PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar rom sin recovery

4lvaropr
13/09/17, 08:40:15
Buenos días,

Tengo un problema con mi Xiaomi Mi5. Lo tuve rooteado hace tiempo y con recovery CWM, pero desde la app le di a quitar el root y se me jodio el recovery y el root (no tengo privilegios root pero se quedo una carpeta en la memoria del teléfono la cual las aplicaciones la reconocen como si fuese root).

Me gustaría cambiar la rom a la global stable o la developer (Miui 9) pero no tengo recovery. Cuando lo enciendo con vol up + power se queda en el logo de Mi.

Como podría meterle la rom?

PD. No quiero meterle root de nuevo ya que apps como la del banco (ING) pierden funcionalidades.

ferhpsquad
13/09/17, 10:02:52
Buenos días,

Tengo un problema con mi Xiaomi Mi5. Lo tuve rooteado hace tiempo y con recovery CWM, pero desde la app le di a quitar el root y se me jodio el recovery y el root (no tengo privilegios root pero se quedo una carpeta en la memoria del teléfono la cual las aplicaciones la reconocen como si fuese root).

Me gustaría cambiar la rom a la global stable o la developer (Miui 9) pero no tengo recovery. Cuando lo enciendo con vol up + power se queda en el logo de Mi.

Como podría meterle la rom?

PD. No quiero meterle root de nuevo ya que apps como la del banco (ING) pierden funcionalidades.Con Miflash tool

4lvaropr
13/09/17, 10:26:29
Con Miflash tool

Hay que hacer algo en concreto o solo flashear la rom (tengo bootloader abierto).

ferhpsquad
13/09/17, 12:06:13
Hay que hacer algo en concreto o solo flashear la rom (tengo bootloader abierto).Nada concreto..... Aunque es recomendable borrar todo para tener una instalación limpia, seleccionando wipe all.
No olvides guardar antes, (en el PC por ejemplo) todo lo que quieras conservar.... Fotos, contactos, etc...