Por lo demás, pues una pasada. Muy contento de momento con la compra.
Buenas.
Muy buen tlf. Le acabo de poner una clear view y es una pasada queda mucho más asequible y manejable el lector de huellas es más fácil al quedar bajo relieve de la clear, muy fluido, salto cualitativo en fotografías, la pantalla una delicia, el sonido cascos vía Nc espectacular sin ninguna objeción, muy manejable e intuitivo, el spen fenomenal herramienta el mejor de la línea note sin duda en fin creo que han dado con la tecla y es un note que va a dejar el listón muy alto como ya lo dejaron otros tipo note 3, sólo hace falta que empecemos la scene...aunque da un poquito de miedito y ahora va tan bien que no pienso ni en ella.
En fin estoy muy contento con el bicho me tiene loquito
Seguiremos trasteando.
Saludos.
masajes
14/09/17, 18:34:52
Buenas.
Muy buen tlf. Le acabo de poner una clear view y es una pasada queda mucho más asequible y manejable el lector de huellas es más fácil al quedar bajo relieve de la clear, muy fluido, salto cualitativo en fotografías, la pantalla una delicia, el sonido cascos vía Nc espectacular sin ninguna objeción, muy manejable e intuitivo, el spen fenomenal herramienta el mejor de la línea note sin duda en fin creo que han dado con la tecla y es un note que va a dejar el listón muy alto como ya lo dejaron otros tipo note 3, sólo hace falta que empecemos la scene...aunque da un poquito de miedito y ahora va tan bien que no pienso ni en ella.
En fin estoy muy contento con el bicho me tiene loquito
Seguiremos trasteando.
Saludos.
Y la funda es de Samsung como va,es segura,y la pantalla bien protegida
Y la funda es de Samsung como va,es segura,y la pantalla bien protegida
La clear está muy guapa y le sigue dando ese toque premium, muy segura y lleva por la parte de dentro en la parte que da a la pantalla un especie de almohadilla redonda para evitar el contacto total con la funda, aparte de varios sensores entre las distintas partes de la funda, por cierto hoy en ECI están de oferta hasta un 25 % en concreto ésta se quedaba en 32 creo recordar o 37 de 49 que estaba.;-)
masajes
14/09/17, 19:38:26
La clear está muy guapa y le sigue dando ese toque premium, muy segura y lleva por la parte de dentro en la parte que da a la pantalla un especie de almohadilla redonda para evitar el contacto total con la funda, aparte de varios sensores entre las distintas partes de la funda, por cierto hoy en ECI están de oferta hasta un 25 % en concreto ésta se quedaba en 32 creo recordar o 37 de 49 que estaba.;-)
Puedes poner una fotografía,yo la que tengo tiene almohadilla menos un círculo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170914/4a92d654ff1dc39e9c3c33938f936603.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170914/fb3c31a37a5eacb75c73bd5987cf8184.jpg
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jorge_kai
14/09/17, 19:49:43
Gracias Jorge. Has tenido algún problema en la configuración inicial si usas importar contenido con la cuenta de Gmail desde otro teléfono? Es que me ha pasado y a otros compañeros igual
hola compi, no lo he probado. Realmente tengo el correo configurado de la cuenta de gmail, pero importar desde otro, no lo he hecho. A qué te refieres exactamente? a contactos, citas, etc?
Puedes poner una fotografía,yo la que tengo tiene almohadilla menos un círculo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170914/4a92d654ff1dc39e9c3c33938f936603.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170914/fb3c31a37a5eacb75c73bd5987cf8184.jpg
Así es la mia igualita pero en gold.
masajes
14/09/17, 20:19:37
Y el agujero es un sensor
altusan
14/09/17, 20:38:26
Notáis el altavoz externo más potente que el del S8?
Gracias ;)
hola compi, no lo he probado. Realmente tengo el correo configurado de la cuenta de gmail, pero importar desde otro, no lo he hecho. A qué te refieres exactamente? a contactos, citas, etc?
Cuando lo inicias por primera vez y pones la cuenta de Gmail, te ofrece si quieres importar las aplicaciones de otro teléfono que hayas usado con la misma cuenta.
Y en ese proceso se queda pillado y sólo cabe hacer un reset suave o apagar y encender
jorge_kai
14/09/17, 20:39:48
Notáis el altavoz externo más potente que el del S8?
Gracias ;)
Que el S8 no lo puedo asegurar, pero que el S7 Edge sí
jorge_kai
14/09/17, 20:40:40
Cuando lo inicias por primera vez y pones la cuenta de Gmail, te ofrece si quieres importar las aplicaciones de otro teléfono que hayas usado con la misma cuenta.
Y en ese proceso se queda pillado y sólo cabe hacer un reset suave o apagar y encender
comprendo. Yo lo suelo hacer con todos los teléfonos que son para mi, en este caso no lo hice, al ser un terminal de prueba.
Pero es raro que Samsung tenga un fallo tan evidente, no?
masajes
14/09/17, 20:55:59
Y si solo son contactos y calendario,yo tengo un iPhone y instalación limpia solo contactos y calendarios
juanxoxu
14/09/17, 21:05:33
Pues mis primeras impresiones es que es demasiado largo y demasiado estrecho. La bateria en estos 2 dias no ha sido para tirar cohetes y eso que lo he dejado configurado en fhd+ sobre 4 horas de pantalla .
Todo el resto genial pantalla cobertura, procesador rapidez etc
Yo estoy pensando muy seriamente en devolverlo a samsung.
comprendo. Yo lo suelo hacer con todos los teléfonos que son para mi, en este caso no lo hice, al ser un terminal de prueba.
Pero es raro que Samsung tenga un fallo tan evidente, no?
Ya te digo. Aquí hay varios compañeros que lo han sufrido y desde Samsung no saben ni contestan jj
jorge_kai
16/09/17, 17:45:28
ACTUALIZACION: 16/09
El teléfono cada vez me gusta más. Me he acostumbrado bastante bien al lector de huellas trasero, sigo pensando que tiene algo diferente al del S8 que hace que sea más cómodo, aunque sigo pensando que no es para nada el lugar ideal. La batería parece que está respondiendo bastante bien. No se me calienta y no parece tener bajones en el rendimiento incluso con tareas algo exigentes. De momento gratamente sorprendido.
Después de 4 días, estoy gratamente sorprendido con prácticamente todo lo que nos ofrece samsung con este terminal.
El contacto o tacto con la pantalla es realmente espléndido una delicia tocarlo creo que no hay tel que responda y al tacto tan bien como este y creerme he tocado algunos bastantes.
En cuanto al desbloqueo con huella bueno después de unos días es como todo te adaptas y sin problema además con la funda clear que llevo pues desbloqueo con la izquierda que queda más a mano y abro la funda con la derecha y estando en casa con smart look pues no hay problema ya que no hace falta hacer nada para desbloqueo.
Fluidez pues toda de momento ni una sola queja va como un tiro con cualquier aplicación.
Batería bueno esto es un tema que da mucho que hablar, cada note y uso es un mundo y como se utilice, no soy muy amigo de poner apps para consumo de batería ni modos de ahorro de batería a no ser que sea absolutamente necesario, quiero disfrutar a tope del bicho con todo lo bueno y malo que trae, vamos con día y medio me vale y sobra, sin problema no me como la cabeza lo cargo y punto.
La verdad es que es una pasada el poder tocarlo y sentirlo la sensación por delante y por detrás, un buen tel. para el que se lo pueda permitir evidentemente, no es para todos los públicos eso está claro pero merece la pena y mucho si exprimes sus herramientas y recursos como es mi caso y en mi trabajo.
6 gigas de ram quien da más?.:ok:
Una cosita solo, paciencia y poco a poco ir adaptando el 8 a nuestras necesidades e ir mirando todo lo que nos aporta que no es poco, claro está que si no necesitamos todas esas virtudes y montón de xtras que trae entonces no es tu tel. y deberias mirar otros.
En fin que queréis que os diga nadie es perfecto pero...vaya bicharracoooo estoy enamorao :mola::mola:, mi tesoro.:D
Saludos.
masajes
16/09/17, 22:25:27
Raulio y el Spen
Raulio y el Spen
Pues eso:sisi1:
masajes
16/09/17, 22:44:56
Pues eso:sisi1:
Le das uso
un buen tel. para el que se lo pueda permitir evidentemente
Bueno, ése comentario está fuera de lugar. Muchos se lo pueden permitir pero no quieren pagar esa burrada y prefieren esperar unos meses.
Lo acabo de probar en mediamarkt y muy bonito, mejor de lo que esperaba. Y muy rápido, bastante más que el s8 plus, cómo se nota los 6gb, lástima que Samsung no hubiera puesto esos 6gb. También al s8 plus......... Pesado es, y eso que el s8 plus ya me parece pesado también.
Pero me gusta, eso si, no para pagar esa burrada de 1000
De hecho a día de hoy lo considero mala compra respecto a los 400€ menos que se puede encontrar el s8 plus. En cuanto baje a 700€ ya podrá ser interesante, veremos que tal le hace frente el v30
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
masajes
17/09/17, 01:06:37
Yo 1000€ no con Orange y plazos 870€ más dex de regalo [emoji320]
Le das uso
La verdad es que bastante uso por temas de trabajo es por una de las cosas que en los últimos años he tenido siempre notes.
moreno78
17/09/17, 12:00:18
Yo llevo con el unos días y mis impresiones son claras yo siempre he tenido todos los note y con este note 8 Samsung para mi se cargo la gama note, un formato de pantalla, que no encaja en un note demasiado largo y pesado. Y un punto muy lamentable la batería, muy mediocre para ser un móvil que está hecho para trabajar. Al s8 plus le saco unas 6, 7 horas de pantalla con las mismas aplicaciones instaladas y misma configuración y al note a duras penas 4:30 un móvil de 1010 euros que se dice pronto. Yo en lo personal no recomiendo esta compra para nada al menos que seas un enfermo del s pen y Más si vienes del s8 plus vas a perder cosas por el camino, como por ejemplo mucha batería como en mi caso en fin una pena. A devolverlo voy.
masajes
17/09/17, 13:13:42
Gracias yo fui a por el sin pensarlo ni siquiera ver sus prestaciones no fue hasta después de la precompra que lo pude trastear en una tienda y la verdad tengo unas ganas locas de tenerlo ya en mano,la batería no me preocupa enchufe y listo a solo tuve un Note el primero y vengo de un iPhone 6 Plus, y los nuevos iPhone no
jorge_kai
19/09/17, 15:40:58
Seguimos con las buenas noticias. Parece que el bluetooth mejora el que tenía con mi S7 Edge (aquí es v5.0), he notado que mi Gear S3 pierde menos la conexión aún en distancias más largas.
No había visto este hilo o no me acordaba XD a mi lo del iris me va como un cohete,el s pen está mejor pensado para guardarlo y sacarlo,pero pienso que me voy a llevar algún susto.De la batería bien,pero creo q como todos,en unas actualizaciones (q pretendo no hacer) perderá rendimiento y me jode mucho que la batería no sea extraíble(vengo del 4 y usaba 2 baterías)
apriliars3
19/09/17, 21:36:22
Otro Note 8 más por aquí...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/35e6c0377fc1771264fc21133f548dcb.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/5ca6ea86ad24b49126e6132cdd4fb340.jpg
ForeroRocher
20/09/17, 20:15:49
Bueno pues después de 24h con él voy a dar mis primeras impresiones...
Nunca un teléfono me había causado tantos quebraderos de cabeza al decidir su compra. Soy más bien de los que cuando sale un modelo nuevo de teléfono, con sólo mirar la primera review ya me autoconvenzo de que necesito ese móvil como el aire que respiro.
Esta vez ha sido diferente. He necesitado varias noches de insomnio para tomar la decisión. Por dos razones. La primera la económica. Nunca me había llegado ni siquiera a plantear gastar más de mil pavos en un móvil.
La segunda su tamaño. Nunca he tenido móviles grandes. Vengo de un iPhone 7 y no cogí el plus porque me parecía un tocho. Hace poco lo cambié por un S8 normal y ahí me enamoré de él. No tenía Samsung desde el S3 y creo que han hecho un trabajo excelente quitando basura, porque en aquella época el Touchwiz era insufrible.
Finalmente he comprado el Note 8 precintado y con el Dex en wallapop por 750€. El Dex ni lo he abierto. Dudo mucho que lo vaya a utilizar, así que lo venderé.
Al lío...
Estaba cagado de miedo porque pensaba que no me haría a él. Pues todo lo contrario... Me tiene enamorado!!
Se que va a cambiar mi manera de usar el móvil. Por ejemplo yo nunca sacaba el móvil del bolsillo y ahora se que cuando llegue al despacho lo dejaré en la mesa o en el cajón. Al bolsillo sólo para desplazamiento.
Otra cosa en que ya he cambiado es en la que si estoy al volante me olvido del móvil. Antes era un temerario que no podía esperar a llegar a casa para leer ese wathsapp que acaba de llegar e iba conduciendo con una mano y mirando el móvil con la otra. Mal hecho... MUY MAL! Ahora simplemente se que no puedo porque necesito dos manos. Así que punto positivo.
La pantalla me parece una brutalidad. Y eso que la llevo en resolución de fábrica. Que gozada ver un vídeo del youtube ahí!!!!
En 24h ya he visto que el s-pen está muy bien para enseñarlo a los amigos, pero poco más... no creo que lo use. Entiendo que para muchos sea imprescindible pero ese no va a ser mi caso.
La cámara... bufffff la cámara!!! Sencillamente BRUTAL. Que delicia! El modo retrato es una maravilla.
Como punto negativo le pondría la batería. Con la primera carga he sacado sólo cuatro horas y poco de pantalla. Esperemos que en sucesivas cargas aumente un pelín la autonomía porque es ridículo.
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.