PDA

Ver la Versión Completa : Problema modo sideload para poder instalar rom en orange rono


jotacest
14/09/17, 03:46:34
Hola, buenas noches. Necesito ayuda urgente de como poder solucionar el brickeo de un Orange Rono. Decir que tengo instalado el "TWRP v2.8.5.5_forumber" y estoy intentando solucionarlo a través de varios tutoriales que he visto en el foro pero no consigo hacer nada, siempre me sale si lo hago por sideload el siguiente mensaje: "error: protocol fault (no status)". Le he dado ya muchas vueltas, pero no consigo avanzar...siempre lo mismo, supuestamente tengo instalado todo lo necesario...
-Drivers bajados de la pagina de ZTE
-ROM bajada de la página de ZTE del Orange Rono (https://www.zte.es/index.php/wp-file-download/orange-rono/)
-AdbDriverInstaller.exe
-minimal_adb_fastboot_v1.1.3_setup

Una vez que instalo, los drivers y el AdDriverInstaller, lo siguiente que instalo es el minimal adb fastboot 1.1.3, una vez hecho esto...cojo el update.zip (ROM Orange Rono) y la pego en "C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot" y finalmente, ejecuto el minimal fastboot, se me abre la consola y escribo: "adb sideload update.zip" (todo esto con el teléfono en el modo sideload). Pero nada, ni escribiendo antes otros comandos que he visto en otras páginas como:

adb kill-server
adb usb
adb push nombredelficherorom.zip /sdcard

Y después instalándolo desde el móvil, nada...

Quizás no lo haga bien, o quizás tenga que hacer otra cosa, pero agradecería muchísimo una ayuda de lo que os planteo... :gracias:

jotacest
14/09/17, 15:00:00
Hoy me ha salido algo diferente pero terminando con el mismo error, lo dejo aquí abajo:

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>adb sideload update.zip
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: protocol fault (no status)

Sigo con el problema, alguién puede ayudarme?

jotacest
18/09/17, 12:13:11
Nadie puede ayudarme?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk