Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como se configura las notificaciones "Tipo persiana" con Android 8 Oreo?
murmilega
13/09/17, 15:51:49
Hola, a ver si me podéis ayudar, actualice ayer a Android 8 y voy perdido con las notificaciones, con la versión anterior tenia las notificaciones con el nivel 3 para que no bajase la persiana de las notificaciones cuando llegaba un whatsapp cuando estaba con la pantalla encendida.
Pues la cosa es que ahora no encuentro el sitio donde se controla todo el tema de las notificaciones y el donde seleccionar para que no baje la persiana con la notificación y que solo se vea el icono de whatsapp en la barra cuando llega uno.
En algunos vídeos de youtube dicen que ahora tendremos mas control sobre las notificaciones y mi nexus 6p creo que ha perdido todo el control :sisi1: :sisi1:
Un saludo
relaxman
13/09/17, 17:28:28
Yo tampoco veo esa barra en la que priorizaba con un número, pero ahora puedes consultar eso en: ajustes - aplicaciones y notificaciones - notificaciones - notificaciones. Accederás a cada aplicación y, según como sea, tendrás más o menos opciones.
Saludos, relaxman
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
murmilega
13/09/17, 18:00:10
Yo tampoco veo esa barra en la que priorizaba con un número, pero ahora puedes consultar eso en: ajustes - aplicaciones y notificaciones - notificaciones - notificaciones. Accederás a cada aplicación y, según como sea, tendrás más o menos opciones.
Saludos, relaxman
Gracias, he entrado donde dices, pero se puede tocar bien poco, bueno pues nada tendre que hacerme a la idea que no voy a poder quitar ese incordio de notificación, gracias de todas maneras.
relaxman
13/09/17, 18:13:20
De nada, algunas aplicaciones, pinchando en algunas opciones de las que aparecen dan más posibilidades. A mi tampoco me convence mucho como lo han dejado.
maniangua
13/09/17, 18:50:11
Si te sirve de algo, yo actualicé ayer desde 7.1.2, teniendo en Nougat lo que tú dices (es súper útil, la verdad es que sí), y en Oreo se me ha mantenido igual... No he hecho formateo ni nada. Cada vez que me mandan un wasap, solo me sale el icono en la barra, nada de persianas.
Así que la opción en Oreo debe existir, porque yo la tengo (aunque sea por la mera configuración que traigo desde Nougat...).
¿Dónde? Ni idea
maniangua
14/09/17, 21:13:21
Os traduzco: Google ni siquiera ha pensado en esta opción y, si bien de Marshmallow a Nougat se hizo complicado encontrar la opción, de Nougat a Oreo directamente ha desaparecido.
Ríase usted cuando lea que Oreo le brinda "un sinfín de oportunidades en las notificaciones."
http://oi63.tinypic.com/m9mveb.jpg
Yo lo tenía desde 7.1.1. Actualicé por el programa beta a 8.0 y funcionaba genial. Pero borré datos de wasap ya que no me iba bien y al volver a instalar ya no pude recuperar esa opción de que no me salgan las persianas. Es un coñazo la verdad y algunas veces va contra la intimidad, si la mujer está cerca.......XD
Salu2
jairoken01
15/09/17, 02:18:05
Debe estar escondida esa opción para activarla, yo ni por enterado sabía que se podía hacer eso, habrá que seguir investigando para dar con esa opción
Oreo deshabilitó esa opción. Ya sólo queda que cada app, por separado, lo instaure.
murmilega
15/09/17, 14:07:37
Gmail se acaba de actualizar y ha incluido la opción, pues nada nos toca esperar a que las demás app se sumen al carro.
alfredogarcia1998
19/01/18, 10:54:18
Buenas llevo desde que salieron dichas notificaciones con ellas deshabiladas para whatsapp. Hasta el día de ayer que se me actualizo whatsapp. Estuve 1 hora trasteando desde los ajustes de whatsapp propios y los de android y no di con la manera.
Antes llevaba sonido y vibración en los ajustes de whatsapp quitados y asi el móvil solo me mostraba el logo, pero tampoco me encendía el led de notificaciones por loq tiraba de app externa para el tema del led. Ayer al actualizarse ya no hace falta la app para que funcione el led pero haga lo que haga, aún poniéndolo en sin interrupción visual, me sale la jodida notificación en pantalla
Lo mejor de todo es que muchas veces se cambia solo al modo que le da la gana al tocar el tono de notificación de la app
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.