Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil sobre 300€ con muy buena cámara y tarjeta Midro SD
AntonioCM
13/09/17, 23:10:43
Bueno a ver.
Estoy buscando un móvil con cámara parecida a la del S6 pero que no sea unibody, tenga expansión de memoría y pantalla de 5,5" o así y todo lo que veo son unibodys sin Micro SD.
Es para una chica de 16 años así que tiene que ser blanco si o si, tema importante porque para mi que quedan fuera los Huawey...Motorola y alguno más.
¿Me echais una mano?.
Gracias.
Johny1979
13/09/17, 23:33:58
Bueno a ver.
Estoy buscando un móvil con cámara parecida a la del S6 pero que no sea unibody, tenga expansión de memoría y pantalla de 5,5" o así y todo lo que veo son unibodys sin Micro SD.
Es para una chica de 16 años así que tiene que ser blanco si o si, tema importante porque para mi que quedan fuera los Huawey...Motorola y alguno más.
¿Me echais una mano?.
Gracias.
Moto g5S PLUS
Lg g4. Pero compralo de Amazon, porque hay bastante probabilidad de que pete la placa base, y no esperes una autonomía mejor que la del s6.
AntonioCM
14/09/17, 00:05:42
Bueno a ver.
¿Me echais una mano?.
Gracias.
Moto g5S PLUS
Un móvil impresionante desde luego pero ni tiene Micro SD ni se encuentra en blanco.
Lg g4. Pero compralo de Amazon, porque hay bastante probabilidad de que pete la placa base, y no esperes una autonomía mejor que la del s6.
También muy bueno pero estamos en las mismas, no lo encuentro en blanco.
A ver alguna sugerencia más.
Gracias compis:ok:
abel2024
14/09/17, 00:16:14
Xiaomi mi5, creo que es ideal, jeje!.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Dudo mucho que exista lo que buscas.
Si sacas la batería extraíble de la ecuación el abanico de opciones se multiplica exponencialmente.
AntonioCM
14/09/17, 00:20:43
Xiaomi mi5, creo que es ideal, jeje!.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Muy buen móvil pero de 5,1 pulgadas.
carloshuertazgz
14/09/17, 00:23:34
Muy buen móvil pero de 5,1 pulgadas.Mi5 s Plus
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Opino como TKS, creo que a estas alturas, los que no son unibody escasean... creo que vas a tener que renunciar a esa característica... en cuyo caso, votaría por el Honor 6X premium
AntonioCM
14/09/17, 00:37:30
Opino como TKS, creo que a estas alturas, los que no son unibody escasean... creo que vas a tener que renunciar a esa característica... en cuyo caso, votaría por el Honor 6X premium
Ya yo también creo que habrá que prescindir de la Micro SD.
Me pasa mi sobrina un enlace a uno que se llama LeTv Leco LE s3...¿alguien lo conoce?.
El Androide Feliz
14/09/17, 00:39:14
Te recomiendo que elimines al menos una de las variables, por qué si no, me arriesgaría a decir que no hay nada.
Gonzalez F. Luis
14/09/17, 00:50:44
Un Huawei Honor 6X es muy buena opcion.
¿bq X Pro quizás? Aunque es 5.2 y no tiene batería extraíble...
AntonioCM
14/09/17, 01:10:01
Del leco le s3 sabéis algo?.
Es que lo ha visto en Internet y le ha gustado. Yo estoy viendo reviews y no sale mal parado.
De los anteriores opino que el que más le convendría es el Honor 6X y el Moto 5s Plus pero no le gustan.
El Androide Feliz
14/09/17, 01:13:15
Es que lo ha visto en Internet y le ha gustado. Yo estoy bueno reviews y no sale mal parado.
De los anteriores opino que el que más le convendría es el Honor 6X y el Moto 5s Plus pero no le gustan.
Me imagino que como la gran mayoría de Leeco´s (de pronto caigo en un cliché y me equivoco) tienen una calidad precio/producto excelente, en algunos casos mejor que Xiaomi y similares, pero su software es... criticable.
AntonioCM
14/09/17, 01:27:35
Me imagino que como la gran mayoría de Leeco´s (de pronto caigo en un cliché y me equivoco) tienen una calidad precio/producto excelente, en algunos casos mejor que Xiaomi y similares, pero su software es... criticable.
Si eso he leido que algunos llevan una rom modificada que da bastantes problemas.
Yo me iba a por el Moto 5G 5s Plus o el Honor 6X de cabeza pero es para su cumpleaños y ella elige. LLeva un tiempo googleando así que a ver quién la convence de que Motorola o Huawei tienen más "respaldo" que Leeco, hasta me ha pasado un video de Youtube donde ponen muy bien ese Leeco.
El Androide Feliz
14/09/17, 03:07:34
Si eso he leido que algunos llevan una rom modificada que da bastantes problemas.
Yo me iba a por el Moto 5G 5s Plus o el Honor 6X de cabeza pero es para su cumpleaños y ella elige. LLeva un tiempo googleando así que a ver quién la convence de que Motorola o Huawei tienen más "respaldo" que Leeco, hasta me ha pasado un video de Youtube donde ponen muy bien ese Leeco.
Pues déjala que sea feliz, lo normal sería que fuese al revés, que no le interesase el Leeco por no “ser de marca"
Es que lo ha visto en Internet y le ha gustado. Yo estoy viendo reviews y no sale mal parado.
El S3 era la denominación de la versión del le 2, que se vendía en USA de la serie x520, que monta snapdragon
Pero ahora en muchas webs, al le 2 pro, sale como S3, y montan mediateks
Te lo digo más que nada, porque si está viendo reviews con algo de tiempo -y, en inglés, sobre todo-, estará viendo el snapdragon
Este último tiene rom multilenguaje oficial. Los leeco con mtk, creo que no.
Y tiene mucho desarrollo alternativo, si, llegado el caso, no se hiciese con la capa EUI. Los mtk bastante menos
Ya yo también creo que habrá que prescindir de la Micro SD.
Me pasa mi sobrina un enlace a uno que se llama LeTv Leco LE s3...¿alguien lo conoce?.
La micro SD no te limita tanto como la batería extraíble, incluso el color blanco limita más que la SD.
Mi voto también va al honor 6x.
Además con la autonomía de un honor 6x, la bateria extraíble pierde bastante valor, ya que a menos que esté pegada al móvil 7-8h diarias no lo va a matar.
......y el portrait mode seguro le encantará. No es tan bueno como el de un gama alta, pero es bastante decente. Más que decente.
da2010lleida
14/09/17, 08:20:06
Honor 6x
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Nonamed
15/09/17, 08:41:37
6x compi.
AntonioCM
16/09/17, 00:13:07
He visto reviews del Honor 6x y ponen mal a la cámara...¿qué hay de cierto en eso?. Del Lecco que le gusta a ella varias reviews elogian su desempeño en casi todo pero no mencionan la cámara...¿alguien sabe qué tal va la cámara en el Lecco?.
Del Honor 6x dicen que es el software que monta y que con una app de cámara de terceros mejora, pero de la del Lecco ni idea aunque creo que tendría que estar a la altura de ese móvil que presume de un harware comparable a muchos tope de gama. De hecho da 97.000 puntos en Antutu, cosa que no da ni mi Note 4.
Es que para ella las cámaras trasera y frontal son muy importantes. Hasta en principio pensó en el Galaxy S6 que anda bien de precio y que yo tuve en su momento, pero la pantalla le limitaría mucho en los juegos y lo ha desechado.
Gracias.
electro7
16/09/17, 00:37:16
El moto g5s plus. Si tiene microSSD aunque en amazon no lo especifiquen.
AntonioCM
16/09/17, 00:52:07
El moto g5s plus. Si tiene microSSD aunque en amazon no lo especifiquen.
Movilazo a muy buen precio a ver qué opina aunque ya me dijo que los de doble cámara como "solo" tienen 13 Mpx. Y nada que por más que le explico que los megapixels no dan la calidad de una foto (mi Nikon D610 "solo" tiene 24 Mpx y la d700 16) sino el sensor y la lente no me hace ni caso.
Quiere 16 Mpx si o si...es un caso.
AntonioCM
16/09/17, 01:10:57
Tras 30 minutos hablando con ella parece dudar y decantarse por el Moto 5g Plus. Además el Lecco viene con android 6.1 y el Moto con 7.1 y todos sabemos lo poco dados que son los chinos a subir de rom.
Aunque dice que el Lecco tiene un procesador a 3 Ghz (creo que se equivoca en reviews dicen que va a 1.8 Ghz) y el Moto a 2.
Hay que ver lo que saben estos críos! !!...me hago viejo.
Tras ver reviews del Moto veeo que la cámara no es gran cosa, que pierde mucho detalle de día y que de noche flaquea bastante. Mismo problema en el Lecco y Honor 6x.
Bueno como se compra en esa tienda que todos conocemos sí no le gusta se cambia por otro y en paz.
No sé que reviews estas viendo, pero en la mayoría las cámaras del 6X y del G5 plus las ponen de bastante buenas... desde luego tengo claro que son dos des las mejores de la gama media. Cualquiera de los dos seguro que le vale, para lo que quiere, y son dos buenos cacharros, no creo que se arrepienta!
kevin_23
16/09/17, 11:18:56
Moto g5 plus sin duda con el mismo sensor que el HTC u11 y apertura f1,7
AntonioCM
16/09/17, 11:48:54
No sé que reviews estas viendo, pero en la mayoría las cámaras del 6X y del G5 plus las ponen de bastante buenas... desde luego tengo claro que son dos des las mejores de la gama media. Cualquiera de los dos seguro que le vale, para lo que quiere, y son dos buenos cacharros, no creo que se arrepienta!
Pues hombre ésta que es la única del g5s Plus que he encontrado, por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=r2ksGVS6c_M
En ésta sí la ponen bien pero es el g5 Plus a secas, sin la S:
https://www.youtube.com/watch?v=1DLtqZCLYfg
El resto de las que he visto en Youtube son del g5 Plus sin la S y tampoco sale muy bien parada la cámara aún siendo distintas. La del g5s es doble cámara de 13 Mpx y la del g5 es una sola lente de 16 Mpx.
Pero vamos sí me decís que va bien y la habéis usado no será un problema.
Me he liado, pensaba que hablábamos del G5 plus sin la S. Mejor todavía, el de sin la S ya es buena, y éste nuevo, si no me equivoco es aún mejor. Aunque como ya he dicho alguna vez, más de 270 € o así por un gama media ni loco gastaba, y éste está en 300.. el 6X y el 5 plus a secas, son bastante más baratos.
Por 300 yo iba a por un gama alta de años anteriores, en éste mismo foro los tienes
AntonioCM
16/09/17, 12:32:41
Me he liado, pensaba que hablábamos del G5 plus sin la S. Mejor todavía, el de sin la S ya es buena, y éste nuevo, si no me equivoco es aún mejor. Aunque como ya he dicho alguna vez, más de 270 € o así por un gama media ni loco gastaba, y éste está en 300.. el 6X y el 5 plus a secas, son bastante más baratos.
Por 300 yo iba a por un gama alta de años anteriores, en éste mismo foro los tienes
Lo sé w123, si miras mi historial de compras y ventas no ando mal valorado así que yo tambien prefiero un buen segunda mano que un gama media nuevo.
Pero la chica no. Como es su cumple el 3 del próximo mes lo quiere nuevo claro.
AntonioCM
16/09/17, 12:34:54
Total que quedamos en que o Honor 6x o Moto g5 Plus sin la S a no ser que alguien del foro tenga uno de ellos y lo haya probado.
Voy a preguntarles a los usuarios del g5s Plus y el Honor 6x a ver qué tal va de cámara.
No le vale de los preguntados..o reacondicionados de amazon? Joe es que 300 pavos una gama media me parece un atraco...el que sea además...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
AntonioCM
16/09/17, 12:39:36
No le vale de los preguntados..o reacondicionados de amazon? Joe es que 300 pavos una gama media me parece un atraco...el que sea además...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Ya a mi también igual que pagar por un S8 o un P10 (no hablemos ya de los nuevos Apple que para comprar uno hay que pedir un crédito) la tercera parte de lo que vale un coche de segunda mano en bastantes buenas condiciones.
Los smartphones están sobre valorados, un S8 no vale ni 250€ sí nos atenemos al precio de los componentes y mano de obra.
Resident_
17/09/17, 11:16:43
Mírate un Moto Z Play en Amazon Alemania
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
17/09/17, 17:24:09
He visto reviews del Honor 6x y ponen mal a la cámara...¿qué hay de cierto en eso?. Del Lecco que le gusta a ella varias reviews elogian su desempeño en casi todo pero no mencionan la cámara...¿alguien sabe qué tal va la cámara en el Lecco?.
Del Honor 6x dicen que es el software que monta y que con una app de cámara de terceros mejora, pero de la del Lecco ni idea aunque creo que tendría que estar a la altura de ese móvil que presume de un harware comparable a muchos tope de gama. De hecho da 97.000 puntos en Antutu, cosa que no da ni mi Note 4.
Es que para ella las cámaras trasera y frontal son muy importantes. Hasta en principio pensó en el Galaxy S6 que anda bien de precio y que yo tuve en su momento, pero la pantalla le limitaría mucho en los juegos y lo ha desechado.
Gracias.
??
En que sentido la limitaría la pantalla del GS6? Tamaño?
5.1" son un tamaño adecuado... sí, serían mejor 5.5", pero es que con un SD 625 (lo cargan muchos de los móviles que hay propuestos en este hilo) lo mejor es que se olvide de jugar.
AntonioCM
17/09/17, 20:14:35
??
En que sentido la limitaría la pantalla del GS6? Tamaño?
5.1" son un tamaño adecuado... sí, serían mejor 5.5", pero es que con un SD 625 (lo cargan muchos de los móviles que hay propuestos en este hilo) lo mejor es que se olvide de jugar.
Hombre para jugar lógicamente. Ten en cuenta que el que tiene ahora tiene 5,5 y acostumbrarse a 5,1 yo lo veo difícil.
Por lo demás está claro que el S6 gana a todos en todo.
Gracias.
dnfuentes
17/09/17, 20:16:25
Algún Moto G compañero, o sino el galaxy A5 2017 por ejemplo.
El Androide Feliz
17/09/17, 20:21:42
Hombre para jugar lógicamente. Ten en cuenta que el que tiene ahora tiene 5,5 y acostumbrarse a 5,1 yo lo veo difícil.
Por lo demás está claro que el S6 gana a todos en todo.
Gracias.
En autonomía pierde frente a todos y por mucho, ten eso en cuenta por si al final se "resigna" a las 5.1" del S6.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.