PDA

Ver la Versión Completa : ayuda.. se apago el telefono y no prende...


jaguar1466
14/09/17, 05:23:44
buenas noches. alguien me puede ayudar? por ffavor.. deje cargando mi cel, cuando fui a ver si ya estaba cargada. y nada esta apagado. tenia 20 % de bateria cuando lo puse a cargar. ahora esta muerto.noo prende ni la computadora lo reconoce..

sam.foro
14/09/17, 09:34:43
Hola, prueba lo fácil.

Manten presionado:

Botón de subir volumen + bajar volumen + power, durante 10sg.

Tiene que tener una vibración larga, primero hará o debería hacer, una vibración corta. No sueltes hasta ver vibración larga. Suelta y espera 5sg.

Prueba a encender y nos dices.

Sent from my F8331 using Tapatalk

jaguar1466
14/09/17, 16:17:59
gracias por tu ayuda. pero ya lo hice y nada. no prende. ya lo conecte a la computadora y tampoco lo reconoce. lo llevare a garantia, pero me temo que no lo harán valido. ya que esta rooteado.

juanpirulo
14/09/17, 20:37:11
gracias por tu ayuda. pero ya lo hice y nada. no prende. ya lo conecte a la computadora y tampoco lo reconoce. lo llevare a garantia, pero me temo que no lo harán valido. ya que esta rooteado.

has mirado que este bien el puerto usb? cambiado de cable y de enchufe?

sam.foro
14/09/17, 21:46:41
gracias por tu ayuda. pero ya lo hice y nada. no prende. ya lo conecte a la computadora y tampoco lo reconoce. lo llevare a garantia, pero me temo que no lo harán valido. ya que esta rooteado.Si no enciende no se puede de ver..

Si ellos consiguen encenderlo ya lo tienes, aunque luego te digan que no está en garantía ya encenderá. Lo importante son golpes y el agua, eso sí que no se tolera en absoluto.

Suerte!

P. D. Personalmente creo que un componente bga ha fallado/desoldado.

Sent from my F8331 using Tapatalk

juanpirulo
14/09/17, 22:44:04
Si no enciende no se puede de ver..

Si ellos consiguen encenderlo ya lo tienes, aunque luego te digan que no está en garantía ya encenderá. Lo importante son golpes y el agua, eso sí que no se tolera en absoluto.

Suerte!

P. D. Personalmente creo que un componente bga ha fallado/desoldado.

Sent from my F8331 using Tapatalk


Para rotearlo ha tenido que abrir el bootloader y viene reflejado en cuanto se enciende o miran con su ordenador la placa. Resultado perdida de la garantia. Saludos

jaguar1466
15/09/17, 04:05:48
gracias a todos. la verdad , no se me a caído. lo puse a cargar. después de 20 min. mas o menos lo agarre para hacer una llamada..y estaba apagado. y no prendio de nuevo. no se prende la led. para nada lo conecte a la computadora tampoco lo reconoce. hoy lo lleve para eso de la garantía en sony. me dijeron que en 8 días hábiles estaría de vuelta.

casape
20/09/17, 12:01:27
¿ habías probado a cargar con otro cargador y otro cable ? ... si como dices no se encendía ni el led, puede ser que estuviera totalmente descargado y el cagador o el cable estén mal y no sea el terminal

jaguar1466
23/09/17, 19:55:45
buen dia buenas noticias. sony me mando teléfono nuevo. en caja y sellado....aun no llego a casa para checarlo...gracias sony...