PDA

Ver la Versión Completa : ¿Xiaomi Mi Band 2 u otras?

judinb11
14/09/17, 00:33:52
Buenas a todos, se que esto no tiene mucho que ver con los smartphones, pero bueno...
Verán, quiero regalarle a mi madre una pulsera de actividad, ella tiene un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y había pensado en una Xiaomi mi band 2.
Pero tengo la duda de, ¿merece la pena comprar la 2 o la primera sigue sirviendo y funcionando bien? O si hay algunas otras que merezcan más la pena que la Xiaomi mi band.
Y otra duda es ¿donde podría comprarla? En Amazon he visto la mi band 2 por 30€, pero no he encontrado la 1 ¿en otras tiendas, que sean de importación merece la pena?
En tema de smartphones estoy bastante puesto en tiendas y tal, pero me sacas de ahí y me pierdo jajajaja.

Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk

Moreta
14/09/17, 00:36:55
La Xiaomi Mi Band 2 es insuperable en cuanto relación calidad/precio, no busques más en ese rango de precios.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

BlueSkies
14/09/17, 00:50:55
La mi band 2 cumple muy bien para su precio. En gearbest salen continuamente ofertas y se te queda en 12/13€, eso si, con la consiguiente espera al venir de China.
Otra opción que veo igual de capaz es la Lenovo HW01 que también la encuentras muy barata en esa misma tienda (actualmente está por 14€). Esta tiene la pantalla algo más grande, es el punto a favor con respecto a la mi band

Gonzalez F. Luis
14/09/17, 00:55:59
La Mi Band 2 para lo que vale me parece de lo mejor.

chucky6600
14/09/17, 09:08:57
Hola judinb11:
Movemos al subforo de otras Smartbans como hilo general.