PDA

Ver la Versión Completa : Note 3 pro se ha quedado " pillado" y no apaga

Lubina_pinchada
13/09/17, 21:12:29
Tengo un note 3 pro que después de 15 meses he dado a un familiar, lleva un mes con el y me dice hoy que llamando por teléfono a los minutos se ha cortado, y mira y el teléfono estaba en los logos de encendido, pues el teléfono seguía asi una hora después, ha probado a apagarlo y no le deja, ha quitado tarjeta y sigue fin apagarse, está esperando que se quede sin batería a ver que pasa, alguien con alguna situación similar? El teléfono jamás se ha cambiado room, me vino así de una compra conjunta en tienda española en la que ellos se la metían la global, por lo que desde entonces no se ha modificado nada, a ver que tal responde cuando yo lo vea en persona , y sino toca mandarlo a Sat a ver que pasa, que para eso se pagó 50€ en demasia por el aparato en tienda nacional, a ver que tal sale la cosa.

Alguien con algo parecido?algún consejo?

P.MADRID
13/09/17, 21:25:05
Mal vamos quitando tarjetas a un móvil encendido. :rolleyes:

Te digo lo que haría yo: aprovechando que está sin tarjetas, quitaría la tapa trasera con la uña (a mi me basta con éso), y quitaría y volvería a poner el conector de la batería. O si no que use el servicio técnico.

Tks
13/09/17, 22:42:12
Mal vamos quitando tarjetas a un móvil encendido. :rolleyes:

Y eso?

catoira1
13/09/17, 22:56:07
Si dejas pulsado el botón de encendido durante más de 10 segundos se apaga.
No recuerdo bien si son 10 o 20. De todas formas dile que lo pulse hasta que se apague y listo.
No creo que tengas que mandarlo al SAT solo por eso, a mi en un par de ocasiones me ocurrió y esa fue la solución.
Saludos

joele270
13/09/17, 22:59:42
Si dejas pulsado el botón de encendido durante más de 10 segundos se apaga.
No recuerdo bien si son 10 o 20. De todas formas dile que lo pulse hasta que se apague y listo.
No creo que tengas que mandarlo al SAT solo por eso, a mi en un par de ocasiones me ocurrió y esa fue la solución.
Saludos+1

Todos pueden quedarse petado y se arreglan así, manteniendo el botón power hasta que se reinicie.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Lubina_pinchada
14/09/17, 16:53:34
Gracias a ver si puedo verlo yo, decía lo del sat porque me pasó algo parecido en un smasung y era la placa defectuosa, esperemos que no

joele270
14/09/17, 17:10:30
Gracias a ver si puedo verlo yo, decía lo del sat porque me pasó algo parecido en un smasung y era la placa defectuosa, esperemos que noNo creo, como mucho será algo de software.

Ya cuentas qué tal!!

Lubina_pinchada
14/09/17, 18:40:26
No creo, como mucho será algo de software.

Ya cuentas qué tal!!

Al final se le ha quedado sin batería antes de que pusiese yo verlo y tras cargarlo y encenderlo va todo como la seda, por lo que ha sido un cuelgue simplemente solo que esta persona no había probado varios segundos dejarlo el botón pulsado, solucionado gracias ha todos los que han intervenido :platano::dios::gracias:

joele270
14/09/17, 18:50:28
Perfecto compi!!

Si se le va la olla a menudo, un reseteo y si no se arregla a meter la ROM mediante MiFlash por edl, que en el Note 3 no cuesta nada y listo.

uxiopd
15/09/17, 12:41:58
Aunque ya esté solucionado, no está de mas en el post del encabezado, decir que ROM (y no room como decis algunos, eso es habitacion en ingles) lleva el dispositivo, porque en muchas de esas tiendas españolas que vendieron ese movil, la ROM que introducian era una customizada sobre la oficial en la que meten basura por medio en forma de publicidad y que hace que el movil pierda eficacia con el tiempo.
De todas formas a los telefonos hay que hacerles restauracion de fabrica de vez en cuando, al menos dos al año, y no acumular actualizaciones automaticas y dejarlo siempre sin esa restauracion. Un telefono cuando da un error de esa categoria, le hace falta una restauracion o en caso de llevar ROM falsa, un cambio a una oficial. Hay muchas formas de hacer copias de seguridad si es un engorro hacer eso, despues tan solo hay que hacer unos pocos cambios en los ajustes para dejarlo como estaba.