PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tal el GPS y la brújula

tirachinero
13/09/17, 18:43:56
Hola a todos . Después de mucho informarme estoy a punto de comprarme este movil(solo dudo con el s7). Quería preguntaros que tal os funciona el GPS y la brújula ya que es primordial para mí. Necesito usar mucho el Maps y quería saber si os sitúa bien y rápido, con la brújula apuntando en buena dirección y no os os pierde la señal con frecuencia.
Y de paso leyendo sobre el s7 leí a bastantes personas que solo le llegaban los whatsapp cuando se metían en la app. Os ocurre eso con este móvil? Muchas gracias

kobe666666
13/09/17, 20:15:56
El GPS lo he estado probando yo ayer y hoy por Valencia y la verdad es que fenomenal, encuentra la ubicación muy pronto. Muy contento la verdad

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

thephonus
13/09/17, 20:24:34
He pasado de un s7 al mi6 hace cosa de un mes... Y la brújula y el GPS va igual de bien en los dos terminales.. en el año que tuve el s7 nunca me pasó lo que comentas de los whatsapps y tampoco leí de gente que le pasara en el foro... Para mí cada uno tiene sus cosas buenas... la pantalla amoled de s7 es una pasada con esos negros puros, pero la batería.... esa ha sido la razón del cambio.

tirachinero
13/09/17, 22:56:04
He pasado de un s7 al mi6 hace cosa de un mes... Y la brújula y el GPS va igual de bien en los dos terminales.. en el año que tuve el s7 nunca me pasó lo que comentas de los whatsapps y tampoco leí de gente que le pasara en el foro... Para mí cada uno tiene sus cosas buenas... la pantalla amoled de s7 es una pasada con esos negros puros, pero la batería.... esa ha sido la razón del cambio.

Yo estoy entre los dos y me cuesta tanto decidirme... la bateria del s7 no te daba ni para un día? Desde el principio o enseguida fue a peor?y la cámara es mucho mejor la del samsung?

jcunltd
13/09/17, 23:49:44
Estoy en la Global Stable(8.5.1.0) y el GPS tarda unos 10-12sg en darme mi ubicación.. esta muy preciso. la brújula aun no la pruebo.

Saludos,

JC

sinuser
15/09/17, 09:50:04
A mi me pasaba eso de que tardaba en coger señal en la anterior versión. Desde que se me actualizó a la 8.5.1.0 va perfecto.

thephonus
15/09/17, 22:09:42
Yo estoy entre los dos y me cuesta tanto decidirme... la bateria del s7 no te daba ni para un día? Desde el principio o enseguida fue a peor?y la cámara es mucho mejor la del samsung?Llegaba al día justo y a veces ni eso, pero soy de los que llevan brillo al máximo, GPS, bluetooth, etc... desde el principio fue así. Ahora con el mi6, en las mismas condiciones llego al final del día con un 30 o 40%. La cámara con luz no tiene nada que envidiar a la de Samsung... con poca luz está a años luz la del s7 y los 60fps 1080p también me fastidia haberlos perdido. Pero bueno... Miui superfluido, posibilidad de root sin perder la garantía ni aplicaciones, la batería, pantalla no tan buena como la del s7 pero muy digna.

Para mi son terminales muy parecidos, con sus pros y contras, no me arrepiento del cambio pero elijas el que elijas va a quedar contento.