PDA

Ver la Versión Completa : Al final va a salir el iphone SE 2?


davidyu
13/09/17, 17:38:51
Sabeis algo?

solrac79
13/09/17, 19:21:46
Yo con tres iphone anunciados no veo lógico sacar un cuarto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

pit23
14/09/17, 11:53:30
Los rumores dicen un SE2 para verano del 2018..... por ahora no tengo ninguna prisa, el SE va más que perfecto para lo que necesito [emoji847]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Licen
18/09/17, 01:21:52
Apuesto que para junio

elenelen
20/09/17, 10:16:11
Hasta ahora los han sacado en marzo así que, teniendo en cuenta la renovación de los nuevos iPhone con el tema del cristal y la carga inalámbrica, supongo que habrá nuevo SE con nuevo diseño en marzo (y posiblemente también las mejoras de cámara aunque no se si le pondrán el estabilizador óptico y mejora de cpu y de impermeabilidad), junto con las novedades de los ipad, así que no creo que esperen a verano, tienen muchas cosas que ponerle si quieren mejorarlo. Otra cosa es si el precio seguirá siendo tan bueno como el del actual, que ya me figuró que no, la duda estará en si compensará más o no que un iPhone 7 al precio que está ahora.

vionpo78
21/09/17, 21:35:35
No creo que saquen un nuevo iPhone SE a corto plazo, tener en cuenta que todavía siguen vendiendo el iPhone 6S con el mismo procesador que SE y no creo que pongan un mejor procesador en su gama de entrada dejando de lado al iPhone 6S. Es mi opinión personal. Yo después de darle vueltas a lo mismo al final he comprado un iPhone SE.

elenelen
23/09/17, 23:05:27
No creo que saquen un nuevo iPhone SE a corto plazo, tener en cuenta que todavía siguen vendiendo el iPhone 6S con el mismo procesador que SE y no creo que pongan un mejor procesador en su gama de entrada dejando de lado al iPhone 6S. Es mi opinión personal. Yo después de darle vueltas a lo mismo al final he comprado un iPhone SE.

Tu mismo das la respuesta. Si hemos visto un SE con hardware de 6s tambien ahora podemos ver un SE2 con motor de iphone 8 y en ese momento el SE1 desasaparecerá y lo logico seria que tambien el 6S, por agotamientomde stock y porque la entrada sera el SE2 (que sera mas caro que el SE en linea de lo visto hasta ahora en que apple va subiendo los precios) y luego el iphone 7. Ahora mismo no le veo sentido a tener un 6S y un 7. Ni siquiera como gama de entrada que para eso esta el SE. El 6S se vende porque aun hay stock no para tener un gama de entrada de mas tamaño.

josito801
22/11/17, 19:39:11
Parece q ya se va acercando, aunque aún le queda...: https://amp.ipadizate.es/2017/11/22/iphone-se-2-mitad-2018

Saludos.

Shadito
01/01/18, 03:04:32
Yo traía el 6s Plus cuando salió, por la pantalla porque soy gamer y multimedia, ahora iba a pillar un SE pero solo tenían rosa en las tiendas y me acorde del 3D Touch entonces me pillé el 6s normal de 128gb, sin mucha diferencia de precio, espero saquen el SE2 todo pantalla pues me gusta más el diseño del SE, y en tamaño me parece lo perfecto, aunque pierda el 3D Touch pues gano tamaño más cómodo al bolsillo y tamaño de pantalla. Y como adquirí el Watch series 3, creo que sería mi combinación perfecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solrac79
01/01/18, 06:35:15
Yo traía el 6s Plus cuando salió, por la pantalla porque soy gamer y multimedia, ahora iba a pillar un SE pero solo tenían rosa en las tiendas y me acorde del 3D Touch entonces me pillé el 6s normal de 128gb, sin mucha diferencia de precio, espero saquen el SE2 todo pantalla pues me gusta más el diseño del SE, y en tamaño me parece lo perfecto, aunque pierda el 3D Touch pues gano tamaño más cómodo al bolsillo y tamaño de pantalla. Y como adquirí el Watch series 3, creo que sería mi combinación perfecta


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEn diagonales inferiores a 5 pulgadas veo difícil que hagan teléfonos todo pantalla pues la batería sería de poca capacidad en relación a la pantalla.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Shadito
01/01/18, 06:39:25
En diagonales inferiores a 5 pulgadas veo difícil que hagan teléfonos todo pantalla pues la batería sería de poca capacidad en relación a la pantalla.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk



Reducción de motherboard y componentes, incluso el procesador es cada vez más pequeño, la tecnología avanza, el iPhone X hizo eso (ve la comparación con la competencia, es más pequeño)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solrac79
01/01/18, 06:44:50
Reducción de motherboard y componentes, incluso el procesador es cada vez más pequeño, la tecnología avanza, el iPhone X hizo eso (ve la comparación con la competencia, es más pequeño)


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo no lo veo viable ni aunque las fabrique huawei, que son los que meten más batería a igual tamaño. Además, por ahora todo indica que en 2018 habrá 3 tamaños: 5'8, 6 y pico y 6 y muxo. El primero y el tercero con mismo diseño que el X y el intermedio algo menos Premium. O eso dicen.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

KokeOrtiz_
01/01/18, 06:46:13
Yo no sé por qué pero veo un iPhone SE con motor de iphone 7...

Pr99
01/01/18, 17:27:44
Ojalá salga con un precio accesible

Pedritovara2017
01/01/18, 18:04:30
Si sacan uno con el hardware del 7 la diferencia con el actual SE será imperceptible, ahora mismo diría que está a la par o que incluso va mejor el SE. Lo que sería un poco lamentable es que sacarán otra vez el mismo diseño....es muy bonito...y para mi el mejor que ha sacado Apple....pero lo vienen estirando ya desde el iPhone 5....por lo que veo difícil que se molesten en crear uno nuevo, viendo la política que llevan en los últimos años.

Lancia_Thema
25/01/18, 13:37:17
Yo con tres iphone anunciados no veo lógico sacar un cuarto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Quizás presenten uno en la WWDC y otro en la otra keynote :nusenuse:


Yo si no sacan otro SE me vuelvo a android, tengo ganas de un Mi Mix

solrac79
25/01/18, 13:40:06
Quizás presenten uno en la WWDC y otro en la otra keynote :nusenuse:


Yo si no sacan otro SE me vuelvo a android, tengo ganas de un Mi MixLo último que se oye es que ese tercer iPhone con pantalla IPS en lugar de amoled sea el que se presente antes. Quizá cuando retiren en verano ,si es que lo hacen, el X.

Pero tiene 6.1 pulgadas

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Lancia_Thema
25/01/18, 13:47:15
Lo último que se oye es que ese tercer iPhone con pantalla IPS en lugar de amoled sea el que se presente antes. Quizá cuando retiren en verano ,si es que lo hacen, el X.

Pero tiene 6.1 pulgadas

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Quizás es el mismo diseño pero reduciendo los marcos de la pantalla :nusenuse:

Lo interesante del SE es el tamaño y el precio, y yo creo que se ha vendido muy bien.

solrac79
25/01/18, 13:53:51
Quizás es el mismo diseño pero reduciendo los marcos de la pantalla :nusenuse:

Lo interesante del SE es el tamaño y el precio, y yo creo que se ha vendido muy bien.Imposible hacerlo más pequeño sin sacrificar demasiada autonomía y sabiendo que vídeos y apps no adaptadas podrían resultar en 4, pocas pulgadas efectivas en ciertos casos.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Keven_007
25/01/18, 13:58:28
Yo he visto esto por las redes y la verdad es que me ENCANTA

https://as01.epimg.net/betech/imagenes/2018/01/09/portada/1515495510_597088_1515495647_noticia_normal.jpg

Shadito
25/01/18, 15:22:07
Dicen que con 3 iPhones sacar un cuarto es poco probable pero.. dicen que él X será retirado con los sucesores del 8/8 plus. Esto porque el precio se mantiene y el anterior baja $100 USD, por lo tanto él X sería más caro, aún así que los sucesores del 8/8 plus. Entonces eso indica que salga el secesor del SE con procesador del actual 7/7 plus, no sé si traiga el Face ID o tenga el botón atrás, aunque si lo sacan debería incorporar el Face ID (no sé cuánto cueste esa tecnología y les convenga en el precio) ya que Apple dijo en su presentación del X qué todos los iPhones que se fabriquen incorporaran dicha tecnología. Entonces puede que veamos un SE 2 o un X-2 con precio entre lo que cuesta el sucesor del 8 y 8 plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jenbel
29/01/18, 13:16:42
Se está hablando que saldrá para mayo-junio. Si es como ha puesto el chico de arriba sin márgenes tendrá mi compra, ya que mi iPhone 5c después de 4 años está pegando bajones importantes de batería. Tengo dudas entre si comprarme ya el SE de 128 o esperar al SE2.

jcasm
10/02/18, 02:20:32
Se está hablando que saldrá para mayo-junio. Si es como ha puesto el chico de arriba sin márgenes tendrá mi compra, ya que mi iPhone 5c después de 4 años está pegando bajones importantes de batería. Tengo dudas entre si comprarme ya el SE de 128 o esperar al SE2.



Yo he comprado la semana pasada un SE de 32 gris espacial , y tengo un 8 plus no te digo más.
Este pequeñín por el precio que se consigue ahora es cojonudo. Que el que salga en junio será mejor? Por supuesto..pero creo saldrá por unos 479€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk