Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Captura de pantalla con Spen.
santinhos
13/09/17, 17:08:47
Hay manera de hacer captura de pantalla con el spen sin entrar en el Air Comand?. Antiguamente se podía...
ketekojo
13/09/17, 17:19:01
Me apunto, en el Note 4 era POWER+HOME, pero este ni idea.
jpercar
13/09/17, 17:25:20
Me apunto, en el Note 4 era POWER+HOME, pero este ni idea.
Con este, es como con el S8+ que tenía antes, para capturar pantalla es VOLUMEN - y BOTON DE ENCENDIDO
albertosh
13/09/17, 17:26:05
Con spen bo se puede que yo sepa, alomejor si ehh ojala.
jpercar
13/09/17, 17:26:14
Hay manera de hacer captura de pantalla con el spen sin entrar en el Air Comand?. Antiguamente se podía...
Pues eso quisiera saber yo, con el Note 4 que tenía sí se podía con spen
Prueba a tocar la pantalla mientras mantienes apretado el botón del spen.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
ForeroRocher
13/09/17, 18:14:18
Contesto sin tenerlo, pero curiosamente estoy en una samsung store toqueteando un note y he visto una posible forma:
Al sacar el pen o al pulsar el botón de éste sale la ruedecita lateral de aplicaciones. Le damos a "escribir en pantalla" y automáticamente nos hace una captura que podemos guardar sin haber escrito nada.
Lo mismo meto la gamba porque lo estoy haciendo con un móvil retail de exposición y no se si las funciones son 100% iguales
jpercar
13/09/17, 18:18:48
Contesto sin tenerlo, pero curiosamente estoy en una samsung store toqueteando un note y he visto una posible forma:
Al sacar el pen o al pulsar el botón de éste sale la ruedecita lateral de aplicaciones. Le damos a "escribir en pantalla" y automáticamente nos hace una captura que podemos guardar sin haber escrito nada.
Lo mismo meto la gamba porque lo estoy haciendo con un móvil retail de exposición y no se si las funciones son 100% iguales
Pues sí, sí que funciona así. Muchas gracias compi por compartir el "truco" :campeon:
ketekojo
13/09/17, 18:19:05
Así es como se hace en el Note 4 usando el Spen, pero yo siempre he usado los botones físicos.
jpercar
13/09/17, 18:21:42
así es como se hace en el note 4 usando el spen, pero yo siempre he usado los botones físicos.
volumen- + power
jpercar
13/09/17, 18:24:07
Como dice el compi ForeroRocher, Al sacar el pen o al pulsar el botón de éste sale la ruedecita lateral de aplicaciones. Le damos a "escribir en pantalla" y automáticamente nos hace una captura que podemos guardar sin haber escrito nada.
Lo he probado y funciona.
A ver, no hace falta usar los botones. Con pasar la mano por encima del sensor de un lado a otro ya lo haces, es muy antiguo en Samsung. Hay que activar la función en el air gesture.
Para hacer la captura sin activar el air comand y poder escribir, en el note2 con el botón del pen apretado pones la punta sobre la pantalla y la captura
santinhos
13/09/17, 19:04:04
Como dice el compi ForeroRocher, Al sacar el pen o al pulsar el botón de éste sale la ruedecita lateral de aplicaciones. Le damos a "escribir en pantalla" y automáticamente nos hace una captura que podemos guardar sin haber escrito nada.
Lo he probado y funciona.
Como preguntaba, digo sin entrar en el "air comand", en ese menú. Antiguamente si pulsabas el botón del spen y dejabas pulsada la pantalla con él se capturaba. Tampoco pregunto lo de pasar la palma, o Volumen - + Power. Sólo usando el spen y sin entrar en el menú "air comand".
Saludiños!.
Normandy
14/09/17, 01:38:46
Me uno a la pregunta específica... :silbando:
jpercar
14/09/17, 08:40:01
Como preguntaba, digo sin entrar en el "air comand", en ese menú. Antiguamente si pulsabas el botón del spen y dejabas pulsada la pantalla con él se capturaba. Tampoco pregunto lo de pasar la palma, o Volumen - + Power. Sólo usando el spen y sin entrar en el menú "air comand".
Saludiños!.
Sí, sí, si ya te entiendo. Yo me recuerdo que con el anterior Note, me acercaba a la pantalla, pulsaba el botón del spen y te hacía captura de pantalla, en este no soy capaz..... Yo espero que lo pongan en alguna actualización ;-)
santinhos
14/09/17, 09:54:27
Sí, sí, si ya te entiendo. Yo me recuerdo que con el anterior Note, me acercaba a la pantalla, pulsaba el botón del spen y te hacía captura de pantalla, en este no soy capaz..... Yo espero que lo pongan en alguna actualización ;-)
A eeeeeso me refiero. A ver si hay suerte! :-)
JMCardenas
14/09/17, 11:19:13
También lo usaba en el Note 2. No me funciona en el Note 5 y ma las he apañado con la pulsación de los dos botones... que es un coñazo y no me gusta. Y el pasar la mano tampoco me gusta... me falla muchas veces... otras la desplaza... vamos que nó.
Pero me gusta y mucho el sistema del s.pen y la opción de escritura en pantalla. No falla, no tocas la pantalla, puedes hacer ajustes... y funciona en el Note 5. Todo un descubrimiento que desconocía. Que Callao se lo tenían.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.