Acceder

Ver la Versión Completa : Codigo funda por 1€. Alguien tiene uno??

pinoprod
13/09/17, 14:12:07
Buenas,

resulta que recibi un codigo de promocion de la funda por 1€ y solicite el note8+ con la funda a traves de su financiacion

El pedido ha sido cancelado segun la financiera por falta de presentar documentacion y en samsung me han dicho que vuelva a hacer el pedido, pero resulta que el codigo ya no lo puedo volver a utilizar

Me han confirmado que los codigos son todos distintos, pero no son nominativos y podria usar el de otra persona.

Teneis algien un codigo de sobra que no vayais a utilizar? Me lo podeis pasar por privado?

Muchas gracias por anticipado

hackivan
13/09/17, 15:07:24
+1

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

pepito3632
13/09/17, 21:38:28
A mí me ha pasado algo parecido, pregunté si podían restablecer el código porque en mi caso directamente no se contemplaba mi situación laboral, por lo que en el momento ya sabía que no podía financiarlo, pero el código ya no era válido... Por chat me dieron un número 901 algo para que llamara y explicara el problema, que seguramente me lo restablecerían, pero no llamé porque al no poder financiarlo prefería pensarlo. Mandé un correo explicando el problema pero no me han contestado.

Creo que es una falta de atención por parte de Samsung no atender estas incidencias y no explicar bien desde el primer momento quién puede financiarlo y quién no.

Un abrazo y suerte

hackivan
13/09/17, 21:45:36
Una pregunta, aunque tengas el codigo, ¿no puedes pillar solo la funda? Me refiero a si tambien hay que comprar el terminal

jopato
13/09/17, 22:42:42
Un amigo ha pillado tres fundas con el mismo código eso sí de diferentes colores

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

hackivan
15/09/17, 02:23:51
Un amigo ha pillado tres fundas con el mismo código eso sí de diferentes colores

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk¿Como lo a hecho? ¿Se lo podías preguntar?