Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] App2sd en Froyo más fácil qué nunca
eddyther
31/08/10, 14:53:44
Sin ser root, sólo instalando una utilidad en el PC y conectando cualquier Android con Froyo por usb.
Nunca fue tan fácil:-)
http://www.androidblog.it/site/2010/08/29/1718/utility/andrea-venditti/abilitare-lapp2sd-con-tutte-le-applicazioni-semplice-tool/
Un poco coñazo el tema del registro en el blog, así que id aquí para registraros y recibireis un link para el blog.
http://www.androidblog.it/site/wp-login.php?action=register
Disfrutadlo!!!
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
taurfer
31/08/10, 15:21:15
Sin ser root, sólo instalando una utilidad en el PC y conectando cualquier Android con Froyo por usb.
Nunca fue tan fácil:-)
http://www.androidblog.it/site/2010/08/29/1718/utility/andrea-venditti/abilitare-lapp2sd-con-tutte-le-applicazioni-semplice-tool/
Un poco coñazo el tema del registro en el blog, así que id aquí para registraros y recibireis un link para el blog.
http://www.androidblog.it/site/wp-login.php?action=register
Disfrutadlo!!!
¿Diferente a este en algo?
[Tutorial] Cómo instalar aplicaciones en la SD de la Desire sin ser root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547
eddyther
31/08/10, 15:47:06
Diferente en la instalación, dado que no necesita nada, salvo instalar la utilidad en el pc.
El resultado sí es el mismo
garnett
31/08/10, 16:44:56
Pero esto es solo para el appsd o para poder pasar todas las aplicaciones a la sd?
Un saludo
eddyther
01/09/10, 00:28:49
Para pasar las aplis.
Los widget mejor no tocarlos y algunas aplis no se dejan pasar, pero la mayoría sí. Yo he liberado de un plazo 35megas .
Pasa gran parte de la apli, pero no todo. Deja algo de cada una en la memoria principal.
Antes la opción de pasar a la SD estaba deshabilitada salvo para aquellas que ya lo permitían y ahora la mayoría se dejan pasar
garnett
01/09/10, 00:37:42
o sea que es para pasar todas la aplicaciones no? yo ahora mismo tengo el app2sd y solo deja unas cuantas... entonces con este "truco" deja pasar unas cuantas mas no?
Un saludo!
Atiqtuq
01/09/10, 03:01:29
o sea que es para pasar todas la aplicaciones no? yo ahora mismo tengo el app2sd y solo deja unas cuantas... entonces con este "truco" deja pasar unas cuantas mas no?
Un saludo!
Si, de hecho podrás pasarlas prácticamente todas (Maps, Facebook y alguna otra se resisten, pero las demás se pasan TODAS). Como te han dicho se recomienda dejar en el memoria del teléfono las apps que tengan widgets que estés usando en alguno de tus escritorios.
Todo esto en el caso de que el resultado sea igual al que comenta taurfer, ya que no he probado este método.
Si, de hecho podrás pasarlas prácticamente todas (Maps, Facebook y alguna otra se resisten, pero las demás se pasan TODAS). Como te han dicho se recomienda dejar en el memoria del teléfono las apps que tengan widgets que estés usando en alguno de tus escritorios.
Todo esto en el caso de que el resultado sea igual al que comenta taurfer, ya que no he probado este método.
Probado con Froyo y funcionando, pasa todas las apps descargadas (parcialmente, siempre deja en el telefono parte) escepto Maps de las que yo tengo.
El proceso es muy facil se copia el adjunto en el PC y se conecta la Desi por USB poniendola en modo Depuración USB (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuracion USB), se ejecuta el archivo descomprimido y Opción 1.
salu2
EDITADO POR EL ADMIN: NO SUBAIS FICHEROS CON COPYRIGHT O PARCHES DIRECTAMENTE AL SERVIDOR, UTILIZAD SERVIDORES EXTERNOS!
Minutoid
01/09/10, 07:05:02
Un millón de gracias!
taurfer
01/09/10, 08:14:31
Sí, las aplicaciones que no pueden moverse a la SD parece que son las mismas haciéndolo por ambos métodos, lo cual es bastante lógico porque al final lo que importa es que se pueda ejecute en el PC o en el móvil la orden [adb shell] om setInstallLocation 2. Lo contrario sí me extrañaría un tanto.
En cualquier caso, si funciona estupendo. Lo que importa es el resultado, liberar Mb de la memoria interna. Sea como sea. Personalmente la opción de tener un mayor control sobre lo que estoy haciendo me gusta más. Aunque no parece en este caso, el ejecutar "EXE"s en el PC sin saber qué están haciendo realmente me tira un tanto para atrás. Mayor facilidad, sí. Mayor riesgo, también.
garnett
01/09/10, 09:27:34
A mi me tira para atras lo mismo que comentas el que se haga algo sin saber como se ha hecho... pero supongo que el programa habra sido desarrollado para hacer lo mismico que cuando se hace a mano...
Una cosa,el modo depuracion lo teneis siempre puesto por defecto cada vez que conectais la desi o solo lo activais para determinados casos como este? Es que no se bien cual es su funcion...
En cuanto al htcsyn supongo que no sera necesario que este instalado no?
Un saludo
perfecto GRACIAS
Saludos Tony
taurfer
01/09/10, 10:01:04
A mi me tira para atras lo mismo que comentas el que se haga algo sin saber como se ha hecho... pero supongo que el programa habra sido desarrollado para hacer lo mismico que cuando se hace a mano...
Una cosa,el modo depuracion lo teneis siempre puesto por defecto cada vez que conectais la desi o solo lo activais para determinados casos como este? Es que no se bien cual es su funcion...
En cuanto al htcsyn supongo que no sera necesario que este instalado no?
Un saludo
Nunca he instalado Htcsync. Hasta ahora no lo he necesitado.
Y lo de la depuración USB siempre desactivado, salvo para cosas como esta.
Probado con Froyo y funcionando, pasa todas las apps descargadas (parcialmente, siempre deja en el telefono parte) escepto Maps de las que yo tengo.
El proceso es muy facil se copia el adjunto en el PC y se conecta la Desi por USB poniendola en modo Depuración USB (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuracion USB), se ejecuta el archivo descomprimido y Opción 1.
salu2
Hola, he seguido estos pasos y el prgrama me da el siguiente error: periferica non collegata, que traducido con google viene a decir, error: el dispositivo no esta conectado
A alguien mas le ha pasado
Bueno, pues he solucionado el problema instalando el HTCsync y me ha funcionado perfecto. Ya he liberado unos cuantos megas de mi desire
Gracias
escalarex
01/09/10, 12:51:09
Funciona de maravilla. Lo puedo pasar todo menos el paquete google y las aplicaciones que trae por defecto el teléfono.
Mil gracias, lo mas sencillo que he visto, y muy funcional
Esto si que es um aportazo, mil gracias
muchas zenkiussssssss un 10 para el genio,de un plumazo he recuperado 30 megas en la memoria der movil xd.
Pedramola
01/09/10, 15:57:45
Buenas, me ha funcionado perfectamente, pero despues de instalar el HTC Sync ya que si no no me reconocia el teléfono conectado al PC.
Una pregunta a los que ya hace días que lo usais:
-A partir de ahora cuando me instale una App que no sea de las que por defecto admiten el pase a la SD, que hay que hacer, ejecutar el parche de nuevo o automaticamente esa App tendrá activa la opción de pasarla a mano a la SD??
Gracias por la aportación, ha sido de mucha utilidad, 35 megas a la saca.
eddyther
01/09/10, 16:16:44
La opción queda activa. Sí quieres desactivarla ejecutan de nuevo la apli con tu Android conectado y elige la otra opción(restaurar valores)
De hecho, al actualizar una apli, si la habías pasado a la SD, su actualización también pasa a la SD, sin tener que pasarlas a cada vez.
Minutoid
01/09/10, 16:23:22
Hola, he seguido estos pasos y el prgrama me da el siguiente error: periferica non collegata, que traducido con google viene a decir, error: el dispositivo no esta conectado
A alguien mas le ha pasado
Bueno, pues he solucionado el problema instalando el HTCsync y me ha funcionado perfecto. Ya he liberado unos cuantos megas de mi desire
Gracias
A mi me paso lo mismo y lo resolví igual que tu
Pedramola
01/09/10, 16:40:54
La opción queda activa. Sí quieres desactivarla ejecutan de nuevo la apli con tu Android conectado y elige la otra opción(restaurar valores)
De hecho, al actualizar una apli, si la habías pasado a la SD, su actualización también pasa a la SD, sin tener que pasarlas a cada vez.
Muchas gracias, perfecto y sencillo.
garnett
01/09/10, 18:38:15
Me da el error que a todos... ahora mismo toy bajando el htcsync... una vez bajado os comento
MiKiTrOn
01/09/10, 18:51:45
Me da el error que a todos... ahora mismo toy bajando el htcsync... una vez bajado os comento
HTCSyng lo tienes en la memoria del telefono, por lo menos a mi me sale, pero yo ya lo e intentado y nada sale el mismo error.
me parece que hasta que no estemos en 2.2 nada
un saludo
garnett
01/09/10, 18:59:28
Pefecto ya me deja pasarlas :)
Me salia el mismo error pero he pulsado intro y ya me salia el menu para poder poner la opcion 1 o 2,le he dado 1 + intro y voila!!!!!!!
Gracias!!
garnett
01/09/10, 19:10:22
Para los que teneis el swype... lo habeis pasado a la sd? es que me suena de leer en algun post que daba problemas...puede ser?
MiKiTrOn
01/09/10, 19:18:56
Pefecto ya me deja pasarlas :)
Me salia el mismo error pero he pulsado intro y ya me salia el menu para poder poner la opcion 1 o 2,le he dado 1 + intro y voila!!!!!!!
Gracias!!
HAaaa pero tu la rooteastes ya, nada nada a drisfutar los demas nos esperameros:risitas::risitas::risitas:
chaoooooooo
Yo no tengo Froyo y lo he intentado para ver si sonaba la flauta y nada, error tras error...
garnett
01/09/10, 19:26:33
Lanzaos al roteo!! yo al principio estaba acongojado... pero con la ayuda de los manuales y los foreros la cosa se hizo facil y si... merece la pena y mucho! no se lo que sacara orange pero nada comparable a las roms cocinadas
Un saludo
Pedramola
01/09/10, 19:55:52
Para los que teneis el swype... lo habeis pasado a la sd? es que me suena de leer en algun post que daba problemas...puede ser?
Si lo pasas a la sd cada vez que reinicies el teléfono tendrás que activarlo. Mejor dejarlo en el móvil.
Lo que si veo es que en el market no me aparecen todas las apps que tengo descargas y si reinicio me cambia alguna de las que aparecían como descargadas pero siguen siendo solo unas cuantas. En fin, una tontería sin importancia.
Desi + Tapatalk Pro + Wipe
MIS MAS HUMILDES ESCUSAS AL ADMINISTRADOR, PERO EN EL TIEMPO QUE LLEVO EN EL FORO DE HTCMANIA HE UTILIZADO ESE SISTEMA Y HASTA AHORA NO ME HABIAN ADVERTIDO QUE NO LO HICIESE, LO SIENTO PERO MI INTENCION SOLO ERA FACILITAR LA TAREA A OTROS.
Con relacion a dejar el modo Depuracion USB activo en mi opinion es mejor tenerlo desactivado y solo usarlo cuando se requiera ya que este modo conecta a los archivos internos del movil ( yo entiendo que es como el registro en windows).
salu2
Pedramola
02/09/10, 15:24:35
Lo que si veo es que en el market no me aparecen todas las apps que tengo descargas y si reinicio me cambia alguna de las que aparecían como descargadas pero siguen siendo solo unas cuantas. En fin, una tontería sin importancia.
Autosolucionado.
Al instalar cualquier otra aplicación desde el market, al finalizar la instalación se ha auto-actualizado la lista de app's descargadas.
m3fisto
02/09/10, 17:16:12
SIMPLE Y FACILIIIIISIMO
Soy root y tengo Froyo 2.2 :
Descargas la aplicación (si alguien la coloca en el wuala, mejor así no hay que registrarse)
la ejecutas
conectas através de usb y con lo de la depuración activado
enter
pulsas 1 y enter
..............
y voilá instalado y funcionando
te vas a ajuste>aplicaciones
y pinchas la que quieres le das a mover a la sd y listo
Algunas no se pueden mover, pero son las menos. :ok:
Genial!!
ancapreb
02/09/10, 18:43:10
grandisimo!!!
mil gracias
simplemente perfecto...:elmejor: graciaaas y saludos
MiKiTrOn
02/09/10, 19:46:22
nada, me sale este error no se que haré mal
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs308.ash2/58841_156006177749528_100000204398265_542564_37785 98_n.jpg
y sigo sin poder actualizar a 2.2 froyo, soy de orange, pero la estoy usando con otro operados, ¿actualiza = no?
graciasssss
ANTONIOIBIZA
02/09/10, 20:36:52
Acojonante aplicacion, despues de llevar dias y dias con el metodo wiki y adb y demas sin conseguir nada, nunca pude imaginar algo tan sencillo y util.
gracias
garnett
02/09/10, 20:40:21
Una cosa... si formateamos la sd ... abria que repetir el proceso? o es como el roteo que con una vez basta...
P.d. Mikitron creo que al no ser froyo no se puede con este programa... supongo que tendras que hacerlo por el otro método.No te lo digo cierto pero... a ver si alguien sabe algo mas del tema
MiKiTrOn
02/09/10, 20:48:47
Una cosa... si formateamos la sd ... abria que repetir el proceso? o es como el roteo que con una vez basta...
P.d. Mikitron creo que al no ser froyo no se puede con este programa... supongo que tendras que hacerlo por el otro método.No te lo digo cierto pero... a ver si alguien sabe algo mas del tema
lo he intentado por todos los metodos y nada me parece que asta que no pasa a 2.2 no podre hacer nada
graciassssssssss
eddyther
03/09/10, 00:16:07
Así es. Sólo sirve para Froyo.
Gracias eres in crack, hasta yo fui capaz de hacerlo
garnett
03/09/10, 01:14:11
en cuanto a mi otra pregunta... si formateamos la sd... abria que volver a ejecutar el programa o es como el roteo que con una vez es suficiente?
Un saludo
en cuanto a mi otra pregunta... si formateamos la sd... abria que volver a ejecutar el programa o es como el roteo que con una vez es suficiente?
Un saludo
por lo que yo se el programa se instala en los archivos internos de la Desi, pero de todos modos si formateas la SD no tendrias ningun programa en la tarjeta, si tienes una limpia puedes probar a ponerla y nos cuentas.
salu2
PD. abria es de abrir; Habria es de hacer; supongo que quieres decir esto último.
garnett
03/09/10, 01:41:49
Mi intencion en instalar proximamente la nextsense de neo limpia y formatear todo para limpiar los posibles archivos sueltos que se hayan podido quedar de tanta instalacion y desinstalacion...
Entonces a priori no haria falta de nuevo ejecutar el programilla no? bueno ya si cuando lo haga os comento la prueba y os confirmo si hace falta o no
Un saludo
Mi intencion en instalar proximamente la nextsense de neo limpia y formatear todo para limpiar los posibles archivos sueltos que se hayan podido quedar de tanta instalacion y desinstalacion...
Entonces a priori no haria falta de nuevo ejecutar el programilla no? bueno ya si cuando lo haga os comento la prueba y os confirmo si hace falta o no
Un saludo
Si cuando dices "formatear todo" te refieres a dejar la Desi limpia (hard reset) entonces si tendrias que ejecutar otra vez el programa.
Ademas si no te entiendo mal quieres cambiar la Rom y el programita se perderia, ¿o me estoy perdiendo yo?:pensando:
Bueno, como todos somos nuevos con esta maquina habra que recurrir al metodo de prueba y error, ya contaras.X-D
salu2
garnett
03/09/10, 03:00:09
si exacto mi idea es no hacer backup con el titanium,o sea limpiarla y dejarla nuevecita con una nueva rom y asi instalar lo que realmente se que me gusta y me funciona,no como hasta ahora que no para de instalar y desinstalar xDD
ya os comentare...
Hecho con Desire 2.2 y teniendo que instalar el htcsync.
Gracias.
Increible
Muchas gracias!
Racodra
06/09/10, 19:30:53
Hola señores, a ver si me pueden ayudar.
Lo primero es que tengo una desiré libre pero sin routear ni nada, vamos que no tengo ni idea por más que lea y vea vídeos o tutoriales no me aclaro de como hacerlo, luego me gustaría actualizar el froyo, pero no tengo sino internet movil por usb, alguien sabe si hay alguna manera de descargarlo en el pc y luego instalarlo?
Otra metida de para ha sido el descargar el programa del que se habla en este post para pasar aplicaciones a la sd, lo intento instalar pero después de elegir la opcion "1" sale otra pantalla para elegir una letra pero no hace nada, la cosa es que no sé el por que pero ahora no se me sincroniza la htc con el ordenador, saliéndome el siguiente mensaje; "Incapar de encontrar Htc sync en su pc.Asegúrese de que está instalado y abierto en su ordenador..." lo he desistalado e instalado de nuevo pero sigue igual y para colmo por más aplicaciones que quite sigue saliéndome el símbolo de poco espacio. Si les digo la verdad me han dado ganas hasta de cambiar de móvil, pero sé que el fallo no es el móvil sino yo que debo adaptarme a la tecnología.
A ver si me pueden hechar un cabo, gracias.
ancapreb
12/09/10, 11:44:19
hola...patchee el app2sd como pone el tutorial y todo perfecto.
pero el problema que tengo ahora es que todas las aplicaciones que instalo se me instalan en la sd.
incluso las que van con widget....por ejemplo el extended controls, se instala en la sd y se puede añadir como widget sin problema...pero cada vez que reinicio el telefono se me queda pillado y tengo que desinstalarlo e instalar el programa otra vez de nuevo...
he probado a pasar la aplicacion a la memoria interna pero la opcion del widget me desaparece...
tambien he probado a aplicar otra vez el patch con la opcion de restore to defaults...pero se me queda en connecting to the device y no hace nada...
a alguien se le ocurre alguna solucion?
gracias
astaroth13
12/09/10, 12:18:59
aportazo....lastima que no se pueda pasar mapas...
kgan182
12/09/10, 12:32:25
Funcionando ...Gracias por el Aporte!!
tito1985
12/09/10, 16:15:38
Pues chicos yo no se ke hago ke no encuentro ni utilidad ni me aparece nada para bajar ni nada!!
NO me podeis pasar el link para bajarmelo o algo?Ando perdido!!!Y cuanto menos haya en el movil mas rapido ira!!
hola
he bajado el programita de la pagina comentada
luego me he bajado el programa del market app2sd
cuando me advierte que me falta memoria se abre un apartado para vaciar y he visto un botón de mover a sd... lo he hecho con algunas aplicaciones, pero MUCHAS se quedan en el teléfono...
no sé si he aplicado bien ese parche...
si abro el programa app2sd, me chequea las aplicaciones pero me dice que no hay nada que mover...
estoy haciendolo bien?
gracias
tito1985
13/09/10, 10:19:23
Me puede decir alguien cual es el programita?xk yo me he metido en el blog y no me aparece nada para descargar ni nada!!!Decirme el nombre del programa o algo para buscar..........no se,no encuentro nada!!!
Y cuanta mas ram libre,muxo mejor me ira el telefono!!!
Ayuda porfavor!!!
Me puede decir alguien cual es el programita?xk yo me he metido en el blog y no me aparece nada para descargar ni nada!!!Decirme el nombre del programa o algo para buscar..........no se,no encuentro nada!!!
Y cuanta mas ram libre,muxo mejor me ira el telefono!!!
Ayuda porfavor!!!
chavalote, esto no libera ram, sino espacio físico para almacenar aplicaciones...
tito1985
13/09/10, 12:15:28
Bueno Lo q sea la cosa es q todo irá mejor no?el teléfono tendrá mas memoria interna y irá mas fluido y yo no se q buscar en la página ni nada!
ancapreb
13/09/10, 18:03:55
me repito....
alguien sabe como instalar widgets despues de aplicar el parche del app2sd?
Minutoid
13/09/10, 21:15:50
me repito....
alguien sabe como instalar widgets despues de aplicar el parche del app2sd?
Lo que hay que hacer es no poner en la sd aplicaciones que contengan widgets, al menos si quieres utilizar el widget
ancapreb
13/09/10, 22:22:33
Lo que hay que hacer es no poner en la sd aplicaciones que contengan widgets, al menos si quieres utilizar el widget
si...ya se...pero con el parche que instale para el app2sd todas las aplicaciones que se instalan lo hacen en la sd card...
y al pasarlas al telefono ya desaparece la opcion de widget...
no se si hay una solucion
Minutoid
13/09/10, 23:18:04
si...ya se...pero con el parche que instale para el app2sd todas las aplicaciones que se instalan lo hacen en la sd card...
y al pasarlas al telefono ya desaparece la opcion de widget...
no se si hay una solucionpues no se... intenta pasarla al telefono y luego reinstala encima... creo que eso hice una vez y funcionó
tito1985
14/09/10, 00:28:07
Y a mi nadie me pone el link o me dice q tengo q buscar en el blog para bajarmelo?ando perdidooooo
Minutoid
14/09/10, 01:23:34
Y a mi nadie me pone el link o me dice q tengo q buscar en el blog para bajarmelo?ando perdidooooo
Yo lo baje del link que ha quitado el administrador
Holaaa!!!! no soy root, pero tengo froyo. la verdad es que me lio un poco, y veo que no soy el unico!!!! Alguien podia explicar resumidamente todos los pasos 1 a 1 hasta pasar las aplis a la sd...
A mi despues de darle a 1, se me queda asi
Connessione in corso...
*daemon not runnig. starting it now*
*daemon started successfully*
y ahy se queda.......
Un saludo y gracias
algun alma caritativa podria subir ese archivo a megaupload?
Muchas gracias!
astaroth13
14/09/10, 11:27:26
pero si es muy facil descargarlo....
ancapreb
14/09/10, 12:03:03
pues no se... intenta pasarla al telefono y luego reinstala encima... creo que eso hice una vez y funcionó
pregunta de pardillo....como se reinstala encima?....me salen solo las opciones de desinstalar y abrir...pero no instalar
gracias
Minutoid
14/09/10, 12:10:59
pregunta de pardillo....como se reinstala encima?....me salen solo las opciones de desinstalar y abrir...pero no instalar
gracias
Solo tienes que volver a instalarla sin desinstalarla antes!
tito1985
14/09/10, 12:33:11
Pues yo tampoco Lo encuentro para descargarlo....
vale ya lo he hecho, parcheas y luego las mueves a la SD mediante "Menu>Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones" verdad?
ancapreb
14/09/10, 12:45:50
vale ya lo he hecho, parcheas y luego las mueves a la SD mediante "Menu>Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones" verdad?
si.
haber si me podeis decir que estoy haciendo mal:
1.-instalas app2Sd en la memoria del telefono
2.-conectas el telf al ordenador y eliges la opcion de unidad de disco
3.-lo pones en modo de depuracion usb
4.-ejecutas el App2SD-Patch1.exe
5.-ponemos 1 le damos intro
6.- pero cuando voy a "Menu>Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones", no me deja pasarlas a la SD
Un saludo
taurfer
14/09/10, 15:49:03
6.- pero cuando voy a "Menu>Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones", no me deja pasarlas a la SD
Un saludo
Yo no he probado este método, pero creo que en el punto 2 debes poner "sólo cargar".
y yo el Apps2SD no lo tengo instalado y también funciona
ancapreb
14/09/10, 16:06:59
Solo tienes que volver a instalarla sin desinstalarla antes!
nada macho...abro el instalador que la tengo en la sd card y solo me da 2 opciones, desinstalar y abrir.
Minutoid
14/09/10, 16:26:16
nada macho...abro el instalador que la tengo en la sd card y solo me da 2 opciones, desinstalar y abrir.
que instalador? :oh:
pasa de instaladores...
1º: TeclaMenu>Ajustes>Aplicaciones>AdministrarAplicaciones> aqui seleccionas la aplicacion que quieras y si esta en la SD la mueves al telefono ("Mover al telefono").
2º: Vete a un explorador de archivos tipo Androzip, Explorer, Astro, EStrongs files, o cualquier otro, buscas el archivo apk, lo seleccionas y le das a instalar... luego te dira si quieres sustituir el que ya tienes instalado y dices que si.
ancapreb
14/09/10, 16:47:01
que instalador? :oh:
pasa de instaladores...
1º: TeclaMenu>Ajustes>Aplicaciones>AdministrarAplicaciones> aqui seleccionas la aplicacion que quieras y si esta en la SD la mueves al telefono ("Mover al telefono").
2º: Vete a un explorador de archivos tipo Androzip, Explorer, Astro, EStrongs files, o cualquier otro, buscas el archivo apk, lo seleccionas y le das a instalar... luego te dira si quieres sustituir el que ya tienes instalado y dices que si.
eso es lo que he hecho, cuando me decia instalador me referia al apk.
lo hago con el astro y solo me da las opciones de desinstalar (uninstall) o abrir (launch).
Relente
14/09/10, 16:47:53
Hola, lo he hecho tal y como pone en el tutorial:
Conecto la Desi , en modo solo carga, me voy a ajustes y la pongo en depuración
Luego ejecuto el programa , meto el 1 y de doy a Enter y me sale esto en la pantalla del Pc
l
No me sale nada más, asi que quito la depuración en la Desi y la desconecto del cable, pero luego cuendo vuelvo a entrar en la aplicación App 2 SD no me mueve ninguna aplicación, solo tengo en la SD las mismas 9 que ya tenía antes de hacer todo esto X-D
A ver si me podeis hechar una mano
Saludos
Yo no he probado este método, pero creo que en el punto 2 debes poner "sólo cargar".
pos menos mal que no lo habias probado, muchas gracias ese era el fallo..... :platano:
Pedramola
14/09/10, 17:53:00
Luego ejecuto el programa , meto el 1 y de doy a Enter y me sale esto en la pantalla del Pc
l
No me sale nada más, asi que quito la depuración en la Desi y la desconecto del cable, pero luego cuendo vuelvo a entrar en la aplicación App 2 SD no me mueve ninguna aplicación, solo tengo en la SD las mismas 9 que ya tenía antes de hacer todo esto X-D
Saludos
Vamos a ver, los primeros pasos que das son correctos, ahora cuando desconectas el cable usb del pc olvidate de programas, vete al administrador de aplicaciones y la mayoría ya te aparecerán en la sd y las que no las pasas tu manualmente. El app2sd no tiene nada que ver en esta movida.
Si no funciona a la primera reinicia la desi
eddyther
14/09/10, 17:53:50
Lo puse bien clarito en el primer post.
Primero te registras en el segundo link. Luego recibes un email, te loggeas y te Lo bajas del primer link
Si todos han conseguido instalaron, tú también puedes.
eddyther
14/09/10, 17:58:52
Un saludo
No se instala nada an la SD! Sólo una utilidad an el pc, conectas la pda por usb en modo depuración, abres la apli, le das a 1 y listo
eddyther
14/09/10, 18:01:46
l
Saludos
Claro que no te pasa nada a la SD !
Te vas en la pda a aplicaciones y a administrar y ya mueves las que quieras a la SD, salvo fondos de pantalla y widgets, que sino estos dejan de funcionar.
Relente
14/09/10, 19:33:58
Claro que no te pasa nada a la SD !
Te vas en la pda a aplicaciones y a administrar y ya mueves las que quieras a la SD, salvo fondos de pantalla y widgets, que sino estos dejan de funcionar.
Si, si lo hago así, pero en administrar aplicaciones tengo la opción de "Mover a la tarjeta SD" sombreada, excepto las que ya tengo en la SD que me aparece como disponible la opción de "Mover al teléfono"
Saludos
Relente
14/09/10, 20:20:54
La he reiniciado la Desi y ahora lleva un rato con el mensaje en pantalla
connecting tu device....
supongo que esta vez lo estara haciendo bien
Relente
14/09/10, 20:54:01
Tanto tarda ? la he desconectado despues de 20 minutos y no habia hecho nada, ahora la he vuelto a conectar otra vez y lleva un rato con el mismo mensaje de
Connecting to Device...
Minutoid
14/09/10, 23:31:54
eso es lo que he hecho, cuando me decia instalador me referia al apk.
lo hago con el astro y solo me da las opciones de desinstalar (uninstall) o abrir (launch).
Como que solo 2 opciones? pero usas algun instalador que lleve el Astro o el explorador tal cual directamente?
debes estar haciendolo con un instalador o administrador de aplicaciones, no tiene sentido que de un archivo apk en tu tarjeta SD te diga "desinstalar"...
Yo probre el Astro una vez y lo quite enseguida, a mi el que mas me gusta es el Androzip, ponte este que te deja hacerlo sin problemas...
Cuando yo lo hago con el Androzip salen tropecientas opciones, si doy 1 toque sale: "instalar, extraer archivos aqui, extraer a..., ver archivo, enviar, cancelar" y si doy toque largo: "propiedades, borrar, renombrar, copiar, mover, cancelar"
Relente
15/09/10, 00:10:19
Pues no se que hago mal, pulso 1 , luego intro y al final me sale esto:
Connecting to Device
Quito la depuracion usb y desconecto el cable del Pc
Me voy a ajustes->administrar aplicaciones y no me ha movido ninguna a la SD, aparte que la opción de mover a la tarjeta SD está sombreada
Si reinicio y vuelvo hacerlo todo , al pulsar 1 e intro me sale esto:
Connecting to Device
Y de ahí no sale, se queda eso en pantalla
Me podeis dar alguna idea ?
eddyther
15/09/10, 00:15:57
Si, si lo hago así, pero en administrar aplicaciones tengo la opción de "Mover a la tarjeta SD" sombreada, excepto las que ya tengo en la SD que me aparece como disponible la opción de "Mover al teléfono"
Saludos
Entonces algo has hecho mal, porque a mi me ha desbloqueo la mayoría, salvo el google maps y alguna otra, pero yo he podido liberar 25 megas
Te sale un mensaje tras darle a la opción 1?
(no recuerdo que decía, pero es algo tipo"parches aplicado"o algo así )
Ahora es tarde pero mañana Lo conecto y te digo cual es exactamente el mensaje
Relente
15/09/10, 00:24:46
Entonces algo has hecho mal, porque a mi me ha desbloqueo la mayoría, salvo el google maps y alguna otra, pero yo he podido liberar 25 megas
Despues de darle a la opcion 1 me sale esto que puse arriba
Connecting to Device
Pero como digo en otra ocacion despues de reiniciar se queda en la pantalla Connecting to Device y de ahi no sale X-D
Edito: ya ultimamente no me sale otra cosa que "Connecting to Device..."
Minutoid
15/09/10, 00:39:07
es una maravilla, porque no es solo que que libere 25, 30, 35Mb... sino que ademas todo lo que instales despues lo normal es que ocupe 1mb como mucho, por lo que puedes instalar practicamente todo lo que quieras...
Para mi el poco espacio era el problema principal del movil y asi ya esta solucionado!
Relente
15/09/10, 03:29:39
Definitivamente algo debo estar haciendo mal, porque ejecuto el parche hasta sin conectar el cable de la datos al portatil y despues de pulsar 1 y dar intro me sale lo mismo
Connecting to Device ...
lo mismo que cuando tengo el cable de datos conectado al portatil, y ya lo he reiniciado cantidad de veces . Es que me falta por hacer algo ???
Edito: He reiniciado no la Desi esta vez , sino el portatil y despues de hacer lo mismo de siempre al pusar 1 y dar a intro me sale esto:
connecting to devide
daemon not running. starting it now
daemon started successfully
vuelvo a desconectar el modo depuracion usb y al entrar en el admi de aplicaciones me siguen las opciones de instalar en la SD sombreadas
Minutoid
15/09/10, 03:46:06
l
Saludos
No se si esto lo habrás hecho ya, pero no lo tienes que poner en "solo carga", sino en "unidad de disco".
Y el archivo.exe copialo al ordenador y ejecútalo desde ahí, no desde la sd del móvil.
Además si así no va instala el htsync que viene en la tarjeta SD, si aun no lo tienes instalado.
Relente
15/09/10, 03:58:02
No se si esto lo habrás hecho ya, pero no lo tienes que poner en "solo carga", sino en "unidad de disco".
Y el archivo.exe copialo al ordenador y ejecútalo desde ahí, no desde la sd del móvil.
Además si así no va instala el htsync que viene en la tarjeta SD, si aun no lo tienes instalado.
Hola, tenia entendido que habia que ponerlo en solo carga , lo del archivo htcsync he visto con el astro que es un .exe pero pulso sobre él y no se abre la opcion de instalar o desintalar como con cualquier otra aplicacion sino que me sale una pantalla en blanco
Minutoid
15/09/10, 04:06:37
Hola, tenia entendido que habia que ponerlo en solo carga , lo del archivo htcsync he visto con el astro que es un .exe pero pulso sobre él y no se abre la opcion de instalar o desintalar como con cualquier otra aplicacion sino que me sale una pantalla en blanco
El htcsync lo tienes que instalar en, con y desde el ordenador.
Y lo otro lo tienes que hacer con la opción "Unidad de disco", si no recuerdo mal.
Relente
15/09/10, 04:29:47
El htcsync lo tienes que instalar en, con y desde el ordenador.
Y lo otro lo tienes que hacer con la opción "Unidad de disco", si no recuerdo mal.
Por fin !!! era eso Chains , tenía que instalar el htcsync en el portatil, con el movil conectado en modo "Unidad de disco" y una vez instalado es cuando con la desi en modo "solo carga" y con la "Depuracion USB" activada , se ejecuta el parche. Ahora si que me ha salido a la primera , ya estoy metiendo aplicaciones en la SD
Muchisimas gracias por tu ayuda y a todos los que habeis tratado de ayudarme :aplausos::aplausos:
Edito: Acabo de liberar de la memoria del teléfono 58 Mb, espero que al meter hasta el Sygic y Navigon a la SD no den problemas luego en ruta :-)
Saludos
Minutoid
15/09/10, 04:52:11
Por fin !!! era eso Chains , tenía que instalar el htcsync en el portatil, con el movil conectado en modo "Unidad de disco" y una vez instalado es cuando con la desi en modo "solo carga" y con la "Depuracion USB" activada , se ejecuta el parche. Ahora si que me ha salido a la primera , ya estoy metiendo aplicaciones en la SD
Muchisimas gracias por tu ayuda y a todos los que habeis tratado de ayudarme :aplausos::aplausos:
Edito: Acabo de liberar de la memoria del teléfono 58 Mb, espero que al meter hasta el Sygic y Navigon a la SD no den problemas luego en ruta :-)
Saludos
Excelente!
:-)
Y lo mejor es que el resto de aplicaciones que instales no ocuparán casi nada, por lo que el problema del espacio queda solucionado! :-D
pues yo tengo un problemilla que me trae un pelin de cabeza con este tema. Si dejo el parche sin restaurar, todas las aplicaciones se me instalan en la SD por defecto (hasta ahí bien)
Pero los widgets también y esos no conviene que estén en la SD porque, por ejemplo, cuando conectas el teléfono al ordenador en "Modo unidad de disco" se desconfiguran. Y si los muevo manualmente al teléfono dejan de aparecer en la lista de widget.
A alguien más le pasa? tiene alguna solución que no sea andar parcheando y desparcheando continuamente.
Gracias
ancapreb
15/09/10, 10:57:32
Como que solo 2 opciones? pero usas algun instalador que lleve el Astro o el explorador tal cual directamente?
debes estar haciendolo con un instalador o administrador de aplicaciones, no tiene sentido que de un archivo apk en tu tarjeta SD te diga "desinstalar"...
Yo probre el Astro una vez y lo quite enseguida, a mi el que mas me gusta es el Androzip, ponte este que te deja hacerlo sin problemas...
Cuando yo lo hago con el Androzip salen tropecientas opciones, si doy 1 toque sale: "instalar, extraer archivos aqui, extraer a..., ver archivo, enviar, cancelar" y si doy toque largo: "propiedades, borrar, renombrar, copiar, mover, cancelar"
era por al Astro....con el Androzip ha funcionado perfectamente....
mil gracias....
tarumba
15/09/10, 11:49:03
Saludos
¡Ahora sí! Después de muchos intentos probando todas las opciones, el problema era que cuando instalaba el HTCSync en el ordenador, no lo hacía con el teléfono en modo unidad de disco. Ya funcionando, me han quedado más de 50 MB libres.
Gracias por todo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
tito1985
15/09/10, 12:38:50
Pues yo debo de ser retrasado porque me registro,entro en el blog en la pagina principal y no se que buscar ni ke hacer para bajarme el dichoso programita...........
Relente
15/09/10, 12:46:36
Pues yo debo de ser retrasado porque me registro,entro en el blog en la pagina principal y no se que buscar ni ke hacer para bajarme el dichoso programita...........
Hola , cuando te registras te envian un enlace a tu cuenta de mail que les dieras al registrarte. Pulsas en el enlace y te lleva a la pagina, una vez dentro si te fijas arriba a la derecha hay una zona en rojo,creo recordar, donde pone Search , allí pones app 2 SD y te reenvia a una pagina donde esta la aplicación.
Minutoid
15/09/10, 13:28:23
pues yo tengo un problemilla que me trae un pelin de cabeza con este tema. Si dejo el parche sin restaurar, todas las aplicaciones se me instalan en la SD por defecto (hasta ahí bien)
Pero los widgets también y esos no conviene que estén en la SD porque, por ejemplo, cuando conectas el teléfono al ordenador en "Modo unidad de disco" se desconfiguran. Y si los muevo manualmente al teléfono dejan de aparecer en la lista de widget.
A alguien más le pasa? tiene alguna solución que no sea andar parcheando y desparcheando continuamente.
Gracias
Tienes la respuesta un poco mas arriba
pues no se... intenta pasarla al telefono y luego reinstala encima... creo que eso hice una vez y funcionó
A esto te refieres no Chains? gracias no lo había visto, tendré que probarlo.
Minutoid
15/09/10, 15:08:32
A esto te refieres no Chains? gracias no lo había visto, tendré que probarlo.
Justo eso! :ok:
eddyther
16/09/10, 01:27:36
Gracias
Pues yo creo recordar que no me instala en la SD a no ser que se Lo indique yo.De cualquier forma,puedes pasarlo de vuelta de la SD a la memoria principal.
Edito:pues acabo de instalar un widget y efectivamente Lo ha hecho en la SD,pero se puede mover de vuelta a la memoria interna
Pues yo creo recordar que no me instala en la SD a no ser que se Lo indique yo.De cualquier forma,puedes pasarlo de vuelta de la SD a la memoria principal.
Edito:pues acabo de instalar un widget y efectivamente Lo ha hecho en la SD,pero se puede mover de vuelta a la memoria interna
Pero el problema eddyther es que si lo mueves al telefono, el widget desaparece de la lista de widget. La solución que comenta chains no la he hecho, pasarlo a la memoria del telefóno y reinstalar. ¿A ti te pasa también eso?
Un saludo
jaimete007
22/09/10, 22:25:45
buenas, a mi me pasa tambien lo de que desaparecen los widgets, una pregunta..lo.muevo de nuevo a la memoria del telefono y luego en el androzip donde encuentro el archivo apk para reinstalarlo!??
eddyther
28/09/10, 20:06:07
Pues yo lo paso de vuelta s la memoria principal y ya me funciona. Pero sino, tras pasarlo a la mamoria,desinstaladlo y volved a instalarlo desde el market o el apk
garnett
05/10/10, 02:48:07
Acabo de flashear una nueva rom y creo que ya no me funciona lo de pasar todas las aplis a la sd ya que he restaurado con el mybackup pro pero no me lo restaura bien... deberia de ejecutar de nuevo el archivo con la desi conectada?
Un saludo!
uRaCiLo
13/10/10, 13:08:01
Genial la aplicación. Sencilla a más no poder y con la que he conseguido liberar más de 30mb en un momento. :ok:
Eso sí, dado que desde que aplicas el parche, cualquier cosa nueva que instales va a la SD (y no he conseguido en mi caso que algún widget nuevo, bajado de prueba me funcione bien) he preferido quitar el parche y ya cuando vuelva a andar escaso de espacio volveré a aplicarlo. Yo al menos lo prefiero así...
Minutoid
13/10/10, 14:46:22
Genial la aplicación. Sencilla a más no poder y con la que he conseguido liberar más de 30mb en un momento. :ok:
Eso sí, dado que desde que aplicas el parche, cualquier cosa nueva que instales va a la SD (y no he conseguido en mi caso que algún widget nuevo, bajado de prueba me funcione bien) he preferido quitar el parche y ya cuando vuelva a andar escaso de espacio volveré a aplicarlo. Yo al menos lo prefiero así...
Pero eso tiene fácil solución:
1° Mover la aplicación al teléfono.
2° Sin borrar la aplicación, volver a instalarla.
Creo que no hacia falta reiniciar
uRaCiLo
13/10/10, 16:14:09
Pero eso tiene fácil solución:
1° Mover la aplicación al teléfono.
2° Sin borrar la aplicación, volver a instalarla.
Creo que no hacia falta reiniciar
Hola Chains...
He leído atentamente el hilo, y quizás deba ser el catarrazo que tengo pero... ¿cómo leches instalo de nuevo la aplicación? Yo con el gestor del Astro sólo puedo lanzarla, desinstalarla, copiarla... pero no veo la opción de *reinstalarla* una vez instalada.
¿Puedes explicarme con detalle los pasos a seguir? :ok:
Minutoid
13/10/10, 19:36:20
Hola Chains...
He leído atentamente el hilo, y quizás deba ser el catarrazo que tengo pero... ¿cómo leches instalo de nuevo la aplicación? Yo con el gestor del Astro sólo puedo lanzarla, desinstalarla, copiarla... pero no veo la opción de *reinstalarla* una vez instalada.
¿Puedes explicarme con detalle los pasos a seguir? :ok:
Pues eso lo respondí en este mismo hilo..
Pasa del Astro y usa el Androzip, por ejemplo, que sí te deja hacerlo y para mi es mucho mejor y rápido
fazerblues
14/10/10, 20:28:52
Excelente truco de magia, no lo conocia.
:elmejor:
gatopixi
22/10/10, 13:28:26
¡¡¡ HECHO !!!
Muchas gracias a todos.Me he tirado destripando el otro metodo (adb) y mientras descargaba lo que hay que descargar me pongo a navegar y encuentro este método... superfácil.
Lo dicho gracias a todos... y seguimos mejorando, por cierto he pasado de 32 mb a 73, no está mal, jejej
garnett
22/10/10, 14:05:38
En mi caso,cada vez que instalo algo pone que se me instala en la memoria interna,aunque por lo visto se instala en la ext de la sd,es normal no?
Esta la opcion de mover a la sd,pero si lo hago el no varia nada el espacio de la memoria ya que aunque el sistema cree que se instala en la memoria del teléfono por lo visto va a la sd,un saludo!
Bueno, facil y rapido, que mas se puede pedir, gracias por la ayuda, he pasado de 18 a 39, bien bien, es una lastima que las 3 mas grandes que tengo "sin mover antes de este truco" no haya podido ganarles nada: flash, facebook y swype, pero weno, todo se andara.
Una preguntita. Es normal que en mi aplicacion App 2 SD de froyo me sigan saliendo las aplicaciones que he podido mover con este truco como que siguen estando en la memoria del telefono.
Gracias!!!
Guymelef
11/11/10, 02:03:25
¿Hay solución para el tema de las aplicaciones con widget? me toca desinstalarlas y volverlas a instalar para que funcione, pero si apago el teléfono se vuelve a joder el asunto.
al13.al16
11/11/10, 10:14:43
funciona muy bien, liberada memoria, muchas gracias
creo haber leido que el maps tambien es posible pasarlo a la sd????? es así o me estoy confundiendo???? amí no me ha dejado.
saludos
Para no abrir otro tema:
Tengo todas las aplicaciones en la tarjeta sd, bueno al menos las permitidas, sin embargo, tuve que desinstalar varias pues me avisó que no me quedaba espacio. Pensé que esto ya no ocurriría con esto. ¿He hecho algo mal? ¿Es normal esto?
Luego de desinstalar, veo que solo tengo disponibles apenas 17 megas, poco.
Tengo Froyo 2.2 original, es que me encanta el Sense por eso no he rooteado.
Gracias por vuestra ayuda.
1º Si es normal, con froyo no pasas toda la aplicacion a la sd, siempre se queda algo en la memoria interna, leete este post que te lo explica mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
2º Si es por eso por lo que no has rooteado, hay multitud de roms con sense. Pasate por el foro rom y veras.
Un saludo.
eddyther
14/11/10, 18:59:02
En mi caso,cada vez que instalo algo pone que se me instala en la memoria interna,aunque por lo visto se instala en la ext de la sd,es normal no?
Tú estás roteado!
No necesitas este programa. Puede ser incluso contraproducente. Esto es solo para los que no son root.
eddyther
14/11/10, 19:02:44
¿Hay solución para el tema de las aplicaciones con widget? me toca desinstalarlas y volverlas a instalar para que funcione, pero si apago el teléfono se vuelve a joder el asunto.
Los widget y los fondos de pantalla animados los tienes que dejar en la memoria principal para que funcionen.
eddyther
14/11/10, 19:03:50
funciona muy bien, liberada memoria, muchas gracias
creo haber leido que el maps tambien es posible pasarlo a la sd????? es así o me estoy confundiendo???? amí no me ha dejado.
saludos
No se puede por un tema de permisos.
eddyther
14/11/10, 19:08:29
Para no abrir otro tema:
Tengo todas las aplicaciones en la tarjeta sd, bueno al menos las permitidas, sin embargo, tuve que desinstalar varias pues me avisó que no me quedaba espacio. Pensé que esto ya no ocurriría con esto. ¿He hecho algo mal? ¿Es normal esto?
Luego de desinstalar, veo que solo tengo disponibles apenas 17 megas, poco.
Tengo Froyo 2.2 original, es que me encanta el Sense por eso no he rooteado.
Gracias por vuestra ayuda.
Con este sistema sigue pasando, pero mucho menos que antes.
Lo que ocurre es que una pequeña porción de la apli (generalmente entre el 10 y el 20%) se sigue instalando en la memoria principal, así que si instalas muchas, a la larga también se te llena. La solución definitiva es rotear y aplicar Ap2sd+, pero aun así este método te da mucho más margen que froyo.
Funciona bien, me ha liberado unos cuantos MB que no vienen nada mal!
Gracias!
Arafabia
15/11/10, 22:22:42
algun alma caritativa podria subir ese archivo a megaupload?
Muchas gracias!
Aya va http://www.megaupload.com/?d=YW709EVQ
Arafabia
16/11/10, 12:21:28
A mi me ha dado algún problema con el documents to go (antes de usar la aplicación tenia el documents instalado en la sd y después de ejecutar la apli no me deja guardar cambios en los documentos,me lo he pasado al teléfono y si me deja guardar cambios) en caso de querer volver al estado anterior ¿ solo seria necesario seguir de nuevo los pasos y seleccionar la opción 2 ????
rubasic
16/11/10, 14:24:21
Lo suyo sería que el propio sistema preguntara dónde deseamos instalar las aplicaciones.
En el market se encuentra disponible esta aplicación, o es algo diferente a la del enlace del 1er post?
Arafabia
17/11/10, 19:19:50
Os pasa que después de pasar todo a la SD tarda mas en apagarse??
Arafabia
18/11/10, 23:19:39
Alguien me puede confirmar si se anula todo repitiendo el proceso y seleccionando la opcion 2 ??
Minutoid
20/11/10, 01:52:01
Alguien me puede confirmar si se anula todo repitiendo el proceso y seleccionando la opcion 2 ??
Si, confirmado!
Arafabia
20/11/10, 08:53:20
Si, confirmado!
Gracias Chains
eddyther
20/11/10, 10:43:57
A mi me ha dado algún problema con el documents to go (antes de usar la aplicación tenia el documents instalado en la sd y después de ejecutar la apli no me deja guardar cambios en los documentos,me lo he pasado al teléfono y si me deja guardar cambios) en caso de querer volver al estado anterior ¿ solo seria necesario seguir de nuevo los pasos y seleccionar la opción 2 ????
Si
Arafabia
20/11/10, 12:40:53
Si
eddyther Gracias
richall v-tec
22/11/10, 11:27:22
Va de vicio el parche muchas gracias
No entiendo nada xD, me he bajado el App2SD del market y ya puedo mover las aplicaciones, y tengo la rom original de movistar sin root ni nada, se supone que con esto puedo mover más aplicaciones?
richall v-tec
22/11/10, 15:31:19
No, app2sd mueve algunas, con el parche de este post puedes moverlas todas excepto, las del paquete de google, del sense... Yo desinstale el apps2 después de aplicar el parche, porque habia apps que se podían mover i la aplicación no las detectava, es muy recomendado
Gracias por la aclaracion! y no hay que reformatear la sd ni nada?
Gracias por el parchecito de marras :)
Lo único es que he pasado de 19Mb a 25Mb. No he ganado demasiado espacio libre y he movido practicamente todo lo que me ha dejado pero con adobe, maps, rockplayer, facebook, gmail y poweramp (que no muevo para no perder el widget) que no puedo mover pues ya son 41.5Mb.
Por los comentarios de la gente pensaba que recuperaría algo más de memoria del teléfono y eso que he eliminado cache de todo y Datos de las aplicaciones que más ocupaban.
En todo caso, muchas gracias ! No tenia ganas de rootear aunque quizás acabe haciendolo.
Una pega, no sé si os pasa también.
Desde que lo hice no hay manera de actualizar o instalar aplicaciones ni desde el market ni ejecutando el apk. Aparece error: No se ha podido instalar la aplicación.
Lo he solucionado volviendo a desactivar el app2sd (opción 2 del programa).
Creo que el problema radica en que intenta instalar la apli en la SD directamente y no puede.
Así pues lo dejo desactivado y lo iré activando de vez en cuando para ir pasandolas a la SD.
Sencillo, útil y rápido.
Gracias!
Hola, soy novatillo, y no se si me he enterado bien. Tengo desire nueva con la versión 2.2. ¿tengo que instalar primero el App2sd en el móvil y luego pongo el parche o no hace falta instalarlo y sólo ejecuto el parche en el pc?
gracias.
Pedramola
01/12/10, 15:34:02
Hola, soy novatillo, y no se si me he enterado bien. Tengo desire nueva con la versión 2.2. ¿tengo que instalar primero el App2sd en el móvil y luego pongo el parche o no hace falta instalarlo y sólo ejecuto el parche en el pc?
gracias.
Solo ejecuta el parche en el pc, opción 1
Htc Desire + Tapatalk Pro + Swype
Con este metodo dudo mucho que se saque demasiada memoria , ademas del problema de los witges, hasta que no consigan que todos los programas se puedan meter en la tarjeta de memoria...
Solo ejecuta el parche en el pc, opción 1
Htc Desire + Tapatalk Pro + Swype
Probado y funcionando a la primera.
Muchas gracias.
Arafabia
02/12/10, 14:29:22
Con este metodo dudo mucho que se saque demasiada memoria , ademas del problema de los witges, hasta que no consigan que todos los programas se puedan meter en la tarjeta de memoria...
Yo tengo infinidad de aplicaciones instaladas y tengo 65 mb libres.....
cesarcorreo
02/12/10, 18:46:05
He instalado el programita y he movido algunas aplicaciones ganando unos 10 mb. No he vuelto a cambiar las opciones del programa por lo que las nuevas aplicaciones se instalan en la SD. El "problema".
Lo curioso / problema es que voy a instalar el aura (8-9 mb); en los 23 mb que me quedan; se instala en la SD (como es lógico tras instalar el programa) pero los 23 mb se han reducido a 14 mb. Sin embargo dentro de ajustes aparece como instalada en la SD. Esto qué significa que casi todo el aura se queda en la la memoria interna y es de esas aplicaciones que no se dejan mover? Que el desire cuenta mal los mb disponibles?
Minutoid
02/12/10, 23:14:15
Una pega, no sé si os pasa también.
Desde que lo hice no hay manera de actualizar o instalar aplicaciones ni desde el market ni ejecutando el apk. Aparece error: No se ha podido instalar la aplicación.
Lo he solucionado volviendo a desactivar el app2sd (opción 2 del programa).
Creo que el problema radica en que intenta instalar la apli en la SD directamente y no puede.
Así pues lo dejo desactivado y lo iré activando de vez en cuando para ir pasandolas a la SD.
en ese estado estoy yo tambien... al principio me iba bien, me fue bien 1 o 2 meses, pero hace un par de semanas me dio ese error no se porque, y ahora tengo que hacer lo que dices tambien
alguna solucion para que vaya bien de nuevo?
en ese estado estoy yo tambien... al principio me iba bien, me fue bien 1 o 2 meses, pero hace un par de semanas me dio ese error no se porque, y ahora tengo que hacer lo que dices tambien
alguna solucion para que vaya bien de nuevo?
Yo he formateado la tarjeta porque por lo que he ido leyendo podria ser problema de la sd. En cuanto tenga un par de actualizaciones en el market pruebo con el app2sd desactivado y luego activado a ver. Además ultimamente tambien me pasaba que para actualizar o instalar algo tenia que mover la aplicacion a la memoria interna y si aun asi fallaba instalarla con la microsd desmontada.
Ya te contaré.
Lo curioso / problema es que voy a instalar el aura (8-9 mb); en los 23 mb que me quedan; se instala en la SD (como es lógico tras instalar el programa) pero los 23 mb se han reducido a 14 mb.
Todas las aplicaciones se pasan a la sd, pero una parte queda en el telefono, dependiendo de la aplicacion quedara mas o menos en el telefono.
he instalado el google earth y tenia 23mb libres y ahora solo me quedan 10 y se ha movido a la Sd, cuando deciis que algo aun se queda en la interna exactamente ese algo que es? porque el google earth se me a cruspido la memoria.
Otra pregunta, si me opngo el telefono ROOT podre recibir igualmente las actualizaciones via OTA de Orange?
Siendo root podre ganar mucho mas que con esta opcion?
he instalado el google earth y tenia 23mb libres y ahora solo me quedan 10 y se ha movido a la Sd, cuando deciis que algo aun se queda en la interna exactamente ese algo que es? porque el google earth se me a cruspido la memoria.
Otra pregunta, si me opngo el telefono ROOT podre recibir igualmente las actualizaciones via OTA de Orange?
Siendo root podre ganar mucho mas que con esta opcion?
1º Las aplicaciones que se pueden mover a la sd no pasan toda la informacion a la sd, una parte (unas mas otras menos) dejan en la memoria interna, de hay que google earth te deje la memoria mas baja. Ese algo es nesario ya que la particion fat de tu sd no esta preparada para arrancar desde el inico por lo que la tiene montar aparte por tema de pirateria. Es por eso que los widget no funcionan si estan en la sd
Te recomiendo que leas este articulo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
2º No, es uno de los incovenientes de ser root (No tanto jejejejeje XD) Tambien te recomiendo otro articulo que te explica todo lo relativo al roteo ; pros , contras y un tutorial por si te interesa hacerlo .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
3º Si ganas mas bastante mas , aunque si ya has leido el primer post sabras por que XD.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
Una vez mas .
Decirte tambien que estas preguntas estan bien explicadas en los turiales achinchetados que son muy utiles y nos resuelve muchisimas cosas. Te recomiendo que los leas son la mar de interesantes.
Un saludo.
Minutoid
03/12/10, 23:13:32
Yo he formateado la tarjeta porque por lo que he ido leyendo podria ser problema de la sd. En cuanto tenga un par de actualizaciones en el market pruebo con el app2sd desactivado y luego activado a ver. Además ultimamente tambien me pasaba que para actualizar o instalar algo tenia que mover la aplicacion a la memoria interna y si aun asi fallaba instalarla con la microsd desmontada.
Ya te contaré.
sip, tambien me rondaba por la cabeza que puediera ser un problema de la SD, pero me da pereza arreglarlo o comprar una nueva solo por comprobar si era o no problema de la SD
gracias!!
Bueno, ahora al instalar me aparece un nuevo amigo: unknown reason - 18
Al actualizar otra apli me sigue dando fallo y la única manera es pasarla a memoria interna y luego actualizarla. Resumen: 24mb libres con todo lo posible en la SD.
Yo ya paso del tema. Acabaré rooteando que parece ser la única manera de disfrutar con este movil y su mini memoria interna.
Minutoid
04/12/10, 14:20:35
Bueno, ahora al instalar me aparece un nuevo amigo: unknown reason - 18
Al actualizar otra apli me sigue dando fallo y la única manera es pasarla a memoria interna y luego actualizarla. Resumen: 24mb libres con todo lo posible en la SD.
Yo ya paso del tema. Acabaré rooteando que parece ser la única manera de disfrutar con este movil y su mini memoria interna.
Bueno, eso no es nuevo para mi. Cuando instalo/actualizo del market me aparece eso si tengo la opción 1 puesta.
Sin duda es el mismo problema, alguna solución tendrá que desconocemos
HTCSyng lo tienes en la memoria del telefono, por lo menos a mi me sale, pero yo ya lo e intentado y nada sale el mismo error.
me parece que hasta que no estemos en 2.2 nada
un saludo
Hola ,alguien me puede decir como bajo o dónde busco htcsyn?.Memoria del teléfono donde?gracias
eddyther
05/12/10, 02:11:27
En la tarjeta de memoria te viene el ejecutable para instalarlo en el pc. Y sino en la web de HTC lo tienes.
En la tarjeta de memoria te viene el ejecutable para instalarlo en el pc. Y sino en la web de HTC lo tienes.
Gracias por contestar, voy a ver si soy capaz de dar con ello.
Gracias por contestar, voy a ver si soy capaz de dar con ello.
Hola eddyther te agradecería si puedes indicarme,no se donde mirar lo del ejecutable de la tarjeta,y lo de la web de htc me lleva,pero no me aclara de donde lo puedo sacar.
Estoy intentando pasarme las apps a la sd,haciéndolo del modo como dicen por aquí,ya no tengo mas espacio,y el método que comentáis es el que veo mas asequible para mi,pues no tengo mucha idea,la verdad.gracias
con el parche italiano este metido hasta ahora mas o menos me funcionaba, pero hace un par de dias que me sale que no se a podido instalar la aplicacion y no puedo instalar ni de nuevas ni actualizaciones, si quito el parche desaparecen las aplicaciones de la sd, alguna idea de que podemos hacer ahora?
¡Ahora sí! Después de muchos intentos probando todas las opciones, el problema era que cuando instalaba el HTCSync en el ordenador, no lo hacía con el teléfono en modo unidad de disco. Ya funcionando, me han quedado más de 50 MB libres.
Gracias por todo.
hola,cuando dices unidad de disco a que te refieres.? disculpa mi ignorancia,gracias
shikillo
07/12/10, 13:52:53
muchisimas gracias tio, este programita era muyyy necesario y es facilisimo de usar
te lo has currado un 10 :)
Coñeeee
ésto era justo lo que necesitaba...porque la desi ya va muy rápida (la tengo desde hace una semana procedente de orange) y el principal motivo para rootear era el apps2sd, así que ahora, gracias a este programa, no me va a hacer falta rooteo!
muchas gracas!
Probado y funcionando perfectamente y a la primera! fácil y para toda la familia :risitas:
Por cierto, vosotros, qué movéis, todo lo que no son widgets, pero incluís también en pasar a la SD los programas predefinidos que ya trae de serie la Desire?
YO hay otros que no he pasado, porque imagino que estarán mejor en el teléfono en sí, como el contador de tráfico de consumo de datos.
Saludos!
Minutoid
08/12/10, 01:15:28
con el parche italiano este metido hasta ahora mas o menos me funcionaba, pero hace un par de dias que me sale que no se a podido instalar la aplicacion y no puedo instalar ni de nuevas ni actualizaciones, si quito el parche desaparecen las aplicaciones de la sd, alguna idea de que podemos hacer ahora?
Bienvenido al club de los que nos pasa eso!
por ahora solo sabemos activar la opcion 1 para pasar aplis ya instaladas y justo despues volver a poner la opcion 2...
si quieres actualizar alguna aplicacion que tengas instalada en la SD, tendras que pasarla al telefono antes y luego actualizarla y luego poner opcion 1 y pasarla a la SD de nuevo, y luego dejar la opcion 2 puesta
Y este parche nadie puede hacerla rollo aplicacion para no tener k estar haciendo todo el rollo este para instalar nuevas aplis?
Una dudilla, éste parcheo no afecta en nada a la garantía no? digamos que, si fuese necesario enviarla al SAT habría que devolverla por narices a sus valores iniciales previamente (opción 2 del patch) ?
Y otra cosa, si metes un launcher como el launcher pro plus, lo suyo será que vaya en el teléfono , no? entonces lo que habria que hcer sería una vez instalado, pasarlo al teléfono en sí y reinstalarlo no?
saludos!
A alguien mas le ocurre lo de Chains i a mi? porque chains dice lo del club, pero solo veo a él con este megaproblema.
Minutoid
09/12/10, 02:39:53
A alguien mas le ocurre lo de Chains i a mi? porque chains dice lo del club, pero solo veo a él con este megaproblema.tienes, por ejemplo, a "tendan" en el primer post de la pagina 8
ALATRISTE1978
09/12/10, 11:31:03
Pues yo me he bajado directamente de Market app2sd y funciona de lujo, sin calentarse nada la cabeza, abres el programa y te dice cuales son las que puedes pasar y cuales no.
sumbeam
09/12/10, 12:31:00
Instalado y funcionando. He conseguido liberar a mayores del App2SD alrededor de 12 Mb.
Me voy a releer el hilo porque he visto así por encima que daba problemas a la hora de actualizar algunas aplicaciones... ¿Correcto?
Minutoid
10/12/10, 01:46:24
Pues yo me he bajado directamente de Market app2sd y funciona de lujo, sin calentarse nada la cabeza, abres el programa y te dice cuales son las que puedes pasar y cuales no.la acabo de probar... no sirve para lo que se intenta, que es instalar apps que no se pueden pasar a priori sin trucos como el de este tema
Logicamente hay mucho confundido por aqui q no se leen los posts originaled d sobre q va el hilo
Como se puede usar la funcionalidad del programa italiano este en el movil facilmente sin ser root?
Alguien sabe como poner el comando este en el terminal shell
setInstallLocation 2
Gracias
nerviozzobcn
10/12/10, 21:45:51
Buenas! el terminal me falla... simplemente restauro con la opcion 2? o tengo que reinstalar todo? para que vuelva a la normalidad? tengo que volver a pasar todas las apps al telf.? gracias
Arafabia
10/12/10, 21:50:50
Buenas! el terminal me falla... simplemente restauro con la opcion 2? o tengo que reinstalar todo? para que vuelva a la normalidad? tengo que volver a pasar todas las apps al telf.? gracias
Yo restaure con la opcion 2 y solucionado
nerviozzobcn
11/12/10, 13:27:44
Gracias por responder! Hads pasado las cosas al telf. O lo has dejado todo en la sd?
tjbauer33
11/12/10, 19:00:54
Hola Buenas tardes! Por lo primero que quiero empezar es felicitar al administrador y a todos vosotros por los grandes conocimientos que demostrais en este foro. Lo segundo, soy un novato en esto de root, apps2 y todo esto. Os prometo que leí de todo, que si froyo, que se apps2, que si root... vamos que estoy ahora mismo sentado en el sillon de mi casa con la mano en la cabeza y con un lio en la cabeza... y de verdad! no entendiendo nada de nada.
Haber chicos a mi desire (orange), que le tengo hacer para que la memoria interna no se me agote tan facilmente? Tengo que Rootearla? se puede rootear?.
Os pido perdon por mi ignorancia, nunca me paso esto, jejeje... pero deseo sacar el maximo rendimiento a mi desi! por ultimo Daros las gracias a todos.
ddaniell
11/12/10, 20:27:28
Hola Buenas tardes! Por lo primero que quiero empezar es felicitar al administrador y a todos vosotros por los grandes conocimientos que demostrais en este foro. Lo segundo, soy un novato en esto de root, apps2 y todo esto. Os prometo que leí de todo, que si froyo, que se apps2, que si root... vamos que estoy ahora mismo sentado en el sillon de mi casa con la mano en la cabeza y con un lio en la cabeza... y de verdad! no entendiendo nada de nada.
Haber chicos a mi desire (orange), que le tengo hacer para que la memoria interna no se me agote tan facilmente? Tengo que Rootearla? se puede rootear?.
Os pido perdon por mi ignorancia, nunca me paso esto, jejeje... pero deseo sacar el maximo rendimiento a mi desi! por ultimo Daros las gracias a todos.
vamos a ver compañero,si kieres k tu memoria no se te agote tan facilmente y no tener k borrar aplicaciones de un golpe lo k tienes k hacer es rootearla(pasate por el foro de rom y ahy encontraras de todo para poder hacerlo)...como me imagino k eso sera un mundo para ti como lo es para mucho de nosotros de momento te aconsejo k al menos intentes hacer lo de apps2 con este tutorial k es mas facil de lo k parece y k ademas es mucho menos peligroso k rootearla... en fin tu decides k es lo mejor para ti,spero haberte aclarado ciertas dudas
saludos
Sólo comentar una cosa, sobre los widgets.
Sabemos que en la sd los widgets no van y claro, al poner este parche, se meten ahí...
CUando lo instalas por primera vez, al menos en mi caso, funcionan, pero es reiniciar y ya te dice que el widget no se puede cargar...
Para ello, por si hay alguna otra persona que no se ha dado cuenta, lo que yo hago es, da más instalar widgets, moverlos a la memoria del teléfono y REINICIAR terminal, entonces ya no hay problema y los tenemos activos para añadirlos sin problemas de recargas después.
saludos!
Para gente con este problema :
Bienvenido al club de los que nos pasa eso!
por ahora solo sabemos activar la opcion 1 para pasar aplis ya instaladas y justo despues volver a poner la opcion 2...
si quieres actualizar alguna aplicacion que tengas instalada en la SD, tendras que pasarla al telefono antes y luego actualizarla y luego poner opcion 1 y pasarla a la SD de nuevo, y luego dejar la opcion 2 puesta
He seguido los pasos que indica marinfernandez en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138078 comentario #16 y se me ha solucionado el problema. Además ahora he podido dejar activa la opcion 1 y se me va instalando todo perfectamente y no tengo problemas al actualizar aplicaciones.
Un saludo.
Por cierto, yo como he dicho antes, así es como hago funcionar los widget, pero, realmente todos tienen que estar por narices en memoria? o hay alguno que podría funcionar bien en sd?
Y otra cosilla, con este parche, realmente no se libera tanto espacio como si uno fuese root no? porque yo después de aplicado, tampoco he metido muchas cosas, pero sólo me quedan ya 39 mb libres.. (y tengo todo menos los widget pasado a la SD, en total, con los programas predefnidos, cerca de 90) y según he leído, los root pueden hacer que tire de la tarjeta y sacar más espacio, no?
No obstante, de momento éste procedimiento me vale, si eso ya quitaré el Earth que ocupa 20 mb jeje
saludos
chatskidos
21/12/10, 19:55:11
Mil gracias, funciona perfectamente y es justo lo que buscava y lo que necesitava.
Saludos.
Minutoid
21/12/10, 21:08:06
Para gente con este problema :
He seguido los pasos que indica marinfernandez en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138078 comentario #16 y se me ha solucionado el problema. Además ahora he podido dejar activa la opcion 1 y se me va instalando todo perfectamente y no tengo problemas al actualizar aplicaciones.
Un saludo.
Gracias!
Lo probare esta semana sin falta!
Desde que lo uso, la Desi no para de darme problemas. No actualiza el correo, me falla el whatsapp, etc. Voy a poner la opción 2 y creo que rooteare (aunque intentaba evitarlo) porque no puedo más con la minimemoria del telefono...
Minutoid
23/12/10, 22:56:07
Ya tenemos la solucion mas facil!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1646909#post1646909
ATENCION!!!!!!!! YA TENEMOS FACIL SOLUCION!!!!!
Ya hay una forma mas facil de arreglar este molesto problema!
Tan solo hay que eliminar el archivo "smdl2tmp1.asec" de la carpeta ".android_secure"!!
:aplausos:
chatskidos
07/01/11, 18:33:11
Una pregunta, si se apaga el movil se pierde el parche y ai que volver a ponerlo?
Minutoid
07/01/11, 18:48:03
Una pregunta, si se apaga el movil se pierde el parche y ai que volver a ponerlo?
dura para siempre
...bueno, hasta que tu lo deshagas de nuevo
JOSONIO
07/01/11, 22:53:37
AYUDA PLEASE : Amigos mios, intente instalar eso y no me funcionaba , no tenia el htcsync, ahora si lo tengo, y cuando conecto el telefono al usb le doy a htcsync y automaticamente se activa depuracion usb, no me detecta nada el htcsync, es decir no me detecta el telefono, y al rato se para, si mientras busca desactivo depuracion usb deja de intentar conectarse con el pc, alguien puede ayudarme con este problema? mil gracias de antemano.
Por cierto, el otro metodo, no me deja instalar el programa, porque simplemente me dice lo de java, lo descargo e instalo y sigue sin dejarme avanzar, asi que ya me estoy pillando un rebote de los grandes.
julianser
09/01/11, 17:39:28
Despues de instalar 4 cosas para mi personalizacion y ya mas relajado, me intento descargar un juego y "No tengo espacio".
Instalo el programita y ya si puedo :platano:
Muchas gracias
PD: Despues de instalar el programita no me reconocia el HTC sync el telefono, lo instale otra vez "htc Sync y ya si me lo recocia bien.
eddyther
10/01/11, 01:16:59
No se pierde
Sent vía Tapatalk app (my last payed app thanks to Google's Market new rules!) More here:
http://www.google.com/support/forum/p/Android+Market/thread?tid=64c8b4788d1595e1&hl=en
chopi363
16/01/11, 16:39:55
funciona perfectamente en una desire 2.2 de orange. ya era hora que pusieran alguna solucion para la poca memoria del telefono. lo malo son algunos problemas que no se pueden pasar. muchas gracias por el aporte
ALVARO1708
22/01/11, 14:31:53
Hola soy nuevo en el foro, solo queria deciros que el hilo esta genial y he conseguido ganarle muchos Mgs a mi desire siendo muy novatillo en estos temas... toda una aventura jajaja
Gracias y felicidades por la pagina
Trimegisto
22/07/11, 14:08:10
Han actualizado el programa y parece (yo no entiendo mucho de rootear) que ahora hay mas opciones como cambiar facilmente el recovery.
Un saludo
Arafabia
22/07/11, 14:40:00
Han actualizado el programa y parece (yo no entiendo mucho de rootear) que ahora hay mas opciones como cambiar facilmente el recovery.
Un saludo
De donde has descargado la nueva version???
Trimegisto
23/07/11, 14:04:46
De donde has descargado la nueva version???
De la pagina italiana de los creadores, sin necesidad de registrarse ni nada.
Un saludo
Arafabia
23/07/11, 14:19:04
De la pagina italiana de los creadores, sin necesidad de registrarse ni nada.
Un saludo
Puedes poner un enlace ?? Gracias
Trimegisto
23/07/11, 15:24:08
Puedes poner un enlace ?? Gracias
Es el de la primera pagina del hilo
http://www.androidblog.it/site/2011/02/app2sd-tool-il-ritorno/ (http://www.androidblog.it/site/2010/08/abilitare-lapp2sd-con-tutte-le-applicazioni-semplice-tool/)
La version es de febrero de 2011;
En la anterior (la que yo usé sin problemas) solo había la opcion de pasar los apps a la SD y en esta dicen (yo no me atrevo a probarlo pues no soy experto) que hay opciones para cambiar el Boot y el Recovery, creo que sin ser root.
Y mas cosas que no entiendo; quizá los expertos nos lo aclaren.
Un saludo
Arafabia
23/07/11, 17:35:20
Alguien que lo haya probado puede decir si es tan sencillo como en el metodo anterior para volver a desactivar la opcion ?
vulture
14/08/11, 14:12:42
perfecto!! funcionando con Desire actualizada a la rom oficial 2.3 Gingerbread!!
Nadiesperfecto
15/08/11, 12:21:03
Yo también lo he hecho con la 2.3 oficial y todo ok... salvo que a veces el encendido rápido no va (otras veces sí :oh: :pensando:) y cuando no va me pasa algo que ya se ha comentado por en otros posts... que se pierden los dibujos de los iconos que hay dentro de las carpetas.
Carmiher
17/08/11, 19:01:34
Yo también lo he hecho con la 2.3 oficial y todo ok... salvo que a veces el encendido rápido no va (otras veces sí :oh: :pensando:) y cuando no va me pasa algo que ya se ha comentado por en otros posts... que se pierden los dibujos de los iconos que hay dentro de las carpetas.
Lo de los iconos es un error conocido de la versión oficial de HTC. Hay que cambiar la escena para recuperarlos.
Acabo de instalar este parche tambien en la 2.3.3 oficial y de momento :aplausos:
Todo ok en froyo, pero se me olvido lo de no pasar a la sd las aplis que se utilizan con widgets y me toco reinstalarlos y a funcionar sin problemas menos el tap tap app que no apaga la pantalla desde el widget y antes si me funcionaba antes de hacer el metodo, por lo demas genial, whatsapp, viber, y demas aplis a la sacaa jiji...
Si alguien sabe como solucionar lo del tap tap se lo agradeceria..
Una saludo..
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Doramaslp
19/08/11, 01:19:38
perdon por la ignorancia como se q version del mobil tengo, froyo? leo pero ai tanta informacion q me desborda y la poca memoria me tiene loko, gracias
JesusRoMarti
19/08/11, 12:39:41
Pues muchas gracias, parece que algunos widget me han "desaparecido", los volveré a descargar y ya está.
Salu2.
transmetea
19/08/11, 12:48:22
No, eso es pq los has movido a la tarjeta, vuelve a moverlos al teléfono y te aparecerán
A ver ... a alguno de vosotros a consequido pasar las aplicaciones maps de google y flash? son los que mas pesan en mi dispositivo y a mas no usan widgets...:pensando:
Chacho001
26/08/11, 18:08:12
Wow, de 13,7 a 58 mb. Leyéndoos hasta yo he podido. Gracias a todos.
Un saludico
Arafabia
26/08/11, 21:30:06
A ver ... a alguno de vosotros a consequido pasar las aplicaciones maps de google y flash? son los que mas pesan en mi dispositivo y a mas no usan widgets...:pensando:
No se puede sin root
Los de google no se puede como te indican, pero lo demas si..y vale la pena
Un saludo
Todo ok en froyo, pero se me olvido lo de no pasar a la sd las aplis que se utilizan con widgets y me toco reinstalarlos y a funcionar sin problemas menos el tap tap app que no apaga la pantalla desde el widget y antes si me funcionaba antes de hacer el metodo, por lo demas genial, whatsapp, viber, y demas aplis a la sacaa jiji...
Si alguien sabe como solucionar lo del tap tap se lo agradeceria..
Una saludo..
Me auto-respondo..jiji
Ya me funciona el tap tap, no le di a lo de permisos especiales, al darle ya apaga la pantalla desde el widget.
perdon por la ignorancia como se q version del mobil tengo, froyo? leo pero ai tanta informacion q me desborda y la poca memoria me tiene loko, gracias
Dale a ajustes/acerca del telefono/información de software y si ves donde dice version de android 2.2 es la versión android froyo..
Un saludo.
Hola
En principio he hecho todo lo que habia que hacer(debug mode, usb...), y el programita dice que el patch ha sido instalado exitosamente, pero no me sale nada más, y la memoria está exactamente igual
Me debería salir algo en el patch?
Tengo que hacer algo en el desire?
Tiene algo que ver con un aplicación android (que ya tenia instalada en el terminal) que tiene el mismo nombre app2sd?
Gracias!
m
undernok
31/10/11, 18:03:19
Sencillo y simple ha sido facilisimo que ya tenia la cabeza loca de leer el metodo de ADB y compañia......
Gracias por compartir la aplicacion.... He liberado con un movil de 17 a 49 Mb y con otro de 39 a 66MB ambos eran dos HTC Desire..... y la leche que bien han ido.:ok:
Puede alguien confirmarme si el sistema funciona con un nexus One o con una Galaxy II :grin:
gracias
raulvts
03/11/11, 21:19:09
acabo de liberar casi 25 Mb de memoria interna usando lo del primer link de la pagina 1, más fácil imposible, ideal para los que les dá miedo hacerse ROOT o los negados cómo yo que por más que leo tutoriales y guías para hacer ROOT al final me hago la picha un lio y no sé por donde cojerlo.
Eso si de primeras no me dejaba hasta que leyendo me percaté de que algunos han tenido que instalar el htc Sync en el ordenador. Así que instalé el Sync y ejecuté el programilla opción 1 y listo.
100% recomendable y 100% facilisimo
Por cierto mi terminal es un HTC Desire de Orange pero está liberalizado y soy de Vodafone.
raulvts
03/11/11, 21:20:47
Sencillo y simple ha sido facilisimo que ya tenia la cabeza loca de leer el metodo de ADB y compañia......
Gracias por compartir la aplicacion.... He liberado con un movil de 17 a 49 Mb y con otro de 39 a 66MB ambos eran dos HTC Desire..... y la leche que bien han ido.:ok:
Puede alguien confirmarme si el sistema funciona con un nexus One o con una Galaxy II :grin:
gracias
Lo más logico es que si, ya que ambos son Android ;) Ademas el Nexus One y la Desire son lo mismo pero con distinta piel.
susetenoseque
05/03/12, 16:01:09
Funcionando. Un gran alivio poder retirar esos megas....
jabijabi
16/06/12, 23:54:31
quiero instalarme el programa este pero entre avast y firefox me dicen que es un sitio no seguro y tal y cual
alguno me puede subir el programa para poder descargarlo
muchas gracias
el_tracker
23/07/12, 02:38:53
Aquí está la aplicación en 4Shared.com
http://www.4shared.com/get/Mlfbpspr/App2SD-Patch_1__2.html;jsessionid=46996315720CC2A5065FEFC 630E2C033.dc332
el_tracker
23/07/12, 02:40:31
quiero instalarme el programa este pero entre avast y firefox me dicen que es un sitio no seguro y tal y cual
alguno me puede subir el programa para poder descargarlo
muchas gracias
http://www.4shared.com/get/Mlfbpspr/App2SD-Patch_1__2.html;jsessionid=46996315720CC2A5065FEFC 630E2C033.dc332
Yo uso Firefox y no me detecto nada.. depaso que en 4Shared está analizado con MCaffe y tengo el Antivirus Panda y no detectó nada inseguro :D Suerte.
el_tracker
27/07/12, 18:27:45
No libera mucho espacio pero si puedes pasar muchas aplicaciones pero no se mueve la aplicación por completo.. Deberia de haber una manera para que se pase la dalvik-caché de manera que toda la app quede en la sd y así poder instalar mas cosas.
Aplicaciones que no pude mover:
Google Play Store
Google Maps
De resto está bien la idea, me gustó pude liberar la mitad de espacio :-)
alex1124
12/11/12, 23:40:25
no funciono en mi desi :(
Entro en la pagina y los enlaces para descargar la aplicacion no aparecen.
messiahd98
03/11/14, 12:17:41
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.