Ver la Versión Completa : Sincronización automática hora
Hola, he tenido un problemilla con el 6p y he tenido que resetear de fábrica.
Pues bien, la hora no la pone correctamente dependiendo de la configuración, si está todo en automático no la pone bien, concretamente dos horas menos, os detallo.
En Android 8.0, voy a ajustes/sistema/fecha y hora, marco "fecha y hora automáticas" y "zona horaria automática" y me pone la hora mal, dos horas menos.
En cambio, si solamente marco "fecha y hora automáticas", y en "elegir zona horaria" le pongo "GMT+2 hora de verano de Europa Central" va bien.
No sé si será normal que pase esto.
Tengo Movistar, y me pasa lo mismo tanto por wifi como en 4g.
Seos ocurre algo?
Será alguna novedad de Android 8.0?
Dependerá de la compañía?
No sincronizará durante todo el día?
No sé qué pensar.
Gracias.
Saludos
valsergi
13/09/17, 23:04:18
Hola, he tenido un problemilla con el 6p y he tenido que resetear de fábrica.
Pues bien, la hora no la pone correctamente dependiendo de la configuración, si está todo en automático no la pone bien, concretamente dos horas menos, os detallo.
En Android 8.0, voy a ajustes/sistema/fecha y hora, marco "fecha y hora automáticas" y "zona horaria automática" y me pone la hora mal, dos horas menos.
En cambio, si solamente marco "fecha y hora automáticas", y en "elegir zona horaria" le pongo "GMT+2 hora de verano de Europa Central" va bien.
No sé si será normal que pase esto.
Tengo Movistar, y me pasa lo mismo tanto por wifi como en 4g.
Seos ocurre algo?
Será alguna novedad de Android 8.0?
Dependerá de la compañía?
No sincronizará durante todo el día?
No sé qué pensar.
Gracias.
SaludosYo estoy igual que tú, actualice el lunes por la noche y si pongo todo en auto, se me pone 2 horas menos, he tenido que poner zona horaria en manual, y poner la zona que corresponde a +2 para tener la hora correcta!!
No entiendo por qué!!
Haber que dice el resto...
Salu2
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo estoy igual que tú, actualice el lunes por la noche y si pongo todo en auto, se me pone 2 horas menos, he tenido que poner zona horaria en manual, y poner la zona que corresponde a +2 para tener la hora correcta!!
No entiendo por qué!!
Haber que dice el resto...
Salu2
Curioso, dado el caso, supongo que habrá más gente igual.
Haré pruebas a diferentes horas, no sea que le dé por sincronizar bien a alguna hora estando todo en automático.
Por cierto, teniendo activado el GPS pasa lo mismo.
Es rarísimo.
Saludos
valsergi
13/09/17, 23:09:12
Si pasa lo mismo teniendo WIFI, GPS etc.. es poner auto y se descuentan 2 horas al momento y no sincroniza se queda ahí durante horas....
Salu2
pisapedales24
13/09/17, 23:35:00
Yo tengo la hora bien... Actualice ayer por la noche y todo correcto,está en automático..
Yo tengo la hora bien... Actualice ayer por la noche y todo correcto,está en automático..
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkTodo? La zona horaria también?
Es un misterio.
mmartica46
14/09/17, 00:19:04
Yo tengo bien la hora y con todo en automático. ¡Qué raro lo que os pasa!
Cada vez lo entiendo menos.
Será de la compañía?
mmartica46
14/09/17, 00:23:42
Cada vez lo entiendo menos.
Será de la compañía?
Sois de movistar a los que os pasa, al menos a quienes lo estáis comentando aquí.
A ver si hay un tercero con Movistar que también le pase, así lo aseguraremos más.
Como haya uno de Movistar que le vaya bien con todo automático... ni idea noi.
Tiene tela nen... probar a poner 2g, 3g... funciona bien
Si le pongo 4g, ya sea con wifi o con datos... no va.
Se lo comentaré a los de movistar, a ver si hay suerte y lo solucionan.
Es raro, raro.
Pongo 3g o 2g y se pone bien la hora, teniéndolo todo en automático.
Al poner 4g se mantiene correcta.
Ya sea teniendo wifi, datos o nada.
Curioso, ha sido quitar 4g y ponerse correctamente con todo automático, volver a poner 4g y mantenerse.
Diría que ya está.
Saludos
relaxman
14/09/17, 08:45:53
Yo lo tengo en automático y me sale bien, con WiFi y con datos.
Tengo el mismo problema.
Actualicé con la OTA y todo perfecto, al restaurar datos de fábrica es cuando ha dejado de sincronizar automáticamente la hora.
Venía de la 7.1.2 y Pepephone, que usa la red de Movistar.
Tengo el mismo problema.
Actualicé con la OTA y todo perfecto, al restaurar datos de fábrica es cuando ha dejado de sincronizar automáticamente la hora.
Venía de la 7.1.2 y Pepephone, que usa la red de Movistar.Parece ser de Movistar el problema.
Prueba a poner todo en automático y 2g o 3g, a ver qué pasa.
A mí me ha ido bien.
Ya dirás.
Saludos
Parece ser de Movistar el problema.
Prueba a poner todo en automático y 2g o 3g, a ver qué pasa.
A mí me ha ido bien.
Ya dirás.
Saludos
Pues efectivamente, lo he cambiado a 3G y al instante ha cambiado la hora, lo he vuelto a poner en 4G y se mantiene la hora correcta. Qué cosas.
Pues efectivamente, lo he cambiado a 3G y al instante ha cambiado la hora, lo he vuelto a poner en 4G y se mantiene la hora correcta. Qué cosas.
En el foro de movistar se habla de ello hace tiempo, concretamente lo vi con uno que tenía un S8+, se lo comentaron, sabiendo que había esta incidencia, por llamarlo de alguna forma.
Lo raro es que aún siga pasando.
Lo que hago es dejar siempre 2g, y cuando necesito datos pongo 4g, después 2g otra vez.
Así no fallará.
Saludos
James C.
14/09/17, 12:32:51
En el foro de movistar se habla de ello hace tiempo, concretamente lo vi con uno que tenía un S8+, se lo comentaron, sabiendo que había esta incidencia, por llamarlo de alguna forma.
Lo raro es que aún siga pasando.
Lo que hago es dejar siempre 2g, y cuando necesito datos pongo 4g, después 2g otra vez.
Así no fallará.
Saludos
Pues menuda solución... Y no sera mejor dejarla en manual y así poder disfrutar de los datos en todo momento??
Pues menuda solución... Y no sera mejor dejarla en manual y así poder disfrutar de los datos en todo momento??
Teniendo wifi siempre es innecesario.
Thunderhawk
14/09/17, 15:22:07
Pues a mi me ha pasado al cambiar de teléfono.. En mi P9 detectaba la hora y zona correctamente. Con respecto la Nexus no me detecta la zona horaria pero si pones el horario europeo central de verano que es +2 se debe poner la hora correctamente.
Antes la ponía a mano pero si faltan 2 horas con poner la zona horaria manualmente ya funciona. De lo último que pensé que fuera culpa es de Movistar ya que esto solo me ha pasado en este Nexus xD
James C.
14/09/17, 15:46:56
Yo también tengo que poner la zona horaria en manual para que marque bien la hora. Si no marcha 2 horas de menos.
mmartica46
14/09/17, 16:15:15
Yo también tengo que poner la zona horaria en manual para que marque bien la hora. Si no marcha 2 horas de menos.
Y no te parece raro que te pase a ti que has hecho instalación limpia y no me pase a mi que no la he hecho aún? Espera, no he mirado, eres de movistar?
Me autocontesto, sí, eres de movistar.
James C.
14/09/17, 16:24:11
Y no te parece raro que te pase a ti que has hecho instalación limpia y no me pase a mi que no la he hecho aún? Espera, no he mirado, eres de movistar?
Si, soy de movistar. Pero con la 7.1.2 me marcaba perfecto. Solo pasa esto con Android 8.0...
Pero si la solución es poner manualmente la zona horaria, pues por ahora no lo veo de gravedad.
Hola compañero, no creo que sea raro, es más, hasta que no reseteé todo iba como siempre al pasar a android 8.0, siempre 4g, al resetear, a tomar por saco.
Supongo que al haber empezado de cero, es fácil que se dé el caso si hay algún problema en la red, parece que lo hay.
Por suerte tenemos alguna opción para contrarrestarlo.
Saludos
mmartica46
14/09/17, 17:43:02
Si, soy de movistar. Pero con la 7.1.2 me marcaba perfecto. Solo pasa esto con Android 8.0...
Pero si la solución es poner manualmente la zona horaria, pues por ahora no lo veo de gravedad.
Pues no, grave no es. Es que ahora ando muy liada para ponerme a hacer una limpieza en el móvil, que la haré, pero en cuanto tenga un buen ratillo libre que hacer todo en limpio lleva su tiempo.
Sería interesante saber si alguien mas que hubiera restaurado y no sea de movistar, le viene ocurriendo lo mismo. Ya solo por ánimo detectivesco jajjajajaj
James C.
14/09/17, 23:45:22
A mi ahora ya me marca bien estando todo en automático. Da igual ponga wifi o datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.