PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver peliculas on line

stormedu
31/08/10, 14:55:27
Hola a todos, soy medio nuevo en estas lides y andoun poco perdido todavia; tengo una desire (sin froyo todavia, haber si orange se pone las pilas de una vez...) y un par de dudas, que no consigo solucionar por mis propios medios...
estoy buscando la forma de ver peliculas on line (via streaming, supongo que es la unica forma), pero no consigo que se vea nada, se queda la pagina en negro.
sin embargo Youtube se ve bien (la version de movil...).
Otra pregunta, la pagina rojadirecta (para ver los partidos en directo) es posible de ver con nuestro terminal? si es q si, agradeceria a alguien me explicara como, no encuentro nada por ahi...
Muchas gracias a todos.

Javierito_Lolailo
31/08/10, 15:33:08
Pues debes quitar la vista movil para empezar. Cuando estes en el navegador das a "menu" y ahi deshabilitas la "vista movil". De todos modos creo que te haria falta froyo que viene con el flash 10.1.
Prueba sino a deshabilitar la vista movil a ver.
Con respecto a rojadirecta no lo he probado, pero creo que si esta deshabilitada la vista movil no habra problemas para verlo.

frankjrt88
31/08/10, 15:38:27
sigue estos pasos. con flash 10.1 se puede ver todo

Gosdi
31/08/10, 15:50:31
y de donde habeis sacado el flash 10.1 (para eclair claro)

Porque en el market no esta y uno que me baje de aqui del foro no me deja instalarlo. Los videos de la web (megavideo) lo veo pero me dan tirones con el explorador de internet que viene de serie en la Desire

frankjrt88
31/08/10, 16:04:15
y de donde habeis sacado el flash 10.1 (para eclair claro)

Porque en el market no esta y uno que me baje de aqui del foro no me deja instalarlo. Los videos de la web (megavideo) lo veo pero me dan tirones con el explorador de internet que viene de serie en la Desire
Cambia mucho de usarlo con red movil a wifi

Gosdi
31/08/10, 16:22:56
Cambia mucho de usarlo con red movil a wifi

Me imaginaba que era por eso lo hice por wifi y lo mismo... Tendré que esperar a froyo

frankjrt88
31/08/10, 16:28:10
Me imaginaba que era por eso lo hice por wifi y lo mismo... Tendré que esperar a froyo
pues yo con eclair veia fluidos lo videos de veocine

Gosdi
31/08/10, 16:45:06
pues ahora va mejor todavía ¬¬ ya ni a tirones me dice que el contenido flash no es competible... con otro navegador (opera o Dolphin) se arreglaria?

garnett
31/08/10, 16:46:59
Lo de roja directa estaria interesante... a ver si alguien ha probado o sabe algo

frankjrt88
31/08/10, 16:51:21
pues ahora va mejor todavía ¬¬ ya ni a tirones me dice que el contenido flash no es competible... con otro navegador (opera o Dolphin) se arreglaria?
Prueba SKYFIRE

frankjrt88
31/08/10, 16:52:08
Lo de roja directa estaria interesante... a ver si alguien ha probado o sabe algo
Roja directa funciona bien con flash 10,1

noise
31/08/10, 16:55:54
Flash 10.1 teniendo la desi roteada, cualquier rom la lleva.
Ahi una aplicacion en el market "series para android" funciona d maravilla para ver pelis y todas las series.

frankjrt88
31/08/10, 17:01:51
Flash 10.1 teniendo la desi roteada, cualquier rom la lleva.
Ahi una aplicacion en el market "series para android" funciona d maravilla para ver pelis y todas las series.
Exacto:ok:

Atiqtuq
31/08/10, 18:30:48
Si estais con Android 2.1 teneis dos soluciones:
- Rootear la Desire y ponerle Froyo
- Esperar a que vuestra Desire se actualice a Froyo automáticamente (via OTA, en septiembre)

Hasta Froyo las Desires no podían visualizar contenidos con Flash 10.1.... que es justo lo que necesitais en webs como peliculasyonkis, rojadirecta, megavideo, etc...

stormedu, cuando actualices a Froyo ya estás tardando en ponerte la app Series para Android

ddaniell
31/08/10, 19:05:40
chicos como conseguis ver las series o pelis en la aplicacion series para android.. la descargais?? si es asi tarda bastante creo yo en descargar por ejemplo una serie de 350 megas...y si lo haceis viendola online como lo haceis??..yo no consigo verla asi (me direcciona a una pagina de juegos ) y tengo froyo ....a ver si stoy haciendo algo mal o es mi paciencia ..

lo dicho k espero vuestra ayuda a ver si consigo ver alguna peli o serie por la desire

gracias a todos

noise
31/08/10, 19:24:34
Se pueden descargar, pero creo q es mejor verlas a traves de megavideo, x lo menos es lo q yo hago :D

frankjrt88
31/08/10, 19:28:30
chicos como conseguis ver las series o pelis en la aplicacion series para android.. la descargais?? si es asi tarda bastante creo yo en descargar por ejemplo una serie de 350 megas...y si lo haceis viendola online como lo haceis??..yo no consigo verla asi (me direcciona a una pagina de juegos ) y tengo froyo ....a ver si stoy haciendo algo mal o es mi paciencia ..

lo dicho k espero vuestra ayuda a ver si consigo ver alguna peli o serie por la desire

gracias a todos
Te redirecciona porque tienes que desconectar lo de vista movil. Unos mensajes mas arriba pone como quitarlo.

stormedu
31/08/10, 21:59:27
muchas gracias a todos ;)