Acceder

Ver la Versión Completa : factura de samsung

iniestabcn
13/09/17, 15:36:20
hola he comprado el note 8 a samsung directamente por la web y ayer lo fui a buscar a la empresa de transportes que lo manda que era envialia abri la caja en la que venia el note y el dex y habia una hoja la unica que habia y la he tenido que firmar y se la han quedado ellos para mandarsela a samsung como justificante de que han entregado el movil que eso es correcto que samsung se lo exige que les tienen que entregar ese papel firmado por el cliente. En conclusion lo tengo pero sin factura no venia nada dentro y ahora le iba a sacar un seguro al note y me exigen la factura que no tengo.
a alguien le a pasado lo mismo que no le venia la factura dentro de la caja?

ATG82
13/09/17, 15:41:17
hola he comprado el note 8 a samsung directamente por la web y ayer lo fui a buscar a la empresa de transportes que lo manda que era envialia abri la caja en la que venia el note y el dex y habia una hoja la unica que habia y la he tenido que firmar y se la han quedado ellos para mandarsela a samsung como justificante de que han entregado el movil que eso es correcto que samsung se lo exige que les tienen que entregar ese papel firmado por el cliente. En conclusion lo tengo pero sin factura no venia nada dentro y ahora le iba a sacar un seguro al note y me exigen la factura que no tengo.

Es normal, aunque deberían haberte dado un albarán de entrega.
La factura te la enviarán por email en breve, sino pídela.

Saludos :ok:

namobe13
13/09/17, 15:42:33

Buenas.
A mi me pasó lo mismo. El repartidor de envialia me dijo que tenía que abrir el paquete y se tenia que llevar la factura.
Hoy en cambio Samsung me ha mandado un correo con la factura.
Así que supongo que estará bien.

iniestabcn
13/09/17, 16:07:08
pero que tipo de factura te han mandado porque a mi se la reclame ayer por la tarde a samsung y hoy me a mandado una factura simplificada y no sale el numero de imei por ningun lado y para asegurarlo me piden que salga y eso es un problema para nosotros les doy de plazo hasta mañana para que me manden la factura correctamente sino les devuelvo el movil porque hoy he ido a una tienda supuestamente de samsung y resulta que la tienda es samsung con su letrero y todo de moviles samsung pero en realidad es the phone house me e quedado parado al decirmelo porque les he pedido si me podian sacar la factura ellos y me han dicho que no podian lo que el sevicio de reparacion si que es de samsung y que si un dia les llevo el movil a reparar por garantia me pediran la factura cosa que no tengo. La verdad que no me a gustado nada lo que esta haciendo samsung con las facturas que no las manda y luego los perjudicados los clientes a la hora de reclamar sin factura.

joselillo314162
13/09/17, 16:08:20
la factura la mandan por email hoy la he recibido yo

iniestabcn
13/09/17, 16:08:21
que te han mandado una factura simplificada o la correcta

namobe13
13/09/17, 16:38:36
En la factura que me han mandado tampoco viene el imei.

RoiGP
13/09/17, 16:39:00
Sin los imei de los telefonos

zolker
13/09/17, 17:44:33
Factura recibida pero sin imei, imagino que a todos os vendrá igual, le he preguntado y es totalmente valida para ejercer la garantía, ya el tema de seguros ni idea. De todas formas la he solicitado por correo que aparezca el imei reflejado, os digo algo en cuanto tenga noticias.

iniestabcn
13/09/17, 19:17:40
Esta es la respuesta de Samsung sobre la factura.

La factura emitida por Samsung es una factura legal independientemente de que no aparezca el Imei del terminal y con la cual podría ejercer su derecho de garantía si fuese necesario.

No obstante, si nos facilita el imei podremos consultar la posibilidad de emitirle documento con dicho imei.

Atentamente,
Atención al Cliente Samsung.

Me parece increíble que les tenga que decir yo el imei del móvil que no saben ellos el número de imei del móvil que me han mandado ellos. Menuda vergüenza.

walkerdeath
13/09/17, 20:43:14
Esta es la respuesta de Samsung sobre la factura.

La factura emitida por Samsung es una factura legal independientemente de que no aparezca el Imei del terminal y con la cual podría ejercer su derecho de garantía si fuese necesario.

No obstante, si nos facilita el imei podremos consultar la posibilidad de emitirle documento con dicho imei.

Atentamente,
Atención al Cliente Samsung.

Me parece increíble que les tenga que decir yo el imei del móvil que no saben ellos el número de imei del móvil que me han mandado ellos. Menuda vergüenza.

Donde vas a hacerle seguro? Yo también quería hacerlo y había mirado en seguromovil, pero como no conozco si funciona bien o no esa pagina... prefiero preguntar jajaja

mariozgz
14/09/17, 10:53:39
A mí me pasó igual. El repartidor de envialia tenía que quedarse el albarán firmado. En mi caso, como lo pedí a la empresa, hice una fotocopia y le entregué la copia.

La factura me llegó por mail en cuestión de 2 horas desde que recibí el teléfono

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

iniestabcn
14/09/17, 11:01:13
hola que tipo de factura te a llegado simplificada o la factura correcta donde sale el numero de imei

iniestabcn
14/09/17, 14:45:33
bueno acabo de llamar a samsung que por cierto es un 902 como no y me dicen que no me pueden hacer la factura en la cual salga el imei para poder asegurarlo con lo cual no puedo asegurar el movil y si se me cae y se rompe la pantalla o algo me toca pagar una pasta por lo que se rompa.
SAMSUNG me acaba de decepcionar muchisimo por lo visto si lo compras en otro sitio que no sea ellos te hacen una factura como tiene que ser con su imei y todo y poderlo asegurarlo y SAMSUNG NO.
Me huele que es para que te rasques el bolsillo si se te rompe por tu culpa

Markus9229
14/09/17, 15:31:43
Donde vas a hacerle seguro? Yo también quería hacerlo y había mirado en seguromovil, pero como no conozco si funciona bien o no esa pagina... prefiero preguntar jajaja

También me interesa el tema del seguro, yo lo pillo con orange y ofrecen el suyo, pero son 12€ al mes...

iniestabcn
14/09/17, 17:43:41
yo el seguro lo iba a hacer con race son 138e al año y entra robo pero por robo o siniestro tiene una franquicia del 30% del precio del movil pero gracias a samsung no puedo hacerle el seguro.
Eso si no va a quedar asi la denuncia que les voy a poner no se la va a quitar nadie.

kadharrelson
15/09/17, 19:42:39
yo el seguro lo iba a hacer con race son 138e al año y entra robo pero por robo o siniestro tiene una franquicia del 30% del precio del movil pero gracias a samsung no puedo hacerle el seguro.
Eso si no va a quedar asi la denuncia que les voy a poner no se la va a quitar nadie.Buenas tardes, yo también llevo 2 días peleando con Samsung para que me dieran la factura con IMEI y no he conseguido nada.
Así que hice el seguro por la web , utilice un poco de Photoshop y ya tengo mi note 8 asegurado por 164 euros al año[emoji23][emoji111]

zolker
15/09/17, 20:34:52
Buenas tardes, yo también llevo 2 días peleando con Samsung para que me dieran la factura con IMEI y no he conseguido nada.
Así que hice el seguro por la web , utilice un poco de Photoshop y ya tengo mi note 8 asegurado por 164 euros al año[emoji23][emoji111]

Eso he pensado, plasmar el imei en la factura y listo, la factura es la misma, asi que sin problemas legales

zolker
15/09/17, 20:35:27
Buenas tardes, yo también llevo 2 días peleando con Samsung para que me dieran la factura con IMEI y no he conseguido nada.

Por cierto donde has hecho el seguro?? estoy aun mirando opciones

kadharrelson
15/09/17, 20:39:31
https://www.seguromovil.com

iniestabcn
15/09/17, 23:46:25
esa es la unica opcion que veo la que habeis hecho vosotros o denunciar a samsung por lo de la factura yo estoy por denunciarlos. De verdad que aun no me lo puedo creer si llegais a leer los correos que me a mandado samsung por lo de la factura es para matarlos no tienen verguenza eso si que tengo claro nunca mas voy a comprar por su web nos estan tomando el pelo.

JMCardenas
16/09/17, 00:02:12
Pero os aseguran el telefono sin verlo? Una compañía sería quiere ver el telefono y son ellos los que leen el imei que reflejan en la póliza.

iniestabcn
17/09/17, 12:01:37
si te lo aseguran sin verlo en algunas compañias en mi caso si el telefono es nuevo lo puedes asegurar antes de 7 dias sin ver el telefono pero pasados esos 7 dias la compañia te manda a una de las tiendas, compañia aseguradora o servicio tecnico para revisar que el telefono este perfecto para podertelo asegurar.