PDA

Ver la Versión Completa : Lo cambiaste por el s8 plus?, notas mucha diferencia.

laura2040
13/09/17, 14:37:17
Pues eso, que diferencia le veis o que tanto difiere el s8 plus del note 8...adems del spen claro, me refiero a usuarios que tuvisteis el s8 plus y ahora tengáis el note 8....merece la pena cambiar????

Joseph82
13/09/17, 14:43:42
Pues eso, que diferencia le veis o que tanto difiere el s8 plus del note 8...adems del spen claro, me refiero a usuarios que tuvisteis el s8 plus y ahora tengáis el note 8....merece la pena cambiar????

Yo podre responderte en breve en cuanto me traigan el Note 8. Aunque sin haberlo recibido aun, diría que las unicas diferencias que se notan son las utilidades del spen (que no son pocas) y la doble camara si te gusta mucho hacer fotos. Los 2 gb extra de ram y el aumento de pantalla practicamente no se van a notar ya que el procesador es el mismo. Yo el cambiar del s8 plus al note es x el spen ya que siempre he sido de la gama note y solia usarlo mucho por mi trabajo y tener que andar tomando notas en el momento menos esperado y ciertamente le doy utilidad. Por lo demas es practicamente igual salvo las pequeñas pinceladas en el diseño.

Sonimerida
13/09/17, 14:52:53

Siendo sincera y desde mi punto de vista y si utilizas poco o nada el lápiz te diré que no merece la pena, ahora si vienes del S7 edge y cualquier note (menos el note 7)..si merece.
Creo que si eres poseedor de un S8 + los cambios no son tan apreciable y para un usuario normal no va a notar nada, quizás la batería se resienta y dure como una hora y media menos de pantalla.... Más o menos, en el tema de el brillo de la pantalla es similar, es un buen móvil pero como te digo el salto no lo notas si eres de este tipo de usuarios seguramente muchos que lo hicieron desmientan o quieran autoconvencerse así mismo yo lo he cambiado pues en Tph me dieron 550€ por mi s8+ que me costó 649 € de una pagina sin garantía europea y bueno en dos meses le he perdido 95 €... Y estoy más tranquila por Tener ahora ya garantía europea.... Y bueno jajajaja soy un poco consumista y me gusta las novedades tecnológicas más por postureo que otra cosa.... De diseño me gusta más el s8 + este se ve más grande y gordo... No mucho pero los puse uno y otro junto y se nota.... Bueno pues esa es mi opinión personal que algunos estarán de acuerdo y otros no.... Por cierto aun conservo el note 5 que lo tiene mi madre y ni punto de comparación jajaja..

Enviado desde mi SM-N950F.

ardeban
13/09/17, 14:53:26
Yo vengo del s8+, y si no vas a usar el SPen a saco, no te recomiendo el cambio, por la diferencia sustancial de pasta que te va a suponer.

A nivel de tripas el teléfono es exactamente el mismo.

Saludos!

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Vaider33
15/09/17, 03:53:43
La verdad que cuesta el cambio si no utilizamos el spen

Enviado desde mi SM-G955F .

overlander
15/09/17, 20:59:58
Yo hoy he estado probando el s8 plus y el note En una tienda , para mi no merece la pena el Paston de Mas que vale el note ni de coña, es MAs fisicamente veo MAs elegante el s8 plus

ForeroRocher
15/09/17, 21:16:24
Yo tengo el S8 normal y he estado a punto de cambiarlo por un note.
Estuve más de una hora en una tienda Samsung probando a fondo el note y está claro que la pijadita del s-pen tiene su punto... pero me di cuenta que a los diez minutos ya lo había colocado en su sitio y usaba el móvil de manera normal. Vamos... que es lo típico que terminas por no usar nunca.
Así que descarté la compra. Me di cuenta que es un teléfono con el que necesitas si o si las dos manos para hacer cualquier cosa.
Por cierto... Al llegar a casa y trastear mi S8 (hace meses que lo tengo) me di cuenta que puede hacer la mayoría de las cosas que hace el note. Por ejemplo lo de seleccionar un área de un video, convertirlo en un gif y compartirlo. No tenía ni idea que se podía hacer!!

asuraaaa
15/09/17, 21:18:00
Y sobre la cámara, hay diferencias a parte del zoom óptico?

Saja85
15/09/17, 23:57:08
Buenas!

Yo vengo del s8+ y ya tengo el Note 8. Para mi si merece la pena muchisimo, los tuve los dos en la mano a la vez y me parece bastante mejor, pantalla mas grande, porque es un poco mas plana en las curvas, y la camara si merec la pena, el zoom y la doble camara mejran bastante al s8+.

Añadir que la bsteria me dura exactamente lo mis o que el s8, ni mas ni menos y eso ya es bastante. Si ya usas el spen ya es la leche...

Espero haberte ayudado.

pe46
16/09/17, 12:12:47
Siendo sincera y desde mi punto de vista y si utilizas poco o nada el lápiz te diré que no merece la pena, ahora si vienes del S7 edge y cualquier note (menos el note 7)..si merece.
Creo que si eres poseedor de un S8 + los cambios no son tan apreciable y para un usuario normal no va a notar nada, quizás la batería se resienta y dure como una hora y media menos de pantalla.... Más o menos, en el tema de el brillo de la pantalla es similar, es un buen móvil pero como te digo el salto no lo notas si eres de este tipo de usuarios seguramente muchos que lo hicieron desmientan o quieran autoconvencerse así mismo yo lo he cambiado pues en Tph me dieron 550€ por mi s8+ que me costó 649 € de una pagina sin garantía europea y bueno en dos meses le he perdido 95 €... Y estoy más tranquila por Tener ahora ya garantía europea.... Y bueno jajajaja soy un poco consumista y me gusta las novedades tecnológicas más por postureo que otra cosa.... De diseño me gusta más el s8 + este se ve más grande y gordo... No mucho pero los puse uno y otro junto y se nota.... Bueno pues esa es mi opinión personal que algunos estarán de acuerdo y otros no.... Por cierto aun conservo el note 5 que lo tiene mi madre y ni punto de comparación jajaja..

Opino igual, el consumismo jajaja. Ese mini pincher bonito!!!

Sonimerida
18/09/17, 10:35:20
Mis impresiones después de cambiar este note por mi anterior s8+.
Tema pantalla esta optimizada para el pen me parece que por eso la curva es menos estilizada, pero brillo y colores identico al s8 +.
Grande lo es y más que el s8 + a pesar de tener 0.1 pulgadas más se nota muy grande, pesado y muy gordo.
La parte de atrás es horrible (para gusto los colores)
Tems detector de huellas, en el s8 + me acostumbre pero este cuesta un poquito más llegar y donde el s8 + no falla ni una vez, aquí me falla en el note.
Batería, pues sinceramente lo máximo que le he sacado fueron 6horas y 2 minutos que no esta mal ojo pero lejos de las 8 horas del s8+.
Las fotos fabulosas pero igual de fabulosas que el s8 + ni mejor ni peor...
El sonido creo es algo más nítido en en note 8 por altavoces por auriculares igual.
Y el spen con montones de utilidades pero yo particularmente no le saco mucho rendimiento, esta bien para anotar con pantalla apagada y recortar fotos pero que ya he tenido otros notes y después solo queda como adorno, quizás otras personas le saquen más utilidad...
Veredicto :que he comprado un móvil que me hace prácticamente todo lo que hacía el s8 +.
Lo único diferente para los usuarios de a pie es el spen y si no lo utilizas sencillamente no merece la pena gastar 1000€, mientras el s8 + ya se oferta en tiendas físicas por 700€,..
Si no te importa 300 € y tienes manos grandes vete a por note 8...si no el s8 plus que te ahorras y un tamaño contenido...

danietepa
18/09/17, 23:20:22
Yo vengo el S7 Edge, merece la pena no ? He estado a punto de pillar un s8 plus pero he pillado un descuento del 30% en el precio del Note 8 y se ha quedado en 700 euros así que me he lanzado a por este..

Tuve el Note 4 algunos meses y la verdad que no usé el Spen apenas, no sé si será acostumbrarse a hacer algunas cosas con él..

En fin ya veremos la experiencia.

Sergiocadista7
19/09/17, 09:26:36
Yo vengo el S7 Edge, merece la pena no ? He estado a punto de pillar un s8 plus pero he pillado un descuento del 30% en el precio del Note 8 y se ha quedado en 700 euros así que me he lanzado a por este..

Tuve el Note 4 algunos meses y la verdad que no usé el Spen apenas, no sé si será acostumbrarse a hacer algunas cosas con él..

En fin ya veremos la experiencia.Donde dan esos 30% de descuento?? Que yo lo quiero!!! [emoji12]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Grotaron
19/09/17, 11:31:33
Otra diferencia que nadie menciona es que el modelo Dual Sim se venden oficialmente en España, para mucha gente esto si es una gran diferencia.

Joseph82
19/09/17, 13:31:00
Alguien ha pasado los datos del s8 al note 8 a traves de samsung cloud? Se supone que tambien pasa los datos de las apps

Vaider33
19/09/17, 14:10:29
Alguien ha pasado los datos del s8 al note 8 a traves de samsung cloud? Se supone que tambien pasa los datos de las apps

Pasa todo lo que marques en el telefono viejo para transferir al nuevo... Puedes enviar todo.

Enviado desde mi SM-N950F .

Joseph82
19/09/17, 14:13:41
Pasa todo lo que marques en el telefono viejo para transferir al nuevo... Puedes enviar todo.

Enviado desde mi SM-N950F .

Si lo se, lo que ocurre que al pasar del s7 al s8 por ejemplo me lo pasó todo pero no los datos de las apps. Tuve que registrar mi telf en whatsapp, loguearme en facebook etc...) yo pensé que con samsung cloud esto tambien lo haría de forma automatica