Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] p9 lite VNS-L23 bricked pantalla negra,

dj drozky
13/09/17, 20:18:08
hola a todos, y gracias antes que nada x aceptarme en el foro.
tengo un gran problema,intente actualizar mi huawei p9 lite vns-L23 de 6.0 a 7.0,
segui paso a paso los tutoriales,lo cual consitia en cambiar la ROM a una version a la cual puedira actualizar a NOUGAT mediante firmware finder.
bueno a hacer todo lo del tutorial
- desbloqueo del bootloader ok
- instalar el TWRP ok
- entrar al TWRP para flashear desde ahi ok
- Instalar la oem info ok
- instalar la ROM correspondiete ok
- Wipe para despues reboot ok
- reboot system para que arrancara el nuevo ROM !!!!PUM!!!
ya no prendio, ya no carga, pero si lo reconoce e fastboot,me la he pasado sin dormir los ultimos dias tratando de buscar la solucion a revivirlo,y he visto muchas,pero se quedo muerto ,ya intente con los 3 botones y nada,con el skrtool huawei y tampoco nada.
hasta que encontre en varios foros incluyendo en este, lo del famoso "DC PHOENIX"
y que a muchos les ha funcionado con pantalla negra y se los revive,y me dije : "por que no lo intentas ,solo son 15 euros que en mexico son $330 pesos," lo que me importaba era revivir mi celular.
pues entntre a bajar DC PHOENIX
- me registre
- pague mis respectivos 15 euros
- me mandaron mi contraseņa
- entre a la interface todo emocionado de que por fin podria revivir mi telefono
- segui los tutoriales paso a paso del metodo 1 "no funciono" :oh:
- segui los tutoriales paso a paso del metodo 2 "tampoco funciono":taz::nusenuse::nusenuse:

ya no se que hacer.. lo he intentado varias veces antes que se acaben mis 72hrs que da el sofware,alguien o ya de plano me resigno y a comprar otro cel... :cucu::cucu::cucu::cucu:

dj drozky
14/09/17, 19:49:47
solo quiero aportar que si funciona,solo lo hay le puse un firmware totalmente difente y con el metodo 1 que dan en el tutorial,mi celular es modelo VNS-L23 y lo flashe con un VNS-L21 factory , asi me funciono, y despues de eso pude actualizarlo al android 7.0 ,solo hago este aporte para quien lo necesite , que se que se siente estar desesperados buscando la solucion para revivir el telefono, esos 15 euros si valieron la pena.
y gracias a HTCMANIA que fue una de las paginas que me ayudaron a buscar la solucion.. :platano::platano::platano::platano::platano::dios ::dios::dios:

gabrielll24
20/09/17, 05:00:20
Hola dj drozky, como estas?
Me gistaria hacerte unas preguntas:
Habias probado dc-unlocker antes del DC-Phoenix?
Tu p9 es single o doble sim?
El firmware que usaste era de latinoamerica?
Flashaste desde el fastboot?
Tuviste que hacer algun testpoint o simplemente con el cable usb?
Espero no haberte aburrido y gracias por leer, saludos!

dancarcat
20/09/17, 15:23:46
Hola me puedes ayudar, tengo un problema similar, por la desesperacion empece a meter rom y ahora non tengo ni logo, solo un cuadro verde con otros cuadros rojo y azul, no puedo entrar al recovery... tampoco... alguna ayuda por favor...
Me ayudas con un manual para revivir mi telefono porfa... es un p9 lite L23

muy agradecido...

gabrielll24
20/09/17, 21:48:27
Hola me puedes ayudar, tengo un problema similar, por la desesperacion empece a meter rom y ahora non tengo ni logo, solo un cuadro verde con otros cuadros rojo y azul, no puedo entrar al recovery... tampoco... alguna ayuda por favor...
Me ayudas con un manual para revivir mi telefono porfa... es un p9 lite L23

muy agradecido...

Pobra entrar al fastboot, para eso, conecta el cable usb a la pc(pero no al celu)
apreta y sostene el boton volumen - y ahora si conecta el cable usb al celu

dancarcat
23/09/17, 14:52:30
lo hice y luego instale twrp e instale los zip, pero al momento de reiniciar no encuentra la imagen... como la foto que adjunto

gabrielll24
23/09/17, 15:18:25
lo hice y luego instale twrp e instale los zip, pero al momento de reiniciar no encuentra la imagen... como la foto que adjunto

si en la ventana de comandos, usas "fastboot devices", te lo sigue reconociendo?
si es asi, usando el room extractor, extrae de un update.app(que corresponda a tu modelo) el archivo system.img y pasaselo al celu.
Luego de que flashees, pone una tarjeta sd con el update.app dentro de la carpeta dload, reinicia el telefono con la memoria sd dentro, y mantene apretado el boton Vol + y vol - los dos a la vez, hasta que empiece a actualizar el sistema.
Si falla te conviene buscar uno que tenga el mismo cust que tenia el telefono.
Saludos

dancarcat
24/09/17, 23:25:43
funciono como me digiste, pude revivirlo y funcionando, cague la VNS-L23c00B120 pero quede sin seņal, no me toma la red del operador que en mi caso es entel, puse otro sim de otra compaņia y lo mismo, sin red... todo lo demas funciona bien... que puede ser?
si me ayudan con esto tambien por favor...

Muchas gracias...