Acceder

Ver la Versión Completa : Así es el Apple iPhone X visto de cerca

Nonamed
13/09/17, 07:30:28
Así es el Apple iPhone X visto de cerca

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_eTvXiYhpQnA5.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El evento de Apple acaba de terminar y nuestros compis de Engadget en inglés ya se las han arreglado para tener un iPhone X en la mano. El teléfono luce una imponente pantalla de borde a borde encajada en un cuerpo relativamente compacto -no es mucho más grande que el iPhone 7- e incluye características de reconocimiento facial en su cámara frontal que hace desaparecer su botón de inicio por primera vez en la historia. Si quieres ver y saber cómo luce tan "revolucionario" cambio, continúa leyendo y no dejes de visitar la galería de imágenes que tienes a continuación -haz clic en la primera imagen para empezar a ver todos las fotos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/09/12/asi-es-apple-iphone-x-cerca/)

oweyt
13/09/17, 07:43:14
Muy bien por Apple con este iPhone X, han sacado un muy buen terminal, estéticamente esta muy bien, ni que en estas fotos me da la sensación como si fueran maquetas del PhoneHouse... Muy bien por la inclusión de funciones como la carga rápida y inalámbrica y esa pantalla HDR tiene que ser tremenda. Pero como pasa últimamente es ver el terminal, ok todo bien, ver el precio y se complica la cosa...

Los iPhone 8 ya es otro tema...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

danielebron
13/09/17, 07:58:47
Movil para ricos o despilfarradores

Gomos
13/09/17, 08:01:25
Prefiero verlo de lejos.

AguilaN1
13/09/17, 08:05:53
Movil para ricos o despilfarradores

O para gente con sueldos dignos, cosa que en España no hay. :D

JMCardenas
13/09/17, 08:22:35
No se entiende que lo quieran comparar con el Note 8. Esa gama es distinta por el s.pen. con quien tienen que compararlo es con los de la gama S de Samsung o V de LG.... y ahí por precio las diferencias son sustanciales.

Por fin evolucionan estéticamente, la pantalla luce espectacular y con un buen diseño de la aplicaciones el elemento negro superior puede pasar desapercibido. Me gusta este detalle. Pero el resto del diseño estéticamente es muy mejorable comparándolo co otros productos de alta gama del mercado.

danielebron
13/09/17, 08:26:55
O para gente con sueldos dignos, cosa que en España no hay. :DPor muy digno que sea tu sueldo no es digno gastar mas de 1000 eur en un dispositivo que con uno de 300 haces lo mismo.

AguilaN1
13/09/17, 08:44:44
Por muy digno que sea tu sueldo no es digno gastar mas de 1000 eur en un dispositivo que con uno de 300 haces lo mismo.

Discusión mas que trillada. No hace lo mismo ni de la misma manera.

También un Ibiza te hace lo mismo que un Scirocco y tienen sus € de diferencia... es como todo.

DaSound
13/09/17, 08:51:22
Por muy digno que sea tu sueldo no es digno gastar mas de 1000 eur en un dispositivo que con uno de 300 haces lo mismo.

No es que no sea lo mismo, es que no es ni parecido... evidentemente ambos están ideados para lo mismo, pero la experiencia, el feedback del producto, calidades y desempeño distan lo mismo, o casi lo mismo que el precio entre los dos.

CBSPF
13/09/17, 08:57:16

Por esa regla de tres todos tendríamos un Dacia, usaríamos ropa del mercado, compraríamos comida de marca blanca, etc....el Dacia te lleva a los sitios igual que un mercedes, la ropa del mercado te tapa igual que la de alta costura y la comida de marca blanca te alimenta y sacia igual que la de marca......

zaamoraaa04
13/09/17, 09:43:03
Está muy muy chulo

santinhos
13/09/17, 09:55:32
Como ya han dicho, y eso que yo no soy un defensor de Apple, no hace lo mismo. O sí, pero no con la misma calidad. No son comparaciones correctas. :rolleyes:

kinjoa
13/09/17, 10:04:13
Yo veo que han tardado años en "dejarse" aconsejar con los tamaños, con ciertas funcionalides y ahora, con las pantallas "infinity"...
Para mi, llegan un poco tarde y por precio, estan por encima de la media de los gamas altas, cuya comparacion, como ha comentado JMCardenas, no debería ser con el Note 8 (son diferentes ligas), sino con el S8 o en su defecto con el S8 Plus.
En todo caso, me parecen avances por parte del "cerrado" Apple, pero insisto que van en varios aspectos a rueda de los demás. (en mi opinion).

santinhos
13/09/17, 10:15:30
Yo veo que han tardado años en "dejarse" aconsejar con los tamaños, con ciertas funcionalides y ahora, con las pantallas "infinity"...
Para mi, llegan un poco tarde y por precio, estan por encima de la media de los gamas altas, cuya comparacion, como ha comentado JMCardenas, no debería ser con el Note 8 (son diferentes ligas), sino con el S8 o en su defecto con el S8 Plus.
En todo caso, me parecen avances por parte del "cerrado" Apple, pero insisto que van en varios aspectos a rueda de los demás. (en mi opinion).
Exacto, compañero. Son avances evidentes en Apple, pero avances en cosas que hasta hace 24hrs eran cosas innecesarias en la competencia y ahora son lo más de lo más. La excusa?: Apple lo implementa bien. :sisi1::sisi1::sisi1: La palabra "copia" a algunos se les borra del diccionario de repente. Magia!.
Yo mira que me río veces y veces e ironizo con este tema en los hilos de iphone. pero no por ello niego que son telefonazos, porque eso sólo lo hacen los necios. Me alegro de que el iphone avance subiéndose al carro de otros, como antes otros se subían al suyo. Es lo lógico en la evolución tecnológica aunque a algunos les entren sarpullidos sólo cuando es en una dirección... :sisi1:

eduymar
13/09/17, 10:39:26
Mucho movil, me encantó, por fin creo que me paso al iPhone...Estaba esperando el note 8 pues soy de note, pero me decepciono su diseño salchicha, su peso, etc

Rufii
13/09/17, 10:45:00
Precioso

fausti1981
13/09/17, 10:53:52
Da igual tu sueldo si cada vez que sacan uno lo suben 300 euros al final estarás en el mismo dilema.

Developer_Mode
13/09/17, 10:58:21
Ya veremos el resultado de ver un vídeo en él con la zona de la cámara frontal comiendo pantalla... No queda nada bien

zerocoolspain
13/09/17, 11:07:19

Claro, y con un coche de 8000€ hace lo mismo que con un Lamborghini Diablo o un Ford mustang. Pero ni de lejos lo haces igual...

Si no te quieres gastar 1000e no lo hagas pero deja que los demás hagan lo que les de la real gana con su dinero. RESPETA lo que quieran hacer los demás con su dinero.

Que manía de menospreciar a la gente por invertir su dinero en lo que le sale de los hu**os

albertosh
13/09/17, 11:51:27
Ami me gusta, la verdad que es novedoso y raro xD, ami me ha gustado, no soy de ios pero reconozco que esta muy bonito este iphone, yo esque me acabo de pillar el note 8 no hay para mas.

pichongas
13/09/17, 11:54:42

Pero yo con mi dinero hago lo que quiera. Si tuviese un sueldo digno me compraría uno, y me da igual lo que me digan.

JB_Aragon
13/09/17, 11:57:39
Visto asi parece un Samsung.

danielebron
13/09/17, 12:05:38
Claro, y con un coche de 8000€ hace lo mismo que con un Lamborghini Diablo o un Ford mustang. Pero ni de lejos lo haces igual...

Si no te quieres gastar 1000e no lo hagas pero deja que los demás hagan lo que les de la real gana con su dinero. RESPETA lo que quieran hacer los demás con su dinero.

Que manía de menospreciar a la gente por invertir su dinero en lo que le sale de los hu**osYo respeto.
Solo he dicho que es para ricos o despilfarradores.

acunarro
13/09/17, 12:31:36
Cuando calificas y de forma peyorativa, no respetas...

duquexellos13
13/09/17, 12:37:28

Que manía de menospreciar a la gente por invertir su dinero en lo que le sale de los hu**os

Claro que en los coches no lo haces igual, todos te llegaran al maximo permitido de 120 /130 km/h pero no todos llegan igual de rapido a esa velocidad, ni con la misma elegancia :sisi1::sisi1::sisi1:
Ahora fuera de coña, yo tambien creo que cada uno es libre de gastar su dinero como desee, al fin y al cabo algunos se compran dichos moviles para triturarlos/destrozarlos en videos de Yb en los cuales no se llevan ni una cuarta parte de su precio con los ingresos del video. Si el terminal te ofrece el servicio que tu querias pues genial, no?

Saludos

Falcon_
13/09/17, 12:58:29
Nada más que excusas, él precio muy inflado pero claro si la gente lo compra la compañía dirá para que sacarlo más barato si me lo van a comprar igualmente. Por ese precio te puedes comparar cuatro Lg v20 para toda la familia por poner un ejemplo. Con el Note 8 pasa lo mismo 1000 pavos y es prácticamente un s8+ con spen y doble cámara con peor batería.

Frankjrt888
13/09/17, 13:32:41
Mi Renault clio de los 90 me lleva a todos sitios igual que un Ferrari f40... ( ironía mode on...). Ya sabemos que la envidia es el deporte nacional de este país....

bugatti
13/09/17, 14:15:17
Sería un iPhone que volvería a comprar, pero no lo compro porque en MI CASO, ni lo necesito ni quiero gastarme ese dinero, porque no es mi prioridad.
El precio es el que es, creo que caro, pero éso lo marca la oferta y la demanda y veremos en los resultados de este año de Apple que han dado con la tecla. Porque si tuviera que comprarme un iPhone, sería el "X", pues han conjudado lo que ya tenían otros y quieras o no, funcionará mejor al ser menos dispositivos a optimizar.

No quita que con un S7 Edge hagas lo mismo, pero...

SergioPC92
13/09/17, 15:04:19
Yo respeto.
Solo he dicho que es para ricos o despilfarradores.

jajajajajajajjajajajajajajajajaa aqui llego el obrero.

Un X de 64 por aqui por favor, y perdoneme señor por gastar 50-100 euros al mes y ser rico por ello:platano:

danielebron
13/09/17, 15:08:35
Cuando calificas y de forma peyorativa, no respetas...La connotación negativa ha sido en referencia al precio, no a la acción de comprar.
Por lo cual no es dirigido a los compradores los cuales respeto pero no comparto.
A quien no respeto es a la empresa y su política.
El error está en quién se siente aludido sin serlo.

acunarro
13/09/17, 15:35:13
La connotación negativa ha sido en referencia al precio, no a la acción de comprar.
Por lo cual no es dirigido a los compradores los cuales respeto pero no comparto.
A quien no respeto es a la empresa y su política.
El error está en quién se siente aludido sin serlo.

No hay nada como decir algo y luego no recular aseverando que se le ha entendido mal.... Todos te hemos entendido y cuando hablas de despilfarradores no te refieres a la empresa ni al precio sino a los compradores.... Por lo tanto nos faltas al respeto. Si tú sigues sin rectificar perfecto, pero si faltas al respeto te arriesgas a que te suceda lo mismo....Y sería justo!

700
13/09/17, 15:47:51
O para gente con sueldos dignos, cosa que en España no hay. :D

Pues si😕

700
13/09/17, 15:49:53
Yo opino que si Apple quiere vender este teléfono en España tendría que bajar el precio

rihval
13/09/17, 16:26:35

Ya, y un reloj Marea de 30 € te da la hora igual que un IWC de 9.300 € ...... pero no es lo mismo ;-)
Y mira que no soy para nada un defensor de Apple ni de sus productos (que no me gustan nada), pero es que hay comparaciones que......

Un saludo

danielebron
13/09/17, 16:29:15
No hay nada como decir algo y luego no recular aseverando que se le ha entendido mal.... Todos te hemos entendido y cuando hablas de despilfarradores no te refieres a la empresa ni al precio sino a los compradores.... Por lo tanto nos faltas al respeto. Si tú sigues sin rectificar perfecto, pero si faltas al respeto te arriesgas a que te suceda lo mismo....Y sería justo!Teneis razón.
Lo ocultaba por respeto al foro en general pero me habéis pillado.
No siento respeto ni por los ricos ni por los despilfarradores y no espero respeto de ellos.

Saludos.

acunarro
13/09/17, 16:40:31
Teneis razón.
Lo ocultaba por respeto al foro en general pero me habéis pillado.
No siento respeto ni por los ricos ni por los despilfarradores y no espero respeto de ellos.

Saludos.

Tranquilo, no lo tienes!

macdeckard
13/09/17, 17:31:01
¿ tiene radio?
El mío si... y me costó 149 euros.

Ja011
13/09/17, 19:44:35
Estéticamente me encanta. La gran pantalla y sobre todo esa trasera de cristal, recordando al modelo que más me ha gustado de Apple, me han conquistado.
Me parecen estupendos los avances en las cámaras, aunque para mí no es una prioridad, valoro más por ejemplo, la comodidad de la carga inalámbrica.
Pero lo que de verdad me ha convencido totalmente es su tamaño, un poco menor que mi Note 3 y un poco más de pantalla... ¡perfecto!
Me duele el precio, pero... regreso a IOS.

xboxivan
13/09/17, 21:26:24
Creo que vamos por mal camino, los fabricantes se centran en velocidad punta y tonterías cuando el 99'9% de consumidores nos sobra con la velocidad de móviles con dos años de antigüedad. Que se centren en autonomía, cámara e innovación y bajen esos precios a unos razonables

Saryon
13/09/17, 22:45:20
No es que no sea lo mismo, es que no es ni parecido... evidentemente ambos están ideados para lo mismo, pero la experiencia, el feedback del producto, calidades y desempeño distan lo mismo, o casi lo mismo que el precio entre los dos.

Distan tanto como el final del panel oled con el borde un maldito km de marcos.

DaSound
13/09/17, 23:40:42
Distan tanto como el final del panel oled con el borde un maldito km de marcos.

El viaje a cada uno no se le hace igual de largo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PabloMMaidana
14/09/17, 00:50:37
La trasera en especial en el sector de la cámara sigue siendo bastante feo.

Gomos
14/09/17, 09:01:09
"experiencia", "feedback del producto", "calidades", "desempeño"...

Pfffff... todo conceptos absolutamente vagos, concreción cero.

Además dices que esas características absolutamente qualitativas distan tanto como una cuantitativa que es el precio, lógica cero.

Aquí la pregunta es: ¿qué le aporta a tu vida un teléfono de 1000 euros que no le aporte uno de 150? ¿Algún efecto práctico y concreto? El de 1000 es mejor como cámara fotográfica y prácticamente nada más.

AguilaN1
14/09/17, 09:11:20

Aquí la pregunta es: ¿qué le aporta a tu vida un teléfono de 1000 euros que no le aporte uno de 150? ¿Algún efecto práctico y concreto? El de 1000 es mejor como cámara fotográfica y prácticamente nada más.

Tio, ahora mismo tengo un redmi note 4x que me costo 140 € y no se puede comparar en nada a un iPhone 7.
Efecto practico? La comodidad de que todo va perfecto, cámara mucho mejor, fluidez, diseño, mejor pantalla, sistema operativo ( esto a gustos ), calidad altavoces, servicio técnico exquisito.

Que el precio es desorbitado? Obviamente, pero no puedes decir que uno de 150 € es igual a uno de 1000 €... las diferencias son palpables desde el primer minuto de uso.

santinhos
14/09/17, 09:17:05

Además dices que esas características absolutamente qualitativas distan tanto como una cuantitativa que es el precio, lógica cero.

Aquí la pregunta es: ¿qué le aporta a tu vida un teléfono de 1000 euros que no le aporte uno de 150? ¿Algún efecto práctico y concreto? El de 1000 es mejor como cámara fotográfica y prácticamente nada más.Pantalla, potencia, cámara, soporte... Cómo mínimo eso aporta más (o "mejor", mejor dicho)

DaSound
14/09/17, 11:02:08

Ya te han contestado los compañeros, pero sumo mi respuesta. ¿Vagos? estos son los conceptos básicos que componen la interacción de un usuario con un producto. Lo cualitativo no se puede cuantificar específicamente, un aluminio 4000 es cualitativamente distante de un aluminio 7000, ¿como cuantificas esto? en 3000? no tiene sentido.

Pero aun así son totalmente apreciables, entiendo que comprendes que entre una pantalla IPS de un terminal de 150€ y uno de 1000€, tienes apreciables diferencias de calidad, empezando por la calidad de visionado dejando a un lado resolución como gamas de colores cubiertas, no se puede cuantificar, pero se aprecia una diferencia de calidad enorme. Si además tiene características como no sé, una tasa de refresco de 120Hz, eso es un feedback que el producto devuelve al usuario, y es apreciable.

Sumamos calidades, resistencia, fluidez... ¿desempeño? el desempeño precisamente es una distancia importante entre cómo un terminal de 150€ hace las cosas y la diferencia con el de 1000€, que es totalmente distinto.

La experiencia devuelve un feedback en forma de una inversión enorme en un equipo de señores que diseñan una guías de obligado cumplimiento de interfaz humana que es absolutamente natural, también devuelve un feedback en cuanto a la facilidad o intuición de hacer algo a la primera sin saber cómo se hace ni tener un vicio contaminado de la costumbre de otro sistema.

Ya con todo eso es perfectamente palpable por los sentidos y por el uso, y si además le sumas que tendrá mejor calidad de audio/auricular de llamada, calidad fotográfica, micrófono, conectividad... etc etc.

Suma servicio técnico, añade actualizaciones y soporte software y prácticamente ahí lo tienes.

seacex69
14/09/17, 11:17:12
Creo que vamos por mal camino, los fabricantes se centran en velocidad punta y tonterías cuando el 99'9% de consumidores nos sobra con la velocidad de móviles con dos años de antigüedad. Que se centren en autonomía, cámara e innovación y bajen esos precios a unos razonables

Completamente de acuerdo con tu comentario