PDA

Ver la Versión Completa : Se congela al recuperar datos de otro móvil en la configuración inicial

ighye
14/09/17, 07:20:57
Hola compañer@s.

Tengo una pregunta para todos los que tenéis el móvil. Cuando lo enciendo, pongo la cuenta de rigor de Gmail y le digo que quiero recuperar la configuración de mi otro móvil, la recuperación que ofrece Google, se queda la pantalla primero en negro y luego en blanco.

El móvil no hace nada, no responde la pantalla y tengo que terminar apretando el botón de encendido para que vuelva a funcionar.

Y vuelve a la pantalla inicial como si nada hubiera hecho.

¿Os ha pasado a alguno? Es para ir a devolverlo sino

flocote
14/09/17, 08:24:41
Ese problema lo tuve yo, lo probé dos veces. Luego intenté con la aplicación de Samsung (Smart Switch) desde Google Play y no la pude instalar en el oneplus 5 porque me ponía que no era compatible. Pregunté por aquí si había otra forma y, todavía no he tenido respuesta, así que, las estoy instalando poco a poco de forma manual
Saludos

ighye
14/09/17, 08:39:12
Ese problema lo tuve yo, lo probé dos veces. Luego intenté con la aplicación de Samsung (Smart Switch) desde Google Play y no la pude instalar en el oneplus 5 porque me ponía que no era compatible. Pregunté por aquí si había otra forma y, todavía no he tenido respuesta, así que, las estoy instalando poco a poco de forma manual
Saludos

A mi es la primera vez que me pasa y he tenido decenas de móviles.

Creo que es tema software. De todas formas iré a ECI a preguntar a ver

flocote
14/09/17, 08:58:30
A mi es la primera vez que me pasa y he tenido decenas de móviles.

Creo que es tema software. De todas formas iré a ECI a preguntar a ver

Comenta por aquí lo que te digan

mikimono
14/09/17, 08:59:37
Yo cuando estreno movil, a excepcion de contactos y calendarios que si que los recupero de alguna nube, prefiero arrancar de cero en lugar de pasar la configuracion de otro dispositivo.

ighye
14/09/17, 10:22:38
Yo cuando estreno movil, a excepcion de contactos y calendarios que si que los recupero de alguna nube, prefiero arrancar de cero en lugar de pasar la configuracion de otro dispositivo.

Si yo a veces también, pero en este caso no tengo tiempo y es una chapuza el software del Note 8.

Empezamos bien

ketekojo
14/09/17, 10:35:20
Yo igual: entro al móvil sin Internet, desactivo aplicaciones que no uso (Facebook la primera) y luego sincronizo Google y Samsung Account y listo.

ighye
14/09/17, 10:53:51
Alucinante.

En Samsung me dicen que use SmartWitch Mobile.
Que no saben nada de ese fallo.

Es un fallo de firmware de los gordos y no creo que el cambio de móvil por otro lo solucione puesto que a más os ha pasado lo mismo.

Un saludo

FirstNameGreatestLastEver
14/09/17, 11:02:01
Prueba a actualizar.
He leído por allí que hay mejoras, igual con eso se soluciona.

ighye
14/09/17, 11:07:22
Prueba a actualizar.
He leído por allí que hay mejoras, igual con eso se soluciona.

jejeje, nop. ya lo probé ayer y nada

borimol
14/09/17, 11:21:45
Alucinante.

En Samsung me dicen que use SmartWitch Mobile.
Que no saben nada de ese fallo.

Es un fallo de firmware de los gordos y no creo que el cambio de móvil por otro lo solucione puesto que a más os ha pasado lo mismo.

Un saludo
En un S8 también pasa, es un fallo que llevan meses arrastrando, y que por supuesto sigue sin solución.

ighye
14/09/17, 13:45:08
En un S8 también pasa, es un fallo que llevan meses arrastrando, y que por supuesto sigue sin solución.

A mi en el S8 nunca me había pasado.

Es una chapuza por parte de Samsung, que quieres que te diga