Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para restablecer Nova plus de fabrica

topo2h
14/09/17, 03:40:44
Hola:

Despues de intentar añadir el giroscopio casi me cargo el telefono X-D

La cuestion que es se borro toda la memoria, por ABD recupere el recovery oficial, eh instale la B350 (tengo un mla-l11)

se ha instalado los dos archivos, pero el telefono hace cosas raras...

no me deja usar el teclado swipe, no me deja poner temas...

ni marcando en el dial y hacer un factory eset funciona
puedo volver a instalar la b331 encima de la 350? o que firmware tengo que poner para que sea full y lo reinstale todo?

Saludos y gracias

Juanro49
14/09/17, 09:28:51
Hola:

Despues de intentar añadir el giroscopio casi me cargo el telefono X-D

La cuestion que es se borro toda la memoria, por ABD recupere el recovery oficial, eh instale la B350 (tengo un mla-l11)

se ha instalado los dos archivos, pero el telefono hace cosas raras...

no me deja usar el teclado swipe, no me deja poner temas...

ni marcando en el dial y hacer un factory eset funciona
puedo volver a instalar la b331 encima de la 350? o que firmware tengo que poner para que sea full y lo reinstale todo?

Saludos y graciasEso es que te falto instalar el cust [emoji28]

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

topo2h
14/09/17, 10:37:22
El cust lo puedo instalar sin bootloader desbloqueado???

Juanro49
14/09/17, 18:03:03
El cust lo puedo instalar sin bootloader desbloqueado???

sii, es otro update que te tienes que bajar e instalar, pasame link del update que instalaste para pasarte tu cust

topo2h
14/09/17, 18:30:49
sii, es otro update que te tienes que bajar e instalar, pasame link del update que instalaste para pasarte tu cust

es este de aqui http://www.stechguide.com/huawei-nova-plus-b350-nougat-update/ pero al instalar el segundo zip, aun que me de exito, lo hace como muy rapido, al llegar al 50% mas o menos, pasa al 100% y dice instalado con exito

para recuperar el movil use este tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211580

Juanro49
14/09/17, 18:35:02
es este de aqui http://www.stechguide.com/huawei-nova-plus-b350-nougat-update/ pero al instalar el segundo zip, aun que me de exito, lo hace como muy rapido, al llegar al 50% mas o menos, pasa al 100% y dice instalado con exito

para recuperar el movil use este tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211580Tienes que instalar ambos por los tres botones, si lo haces por adb, del segundo update tienes que extraer el cust.img y en el terminal escribir fastboot flash cust cust.img

topo2h
14/09/17, 18:46:12
Tienes que instalar ambos por los tres botones, si lo haces por adb, del segundo update tienes que extraer el cust.img y en el terminal escribir fastboot flash cust cust.img

el segundo update por los tres botones como que da error como te eh mencionado, se instala pero hacer como lago raro y parece que no se instala del todo...

si lo hago por abd, donde lo añado al cust?

1.- fastboot flash recovery RECOVERY.img
2.- fastboot flash boot BOOT.img
3.- fastboot reboot-bootloader
4.- fastboot flash system SYSTEM.img
5.- fastboot reboot

mil gracias de nuevo

Juanro49
14/09/17, 18:48:33
el segundo update por los tres botones como que da error como te eh mencionado, se instala pero hacer como lago raro y parece que no se instala del todo...

si lo hago por abd, donde lo añado al cust?

1.- fastboot flash recovery RECOVERY.img
2.- fastboot flash boot BOOT.img
3.- fastboot reboot-bootloader
4.- fastboot flash system SYSTEM.img
5.- fastboot reboot

mil gracias de nuevoAntes de fastboot reboot

topo2h
14/09/17, 18:50:51
Antes de fastboot reboot

gracias!

ahora estaba mirado los archivos de la b331, y esta la carpeta themes, cuando en la b350 no esta...

http://ministryofsolutions.com/2017/05/huawei-nova-plus-mla-l11-nougat-b331-update-europe.html

esta b331 se la puedo poner estando en b350?

para ver si me lo arregla asi y luego ya pasar a la 350, para no tener que desbloquear el bootloader otra vez mas que nada...

topo2h
14/09/17, 20:05:21
ni poniendo la b336, ni instalando el cust por abd, me vuelve a funcionar el theme manager :(

puede que tenga algun fallo en DATA?

Juanro49
14/09/17, 21:26:33
ni poniendo la b336, ni instalando el cust por abd, me vuelve a funcionar el theme manager :(

puede que tenga algun fallo en DATA?Poniendo la B331 por adb tampoco te van?

topo2h
14/09/17, 23:28:15
Poniendo la B331 por adb tampoco te van?

noo, tampoco :(

Juanro49
14/09/17, 23:31:12
noo, tampoco :(Y si flasheas los zips por twrp? Usa si puedes el del nova pequeño que no tiene el bug de la particion data

topo2h
15/09/17, 13:22:53
Y si flasheas los zips por twrp? Usa si puedes el del nova pequeño que no tiene el bug de la particion data

Flashear los zips por trwp, no lo he probado, pero el trwp del nova pequeño el data tampoco me lo lee

Juanro49
15/09/17, 13:34:16
Flashear los zips por trwp, no lo he probado, pero el trwp del nova pequeño el data tampoco me lo leePues prueba a ver si hay suerte

topo2h
16/09/17, 13:46:54
no me ha funcionado...

lo he arreglado con haciendome root y añadiendo a la carperta themes...

lo que no me funciona es el archivo xml del giroscopio, lo he puesto en la carpeta y los permisos...

funciona realmente en emu 5 y android 7? alguien lo ha probado?