PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pintura alrededor de la cámara

siaukia
13/09/17, 11:19:32
Buenos Días a todos

Ayer recibí mi OP5 de la tienda oficial y todo perfecto, casi no noto el jelly y me carga al 100% del tirón.

Eso sí, noté nada más sacarlo de la caja que la pintura de alrededor de la cámara trasera viene tal que así:

Foto sacada de google:

https://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/xlarge_wm_brw/public/article_images/2017/07/oneplus-5-india--6.jpg?itok=uVjTrcBK

Otra foto más de google:

http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2017/07/OnePlus-5-3-of-12-980x653.jpg

No es por el uso, ya que nada mas sacarlo de la caja lo observé y le puse su funda en 2 segundos.

He preguntado en varios grupos de telegram y muchos usuarios me han confirmado que también les vino la pintura como saltada.

¿Algun@ de por aquí os pasa? :gracias:

arual380
13/09/17, 11:36:28
Pues yo que tu lo devolvía.

Está claro que están vendiendo unidades devueltas, (no las iban a tirar..), pero podrían hacerle una buena revisión y lavado de cara.. o venderlos como refurbished a mejor precio

noesloqqueera
13/09/17, 11:41:26
Más que devueltas creo que es un defecto de fábrica, ya que si el teléfono no está al 100% no aceptan la devolución, llevo desde que salió con el móvil y no tengo nada en la cámara saltado, así que reitero que será un defecto de fabrica.
Abre un ticket con fotos reales a ver que te dicen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

siaukia
13/09/17, 11:47:37
Pues yo que tu lo devolvía.

Está claro que están vendiendo unidades devueltas, (no las iban a tirar..), pero podrían hacerle una buena revisión y lavado de cara.. o venderlos como refurbished a mejor precio

Uf...espero que no sea eso

Más que devueltas creo que es un defecto de fábrica, ya que si el teléfono no está al 100% no aceptan la devolución, llevo desde que salió con el móvil y no tengo nada en la cámara saltado, así que reitero que será un defecto de fabrica.
Abre un ticket con fotos reales a ver que te dicen

Gracias estoy por hacerlo

Developer_Mode
13/09/17, 11:50:00
Buenos Días a todos

Ayer recibí mi OP5 de la tienda oficial y todo perfecto, casi no noto el jelly y me carga al 100% del tirón.

Eso sí, noté nada más sacarlo de la caja que la pintura de alrededor de la cámara trasera viene tal que así:

Foto sacada de google:

https://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/xlarge_wm_brw/public/article_images/2017/07/oneplus-5-india--6.jpg?itok=uVjTrcBK

Otra foto más de google:

http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2017/07/OnePlus-5-3-of-12-980x653.jpg

No es por el uso, ya que nada mas sacarlo de la caja lo observé y le puse su funda en 2 segundos.

He preguntado en varios grupos de telegram y muchos usuarios me han confirmado que también les vino la pintura como saltada.

¿Algun@ de por aquí os pasa? :gracias:

SI he llegó así foto inmediata y devolución

PD. Pon fotos del tuyo y no de Google...

siaukia
13/09/17, 11:51:55
SI he llegó así foto inmediata y devolución

PD. Pon fotos del tuyo y no de Google...

El mio esta practicamente igual al de google y la idea te la haces perfectamente

opitoveloz
13/09/17, 12:39:01
Tiene pinta de refurbished.

Abre incidencia. con el imei sabrán las vueltas que ha dado y no creo que tengan las narices de negartelo.

siaukia
13/09/17, 12:51:17
Tiene pinta de refurbished.

Abre incidencia. con el imei sabrán las vueltas que ha dado y no creo que tengan las narices de negartelo.

Gracias, eso he hecho.

A ver que me comentan.

siaukia
13/09/17, 13:04:08
Reemplazo solicitado, os voy contando

uLidabEst
13/09/17, 15:29:15
El mío venía parecido y lo compré el día de la presentación

pacomar
13/09/17, 15:49:04
Con él desde que salió y no tengo esas marcas en la cámara. O le han dado mal uso y lo han devuelto o es defecto de fábrica.

siaukia
13/09/17, 15:50:26
El mío venía parecido y lo compré el día de la presentación

Yo he tramitado reemplazo, por que considero que o bien es una devolucion o viene defectuoso

Con él desde que salió y no tengo esas marcas en la cámara. O le han dado mal uso y lo han devuelto o es defecto de fábrica.

A ver si el que me envien de nuevo viene ok

Va lento lo del reemplazo

noesloqqueera
13/09/17, 23:08:55
Sabes algo nuevo?

siaukia
14/09/17, 12:35:43
Sabes algo nuevo?

Pues a la espera de que me manden pegatina para ups

Esta solicitado reemplazo

Te vino a ti también arañado el borde de la camara?

juanoa
14/09/17, 18:25:28
Ojo, a mi me vino con una pequeña muesca en el lado superior de la cámara. Si es verdad que Oneplus está revendiendo las unidades devueltas al mismo precio, tienen más cara que espalda.

albmik
14/09/17, 18:51:53
Ojo, a mi me vino con una pequeña muesca en el lado superior de la cámara. Si es verdad que Oneplus está revendiendo las unidades devueltas al mismo precio, tienen más cara que espalda.

En China el concepto refurbished simplemente no existe como tal, creo que sólo se considera ese aspecto en Occidente.

noesloqqueera
14/09/17, 19:35:10
Pues a la espera de que me manden pegatina para ups

Esta solicitado reemplazo

Te vino a ti también arañado el borde de la camara?No, a mi me vino bien, pero al principio leí gente que le vino así Ojo, a mi me vino con una pequeña muesca en el lado superior de la cámara. Si es verdad que Oneplus está revendiendo las unidades devueltas al mismo precio, tienen más cara que espalda.Es que esa muesca vienen en todos, es para la antena...

ViSo36
14/09/17, 20:09:41
Es que esa muesca vienen en todos, es para la antena...
para la antena NFC ;-)

siaukia
14/09/17, 20:33:56
Sabeis si hay alguna app estilo phone info de samsung para saber si es reacondicionado el telefono?

El mio ponia fecha de fabricacion principios de junio.

Y luego tambien he leido gente que lo compro recien salido y le vino igual que a mi