PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FOTA APK (adups)


ktkp
14/09/17, 09:11:14
Buenas,

He recibido una petición para actualizar la app FOTA APK, según veo el desarrollador creo que es chino y hacía una referencia a adups.

Nunca he descargado esta app desde la Play Store de Google ni he instalado aplicaciones por otros medios o fuera de la Play Store.

¿A vosotros os ha aparecido esta actualización? ¿Tenéis dicha app?
Me parece un poco sospechoso que misteriosamente aparezca esta aplicación o petición de actualización.

Salu2

eladiro
15/09/17, 18:06:50
Yo la he actualizado hoy. De momento no he notado nada de nada.

pecholobo2
16/09/17, 13:04:16
Yo también lo he actualizado y sin problemas.
Ahora es una aplicación que aparece en el cajón de aplicaciones, antes estaba escondida en los ajustes de sistema, y sirve para descargar e instalar las actualizaciones de la ROM, y que usan mayoritariamente casi todas las marcas chinas. En versiones anteriores se descubrió que escondía un software espia que enviaba registros de uso del teléfono a un servidor chino cada cierto tiempo. Supongo que en las versiones mas actuales lo habrán corregido después de las críticas generadas, y será mejor actualizar.

eladiro
16/09/17, 17:42:27
Después de actualizar me desapareció del cajón de aplicaciones; y el caso es que tan solo la vi un día en el cajón, si quería buscar manualmente actualizaciones, tenía que hacerlo a través de los ajustes... (como ahora)