Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IMEI null

Busta97
13/09/17, 13:40:18
buenas tardes,
Escribo este post debido a que mi note 3 sm-n900 no me reconoce el imei ni la versión de banda, por lo tanto no me lee la SIM, he probado a actualzar el software y a downgradear el software y nada.
Tambien he probado a rootearlo y probar con el Imei Changer y tampoco, alguna solución?
Un saludo y gracias.

Pakonan
13/09/17, 14:12:19
Buenos días fieles e infieles

Infiel Busta97

Pakonan sin tener ni idea de eso, probaría a meter una rom de 4 archivos a través de odin. Pero si no lo ves claro espera a que algún infiel te de alguna respuesta a ese note 3 que tienes y sino que arda en el infierno por infiel.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk

D-Mac
13/09/17, 14:29:25
buenas tardes,
Escribo este post debido a que mi note 3 sm-n900 no me reconoce el imei ni la versión de banda, por lo tanto no me lee la SIM, he probado a actualzar el software y a downgradear el software y nada.
Tambien he probado a rootearlo y probar con el Imei Changer y tampoco, alguna solución?
Un saludo y gracias.

Hiciste copia de la carpeta EFS?

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk

Busta97
14/09/17, 18:55:08
Buenos días fieles e infieles

Infiel Busta97

Pakonan sin tener ni idea de eso, probaría a meter una rom de 4 archivos a través de odin. Pero si no lo ves claro espera a que algún infiel te de alguna respuesta a ese note 3 que tienes y sino que arda en el infierno por infiel.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Ya probe a meter una Rom con los 4 archivos y nada de nada.

Hiciste copia de la carpeta EFS?

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk

No, no dispongo de una copia de la carpeta efs debido a que yo no habia tocado nada en el telefono cuando se fue el Imei.

sergiothalia
28/09/17, 16:28:42
Con una box es facil, Busca a alguien que repare imei, eso sale en unos 30-40euros.