Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Un Note 8 comprado en EEUU sirve para redes españolas???
ForeroRocher
13/09/17, 07:47:49
Tengo a mi hija de viaje por EEUU y he visto que el 15 sale a la venta el note 8 en EEUU por 770€ al cambio y te regalan la cámara 360 grados.
¿Tendré problemas para usarlo aquí?? Supongo que necesitaré un adaptador para el cargador pero no se si puedo tener algún problema más allá de este detalle.
También he leído que allí llevan el procesador snapdragon. No se si eso es ventaja, inconveniente o es lo mismo.
Muchísimas gracias
ForeroRocher
13/09/17, 11:11:18
Nadie??? Tengo a mi hija pendiente de si me va a por uno o no, pero antes me gustaría saber vuestras opiniones.
Creéis que vale la pena??
raulunzue
13/09/17, 11:39:52
Nadie??? Tengo a mi hija pendiente de si me va a por uno o no, pero antes me gustaría saber vuestras opiniones.
Creéis que vale la pena??
Es probable que tengas problema con la garantía...pero por lo demás no deberías tener mayores problemas.
Pero en un aparato de ese precio, sin garantía es jugártela (yo lo hice con el Note 5 y más vale que tenía la del vendedor, porque se murió a los 2-3 meses)
:cucu:
ForeroRocher
13/09/17, 11:46:51
Es probable que tengas problema con la garantía...pero por lo demás no deberías tener mayores problemas.
Pero en un aparato de ese precio, sin garantía es jugártela (yo lo hice con el Note 5 y más vale que tenía la del vendedor, porque se murió a los 2-3 meses)
:cucu:
¿Entonces no es como Apple??
Tuve un problema con el iPhone estando en NY y me lo arreglaron en la Apple store de la quinta avenida, pese a haberlo comprado en Barcelona.
Aparte de la garantía (tema que debo meditar) no va a haber sorpresas de que no funcione aquí ¿no??
¿Lo podré configurar en español o tendré que cambiar la room??
Muchísimas gracias por la ayuda
jupemape
13/09/17, 11:51:52
no te la juegues, yo me compre una vez un note en asia, y pasan de hacerse cargo de todo en europa, y las bandas 4g no solian coincidir.
raulunzue
13/09/17, 11:53:55
¿Entonces no es como Apple??
Tuve un problema con el iPhone estando en NY y me lo arreglaron en la Apple store de la quinta avenida, pese a haberlo comprado en Barcelona.
Aparte de la garantía (tema que debo meditar) no va a haber sorpresas de que no funcione aquí ¿no??
¿Lo podré configurar en español o tendré que cambiar la room??
Muchísimas gracias por la ayuda
Creo que no...de esto no estoy totalmente seguro, pero casi, me suena que no te darán soporte aquí...siempre se puede preguntar a Samsung.
Cuando compras un teléfono de EEUU, China,...puede ser que alguna de las bandas de telefonía (ejemplo, 4G) no funcione con tu operador. Pero en el caso del Note 8 eso dudo que te pase, aunque lo compres en EEUU.
Puedes ver una comparativa:
https://www.cnet.com/es/noticias/android-53-samsung-galaxy-s8-snapdragon-835-exynos-8895/
Lo de la ROM sin problema. También hay hispano hablantes en EEUU ;P
ForeroRocher
13/09/17, 12:05:34
Ufff.... No se que hacer
Son 240€ de diferencia y además prefiero la cámara 360 que el DEX
jpercar
13/09/17, 12:08:16
Yo entiendo que no deberías tener problema, así como cuando lo compras en España y viajas a EEUU u otro país. Lo que sí creo es que debe hacer una llamada mínimo de 5 min. con una tarjeta de allí. En España, por ejemplo, cuando tenía el S8+ hice llamadas aquí en España y, por motivos familiares, viajé tanto a EEUU como a Argentina y ningún problema.
ForeroRocher
13/09/17, 17:08:10
Yo entiendo que no deberías tener problema, así como cuando lo compras en España y viajas a EEUU u otro país. Lo que sí creo es que debe hacer una llamada mínimo de 5 min. con una tarjeta de allí. En España, por ejemplo, cuando tenía el S8+ hice llamadas aquí en España y, por motivos familiares, viajé tanto a EEUU como a Argentina y ningún problema.
¿Para que esa llamada?
jpercar
13/09/17, 17:14:07
¿Para que esa llamada?
Porque los teléfonos comprados en España, vienen preparados para SIM europea, y digamos, que para que se pueda desbloquear para poder usar con tarjetas de otros paises que no sean de la Unión Europea, hay que hacer al menos una llamada de cinco minutos. Una vez eso, ya queda digamos que desbloqueado para poder usar con tarjeta de cualquier país.
De hecho, acabo de ponerme en contacto con samsung vía chat, y me dicen que no tendría problema, que tiene que activarlo allí con una tarjeta de allí (ya sea contrato o prepago) y hacer una llamada de 10 minutos. De todas formas, yo preguntaría allí
Yo creo que si lo compras en tienda samsung, te cubrirá la garantía donde estés
Para redes españolas si sirve, lo único es que no se si funcionará el samsung pay. Yo estoy como tú, mi hermano está allí ahora y me va a traer el note 8
Manuel28
14/09/17, 11:35:34
Yo, igualmente, no creo que tengas problemas con las bandas de trabajo del terminal. Yo, concretamente he llevado a Argentina un S5 y dos A5 y no han tenido problema con las frecuencias de trabajo.
Sergiocadista7
14/09/17, 11:37:45
Yo creo que si lo compras en tienda samsung, te cubrirá la garantía donde estés
De eso nada, la Garantía es Samsung la tramita por Regiones, en Europa no te cubre la garantía de un dispositivo comprado en Asia/América/etc...
Lo de las Redes no tendrás problema alguno, lo único que si quieres que te funcione Samsung Pay supongo que tienes que ponerle la ROM PHE
JMCardenas
14/09/17, 11:48:26
A mi el Note 5 de Arabia Saudí si me funciona el Samsung Pay. Tengo metidas mis tarjetas y las de descuento de empresas... Carrefour Cepsa.... las que trae por defecto son todas de Arabia Saudí. Esa es la única pega.
De eso nada, la Garantía es Samsung la tramita por Regiones, en Europa no te cubre la garantía de un dispositivo comprado en Asia/América/etc...
Lo de las Redes no tendrás problema alguno, lo único que si quieres que te funcione Samsung Pay supongo que tienes que ponerle la ROM PHE
de donde se puede sacar esa rom phe? Gracias
Sergiocadista7
14/09/17, 12:22:46
de donde se puede sacar esa rom phe? Gracias
No se mucho sobre flasheos y eso pero creo que todo eso se puede descargar desde SAMMOBILE
Sergiocadista7
14/09/17, 12:25:22
Ya me esta picando la curiosidad sobre esa oferta para el Note8, tengo a mis cuñados de viaje ahora en NY y quizás lo tantee.
Una duda, esos 770€ son por el terminal pagado libre y al contado?? creía que los terminales de USA se vendían con Planes de 12 o 24 meses.
Que lo venden a ese precio en Tiendas Samsung allí?? para comentárselo.
Saludos
al contado se puede pagar o por mensualidades
El que de vende en EEUU es el modelo U, con procesador Snapdragon y no es compatible con la ROM española así que dudo que puedas tener Samsung Pay. Pero tienes Android Pay.
mister86
15/09/17, 00:45:24
Yo estoy en la misma situación que vosotros, viajo la semana que viene y me gustaría traerme un note 8 pero lo de la garantía si es así me echa para atrás igual que lo de Samsung Pay que parece una tontería pero eso de no poder utilizarlo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.