PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema urgente con el WiFi

Txusio71
13/09/17, 18:41:41
Buenas.
Acabo de pillar el Xiaomi Mi5s, solo tiene dos meses, y no estoy muy contento. Aparte de lo de la huella, que ya ni la lee, ni reconoce una nueva, ni nada, pero veo que le pasa a mas gente, o sea que me centraré en lo que me pasa ahora, que no lo he visto por el foro.
El caso es que esta mañana al encenderlo, el WiFi no iba. Lo he intebtado conectar y nada de nada, deslizo la pestaña en opciones, y ella sola se vuelve a desconectar inmediatamente, en la pantalla de la imagen os hablo
Le he hecho un reajuste de fábrica y sigue igual.
Alguna solución sin tener que trastear la ROM???
Obviamente voy a escribir a los de Gearbest a ver que me dicen

Gracias de antemano que me como los gigas:(

1030956

Bomberto
13/09/17, 23:19:24
Buenas.
Acabo de pillar el Xiaomi Mi5s, solo tiene dos meses, y no estoy muy contento. Aparte de lo de la huella, que ya ni la lee, ni reconoce una nueva, ni nada, pero veo que le pasa a mas gente, o sea que me centraré en lo que me pasa ahora, que no lo he visto por el foro.
El caso es que esta mañana al encenderlo, el WiFi no iba. Lo he intebtado conectar y nada de nada, deslizo la pestaña en opciones, y ella sola se vuelve a desconectar inmediatamente, en la pantalla de la imagen os hablo
Le he hecho un reajuste de fábrica y sigue igual.
Alguna solución sin tener que trastear la ROM???
Obviamente voy a escribir a los de Gearbest a ver que me dicen

Gracias de antemano que me como los gigas:(

1030956Desactiva lo del asistente wifi. Quizás la conexión del wifi no es del todo buena y por eso lo desactiva para usar los datos. Yo la tengo desactivada, viene así por defecto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Txusio71
14/09/17, 10:39:40
:gracias:

Txusio71
14/09/17, 10:43:27
Desactiva lo del asistente wifi. Quizás la conexión del wifi no es del todo buena y por eso lo desactiva para usar los datos. Yo la tengo desactivada, viene así por defecto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ya lo he probado, y hace lo mismo:(