Ver la Versión Completa : ¿Algún manual de MI6 y/o MIUI?
OtroLobo
14/09/17, 09:30:14
Hola.
Tengo un MI6 en camino que parece que se quiere tomar unas vacaciones en Londres (lleva allí desde el día 6). Así que para hacer más llevadera la espera me he puesto a buscar manuales de uso del MI6 y de MIUI (es mi primer Xiaomi) pero no encuentro.
¿Sabéis de alguno?
Gracias.
GuillermoPeru2017
14/09/17, 18:55:46
Hola.
Tengo un MI6 en camino que parece que se quiere tomar unas vacaciones en Londres (lleva allí desde el día 6). Así que para hacer más llevadera la espera me he puesto a buscar manuales de uso del MI6 y de MIUI (es mi primer Xiaomi) pero no encuentro.
¿Sabéis de alguno?
Gracias.Estimado YouTube es todo lo que necesitas saber sobre mi6 y miui8 y aún miui9
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
sinuser
15/09/17, 09:55:00
Pues no se, parecerá una tontería pero yo acabo de descubrir que para girar una foto en la galería de hace mediante gestos, girando con los dedos. No hay menú de rotar imagen como en otras galerías. Estaba acostumbrado a la que traen los Sony y lo echaba en falta. Cuántas tonterías así me estaré perdiendo?
OtroLobo
15/09/17, 10:32:09
Pues no se, parecerá una tontería pero yo acabo de descubrir que para girar una foto en la galería de hace mediante gestos, girando con los dedos. No hay menú de rotar imagen como en otras galerías. Estaba acostumbrado a la que traen los Sony y lo echaba en falta. Cuántas tonterías así me estaré perdiendo?
Por ese tipo de cosas yo busco un manual, pero parece que no existen...
antoni2002_21
27/03/18, 21:21:55
Lo solicite a varios distribuidores pero ninguno lo tenia en español, asi que me tome el trabajo de traducirlo desde el checo que fue el que consegui mas organizado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.