PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cadencia amazfit

FranH23
13/09/17, 14:37:29
Buenas a todos,

soy un apasionado del ciclismo tanto de mtb como de carretera, y me gustaría saber si existe o si alguien tiene algún dispositivo que de conecte al amazifit y calcule la cadencia de pedaleo.

En la aplicación cuando finalizo una actividad en la parte de abajo aparece candencia como " - - " asi que imagino que habrá algo.

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
13/09/17, 15:49:44
Buenas a todos,

soy un apasionado del ciclismo tanto de mtb como de carretera, y me gustaría saber si existe o si alguien tiene algún dispositivo que de conecte al amazifit y calcule la cadencia de pedaleo.

En la aplicación cuando finalizo una actividad en la parte de abajo aparece candencia como " - - " asi que imagino que habrá algo.

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

La cadencia solo la marca corriendo, y son los pasos por minuto. En bicicleta no tiene esos datos.
Como no haya algun dispositivo BT lo veo dificil, sobre todo para que el reloj recoja la informacion.

ciomon
14/09/17, 10:02:15
Pues aprovecho y te pregunto... Yo utilizo el amazfit para MTB pero resulta k cada 5 minutos me está cobrando y marcándole cosas, yo quiero que se quede en la pantalla de blokeo con los 6 parámetros y ya y si eso cada 10km k me avise!! K tengo k hacer??