PDA

Ver la Versión Completa : Contactos google

koletas
31/08/10, 12:58:09
Hola compañeros, he estado buscando y no he encontrado respuesta a mi problema.

Uso la aplicación starcontact, que funciona con los contactos que tienes en google sincronizados.

Normalmente ( antes podia ), cuando creas un nuevo contacto, puedes elegir si lo guardas en la sim, en el telefono o en google, ahora, la opción de google directamente no me sale.

Tengo en Ajustes habilitada la conexsion y sincronizacion con google...pero de ninguna manera puedo o mover contactos a google, o crearlos directamente en google.

Porqué puede ser ?
Alguna solución ?

roy_rodri
01/09/10, 00:09:40
Has cambiado de Rom o has tocado algo "extraño" del teléfono?? porque esa opción debería aparecerte siempre.

koletas
01/09/10, 11:36:14
Pues hará un par de meses restauré el sistema, tras un problema de sincronización con gmail. Es lo único así que he tocado de el movil. Sigo con la Rom original de Orange, y sin actualizar ( 1.5)

Alguna idea de que puedo hacer para arreglarlo ?

SkySun
01/09/10, 12:11:20
Prueba en ajustes/administrar aplicaciones/ gmail/ borrar datos.
Haz Lo mismo con los diferentes módulos de Google

Luego vas a ajustes / cuentas y sincronización y ahí añades o inicias la cuenta de gmail.

Es una idea, ya contaras

koletas
01/09/10, 13:39:29
Prueba en ajustes/administrar aplicaciones/ gmail/ borrar datos.
Haz Lo mismo con los diferentes módulos de Google

Luego vas a ajustes / cuentas y sincronización y ahí añades o inicias la cuenta de gmail.

Es una idea, ya contaras

El problema es que hace 3 meses quise cambiar mi cuenta de gmail, y al borrar la anterior, no me dejó sincronizar otra nueva, de ahí que tuve que reiniciar mi movil al de fabrica....me da mal rollo volver a pasar por lo mismo haciendo lo que dices...:cry: