Ver la Versión Completa : Problema con la conexión a Internet
JordiRv14
31/08/10, 15:07:12
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro. Soy novato, desde ayer por la tarde que tengo el Galaxy, y desde esta mañana que he notado que le cuesta mucho algunas veces coger la conexión a Internet. Tengo tarifa plana internet de 10€ con Movistar, y cuando le doy a "Transferencia de datos" (junto a lo de volumen, wifi, etc en la parte de arriba de la pantalla), me pone "Activando" pero a veces no se activa y se queda en ese estado, sin que pueda yo acceder a Internet. A qué se puede deber?? Irrita un poco no poder entrar a Internet cuando lo deseas...
Lo siento si al final de todo es una tontería y os he hecho perder el tiempo por una parida!
Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano!
Jordi
schwantz13
31/08/10, 15:41:22
Pues a mi me pasa lo mismo de vez en cuando y la unica solucion que encontrado es apagarlo y encenderlo y concetarme no por la pestaña de arriba sino por el boton de encendido pulsandolo un segundo y en el menu que te sale activar la transferencia de datos. Es un poco coñazo la verdad. Lo tengo desde hace un mes y aun no lo rooteado y cambiado nada por falta de tiempo pero estoy viendo que va ha haber que ir trasteandolo un poco como mi antigua diamond X-D
JordiRv14
31/08/10, 15:54:26
Muchas gracias schwantz13, a ver si alguien más nos ofrece alguna otra solución, y sinó habrá que ir tirando del botón de encendido! Un abrazo :D
¿Usais los dos la rom de movistar?, a mi me hacía eso, pero desde que le puse otra rom me va bien, tuve que instalar el apndroid para activar/desactivar el 3g, pero como digo desde entonces todo perfecto.
Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S con Tapatalk
Lo primero llamar al 224455 y que te comprueben la activacion de la linea, a mi me la activaron ellos. si ya esta activada te indican como crear otro perfil para redes 3g y al reiniciar conecta bien.
Cazador-
31/08/10, 16:21:16
No se que pasa pero con froyo (android 2.2 ) no termina de desactivar del todo la transferencia de datos solo pulsando el boton de encendido durante unos segundos y elegir desde ahi desactivar datos.
JordiRv14
31/08/10, 16:47:32
Ansy, yo no he rooteado ni nada de eso, así que sigo teniendo la rom de movistar. Qué es el apndroid para activar y desactivar el 3g? como puedo conseguirlo? necesito ser root para eso? Estaría interesado en esta información, ya que sigo teniendo el problema de Internet, conecta un poco cuando le da la gana...
hhaabass
31/08/10, 17:17:02
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro. Soy novato, desde ayer por la tarde que tengo el Galaxy, y desde esta mañana que he notado que le cuesta mucho algunas veces coger la conexión a Internet. Tengo tarifa plana internet de 10€ con Movistar, y cuando le doy a "Transferencia de datos" (junto a lo de volumen, wifi, etc en la parte de arriba de la pantalla), me pone "Activando" pero a veces no se activa y se queda en ese estado, sin que pueda yo acceder a Internet. A qué se puede deber?? Irrita un poco no poder entrar a Internet cuando lo deseas...
Lo siento si al final de todo es una tontería y os he hecho perder el tiempo por una parida!
Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano!
Jordi
A mi me pasa eso pero solo cuando tengo el wifi activado. Si desactivo wifi primero y activo datos después no falla. Los cambios los hago en la barra de notificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.