PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Iphone 7 - 32gb Negro casi a estrenar, nuevo - con factura del 5/09/17 - Con extras

lcdpsa
13/09/17, 06:26:32
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Iphone 7 - 32gb Negro casi a estrenar, nuevo - con factura del 5/09/17 - Con extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Iphone
* Modelo: Iphone 7, 32 Gb Negro
* Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Muy poco uso.
* ¿Desperfectos?: Ninguno, con cristal templado, y funda desde el primer momento
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 semana.
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Incluyo envio por correos express 24h con valor asegurado de 500 €
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 05/09/2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Iphone 7, 32 GB casi a estrenar, solo ha salido de casa un dia. Desde el primer dia lleva cristal templado que cubre completamente todo el frontal altavoz y parte de abajo y funda de tpu/silicona negra que cubre la parte posterior. A su vez siempre llevo los móviles en una funda de neopreno, como podreis ver en las fotos (esta no la regalo, que tiene valor sentimental jeje)

Cargador, cable y auriculares sin estrenar!! - Incluyo tambien dos cables lightining recubiertos que son más resistentes que los originales.

Con garantia y ticket del corte ingles con fecha 5/09/2017.

Pago por transferencia o ingreso en BBVA. Si recibo el ingreso hoy antes de las 15h mañana lo tienes en tu casa.

Lo vendo porque no me acabo de habituar a IOS, y quiero mirarme el s8/s8+ por lo que también acepto propuestas con este modelo.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

lcdpsa
13/09/17, 09:36:55
Buenos días!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Jaenero1974
13/09/17, 12:12:35
Te interesa cambio por S8 negro?

lcdpsa
13/09/17, 13:08:37
Te interesa cambio por S8 negro?

Cuanto tiempo tiene?? Y en que estado esta??
La verdad que en caso de cambio prefiero uno que este casi en las mismas condiciones que el mio, casi nuevo, o nuevo y aportando yo algo de diferencia.

Gracias por tu interes!! Saludos :)

JLN23
13/09/17, 13:19:40
Tienes MP compi.
Saludos

lcdpsa
14/09/17, 10:20:37
VENDIDO a otro compañero en GSM.
Muchas gracias a todos!