Ver la Versión Completa : Como he hecho esto? Barra adicional
NitroNitrous
31/08/10, 13:20:22
Esta magnana me ha sonado el despertador de la Mini, y asi todo dormido, sin mirar, la he cogido de la mesa con las manos, palpando al tacto, para apagarla. Cuando he mirado la pantalla... sorpresa! Habia una barra que nunca antes habia visto :oh:
Debajo de la barra negra donde dice la conexion, bateria, etc habia otra nueva, pero mas grande y con iconos tambien muy grandes y coloridos. Habia una lupa, icono de conexion, bateria... y no recuerdo que mas. Le he dado a la lupa y, como era de esperar, se me ha ampliado la pantalla un monton. Luego sali del modo lupa y la barra desaparecio.
Es de verdad un misterio o es una funcion que tiene la Mini y al no leerme el manual no sabia que la tenia? X-D Sabe alguien como sacarla? :pensando:
caliban
31/08/10, 14:12:36
Hola NitroNitrous,
Que misterios tienen estos cacharros, a veces parece que estan fuera de toda lógica:loco:
¿No debes tener instalado algún programa de esos que personalizan el escritorio y tocando se te ha activado?.
A mí no me ha pasado, aun...
Saludos.
Una barra como la que describes me ha salido a mi al instalar un programilla a raiz del hilo que hay por ahí sobre un Task Manager pero desinstalé la aplicación y no recuerdo su nombre ...
X-Dtoca de nuevo el taskbar. la barra negra superior con iconos de bateria, hora y cobertura y te saldra de nuevo.
NitroNitrous
31/08/10, 20:13:30
No, no he instalado ningun programa de esos.
Era parecido a una cosa asi:
http://desmond.yfrog.com/Himg529/scaled.php?tn=0&server=529&filename=22514932.jpg&xsize=640&ysize=640
No exactamente, ya que eso lo he hecho yo con imagenes que he encontrado por ahi, pero para que os hagais una idea :pensando:
Calitos555
01/09/10, 05:02:58
Esta magnana me ha sonado el despertador de la Mini, y asi todo dormido, sin mirar, la he cogido de la mesa con las manos, palpando al tacto, para apagarla. Cuando he mirado la pantalla... sorpresa! Habia una barra que nunca antes habia visto :oh:
Debajo de la barra negra donde dice la conexion, bateria, etc habia otra nueva, pero mas grande y con iconos tambien muy grandes y coloridos. Habia una lupa, icono de conexion, bateria... y no recuerdo que mas. Le he dado a la lupa y, como era de esperar, se me ha ampliado la pantalla un monton. Luego sali del modo lupa y la barra desaparecio.
Es de verdad un misterio o es una funcion que tiene la Mini y al no leerme el manual no sabia que la tenia? X-D Sabe alguien como sacarla? :pensando:
Pues debo contarle que en una ocacion al intentar casar mi mini se su estuche tambien puede ver esa barra pero nunca pude descubriir que hice....:loco:
NitroNitrous
01/09/10, 15:08:29
Veis como no estoy loco X-D
camelania
01/09/10, 19:59:34
Pues estoy impaciente de descubrir cual es la combinación " secreta". Esta taskbar misteriosa, me vendría de perillas.... quién será el afortunado/a??.... :elmejor:
Saludo
abfcompany
02/09/10, 15:04:52
¿Y al que le salga la barrita misteriosa le pagan la factura de ese mes?:pensando:;-):risitas:
camelania
02/09/10, 16:35:00
Ja,, jajaja, lo de la factura no es ninguna mala idea, pero creo que yo hasta pagaria por quitar el demotiempo, los tapices, y la personalizacion de fichas, de un botón tan accesible y fácil para otras posible funciones como es el botón inferior derecho.
Saludos... y a ver quien encuentra la combinación misteriosa... :campeon:
NitroNitrous
02/09/10, 20:53:09
Hay gente de XDA que asegura haberla visto, pero nadie somo como lo hizo :pensando:
camelania
02/09/10, 23:54:19
Estáis seguros de que no habláis del monstruo del Lago Ness???? :lol:
Calitos555
03/09/10, 05:47:23
Yo la vi.......... :loco:
NitroNitrous
05/09/10, 13:44:54
Misterio resuelto. Se trata de la barra original de WM 6.5.3 y no hay forma de sacarla ya que a veces aparece debido a algun tipo de bug.
He encontrado esta foto de un terminal con WM sin modificar
http://microsoftfeed.com/wp-content/uploads/2010/02/001.jpg
Es exactamente la que yo vi ;-)
camelania
05/09/10, 16:12:48
Im-presionante.... pero nada que podamos usar... snifff. :aplausos: :ola:
javionekenobi
07/09/10, 18:24:04
A mi también se me ha aparecido. En ocasiones veo barras !!!:risitas:
KVRAMSES
15/09/10, 06:40:00
[quote=NitroNitrous;1311746]Misterio resuelto. Se trata de la barra original de WM 6.5.3 y no hay forma de sacarla ya que a veces aparece debido a algun tipo de bug.
He encontrado esta foto de un terminal con WM sin modificar
Me acaba de sonar el despertador y tambien me ha salido , he intentado hacer una captura de pantalla pero no me ha dado tiempo, de todas formas es exactamente igual a las tomas que has captado del wm 6,5.
Esa barra es la que viene por defecto con el Windows 6.5 para mi gusto no sirve para nada. Para ejecutarla habia que apretar unos segundos sobre el taskbar en el reloj, el tema que con las nuevas notificaciones cuando tocas el reloj se despliega el menú de notificaciones (negro donde aparece la señal-tasmanager-mensajes recibidos-etc) , pero esa barra debe seguir estando y probablemente tocando en algun punto de la barra y dejando unos segundos debe aparecer accidentalmente.
nielsadolfo
02/12/10, 15:59:59
Que!!! ya se olvidaron de la barra milagrosa????Me dejaron impresionado,sigan tratando de sacarla.:idea:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.