Ver la Versión Completa : Notificaciones Tapatalk
Buenas, des de hace unos días Tapatalk no me notifica nada...siempre ha funcionado a su manera pero al menos las respuestas a comentarios mios en el foro o MP me llegaban siempre...ahora nada, también me paso en la tablet (MiPad 2), tampoco notifica nada y si voy a "avisos" en Tapatak tengo varios comentarios donde me han citado o respondido... A alguien más le pasa? Es cosa de Tapatalk? Me extraña que haya dejado de funcionar tanto en el Mi5 como en la MiPad2... Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
jorge1793
13/09/17, 20:50:17
[emoji23][emoji23] yo creo que no sirve esa papada a mi me pasa igual
3mundista
14/09/17, 13:19:08
Otro igual
Otro igualBuenas 3mundista , crees que es cosa de Tapatalk? O tema notificaciones de Miui? Saludooos
p.medina2222
16/09/17, 09:00:49
A mi me pasa lo mismo.
3mundista
16/09/17, 09:27:42
Buenas 3mundista , crees que es cosa de Tapatalk? O tema notificaciones de Miui? Saludooos
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkPara comprobarlo me baje la última versión en apkmirror y me notifica todo correctamente. Creo que es cosa de la última versión del play Store.
Poned en el navegador apkmirror tapatalk
Nonamed
16/09/17, 14:36:56
Es Tapatalk, no sirven para nada sus notificaciones en según que versiones y momentos. Falla más que una escopeta de feria.
Si deseas que movamos el hilo a algún otro subforo por favor indícanoslo.
Sin actualizar ni nada la app de golpe han vuelto las notificaciones de Tapatalk, en el Mi5 y en la MiPad... Saludos
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.