Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿El Face ID fallo durante la presentación? Quizás no...
domingogomes
13/09/17, 17:01:53
Para los que piensan que el Face ID haya fallado durante la presentación, quizás exista una explicación muy sencilla de lo que sucedió ;)
https://newesc.com/face-id-iphone-x-no-fallo-presentacion-razones/
Trygain
13/09/17, 17:08:30
Sólo hay que ver la cara del presentador para notar que ese fallo no es común, Apple siempre buscará la forma de justificar el fallo pero de que lo hubo, lo hubo. Saludos xD
franan81
13/09/17, 17:11:46
FaceGate......jajajajaj Vaya silencio que se hizo, el pobre hombre al final salió como pudo. Suele pasar, si algo va a fallar, lo hará cuando más gente lo vea jejejejeje.
Madre mía vaya artículo... los teléfonos puestos en la mesa, sin tocarlos nadie durante ventitantos segundos, pero ahora resulta que no falló... total, justificar algo que da error en el primero intento, por ser de apple..
carapapa
13/09/17, 17:18:42
Es una broma compañero. Solo hay que ver la cara del pobre "chaval"
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Sea lo que fuese, desde luego no quedó nada, pero nada bien.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
domingogomes
13/09/17, 19:55:58
A ver, desde luego que este fallo no está nada bien como digo al final w123. Pero créeme, de justificar a Apple nada. La cago. Pero vamos, que tampoco podemos decir que el Face ID no funciona solo porque no lo supieron presentar. Quizás funcione, quizás no jajaja habrá que verlo
Sent from my iPhone using Tapatalk
SergioPC92
13/09/17, 20:00:12
Estaba apagado, y tambien paso con el touch id, es fasil compañeros
carapapa
13/09/17, 20:16:44
Es normal. El móvil estaba muy nervioso con tanta gente
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
14/09/17, 00:17:07
Y si esperamos a opiniones de usuarios mejor?
Con ponernos a decir tonterías no sacamos nada...
JacksSsS
14/09/17, 00:21:00
Cuando se reinicia o apaga el móvil hay que desbloquearlo con código...
Ahora bien... Que si tienes una presentación, asegúrate de haberlo al menos desbloqueado una vez jajaja
Cuando se reinicia o apaga el móvil hay que desbloquearlo con código...
Ahora bien... Que si tienes una presentación, asegúrate de haberlo al menos desbloqueado una vez jajajaSi fue eso. Que pudo ser y pudo ser que falló.
Y como de los que estamos aquí ninguno estaba al lado del susodicho.....
Pero desde luego bonito no quedó para nada.
De todas formas el resto de veces que lo hizo me dió la impresión que desde luego no lo había muy rápido.....
JacksSsS
14/09/17, 00:43:19
Si fue eso. Que pudo ser y pudo ser que falló.
Y como de los que estamos aquí ninguno estaba al lado del susodicho.....
Pero desde luego bonito no quedó para nada.
De todas formas el resto de veces que lo hizo me dió la impresión que desde luego no lo había muy rápido.....
A mi me hizo gracia cuando estaba con los compañeros traduciéndole la Keynote en una conferencia de Skype que hacemos siempre, nos hizo gracia el tema que dijo: uno de cada 50.000 en desbloqueo de huella falla y uno en cada 100.000 falla el reconocimiento facial o algo así eran los números, y luego va y falla y decíamos coño ahí está el uno ja ja ja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada 100.000.... creo que pudo cada 1.0000.000 :-)
Desde luego se cubrió de gloria
JacksSsS
14/09/17, 01:13:32
Cada 100.000.... creo que pudo cada 1.0000.000 :-)
Desde luego se cubrió de gloria
Bueno me han bailado algunas ceros pero me has entendido ja ja ja
Geekman
14/09/17, 01:38:15
Es un fallo imperdonable tratándose de una presentación
He asistido a muchas de todos los ámbitos y siempre se "preparan/cocinan" muy a conciencia para que todo salga con éxito
Como dato curioso las acciones han caído a raíz de ese traspiés
JacksSsS
14/09/17, 01:44:55
Es un fallo imperdonable tratándose de una presentación
He asistido a muchas de todos los ámbitos y siempre se "preparan/cocinan" muy a conciencia para que todo salga con éxito
Como dato curioso las acciones han caído a raíz de ese traspiés
Sea lo que sea, por la razón que fuere aunque como digo sea porque habían reiniciado y no lo habían desbloqueado por primera vez, en una presentación no se pueden permitir esos fallos.
Incluso productos en beta, si no tienen distintas funciones que la tendrán el final, muestran demo que funciona correctamente entonces aunque no estuviese listo la tecnología o el software, lo que deberían haber hecho efectivamente es haber preparado bien eso pero bueno hasta en las mejores familias pasa.
MICROSOFT es muy popular por fallos de este tipo ja ja ja
Geekman
14/09/17, 01:59:18
Sea lo que sea, por la razón que fuere aunque como digo sea porque habían reiniciado y no lo habían desbloqueado por primera vez, en una presentación no se pueden permitir esos fallos.
Incluso productos en beta, si no tienen distintas funciones que la tendrán el final, muestran demo que funciona correctamente entonces aunque no estuviese listo la tecnología o el software, lo que deberían haber hecho efectivamente es haber preparado bien eso pero bueno hasta en las mejores familias pasa.
MICROSOFT es muy popular por fallos de este tipo ja ja ja
Si lo que buscaban es que se hablase lo han conseguido. Vete a saber...
Al final quedará en una anécdota!
JacksSsS
14/09/17, 02:00:30
Si lo que buscaban es que se hablase lo han conseguido. Vete a saber...
Al final quedará en una anécdota!
Como dice el refranero… Lo importante es que hablen de ti sea bien o mal pero que hablen
xxbultackxx
14/09/17, 12:25:00
A mi me hizo gracia cuando estaba con los compañeros traduciéndole la Keynote en una conferencia de Skype que hacemos siempre, nos hizo gracia el tema que dijo: uno de cada 50.000 en desbloqueo de huella falla y uno en cada 100.000 falla el reconocimiento facial o algo así eran los números, y luego va y falla y decíamos coño ahí está el uno ja ja ja
No dijeron eso. Dijeron que la probabilidad de que otra persona desbloquee el terminal con el TouchID es de 1/50.000, mientras que con FaceID es de 1/1.000.000.
En cuanto al fallo al desbloquear el terminal es prácticamente imposible que fuera cosa de que el terminal se acabara de encender. Este tipo de conferencias no os hacéis una idea de lo ensayadas y milimetradas que están y lo que se comenta de que era el primer desbloqueo del terminal después de encenderse es prácticamente imposible, no tengáis dudad de que fallará en ciertas ocasiones el FaceID.
Desde mi punto de vista al verse "obligados" a quitar el sensor de huellas (lo podrían haber puesto en la parte trasera por ejemplo), han optado por esta solución un poco drástica y en mi opinión más incómoda.
No dijeron eso. Dijeron que la probabilidad de que otra persona desbloquee el terminal con el TouchID es de 1/50.000, mientras que con FaceID es de 1/1.000.000.
En cuanto al fallo al desbloquear el terminal es prácticamente imposible que fuera cosa de que el terminal se acabara de encender. Este tipo de conferencias no os hacéis una idea de lo ensayadas y milimetradas que están y lo que se comenta de que era el primer desbloqueo del terminal después de encenderse es prácticamente imposible, no tengáis dudad de que fallará en ciertas ocasiones el FaceID.
Desde mi punto de vista al verse "obligados" a quitar el sensor de huellas (lo podrían haber puesto en la parte trasera por ejemplo), han optado por esta solución un poco drástica y en mi opinión más incómoda.
Eso creo yo... es un fallo, y punto, un fallo del faceid ese, ni más ni menos... Seguro que tenían todo preparado y probado, pero falló, como puede pasar cualquier otro día a cualquiera...
Pero vamos, a ese precio, podían haber puesto sensor de huellas detrás, o en el botón lateral, como en algunos otros terminales... no me parece ni cómodo, ni eficiente, eso de desbloquear con el careto...
Geekman
14/09/17, 17:27:09
Con lo curiosas que son nuestras parejas mucho cuidado al dormirnos
Se supone que también deberá desbloquear con los ojos cerrados...
Al final el único método infalible para la seguridad es un patrón o contraseña
JacksSsS
14/09/17, 17:45:58
Pase un poco como Samsung… Tiene el desbloqueo por Iris que técnicamente sería menos seguro que este que presenta Apple Face ID Pero al menos también tienes la posibilidad aunque incómoda, de utilizar el desbloqueo de huellas cosa que ahora ya no es posible
la huella touch ID podian poner en el boton de Ecendido como hace algunas comapñaias.
culosucio
15/09/17, 18:02:31
Con lo curiosas que son nuestras parejas mucho cuidado al dormirnos
Se supone que también deberá desbloquear con los ojos cerrados...
Al final el único método infalible para la seguridad es un patrón o contraseñaSolo desbloquea si tienes los ojos abiertos
JacksSsS
15/09/17, 18:29:31
Solo desbloquea si tienes los ojos abiertos
Hombre a menos que te de miedo el móvil yo lo suelo utilizar con los ojos abiertos ja ja ja ja
SergioPC92
15/09/17, 18:52:04
Y dale, no fue un fallo, ese mensaje de error no te lo pone en un Iphone cuando falla el desbloqueo, ni si quiera con el touch ID.
https://youtu.be/XvoCLyr3QCo
Y solo funcion el Face ID si le prestas atencion al movil, sino no funciona. Es decir es mas seguro que el Touch ID, otra cosa es que la gente se crea que es como el Face Unlock de hace tiempo en android que es pura mierda y no le guste
culosucio
15/09/17, 18:56:01
Hombre a menos que te de miedo el móvil yo lo suelo utilizar con los ojos abiertos ja ja ja ja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[emoji23] [emoji23]
JacksSsS
15/09/17, 18:58:20
Y dale, no fue un fallo, ese mensaje de error no te lo pone en un Iphone cuando falla el desbloqueo, ni si quiera con el touch ID.
https://youtu.be/XvoCLyr3QCo
Y solo funcion el Face ID si le prestas atencion al movil, sino no funciona. Es decir es mas seguro que el Touch ID, otra cosa es que la gente se crea que es como el Face Unlock de hace tiempo en android que es pura mierda y no le guste
Lo que utiliza Apple para este Face ID es la misma que usa MICROSOFT cuando utiliza Windows hello en la surFace... Es decir utiliza sensor infrarrojo de profundidad y la cámara
Pedritovara2017
15/09/17, 20:23:01
Lo del failed es para matarlos, y más cuando es algo en directo para todo el planeta....y lo que atina a decir es:"ouhhhhhhhhooooo"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.