Ver la Versión Completa : Que rabia! Problema en el LCD nada más encenderlo. ¿Que hago?
rubio95alex
14/09/17, 00:13:22
Muy buenas de nuevo, pues bueno ayer llego a casa el Note 4 3/32GB Black Global Edition, la cosa que hasta hoy no pude abrirlo y me doy la sorpresa que tiene la pantalla fastidiada con un fallo en la parte inferior izquierda, cuando esta en blanco la pantalla se puede apreciar mejor... Ahora la cosa toca abrir disputa en aliexpress acabo de hacerlo pidiendo una devolución y reembolso aunque lo que verdaderamente quiero es que me den uno nuevo, la cosa que no se como acabara la disputa... Cuando son colores medio oscuros no se aprecia tanto, pero no se el ya saber que esta hace que me fije más...
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/924/OhNcGk.jpghttp://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/922/iqzmk7.jpghttp://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/923/lo8oSA.jpghttp://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/922/9HLGwQ.jpghttp://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/924/yEOnmV.jpg
¿Qué haríais vosotros? Que me devuelvan una parte del precio y me lo quedo más menos el 50% de lo que me costo.
Devolverlo y me reembolsen y buscarlo de nuevo? Ya que no les queda de este modelo y actualmente en España no queda ninguno de estos tampoco en las tiendas de Ali
yetimtb
14/09/17, 00:35:03
El chino que ha ensamblado esa pantalla ha dejado algo entre la pantalla y el chasis, o la pantalla ha sufrido un golpe en su parte trasera antes de instalarla. Ahí veo que el proceso de calidad se lo han saltado a la torera o han aguantado ese smartphone esperando que al que le toque no proteste por ser compra china...
Ojea el coste de una pantalla en un SAT de confianza y haz las cuentas. Si quieres garantía tendrás que devolverlo, si lo arreglas por tu cuenta olvidate de la garantía y de si hay algo más aparte de esa marca.
Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
jestorm
14/09/17, 00:36:08
Que te den uno nuevo o te cambien la pantalla
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
rubio95alex
14/09/17, 00:41:52
La movida que ahora por Aliexpress Plaza ya no existe la garantía que había desde España ahora lo envías a la nave de aquí y se va para china a reparar 2-4 meses, te devuelven el dinero si lo envías a la nave de aquí antes de los 15 días o llegas a un acuerdo con el vendedor y te reembolsa parte del precio. Yo acabo de abrir una disputa así ahora ver que me dicen mañana, tengo hasta el 20 que Aliexpress entre en la disputa y decidan ellos y hasta el 27 que se cierre. A ver no lo he probado más solamente visto eso y ya me a dejado O.K. y no quiero trastear más por si acaso. Si me devolviesen el 50% del costo del móvil me lo pienso, si no que me lo devuelvan todo y a esperar una nueva oferta, tienen el mismo en gris y blanco más caro y el resto de tiendas o tienen el de 16GB o este pero por 20€ más...
Me da mucha rabia para un movil que me compro que llevo desde que salio el S4 en 2013 sin comprarme un solo móvil iba reutilizando todos los que se iban quedando en casa abandonados ya que se lo cambiaba algún familiar
rubio95alex
14/09/17, 00:49:10
Como el pedido fue desde España y enviado desde España espero que sea más fácil el proceso de garantía de los primeros 15 días, por eso prefiero comprar y que me lo envíen por aquí por estos posibles problemas ya que si no hubiera salido caro tener que enviarlo directo a china pagando yo los costes.
A ni me ocurrió lo mismo, con uno negro, abrí disputa, y el chino au solución era darme 30 dólares, yo le decía que eso no cubre la garantía ya qur yo no se cambiarla y en sus 13 que 30 dólares. Así que espere y devolución integra del dinero, eso sí pagas tu los gastos de envío. Por curiosidad donde lo compraste?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
emilio6061
14/09/17, 09:31:48
Yo lo devolvia sin pensarlo, todo lo que sea negociar con el chino/tramitar garantía vas a salir perdiendo.
rubio95alex
14/09/17, 13:07:56
@3lu lo compre en estorm store por aliexpress el HP me ofrece 20$, le dicho que 70€ me cuesta cambiarla aquÃ* asÃ* que o 70€ y me lo quedo asÃ* o devolución entera.
Yo creo que lo devolveré entero y a ver que sale, visto que hay x 158€ el 4/64Gb pero en dorado, no se todo es ir viendo a ver que me dicen. 20$ que se los metan que eso no me vale para nada.
rubio95alex
14/09/17, 14:18:52
Por cierto, abrí la disputa antes de poner que el producto llego a mi casa, ahora no me deja cambiar lo de recepción pasara algo?
percebes
14/09/17, 14:40:00
No pongas que lo has recibido, sino, no podrás poner la disputa, lo he leído en varios foros.
A mi me salía una mancha cuando hacía fotos con la cámara delantera, hice la disputa, sin poner que lo había recibido.
También hablé con el vendedor por mensajes, llegamos a un acuerdo, y lo puso en la disputa.
Acepte y Aliexpress me hizo el reembolso.
Habrí el móvil, limpie la cámara y se fue la mancha, una mota de polvo sobre el objetivo y un móvil 35€ más barato....
rubio95alex
14/09/17, 18:41:49
No pongas que lo has recibido, sino, no podrás poner la disputa, lo he leído en varios foros.
A mi me salía una mancha cuando hacía fotos con la cámara delantera, hice la disputa, sin poner que lo había recibido.
También hablé con el vendedor por mensajes, llegamos a un acuerdo, y lo puso en la disputa.
Acepte y Aliexpress me hizo el reembolso.
Habrí el móvil, limpie la cámara y se fue la mancha, una mota de polvo sobre el objetivo y un móvil 35€ más barato....
Perfecto así lo dejo, la verdad es que me esta respondiendo por los mensajes normales de Ali, la disputa ni han puesto la oferta, en 4 días aliexpress se meterá en la disputa verá que no responde y con algo de suerte me devuelven todo sin tener de devolver.
rubio95alex
14/09/17, 19:00:16
Para alucinar y va y el pedido de la funda y el protector me envían un templado cuando pedí el TPU. Pero bueno parece que se han puesto más serios después de varias reclamaciones por Paypal y Ebay, me enviaron el paquete en servicio de 14h y ahora me van a enviar el que toca. Así que ni tan mal.
rubio95alex
15/09/17, 06:53:29
Ahora que me dan 29,54€ que no entienden de devolución?
rubio95alex
15/09/17, 12:58:43
Siguen emperrados, ahora me sube a 35€ de compensación porque dice que eso me cuesta arreglarlo 25-35€ cuando un cambio de pantalla son 70€
stigmata666
15/09/17, 15:18:47
Es una faena desde luego y más lo que tienes que armar para solucionar algo
Yo tuve un par de experiencias así y veo que la metodología no ha cambiado
Desde entonces prefiero pagar algo más y comprar tiendas físicas en España
Suerte
percebes
15/09/17, 16:17:55
Yo no lo aceptaría, de dejaría que mediara Aliexpress si has pedido la devolución, eso es lo que aplicarán seguramente.
De todas formas mientras esperas a que llegue el plazo en que Aliexpress se meta por medio, yo lo desmontaría a ver si lo puedes solucionar limpiando entre el LCD y el Cristal.
Si lo arreglas, se te quedará a buen precio el terminal.
rubio95alex
15/09/17, 19:01:33
Yo no lo aceptaría, de dejaría que mediara Aliexpress si has pedido la devolución, eso es lo que aplicarán seguramente.
De todas formas mientras esperas a que llegue el plazo en que Aliexpress se meta por medio, yo lo desmontaría a ver si lo puedes solucionar limpiando entre el LCD y el Cristal.
Si lo arreglas, se te quedará a buen precio el terminal.
No lo voy aceptar me han artado bastante. Y lo de desmontar no me da buena espina ya que si la lió parda y lo tengo que enviar tal vez no me devuelvan ni un euro y me quede sin terminal porque se lo queden ellos. Entre el LCD y la pantalla normalmente hay un pegamento.
Debe haber sufrido un golpe, porque cuando presiono en esa parte la pantalla cambia de color, en el resto de la pantalla no le ocurre eso.
no hagas eso de limpiar entre el lcd y el cristal. como dices esta pegado y corres un alto riesgo q se parta la pantalla. eso es cambio de display, para mi. podrias probar con cambiar solo el tactil o el panel frontal de vidrio, pero si lo sabes hacer y tiene las herramientas. si no, q lo haga uno q sepa. arreglo celulares y si no sabes bien es muy riesgoso
Tu tranquilo a mi me hizo lo mismo. Por cierto lo pedí en el mismo sitio, y voy a buscar las fotos del mio pprque tienes sino es em el mismo sitio muy cerquita de donde tenía la mancha el mio.
El chino te va a marear, tu sigue en tus 13, 70e el cambio de pantalla o devolución, cuando media alienexpress abra.otros nose cuantos días, aceptas la devolución integra que ofrece alie exprés, y te pondrá.que tienes 10 días para devolverlo poniendo el código de envío. Y a los días tienes la devolución.
A lo qie pones de que no te deja poner de que te ha llegado y demás tranquilo, a mi tb me paso pero al abrir disputa ya no importa, porque al recibirlo tu, en historial de envío sale como que te ha llegado.
Que le den al chino tu reclama y a esperar. No desesperes por los días, el chino apura al máximo su plazo
rubio95alex
15/09/17, 22:39:03
no hagas eso de limpiar entre el lcd y el cristal. como dices esta pegado y corres un alto riesgo q se parta la pantalla. eso es cambio de display, para mi. podrias probar con cambiar solo el tactil o el panel frontal de vidrio, pero si lo sabes hacer y tiene las herramientas. si no, q lo haga uno q sepa. arreglo celulares y si no sabes bien es muy riesgoso
No si lo se estado trabajando reparando terminales en una tienda, aparte en casa cambiado el cristal solamente de un S4 que tenía y no lo vuelvo hacer, LCD+CRISTAL todo junto si no nada. Y es eso necesitas las herramientas para separarlo como toca y que te quede bien pegarlo de nuevo y no quede chapuza es muy complicado por eso en las tiendas ya no se complican y te lo cambian entero como hacíamos nosotros.
Por eso no voy abrir un terminal nuevo que debería venir en perfectas condiciones, al final acabara Aliexpress diciendo que es una devolución y que se debe cumplir.
rubio95alex
15/09/17, 22:44:25
Tu tranquilo a mi me hizo lo mismo. Por cierto lo pedí en el mismo sitio, y voy a buscar las fotos del mio pprque tienes sino es em el mismo sitio muy cerquita de donde tenía la mancha el mio.
El chino te va a marear, tu sigue en tus 13, 70e el cambio de pantalla o devolución, cuando media alienexpress abra.otros nose cuantos días, aceptas la devolución integra que ofrece alie exprés, y te pondrá.que tienes 10 días para devolverlo poniendo el código de envío. Y a los días tienes la devolución.
A lo qie pones de que no te deja poner de que te ha llegado y demás tranquilo, a mi tb me paso pero al abrir disputa ya no importa, porque al recibirlo tu, en historial de envío sale como que te ha llegado.
Que le den al chino tu reclama y a esperar. No desesperes por los días, el chino apura al máximo su plazo
Gracias men por el consejo, ademas leí esto en las condiciones de devolución y garantía: "Si el producto que recibes es muy distinto de su descripción o de mala calidad, el vendedor se compromete a aceptar su devolución antes de que el pedido finalice (es decir, antes de hacer clic en "Confirmar el pedido" o mientras que no exceda el plazo de confirmación), y a devolverte íntegramente el dinero. Los gastos de envío para la devolución corren a tu cargo. Puedes optar por quedarte el producto y acordar la devolución del dinero directamente con el vendedor."
Ya le dicho que lo que estoy pidiendo es una devolución que estoy en mi derecho ya que estoy dentro de las condiciones de Aliexpress que el aceptado poniendo su producto a la venta. Lo que tu dices esta en sus 13 porque hasta que no se cierre la disputa no reciben el dinero...
Por lo tanto hecho lo que tocaba, pues a esperar el 20 entra Aliexpress en acción, lo enviare para allí y que me lo devuelvan y ya veré donde lo compro la próxima vez, ¿tu que hiciste? Compraste a otro vendedor de estos o desististe y fuiste a lo seguro con garantía en España¿? La movida que visto que casi todas las tiendas españolas te venden los terminales NO GLOBAL y encima muy caras y eso no me gusta tanto, si fuera la GLOBAL y 20-30€ más caro como vi pues aun. Si no mirare en las Compras conjuntas que han subido de los xiaomi por el foro que tienen garantía de dos años en España y envió desde aquí, no se ahora es volver a mirarlo todo del principio porque ya ningún vendedor de aliexpres plaza tiene este móvil que es el que quería.
Deckard_Z1000
16/09/17, 13:58:22
Además de lo establecido por Aliexpress, para todos los artículos comprados y enviados online desde España la ley del consumidor establece un plazo denominado de "desistimiento" que son 15 días desde la recepción del artículo, en el que el consumidor tiene derecho a devolverlo sin tener que dar más explicaciones, no recuerdo el artículo concreto de la ley del consumidor, pero como digo es un derecho que existe y pocos conocen para las compras online.
Yo estoy a la espera de que salga alguna ofertada interesante para volver a pillarlo pero a otro vendedor, pero de momento no han válido de 140, xd haber si hay suerte.
Ánimo y a seguir buscando
rubio95alex
17/09/17, 14:17:02
Yo estoy a la espera de que salga alguna ofertada interesante para volver a pillarlo pero a otro vendedor, pero de momento no han válido de 140, xd haber si hay suerte.
Ánimo y a seguir buscando
Has visto la compra conjunta del Note 4? por 150€ lo tienes en casa en 9 días con dos años de garantía en España, funda y cristal gratis.
rubio95alex
18/09/17, 14:56:34
Jajajaja mira que son cabezones, que no cuesta tanto cambiar una pantalla que por 30 pavos te lo hacen X-D a ver el 20 que dice aliexpress
rubio95alex
21/09/17, 07:10:04
Aliexpress ya esta en la disputa, están analizándola. Pero los ultimos mensajes que les he puesto que dejen de ofrecer algo que no estoy pidiendo, que estoy dentro de los margenes y acabemos por la disputa de una vez y me dicen después de preguntarles como hacemos la devolución: Querido cliente,
Es que ha abierto la disputa,por eso le damosla compensacion por la disputa.
Saludos,
Lluvia
Bff espero que aliexpress decida rápido estoy cansado de discutir
rubio95alex
25/09/17, 23:16:40
ALELUYA!! Ali entro en acción y me ofrecen 56€ sin devolución o el precio completo devolviéndolo al almacén de España, le dado a la ultima opción a ver que me pasen la dirección y lo envió cagando ostias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.