Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionamiento del DEX
jav25ier
13/09/17, 02:06:14
Hola buenas, no se si el DEX que me ha llegado con el note 8 no funciona o seguramente debo de ser yo que no hago algo bien, lo conecto mediante el cable tipo c a la red, HDMI al portátil o al ordenador, pongo el móvil en la base del dex y na de na, he mirado tutorial en YouTube y dicen que nada mas se pone el móvil en la base se abre el dex directamente en el móvil y seguidamente en la pantalla que lo q lo hayas enchufado, a alguien mas le pasa?
masajes
13/09/17, 02:15:38
Yo no lo tengo aún pero está conectado a red wifi
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
masajes
13/09/17, 02:16:16
O con cable del Dex al router o creo con wifi del Note
emedemo
13/09/17, 02:33:16
A lo mejor la lío con lo que te voy a decir, pero creo que solo funciona en monitores o televisiones, a menos que tu ordenador tenga opción de funcionar como monitor. Hace años traté de enchufar la play al portátil y nada, porque el hdmi del portátil era solo de salida y no de entrada, es decir, para enviar a pantallas o monitores, pero no para usar la pantalla del ordenador como tal. De hecho, el Dex está hecho para convertir cualquier monitor en un "PC". Prueba a conectarlo al hdmi de la tele o monitor, aunque por lo que tengo entendido sólo funciona si es fullhd como mínimo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
dj_leo32
13/09/17, 03:16:31
Hola buenas, no se si el DEX que me ha llegado con el note 8 no funciona o seguramente debo de ser yo que no hago algo bien, lo conecto mediante el cable tipo c a la red, HDMI al portátil o al ordenador, pongo el móvil en la base del dex y na de na, he mirado tutorial en YouTube y dicen que nada mas se pone el móvil en la base se abre el dex directamente en el móvil y seguidamente en la pantalla que lo q lo hayas enchufado, a alguien mas le pasa?
Como te dice el compañero, sólo funciona conectado a una pantalla no a un ordenador. Las conexiones hdmi de tu portátil u ordenador, son sólo de salida de video no de entrada. Por eso no ves nada.
Un saludo ;)
jav25ier
13/09/17, 07:57:03
Ok ya entiendo, muchas gracias a los dos...
Merovingio
13/09/17, 13:19:00
jav25ier
Movemos a Accesorios Samsung Galaxy Note 8
SalU2.
jandrogm
17/09/17, 09:28:39
El sonido me sale por el smartphone en lugar de por la tv con hdmi, alguien sabe pq?
El sonido me sale por el smartphone en lugar de por la tv con hdmi, alguien sabe pq?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEn la pestaña de audio de la barra de herramientas de abajo a la derecha, pone sslisa de audio. Selecciona HDMI y el sonido pasará a la tele, al ampli o donde lo tengas conectado.
jandrogm
17/09/17, 21:47:36
Gracias!
johnny noguera
17/09/17, 22:01:48
alguien que tenga el dex me puede decir si se puede escribir encima de una foto o añadir decoración al acceder a la galería original del teléfono desde el dex, todo esto rápidamente.
Se que hay programas que desde el móvil lo hacen pero son muy lentos (actualmente probados en un s7edge?, con el spen va muchisimo mas rápido, es sacar el spen o darle a editar escribir y guardar
mapache73
19/09/17, 18:00:25
pero el dex se puede usar como carga inalámbrica solo sin tener que levantar la tapa?
mikimono
19/09/17, 19:48:50
pero el dex se puede usar como carga inalámbrica solo sin tener que levantar la tapa?
Creo que no usa carga inalambrica. Se conecta mediante un USB-C que lleva en la base.
Aunque aun no lo he abierto siquiera asi que no te lo puedo confirmar al 100%
jpercar
20/09/17, 19:48:29
Creo que no usa carga inalambrica. Se conecta mediante un USB-C que lleva en la base.
Aunque aun no lo he abierto siquiera asi que no te lo puedo confirmar al 100%
Exacto, no usa carga inalambrica, hay que conectarlo a un USB-C que como dice el compañero lleva en la base.
pharmat79
21/09/17, 17:22:17
Yo lo probé un rato ayer, y sé que no le voy a dar uso, porque no hay nada que no pueda hacer cómodamente con el teléfono en la mano sin Dex. Tampoco quiero venderlo por 80-100€ porque eso es lo qie casi vale el cargador inalámbrico que comprarìa en su puesto.Al final lo he dejado como cargador de sobremesa en el trabajo.
flocote
21/09/17, 17:44:34
Yo lo probé un rato ayer, y sé que no le voy a dar uso, porque no hay nada que no pueda hacer cómodamente con el teléfono en la mano sin Dex. Tampoco quiero venderlo por 80-100€ porque eso es lo qie casi vale el cargador inalámbrico que comprarìa en su puesto.Al final lo he dejado como cargador de sobremesa en el trabajo.Tiene carga rápida? Yo es que todavía no lo he desempaquetado
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
jpercar
21/09/17, 19:20:47
Yo lo probé un rato ayer, y sé que no le voy a dar uso, porque no hay nada que no pueda hacer cómodamente con el teléfono en la mano sin Dex. Tampoco quiero venderlo por 80-100€ porque eso es lo qie casi vale el cargador inalámbrico que comprarìa en su puesto.Al final lo he dejado como cargador de sobremesa en el trabajo.
Tiene carga rápida? Yo es que todavía no lo he desempaquetado
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Jajajajaja, a mi me pasa lo mismo, como no le voy a dar uso y tampoco lo quiero malvender, pues lo tengo como cargador de sobremesa :ok:
En respuesta al colega flocote decirte que no. No tiene carga rápida, carga normal. :cry:
BANDURSKEN
23/09/17, 01:34:43
Y que tal sería usar el Dex en el coche? Con alguna pantalla, pa los crios por ejemplo.
masajes
23/09/17, 10:11:25
Yo hoy lo probaré,por trabajo y falta de tiempo
pharmat79
23/09/17, 14:01:48
Y que tal sería usar el Dex en el coche? Con alguna pantalla, pa los crios por ejemplo.
Demasiado lío,teclado,ratón...nada que no puedas hacer con una tablet
Yo encantado con el Dex, he sustituido (dejado de usar) tanto tablet como portatil con el Dex y el móvil. Me conecto al trabajo con el Dex a pantalla completa con un teclado y ratones estandar bluetooth conectados a un monitor que ya tenía para ampliar el escritorio del portatil.
eddy168
24/05/18, 07:28:22
Buen dia, he probado el DEX y para mi gusto es Excelente cuando no requiero usar Mi portatil por comodidad solo con el DEX me conecto a cualquier Pantalla o TV llevo teclado, mouse y convertidor por si requiero VGA de conexion y me FUNCIONA Excelente para navegar, ofimática, emails, etc. Adelanto muy trabajo y lo que requiere más recursos diseño i programación en mi portátil en el trabajo i en casa, muy buena experiencia, además he notado que la carga del equipo me a durado más tiempo de autonomía, es excelente muy conforme muy buena herramienta y complemento de Note 8 Ya no me parto la espalda cargando un portátil para todo.
dfsantos1
04/06/18, 12:23:45
Yo tambien lo uso mucho
en casa lo tengo con un monitor y teclado y raton logitech usb al dex y estoy encantado
Para correo, internet, escribir, incluso trabajar con algun excel.
La verdad es que ahora mismo se ha convertido en una funcion de la que no querria prescindir
ksinausia
05/06/18, 15:47:14
Yo lo adquirí ayer y la verdad es que estoy ecantadisimo también, me he levado una muy grata sorpresa, tanto que estoy sopesando la posibilidad de adquirir otro para dejar uno fijo en casa y otro fijo en el trabajo. Solo una pega, los simbolos del teclado físico como las interrogaciones guiones etc están descolocados, y no tengo ni idea de como corregirlo puesto que la distribución que he elegido en Android es la española, entonces no se como "mapear" las teclas que fallan...
Por cierto, lo usáis con funda?? a mi con la funda no me hace contacto
ksinausia
09/06/18, 10:10:40
Una pregunta, que suite de ofimatica usais? porque lo ideal seríá´áĺ´íǵúáĺ´que en el ordenador, seguir usando la de Microsoft, pero en cuanto pasas al modo DEX te dice que pases por caja para sacar una suscripcion a office 365. Yo he probado varias y de momento me quedo con Polaris office, porque es gratuita y es bastante completa
dfsantos1
03/07/18, 14:39:41
a mi es verdad que con una funda que no tenga toda la parte de abajo abierta no llega a conectar.
Yo tengo todas las teclas en su sitio, acentos, ñ, interrogaciones,,,,
si quieres cuando vuelva del SAT te miro que tipo de teclado tengo configurado y te digo
A mi el excel y el word no me dicen nada de que lo pague...
ksinausia
03/07/18, 15:39:18
a mi es verdad que con una funda que no tenga toda la parte de abajo abierta no llega a conectar.
Yo tengo todas las teclas en su sitio, acentos, ñ, interrogaciones,,,,
si quieres cuando vuelva del SAT te miro que tipo de teclado tengo configurado y te digo
A mi el excel y el word no me dicen nada de que lo pague...
puede q tengas la licencia de office 365 gratuita durante un año, q creo q la regalaban comprando algo de samsung, pero a mi ya se me pasó, y en la tablet o en el movil, no hace falta pagar, pero en cuando lo conecto al Dex... a pasar por caja
ketekojo
04/07/18, 15:27:55
Yo lo que hago, aunque es una "chapucilla" es pasar al modo Screeen Mirroring, editar con Office y luego pasar al mode DEX, total.. normalmente lo suelo editar el modo LECTURA cuando estoy en el DEX, para editar lo hago desde el movil en la calle o, directamente, desde LibreOffice en el ordenador.
Nach_Acb
22/07/18, 14:02:35
una pregunta, no se si me pasa a mi solo pero desde que actualicé a oreo no me deja reproducir videos en streaming a pantalla completa, se queda la pantalla negra.
dfsantos1
08/08/18, 13:08:34
Pues a mi ya se me ha hecho como un elemento imprescindible. Ahora mi mujer se ha comprado el mate 10 pro y funciona tambien con el DEX
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.