PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con este p8 lite 2017

j_lq
13/09/17, 15:24:04
Buenas a todos, me he comprado un huawei p8 lite 2017 y me surgen 2 dudas. A ver si podeis ayudarme:
1. Existe una version de huawei p8 ņite 2017 dual sim y otra normal? O los queno tienen funcion dual sim es limitacion del software del operador? El mio es d simyo

2. Habeis notado que a veces pulsais la pantalla para algo y no os responde d primeras? Como que la sensibilidad no acaba d ser buena en ocasiones.

Muchas gracias, saludos!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

dannyzam
13/09/17, 16:00:57
Buenas a todos, me he comprado un huawei p8 lite 2017 y me surgen 2 dudas. A ver si podeis ayudarme:
1. Existe una version de huawei p8 ņite 2017 dual sim y otra normal? O los queno tienen funcion dual sim es limitacion del software del operador? El mio es d simyo

2. Habeis notado que a veces pulsais la pantalla para algo y no os responde d primeras? Como que la sensibilidad no acaba d ser buena en ocasiones.

Muchas gracias, saludos!

1. Existe rom con soporte de 1 sim y rom con soporte de 2 sims, viene a ser la misma pero solo cambia esto que yo sepa, yo tenia la de 1 sim y ahora tengo la de 2 sim, aun asi se puede seguir usando la sd sin problemas.

2. Si, pensaba que era cosa mia pero ya veo que no, muchas veces me toca pulsar 2 veces para que responda, no he visto solucion a este problema ni que nadie lo comente.