PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con batería de Huawei mate 8

Gerardo Cruz Morales
14/09/17, 00:50:25
Qué tal amigos, necesito unos cuántos consejos :(/FONT]

Bueno, el problema es este, hace 2 meses compré un Huawei Mate 8 en telcel, todo iba bien hasta hace un día que dejé que la batería cayera a menos del 9%(siempre lo cargo cuando llega al porcentaje anteriormente mencionado) y ahí fue mi sorpresa, al llegar al 2% el móvil me notificó que me quedaban 30 segundos para apagar el celular, decía “batería vacía” o sea que no llega al 1% ni l 0% y la otra sorpresa fue hace unos momentos, que al llegar al 100% de carga, lo dejé inactivo unos 15 minutos, el otro problema fue que en ese pequeño lapso de tiempo, bajó a 99%, normalmente en el 100% tardaba unas 6 horas(con móvil inactivo) en caer al 99% que puede ser? que puedo hacer para solucionar esto? es un movil así recién comprado

[FONT="Franklin Gothic Medium"]NOTA: siempre uso el cargador original, no uso el móvil mientras carga, la verdad puedo decir que cuido mucho este móvil,no entiendo como surgió dicho problema.:oh:

Espero puedan ayudarme, no sé que puede ser.

vanscampa
15/09/17, 20:28:35
A mi tambien se me apaga al llegar al 2% es normal y que te baje del 100 a 99 en menos de 1 hora tambien asi que tranquilo esta perfectamente unos dias te tardara mas en bajar ese 1% y otros menos.