PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. He perdido algunos gigas de mi sd.

kubanito09
31/08/10, 14:38:03
Tengo una duda... Desde que hice las 3 particiones para instalar la primera rom cocinada que tuve el espacio total de mi tarjeta bajo a 3.15 gb. Hice los wipes correspondientes.
La verdad es que no me importa mucho pero si puedo tener el resto sería muy bueno. XD. Alguien me recomienda algo para recuperarlos? Gracias de antemano.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

GIKE
31/08/10, 14:47:04
Tengo una duda... Desde que hice las 3 particiones para instalar la primera rom cocinada que tuve el espacio total de mi tarjeta bajo a 3.15 gb. Hice los wipes correspondientes.
La verdad es que no me importa mucho pero si puedo tener el resto sería muy bueno. XD. Alguien me recomienda algo para recuperarlos? Gracias de antemano.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Se supone ke ese espacio "perdido" lo están usando las particiones.
¿ke crees ke es particionar? has asigando un espacio a esas particiones, y ese espacio no lo puedes ver desde windows.

kubanito09
31/08/10, 17:13:37
Se supone ke ese espacio "perdido" lo están usando las particiones.
¿ke crees ke es particionar? has asigando un espacio a esas particiones, y ese espacio no lo puedes ver desde windows.

Hola gike. Cuando particione puse 64mb para linuxWap, 512 para ext y el resto para la sd. que de una tarjeta de 8gb es más de 3.15 gb que es en este caso la capacidad total que me muestra en ajustes/almacenamiento. Creo que no me dan las cuentas. 64mb + 512 + 3.15

VENABLES
31/08/10, 23:34:45
Miralo a traves de algun programa de partición como Parangón. Ahíu veras donde está ese espacio, posiblemente sin asignar ni formatear...
Salu2

kubanito09
01/09/10, 00:01:15
Miralo a traves de algun programa de partición como Parangón. Ahíu veras donde está ese espacio, posiblemente sin asignar ni formatear...
Salu2

ahora mismo no tengo lector de tarjetas...
crees que sera recomendable formatear la tarjeta desde el menu de recovery nuevamente? cuando instale la 4.4 hice las particiones nuevamente y nada.. estoy un poco rayado con eso la verdad...
gracias

GIKE
01/09/10, 00:30:27
ahora mismo no tengo lector de tarjetas...
crees que sera recomendable formatear la tarjeta desde el menu de recovery nuevamente? cuando instale la 4.4 hice las particiones nuevamente y nada.. estoy un poco rayado con eso la verdad...
gracias

Yo creo ke seria lo más recomendable...
Pasar todo el contenido de la SD al pc, formatearla desde el recovery y volver a copiar todo de nuevo...
Deberías tener tu espacio de vuelta:ok: (a no ser ke la tarjeta esté cascada, pero eso ya seria otro cantar)

kubanito09
01/09/10, 01:14:32
Yo creo ke seria lo más recomendable...
Pasar todo el contenido de la SD al pc, formatearla desde el recovery y volver a copiar todo de nuevo...
Deberías tener tu espacio de vuelta:ok: (a no ser ke la tarjeta esté cascada, pero eso ya seria otro cantar)

es que me da que va a ser otro cantar XD.. pero aun asi lo intentare y comentare que tal..
saludos y gracias