PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alarma apagado o encendido

AntonioCor
13/09/17, 01:01:16
Hola, me gustaría poner la alarma de mi x pro como despertador y soy de apagar el móvil por las noches. Sonará el despertador con el teléfono apagado? Gracias

Ivan1998
13/09/17, 12:35:14
Hola, me gustaría poner la alarma de mi x pro como despertador y soy de apagar el móvil por las noches. Sonará el despertador con el teléfono apagado? Gracias

Tienes que poner el encendido automático 5 minutos antes para que suene (Yo aún no lo tengo) pero en todos es así.

javiele10
13/09/17, 13:01:11
Hola, me gustaría poner la alarma de mi x pro como despertador y soy de apagar el móvil por las noches. Sonará el despertador con el teléfono apagado? GraciasTienes que hacer como comenta el compañero en el anterior comentario. Pero tambien tienes que tener desactivada la opción de seguridad al iniciar. Sino se quedaría en el patrón/pin/contraseña que tengas y no sonará la alarma.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

AntonioCor
15/09/17, 19:02:57
Tienes que hacer como comenta el compañero en el anterior comentario. Pero tambien tienes que tener desactivada la opción de seguridad al iniciar. Sino se quedaría en el patrón/pin/contraseña que tengas y no sonará la alarma.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Cómo se desactiva está opción? Donde se encuentra? Gracias

AntonioCor
16/09/17, 11:14:55
Alguien sabe donde está la opción de seguridad al iniciar para desactivarla y poder programar el móvil para que se encienda y luego suene la alarma?

bachibuzuc
16/09/17, 11:34:26
Ajustes / seguridad / bloqueo de pantalla - tocar la rueda dentada / bloquear al encender - desactivarlo