PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con envío de audio/llamadas

dani4sfc
13/09/17, 19:48:38
Buenas, he encontrado un nuevo fallito en mi zte, al enviar audios de WhatsApp, estos muchas veces se oyen fatal, como distorsionados.
De igual forma, en algunas llamadas también oigo yo el audio regular o con interferencias, a alguno más le pasa? No se si mandarlo a Amazon para que lo reparen, o son defectos del móvil. Me tranquilizar una mucho que alguien me dijera si esto puede ser problema de mi modelo, para mandarlo al soporte. Gracias y un saludo...

alejandroysusana
20/09/17, 13:06:10
me pasa igual, eso es por el software en cambio con las roms no me pasa

dani4sfc
21/09/17, 12:51:39
Has probado alguna ROM que mejore el sistema por defecto?, yo de momento no me he atrevido con ninguna, ya que no veo muchas fiables, si me puedes recomendar alguna, te lo agradezco. Un saludo

alejandroysusana
22/09/17, 13:01:59
resurection,ect

dani4sfc
28/09/17, 16:45:07
Me puse en contacto con el soporte de ZTE, y al darles mi IMEI, me dijeron que no podían ayudarme, que mi móvil no era de ZTE españa. Miré en información de etiquetado (Ajustes) y ponía Malaysia y Australia/New Zeland. Será que al yo estar usando la ROM B05, en un dispositivo que no es de españa, pueda estar dando fallos?. a saber ahora que ROM debería instalarle...