Ver la Versión Completa : El iPhone X tiene carga rápida, pero tendrás que pagar un extra
jorge_kai
14/09/17, 10:09:12
El iPhone X tiene carga rápida, pero tendrás que pagar un extra
http://static.htcmania.com/iphone-X-03-14092017-3848-htcmania.jpg
Leemos en tuexperto.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El iPhone X salió a escena esta misma semana. Y lo cierto es que la expectación no podía ser mayor. Los fans de la compañía de la manzana estaban emocionados con la salida de la edición del décimo aniversario. Y aunque esta no ha llegado con pocas novedades, hoy tenemos que dar cuenta de un detalle que ha dejado a algunos usuarios un tanto preocupados. Y no es para menos. Una de las características más novedosas de este iPhone X tiene que ver con la integración de un nuevo sistema de carga inalámbrica. Algo que otros fabricantes ya han hecho, pero que Apple anuncia en esta ocasión como novedad. De este modo, los usuarios del nuevo Apple X podrán llevarlo a la carga sin necesidad alguna de usar cables. Existe, sin embargo, una característica más común y probablemente bastante más útil que no estará disponible en el iPhone X. A no ser que pagues un extra por ella, claro. Esta cuestión pasó desapercibida en el momento de la presentación. Pero ahora acaba de hacerse evidente. Nos referimos al sistema de carga rápida. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: tuexperto.com (https://www.tuexperto.com/2017/09/14/el-iphone-x-tiene-carga-rapida-pero-tendras-que-pagar-un-extra/)
jorge_kai
14/09/17, 10:09:21
https://www.tuexperto.com/2017/09/14/el-iphone-x-tiene-carga-rapida-pero-tendras-que-pagar-un-extra/
https://www.tuexperto.com/2017/09/14/el-iphone-x-tiene-carga-rapida-pero-tendras-que-pagar-un-extra/
superlopezz
14/09/17, 10:12:20
Jodo... como se sobran! No me puedo creer que no lo incluyan de serie en su terminal estrella del futuro por 1.200€.
carapapa
14/09/17, 10:16:46
Valientes ladrones
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
mafiastyle
14/09/17, 10:18:29
Bah, eso ya lo hacia android hace años.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pichongas
14/09/17, 10:20:00
Mientras vendan seguirán con estas políticas
santinhos
14/09/17, 10:21:50
:risitas::risitas::risitas::risitas: Navajazo made in Apple. Me mondo!. No incluyen ni un cargador rápido. Madre mía...
valandilin
14/09/17, 10:30:26
venga a ver que dicen los apple fanaticos ahora, menudo timo. vaya mierda. eso si, chicos agarraos fuerte porque apple esta innovando con muchas cosas. si si, sobre todo en no meter un cargador de carga rapida. espero que los demas no le copien, como este año parece que hace google con los pixel y la desaparicion del jack.
Increible... hace no mucho algún terminal tenía carga rápida y te lo daban con un cargador normal, pero al menos no costaba 75 €... Me parece de coña, sea la marca que sea, que te ofrezcan carga rápida, y te lo den con un cargador normal...
h2omadrid
14/09/17, 10:31:19
Un robo a mano armada... no hay por donde cogerlo
AguilaN1
14/09/17, 10:38:26
menuda broma de carga inalambrica, esto no vale para nada
Jaki1122
14/09/17, 10:45:14
Apple... ¿Qué esperabais?
Están tan avnzados respecto a a Android que "tienen un sistema operativo mucho más desarrollado" , pero que no permite ni descargar nada de Internet, o cambiar el launcher, o poner el dispositivo como almacenamiento masivo para sacar o meter datos. Su fabricación es tan buena que siempre pierde en los test de resistencia, ¿a caso al algún iPhone que de veras pueda estar bajo el agua 30 minutos sin fallos de estanqueidad? Venga, una innovación que haya hecho Apple en los últimos 3 años, algo que sacaran ellos antes de algún otro... ¿Alguien sabe de alguna relevante o no?
El iPhone X no es más que más de lo mismo, pero tranquilos, Xakata vendrá con un artículo diciendo que "El nuvo iPhone está 3 años por delante de Android", y los fanboys se crecerán (y por supuesto, se gastarán 1400€ en su IPhone X + accesorios que deberían venir ya de serie).
Xperio92
14/09/17, 10:51:28
Esto claramente rompe el fairplay del mercado. Apple es el PSG del mundo te la telefonía movil :risitas:
Yunior2605
14/09/17, 10:55:15
Diosss, pues yo de iluso pensando que ya venía todo en la caja..... Éstas son las cosillas de Apple que me siguen tocando las narices macho....
greengrass
14/09/17, 11:01:56
¡Manda huevos! Con lo que cobran del cacharro ese y aún te quieren robar más por la carga rápida. ¡Pero qué bien estamos en Android, chicos!
DaniBrem
14/09/17, 11:06:31
Pero que quereis ? Si solo cuesta 1200 pavos no te van a regalar mas cosas , al ser barato deben cobrarte algo . Pero la culpa no la tienen ellos , sino quien se lo sigue comprando por mucho que pidan .
Esta vez es cierto que Apple lo ha conseguido , ha innovado .
doblecero
14/09/17, 11:15:22
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Si te gastas tanto en uno, no tendras problema en pagar 88€ mas
Parece ser que también tiene la posibilidad de llamar a otro teléfono desde este nuevo Ipnone X, pero lo tendrás que pagar aparte... :risitas:
quim135
14/09/17, 11:32:03
Bah, eso ya lo hacia android hace años.
Qué android tiene carga rápida pero te obliga a comprar un adaptador para poder usarla?!
rociopda
14/09/17, 11:41:49
Poca multa me parece, la verdad.
Claro, porque como es barato, que suban un poco el precio :cucu:
jaimagis
14/09/17, 11:47:34
Qué android tiene carga rápida pero te obliga a comprar un adaptador para poder usarla?!El moto g4. Por lo que merecía la pena comprar el moto g4 plus porque venía con el turbopower charger y creo que también con el lector de huellas.
Pero no tiene nada que ver, estamos hablando de un terminal de menos de 200 euros en el que te lo vendían como un extra para sacar un producto más competitivo.
Lo del iphone no tiene justificación alguna.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
en fin hay cosas que no tienen sentido, una de ellas es esta, increible...
powerlebrato
14/09/17, 11:49:29
Es que no cabía en la iCaja...
jaimagis
14/09/17, 11:51:06
Solo voy a decir que los de apple son los putos amos. Son la única empresa capaz de venderte una tecnología que implementa la competencia de serie desde hace años y cobrártela como un extra.
A mi me da igual que la gente compre lo que compre, pero que haya algunos que defiendan la innovación de los iphones me da la risa. Innovan como los demás y da gracias. Eso si, lo que copian a precio de oro lo venden.
santinhos
14/09/17, 11:59:18
Si te gastas tanto en uno, no tendras problema en pagar 88€ mas[emoji23] [emoji23] [emoji23] a tatibossa le gusta este comentario. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya justifican hasta esto. Brutal el poder de la manzana!.
LIEVANOVSKI
14/09/17, 12:03:40
Es absurdo y vergonzoso, pero este tipo de cosas sólo se las puede permitir una empresa como esta. Mientras les vaya bien que siga haciéndolo, al fin y al cabo una empresa está hecha para hacer dinero.
mafiastyle
14/09/17, 12:04:06
Qué android tiene carga rápida pero te obliga a comprar un adaptador para poder usarla?!
Todo en general.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] a tatibossa le gusta este comentario. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Vamos que eres de los que se compra un coche y es un rata y pone ruedas chinas :risitas:
santinhos
14/09/17, 12:07:38
Vamos que eres de los que se compra un coche y es un rata y pone ruedas chinas :risitas:Ein????. Una vez más, un sinsentido de comentario. Cuando compro un coche caro espero que tenga ruedas de primera marca y adaptadas a su velocidad y peso. Sobre todo cuando TODAS las demás marcas lo hacen, ya que es lo lógico y normal.
Pero a ti te mola hasta pagar de más. Lo que sea con Apple de por medio. [emoji23]
Oye, tú sigue haciendo comparaciones sin sentido eh. Por mí que no sea.
quim135
14/09/17, 12:12:35
Todo en general.
LOL. Dime 3...Si son "todo en general"
La mayoria llevan carga rápida, pero eso de tener que comprarte el cargador rápido expresamente...ni de coña es lo normal.
overlander
14/09/17, 12:14:00
La gente paga lo que les pidan ergo Ellos se aprovechan.
mafiastyle
14/09/17, 12:14:47
LOL. Dime 3...Si son "todo en general"
A ver macho, que android es mejor y punto, no hay posible discusión, las preguntas hazselas a los sabios que andan por aqui.
quim135
14/09/17, 12:18:12
A ver macho, que android es mejor y punto, no hay posible discusión, las preguntas hazselas a los sabios que andan por aqui.
Coño! Es que primero afirmas tajantemente que eso lo hacen los Android (como si se tratase de una marca como apple) desde hace muchos años y después no me sabes decir 3.
mafiastyle
14/09/17, 12:20:22
Coño! Es que primero afirmas tajantemente que eso lo hacen los Android (como si se tratase de una marca como apple) desde hace muchos años y después no me sabes decir 3.
Esque hay que afirmar siempre que android ya lo hace o que lo hace mejor, pase lo que pase.
Resident_
14/09/17, 12:21:29
Apple con sus productos, se dirige a un público al que no le supone un esfuerzo gastarse 1200 euros en un móvil, y al que no le supone ningún esfuerzo gastarse ese dinero en un móvil, tampoco le supondrá ningún esfuerzo gastar 70 euros mas en el cargador para carga rápida. No nos damos cuenta de que Apple se dirige a un público muy concreto con un alto poder adquisitivo al que no le importa pagar estos precios por sus productos.
jaimagis
14/09/17, 12:25:55
Apple con sus productos, se dirige a un público al que no le supone un esfuerzo gastarse 1200 euros en un móvil, y al que no le supone ningún esfuerzo gastarse ese dinero en un móvil, tampoco le supondrá ningún esfuerzo gastar 70 euros mas en el cargador para carga rápida. No nos damos cuenta de que Apple se dirige a un público muy concreto con un alto poder adquisitivo al que no le importa pagar estos precios por sus productos.Tampoco le costará al que se compra un mercedes pagar un extra por lo de las luces automáticas y viene de serie. Porque no sería entendible que lo cobrasen como extra cuando viene en todos los coches.
No es cuestión de dinero, es el planteamiento. Para mi es mejor que lo hubiesen vendido más caro pero con el cargador bueno incluido.
De la forma en que lo sacaron parecen unos miserables.
pichongas
14/09/17, 12:33:02
Tampoco le costará al que se compra un mercedes pagar un extra por lo de las luces automáticas y viene de serie. Porque no sería entendible que lo cobrasen como extra cuando viene en todos los coches.
No es cuestión de dinero, es el planteamiento. Para mi es mejor que lo hubiesen vendido más caro pero con el cargador bueno incluido.
De la forma en que lo sacaron parecen unos miserables.
Sería más bien un extra de faros de xénon a un coche con halógenas.
Ein????. Una vez más, un sinsentido de comentario. Cuando compro un coche caro espero que tenga ruedas de primera marca y adaptadas a su velocidad y peso. Sobre todo cuando TODAS las demás marcas lo hacen, ya que es lo lógico y normal.
Pero a ti te mola hasta pagar de más. Lo que sea con Apple de por medio. [emoji23]
Oye, tú sigue haciendo comparaciones sin sentido eh. Por mí que no sea.
Al chaval nadie la dicho que hace el ridículo que encima que te hacen pagar 1.200 euros encima la justificación que tiene es, ya que pago 1.200 por 88 euros me da igual, gracias a ese usuario Apple esta donde esta :D vendiendo cascos por 200 euros y móviles no por menos de 1.000 euros y que no me ponga el iphone 5se que es un recorte del materno del iphone 6 y las sobras del 5s.
Leyendo este hilo tengo la total seguridad de que Apple va a hacerse de oro (todavía más) con el iPhone X. Apple tiene una legión de admiradores fanáticos dispuestos a partirse la cara por su marca favorita y de justificar incluso lo injustificable, eso tiene un valor incalculable, más allá de cualquier tecnología, patente o knowhow :aplausos:
Estoy por comprarme acciones de Apple, y no es coña :sisi3:
Saludos
jaumecll
14/09/17, 12:47:28
Sus :calvo:
Es filosofia apple. Mi cacharro esta genial, hace muchas cosas, eso es innegable. Ahora, si las quieres todas pasa por aquí tu tarjeta de crédito y cierra los ojos.
Es un producto enfocado a la gente que no mira el dinero, bien sea por tener el suficiente o por no preocuparse por él (deban o no hacerlo).
id_560212
14/09/17, 12:49:12
Tirao de precio igual que el iPhone X.
Nos sobra dinero igual que sobran haters pobres por aquí xD
Coldflid
14/09/17, 12:53:50
Claro porque como ya costaba poco de por si...
Es normal, en 1100-1200€ no da para incluir la carga rapida... xDDD Acojonante como se rien de la gente y siguen vendiendo XD
santinhos
14/09/17, 12:56:29
Sería más bien un extra de faros de xénon a un coche con halógenas.Nop. Porque es un cargador que toda la competencia tiene sin tener que pagar un extra. Más bien sería tener que pagar por elevalunas eléctrico vendiéndolo como una novedad (algo que toda la competencia tiene de serie desde hace años), en vez del elevalunas manual que has tenido hasta ahora. En pleno 2017.
Tirao de precio igual que el iPhone X.
Nos sobra dinero igual que sobran haters pobres por aquí xD
Venga, Floyd Mayweather, que sí :eaea:
Saludos
mafiastyle
14/09/17, 13:03:34
Venga, Floyd Mayweather, que sí :eaea:
Saludos
Te has pasado... mira que llamarle negro así de gratis..
id_560212
14/09/17, 13:12:54
Usando Android es lo que pasa ósea no sabe ni que haces ;)
yomis747
14/09/17, 13:13:00
Mientras haya gente que se gaste ese dinero... otra burbuja más que explotará, o eso espero
guille31794
14/09/17, 13:15:19
Si te gastas tanto en uno, no tendras problema en pagar 88€ mas
No te voy a decir lo que me pareces porque se que eres troll, pero es denigrante como la han cagado este año.
Tienen que tener contentos a los inversores :risitas:
jlmcr87
14/09/17, 13:28:54
:risitas::risitas::risitas::risitas: Navajazo made in Apple. Me mondo!. No incluyen ni un cargador rápido. Madre mía...
Ya pero oye es el mejor movil del mundo y el mas chupi, que más da?:sisi1:
tatibossa
14/09/17, 13:41:40
[emoji23] [emoji23] [emoji23] a tatibossa le gusta este comentario. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eyacula de placer santinhos mira lo que tengo desde hace días jajajaja... Pero soy un Fanboy de Apple jajajajaja
Y la gente en serio los sigue comprando?? por que? no lo entiendo
Si es cierto lo que comentan me parecería lo más normal del mundo, porque han visto que sacan lo que sacan la gente lo compra por cualquier precio. Si estaríais en su lugar no haríais lo mismo?
El problema no es de Apple mientras hay gente que le sobra el dinero para comprar sus productos
nicogarcia1229
14/09/17, 13:57:57
Ya que estamos con el tema de los carros, aca va una.
Hay muchos autos de media/alta gama, que la rueda de auxilio tiene la llanta de chapa, o de un rodado bastante mejor al de las 4 principales...por lo menos en latinoamerica. La verdad, no corresponde, pero asi lo hace...pasa con carros que cuestan varios de los iph x, imaginense si no va a pasar con un movil...
STONER IPK
14/09/17, 14:00:06
Me tomas por sorpresa, pero ese negro te haría que bajaras por los chescos sin broncas jotin :platano:
anubis1975
14/09/17, 14:02:00
Todo en general.
madre mia cuanto fanatismo....:facepalm:
anubis1975
14/09/17, 14:04:42
Eyacula de placer @santinhos (http://www.htcmania.com/member.php?u=372150) mira lo que tengo desde hace días jajajaja... Pero soy un Fanboy de Apple jajajajaja
Tu tampoco hables porque inteligente lo que se dice inteligente tampoco es que lo seas mucho vamos.
pichongas
14/09/17, 14:12:54
De un lado como de otro.
tatibossa
14/09/17, 14:36:56
Tu tampoco hables porque inteligente lo que se dice inteligente tampoco es que lo seas mucho vamos.
Usas telepatía para saber la inteligencia de las personas por un foro ! Eres rapel o aramis fuster? O Octavio Aceves... Quien sabe....
PD : la envidia no es buena compi...
currit0
14/09/17, 15:23:26
[emoji23] [emoji23] [emoji23] a @tatibossa (http://www.htcmania.com/member.php?u=884462) le gusta este comentario. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
es como si te compras un coche sper deportivo con todos los extras, pero si quieres el aireacondicionado tienes que pagar la carga del aire.. total si te gastas 100.000eur 1.000 mas o menos no pasa nada.... jaja increible:campeon:
Er_GaTo
14/09/17, 16:00:17
Me encanta como apple vende cosas por fasciculos. "Nuestro movil es el mejor del mercado...blabla bla" pero para disfrutar de las cosas tienes que comprarte el Icoche, con el Iwatch, las Igafas, Icargador, Icasa, Imujer, Iperro,... son como las prostitutas, todo son extras.
xXf3rR3tXx
14/09/17, 16:12:48
Por 999 dll y sin dicho "adaptador" justo en la pobreza....
Por 1159€ que cuesta, debería venir en la caja todos los accesorios, desde la funda hasta el soporte de carga inalámbrica.
mafiastyle
14/09/17, 17:09:32
Joder pero eso no es lo que decis los fanaticos?
Flanito72
14/09/17, 17:15:28
Como se ha dicho hubiera sido mas digno y lógico incluirlo en la caja y subir un poco mas el precio.
Siendo un cargador (que aun de carga rápida,es un dispositivo externo no tan "tecnológico" como unos auriculares por ejemplo) lo van a tener que bajar de precio... ya veréis los chinos como lo clonan en un periquete y lo venden a la mitad de precio y funcionará!!!!
Saludos
Eyacula de placer santinhos mira lo que tengo desde hace días jajajaja... Pero soy un Fanboy de Apple jajajajaja
Teníamos a Floyd Mayweather, nos faltaba Cristiano Ronaldo :benito:
Ya que estamos con el tema de los carros, aca va una.
Hay muchos autos de media/alta gama, que la rueda de auxilio tiene la llanta de chapa, o de un rodado bastante mejor al de las 4 principales...por lo menos en latinoamerica. La verdad, no corresponde, pero asi lo hace...pasa con carros que cuestan varios de los iph x, imaginense si no va a pasar con un movil...
No te equivoques, hoy en día la inmensa mayoría de coches no lleva rueda de respuesto de tamaño normal, sino "de galleta", y el motivo más que el coste es el ahorro de espacio. Los coches modernos llevan unas ruedas enormes y llevar una de respuesto de tamaño completo robaría demasiado espacio en el maletero, ese es el motivo de que metan ruedas "de galleta". Y por si no lo sabías, gran parte de los coches de gama baja e incluso media incluyen de serie un kit reparapinchazos, normalmente las marcas cobran como extra la rueda "de galleta", así que el hecho de que veas coches de alta gama con ellas no desmerece en absoluto su condición de alta gama.
Por otro lado la analogía no es muy buena, porque las ruedas de repuesto no son indispensables para aprovechar todas las características de un automóvil (de hecho hay mucha gente que no llega a usarlas jamás, en carreteras de países del primer mundo no es habitual sufrir pinchazos) y en cambio el cargador sí es indispensable para aprovechar la carga rápida de la que dispone el iPhone X.
De todas formas el hecho de que ciertas marcas de automóviles pudieran actuar también de forma miserable no es disculpa para Apple ni la hace menos miserable. Ten por seguro que si un día me planteo comprarme un Mercedes o un BMW e intentan cobrarme como extra la rueda de galleta criticaré a esas marcas, pero ahora hablamos de teléfonos móviles y por eso criticamos a Apple.
Saludos
wiki wiki
14/09/17, 19:30:56
Eyacula de placer santinhos mira lo que tengo desde hace días jajajaja... Pero soy un Fanboy de Apple jajajajajaSeguro que eyaculaste tú al hacer la foto acordándote de él... jajajajaja.
Enhorabuena por comprarte un móvil de verdad!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cornapecha
14/09/17, 19:32:53
Lo que hay que reconocerle a Apple, te guste o no, es que no tienen igual en la industria. Hacer lo que hacen ellos, con la cara que lo hacen, y que te siga saliendo bien en pleno siglo XXI es digno de estudio...
BitratE
14/09/17, 20:02:39
https://media2.giphy.com/media/CPHHIl6IWWAO4/giphy.gif
Zasca de campeonato :meparto::meparto::meparto:
A la salvajada de precio del iPhone X súmale la nada despreciable suma de otros 75 euros en un adaptador y un cable. Para vosotros manzanitas....
carapapa
14/09/17, 20:26:34
Lo que hay que reconocerle a Apple, te guste o no, es que no tienen igual en la industria. Hacer lo que hacen ellos, con la cara que lo hacen, y que te siga saliendo bien en pleno siglo XXI es digno de estudio...
Eso se llama hype requetehype chuli del Paraguay.
kroma_vlc
14/09/17, 21:28:23
Timo
tatibossa
14/09/17, 22:19:09
Teníamos a Floyd Mayweather, nos faltaba Cristiano Ronaldo :benito:
No te equivoques, hoy en día la inmensa mayoría de coches no lleva rueda de respuesto de tamaño normal, sino "de galleta", y el motivo más que el coste es el ahorro de espacio. Los coches modernos llevan unas ruedas enormes y llevar una de respuesto de tamaño completo robaría demasiado espacio en el maletero, ese es el motivo de que metan ruedas "de galleta". Y por si no lo sabías, gran parte de los coches de gama baja e incluso media incluyen de serie un kit reparapinchazos, normalmente las marcas cobran como extra la rueda "de galleta", así que el hecho de que veas coches de alta gama con ellas no desmerece en absoluto su condición de alta gama.
Por otro lado la analogía no es muy buena, porque las ruedas de repuesto no son indispensables para aprovechar todas las características de un automóvil (de hecho hay mucha gente que no llega a usarlas jamás, en carreteras de países del primer mundo no es habitual sufrir pinchazos) y en cambio el cargador sí es indispensable para aprovechar la carga rápida de la que dispone el iPhone X.
De todas formas el hecho de que ciertas marcas de automóviles pudieran actuar también de forma miserable no es disculpa para Apple ni la hace menos miserable. Ten por seguro que si un día me planteo comprarme un Mercedes o un BMW e intentan cobrarme como extra la rueda de galleta criticaré a esas marcas, pero ahora hablamos de teléfonos móviles y por eso criticamos a Apple.
Saludos
La verdad si, mi flamante note 8 es digno de gente de esa clase... Aún que ellos llevan iPhones por desgracia... Por que son tontos y compran hardware de hace 3 años por tener 6 núcleos como tenía el SD808 del G4... Al igual que el A11 bionic... Y ya se sabe que 6 núcleos existen en Android desde hace años... Apple nos engaña a todos....
Ironic Mode ON
Enviado desde mi GALAXY NOTE 8 usando Tapatalk .
1159, alguien sabe si te viene también en la caja el móvil? O viene vacía
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
tatibossa
14/09/17, 23:33:42
Hasta que no e visto tu nick, pense que eras santinhos.
No jodas... Jajajaja... Me gusta Samsung pero también Apple... Y Motorola y Xiaomi... Y muchas otras... No me caso con ninguna marca, pero decir que el iPhone X no es el móvil referencia ahora mismo es de no tener mucha idea... Sobre todo por las cámaras y ese A11 Bionic....
jaimagis
14/09/17, 23:41:16
No jodas... Jajajaja... Me gusta Samsung pero también Apple... Y Motorola y Xiaomi... Y muchas otras... No me caso con ninguna marca, pero decir que el iPhone X no es el móvil referencia ahora mismo es de no tener mucha idea... Sobre todo por las cámaras y ese A11 Bionic....Es el móvil referencia porque es el que más expectación levanta, el que más medios se hacen eco en su presentación, el que todo el mundo asocia a un móvil top y genial.
No tiene que ver con su cámara ni su procesador ni nada que lleve.
Es una cuestión de marketing.
Tú dices que es referencia por las cámaras y todavía no salió una review de ellas que diga que marcan un salto en la fotografía móvil.
No digo que las cámaras no vayan a ser las mejores, ni el procesador.
Pero es el móvil referencia por la marca y lo que esta arrastra.
tatibossa
15/09/17, 00:55:33
Es el móvil referencia porque es el que más expectación levanta, el que más medios se hacen eco en su presentación, el que todo el mundo asocia a un móvil top y genial.
No tiene que ver con su cámara ni su procesador ni nada que lleve.
Es una cuestión de marketing.
Tú dices que es referencia por las cámaras y todavía no salió una review de ellas que diga que marcan un salto en la fotografía móvil.
No digo que las cámaras no vayan a ser las mejores, ni el procesador.
Pero es el móvil referencia por la marca y lo que esta arrastra.
Estás un poco faltó de información..11.000 puntos multicore y 6.000 en single core en geekbench... Si te dijera lo que da mi note 8 tal vez te harías una idea por qué es el móvil referencia... Ya se verá ... Como todos los años pasa...
Los tope de gama Android están varios escalones por debajo de los iPhone en cuanto a rendimiento y optimización y eso es una realidad.. pero claro si no pruebas tu mismo las cosas es como si a un ciego le hablas del sol...
Puedes mirar lo que pasa por mis manos casi a diario....
Un saludo
Nexus_5
15/09/17, 08:35:00
Yo tengo cargador para carga rápida de un Htc10. Se podría usar? Es sólo la duda.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
santinhos
15/09/17, 08:38:04
Estás un poco faltó de información..11.000 puntos multicore y 6.000 en single core en geekbench... Si te dijera lo que da mi note 8 tal vez te harías una idea por qué es el móvil referencia... Ya se verá ... Como todos los años pasa...
Los tope de gama Android están varios escalones por debajo de los iPhone en cuanto a rendimiento y optimización y eso es una realidad.. pero claro si no pruebas tu mismo las cosas es como si a un ciego le hablas del sol...
Un saludoPues ya tienes ganas de gastarte 1000€ (Note 8) en un móvil cuando otro de 800 (iPhone 7) está mejor "optimizado" y tiene mejor "rendimiento".
Por cierto... Puedes decir casos prácticos de estar peor optimizado y tener peor rendimiento el Note 8 respecto a un iPhone 7?.
Gracias.
Yo tengo cargador para carga rápida de un Htc10. Se podría usar? Es sólo la duda.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkNo, aparece un mensaje "buy to unlock ifast charge"
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
jaimagis
15/09/17, 08:52:58
Un saludoSi ves, al final pongo que no digo que el procesador o las cámaras no vayan a ser las mejores.
Por tener el mejor procesador, que siempre lo tienen, no es el móvil referencia, porque la mayoría de la gente no tiene ni idea de si el chip a10 era mejor o peor del que llevaba por ejemplo el s7 edge.
La filtración ya la había visto, pero mi comentario no era para discutir las virtudes del iphone, aunque bajo mi punto de vista en la cámara lo tendrán que demostrar.
Mi comentario era para decirte que el iphone es referencia siempre. El año pasado todo el mundo se fijaba en él para las comparsciones y no tenía ni la mejor cámara, ni la mejor pantalla, ni la mejor batería, pero aún así es la referencia.
No sé si me explico.
La verdad si, mi flamante note 8 es digno de gente de esa clase... Aún que ellos llevan iPhones por desgracia... Por que son tontos y compran hardware de hace 3 años por tener 6 núcleos como tenía el SD808 del G4... Al igual que el A11 bionic... Y ya se sabe que 6 núcleos existen en Android desde hace años... Apple nos engaña a todos....
Ironic Mode ON
Enviado desde mi GALAXY NOTE 8 usando Tapatalk .
Vaya sarta de falacias :facepalm:
¿Quién ha dicho o insinuado que el iPhone lleve hardware de hace 3 años por tener 6 núcleos? Te inventas un argumento que nadie ha empleado y lo desmientes ridiculizándolo con tu gran ironía, menuda genialidad :aplausos:
Un saludo
Hombre, ya tardaba en salir el argumento estrella...
Si al tonto de mi pueblo le doy 100 iPhones, Vertus, Galaxys, Pixels, Xperias y Xiaomis seguirá siendo el tonto de mi pueblo pero ahora con 100 smartphones más, no sé si me explico. Vamos, que el hecho de que hayan pasado muchos smartphones por tus manos no te hace un entendido en la materia, de hecho los disparates que sueltas demuestran que no eres precisamente un experto en smartphones :silbando:
Por cierto, ¿acaso la puntuación obtenida en Geekbench es lo que determina cuál es el smartphone referencia del mercado? Lo pregunto porque en los últimos años los iPhones nunca obtuvieron la mejor puntuación en Geekbench en multinúcleo, ¿debemos entonces entender que no fueron una referencia? No me contestes muy rápido, no vaya a ser que sufras un cortocircuito :ok:
Saludos
luisri.af
15/09/17, 10:36:44
Apple con sus productos, se dirige a un público al que no le supone un esfuerzo gastarse 1200 euros en un móvil, y al que no le supone ningún esfuerzo gastarse ese dinero en un móvil, tampoco le supondrá ningún esfuerzo gastar 70 euros mas en el cargador para carga rápida. No nos damos cuenta de que Apple se dirige a un público muy concreto con un alto poder adquisitivo al que no le importa pagar estos precios por sus productos.
Te sorprendería saber la cantidad de gente con altísimo poder adquisitivo q se la pela el iPhone (o cualquier otro móvil) y que compran el q les dice su proveedor informático y lo mantienen hasta q se les rompe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.