Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprarme el s7 edge, vale la pena? Que problemas han visto? Linea rosa?
Javierl742
13/09/17, 00:58:20
Buenas, consulto a ustedes poseedores de un s7 edge, para ver que me pueden decir acerca de este telefono, tengo pendiente comprarlo pero ultimamente he visto un monton de gente quejandose por una linea rosa en la pantalla cuando ni se les ha caido el movil, y han tenido que cambiar la pantalla completa y ya la verdad me tiene un poco asustado ese tema. Otra cosa es el tema de la bateria, que en cuestion de meses baja bastante su capacidad, gente que le duraba 6 horas ahora le dura 4 o hasta menos, y que nougat va super fatal, a tal punto de que ya no se si el movil sea una opcion inteligente, que me pueden decir de todo esto, sus experiencias? Gracias de antemano!
miltonprado
13/09/17, 01:47:12
Por experiencia, hace tres meses compre un aparato de estos, y te digo, NO LO COMPRES!! y ese es el mejor consejo que te pueden dar. Si no se daña la pantalla, ya sea por lineas rosas, verdes, grises verticales,se va a hacer pedazos con cualquier golpe. En mi caso, tres meses, las aplicaciones normales, mas de 20 gb libres, stock de fábrica en todo, Rom original, cero juegos, cero caídas y la basura esta no te notifica. Y no soy el único, hace meses muchos usuarios estamos reportando la misma falla y samsung ciego sordo y mudo al respecto. Nada que hacer, y un equipo de comunicación que no te notifica que te necesitan comunicar algo, es como un arma sin balas o una guitarra sin cuerdas. Basura total. Vete a mirar el Huawei mate 9 o cualquiera de los chinos que seguro te va mejor. Si estas en Colombai te doy el mio barato. Dorado impoluto sin una raya, con el bluff adelante y atras y la carcasa original de samsung. Regalado es caro, pero te encimo algo y te lo llevas, pues apesta esta basura.
Pues yo llevo un año con el y 0 problemas, super contento la batería igual, rom vodafone, a mi desde el principio siempre me ha echo 4h 30 aprox de pantalla y excepto alguna ocasión como el primer dia y con nougat genial. Y se me ha caído 3 veces contadas, intento tener cuidado y el 99% con funda puesta, y bien, una vez se cayó justo con la pantalla contra el suelo, me cagué encima al ver como habia caído, y la pantalla intacta. Teniendo en cuebta lo que sobresale hacia arriba de la funda.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Yo lo tengo desde hace unos 5 meses y estoy encantada. La batería dura una media de 4 h de pantalla en casi 40 h de uso. A veces algo mas a veces algo menos depende de la tralla que le des. No tengo ningún fallo en la pantalla. Hacr una semana se me cayó sin funda ni carcasa. Casi entro en pánico. Pues ni un rasguño. Tuve suerte . Si está de darte problemas te puede pasar con cualquier terminal ya que todas las marcas tienen terminales defectuosos.
Nagar20
13/09/17, 10:50:06
No has caso ni a los que dicen que es una mierda ni a los que dicen que es una pasada, es un tope de gama y funciona como tal.
Muy fluido, no tienes problemas de reinicios o cosas raras. Ni línea rosa ni nada, eso son casos aislados (si te toca mala suerte y a tirar de garantía).
La pantalla es frágil, en mi caso lo cuido más que nada y lleva dos rayas en la pantalla pequeñas que no es grave pero bueno, ahí están.
Ahora tienes un muy buen móvil por buen precio, si quieres aprovechar... No está mal pero igual por 100€ más tienes el S8
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por experiencia, hace tres meses compre un aparato de estos, y te digo, NO LO COMPRES!! y ese es el mejor consejo que te pueden dar. Si no se daña la pantalla, ya sea por lineas rosas, verdes, grises verticales,se va a hacer pedazos con cualquier golpe. En mi caso, tres meses, las aplicaciones normales, mas de 20 gb libres, stock de fábrica en todo, Rom original, cero juegos, cero caídas y la basura esta no te notifica. Y no soy el único, hace meses muchos usuarios estamos reportando la misma falla y samsung ciego sordo y mudo al respecto. Nada que hacer, y un equipo de comunicación que no te notifica que te necesitan comunicar algo, es como un arma sin balas o una guitarra sin cuerdas. Basura total. Vete a mirar el Huawei mate 9 o cualquiera de los chinos que seguro te va mejor. Si estas en Colombai te doy el mio barato. Dorado impoluto sin una raya, con el bluff adelante y atras y la carcasa original de samsung. Regalado es caro, pero te encimo algo y te lo llevas, pues apesta esta basura.
Lo de las notificaciones lo solucionas con esta app,https://play.google.com/store/apps/details?id=notificon.gsy.com.notificon no debería ser así con lo que vale eso es verdad pero todo tiene solución
efluvio
13/09/17, 11:35:39
Yo encantado con el móvil.
viictorvm
13/09/17, 11:44:35
yo haré ahora 3 meses y por ahora muy contento.
GoQuero
13/09/17, 12:36:38
Lo tengo hace 2 meses y hasta ahora bastante contento, la cámara es excelente y no hay muchos dispositivos en el mercado que lo superen.
ZetaCold
13/09/17, 12:50:56
de hardware genial. de software una puta mierda (y perdón por ser tan directo).
Además del problema de las notificaciones que dicen más arriba, hay otro problema por el cual se me desconecta el internet solo cuando estoy por WIFI.
Empezó a fallar con una actualización de abril y desde entonces 2 o 3 nuevas actualizaciones y ninguna lo soluciona.
Es increible la pasividad de samsung con problemas tan graves y que le ocurren a tanta gente y con un modelo de su gama alta.
Samsung calidad/precio está bien, pero jamás volveré a comprarme un gama alta de esta marca (al menos a medio plazo), huawei le ha pasado por la derecha a toda hostia.
Dicho lo cual, si te pillas este telefono lo más posible es que no te pase ninguno de estos problemas que tenemos algunos, el caso es que como te ocurra pues ya estas jodid@
davidsha55
13/09/17, 13:22:11
Tuve un año con el equipo y la verdad no me dio problemas ni de pantalla, ni de notificaciones y siempre lo mantuve stock sin root, mis teléfonos tienen una carga de trabajo muy alta más juegos etc etc, no me dio lags ni cuelgues ni nada raro, una semana antes de finalizar la garantía lo llevé al SAT por el tema de la batería que no me duraba lo mismo a cuando estaba nuevo, pues allá me cambiaron bateria, pantalla y tapa trasera prácticamente me dieron el teléfono nuevo y con la certificación garantizada y probada, pues nada la semana pasada lo vendí en 500 dolares y me hice con un S8 por cuestión de preservar la inversión ya que si de algo reconozco sufren los samsung es que se desprecian mucho más rápido que los iPhone
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
davidsha55
13/09/17, 13:27:31
Que raro que mark8 no aparece a decir que el soft es una basura que mejor es un chino, que el exynos está muriendo etc etc
Pasku21
13/09/17, 13:34:17
Que raro que mark8 no aparece a decir que el soft es una basura que mejor es un chino, que el exynos está muriendo etc etc
Ya estamos ensuciando el tema con las mismas tonterías de siempre, cada uno opina lo que quiere y siempre respecto a la pregunta o duda del tema, si te gusta o no te gusta puedes opinar, pero de momento tu ya has abierto la veda para que otros entren en la misma dinámica y ensucien el tema, luego entramos otros a leer y nos encontramos con estas chorradas.
termijavihd
13/09/17, 13:39:20
de hardware genial. de software una puta mierda (y perdón por ser tan directo).
Además del problema de las notificaciones que dicen más arriba, hay otro problema por el cual se me desconecta el internet solo cuando estoy por WIFI.
Empezó a fallar con una actualización de abril y desde entonces 2 o 3 nuevas actualizaciones y ninguna lo soluciona.
Es increible la pasividad de samsung con problemas tan graves y que le ocurren a tanta gente y con un modelo de su gama alta.
Samsung calidad/precio está bien, pero jamás volveré a comprarme un gama alta de esta marca (al menos a medio plazo), huawei le ha pasado por la derecha a toda hostia.
Dicho lo cual, si te pillas este telefono lo más posible es que no te pase ninguno de estos problemas que tenemos algunos, el caso es que como te ocurra pues ya estas jodid@Lotería absoluta, pero pasa con toda historia que te compres, no hay nada que no esté libre de fallo, después está como se comporta cada empresa en tu problema.
davidsha55
13/09/17, 13:41:07
Ya estamos ensuciando el tema con las mismas tonterías de siempre, cada uno opina lo que quiere y siempre respecto a la pregunta o duda del tema, si te gusta o no te gusta puedes opinar, pero de momento tu ya has abierto la veda para que otros entren en la misma dinámica y ensucien el tema, luego entramos otros a leer y nos encontramos con estas chorradas.
Veo que te dedicaste solo a leer lo que escribí y no respecto al tema principal, así que contribuyes aún más a dañar el tema, al menos yo di mi opinión respecto al tema principal
Pasku21
13/09/17, 14:04:52
Veo que te dedicaste solo a leer lo que escribí y no respecto al tema principal, así que contribuyes aún más a dañar el tema, al menos yo di mi opinión respecto al tema principal
He leído todos los post, incluido el primero en el que expones tu opinión y la cual me parece perfecta, si te has fijado he respondido a tu segunda respuesta la cual me parece fuera del contexto del tema.
No respondo al tema principal porque mi opinión ya está más que respondía por otros compañeros......... Dejémoslo así y sigamos con la temática del hilo.
Saludos.
Hoy por hoy es un S8 a precio de un s6.
Sólo eso.
Lo llevo con un protector de yokatek y me calló desde un metro de altura dos veces con la pantalla hacia el suelo y no le pasó nada. Seguro que a la tercera me rompe pero la culpa es mía. Se rompe esta y la de cualquier móvil....
Las baterías se degeneran esta y la de cualquier marca. Es ley de vida. Yo cuento con tenerlo dos años y luego cambiarla yo mismo cuchillo en mano jejejejek
javi2022
14/09/17, 00:05:35
Seré breve, yo si te lo aconsejo, saludos
Illuminated
14/09/17, 06:16:23
Para mi si que vale la pena y mucho.
Dos meses con el y encantado.
Saludos
Javierl742
14/09/17, 10:07:51
Vale, muchas gracias por sus opiniones, al final si me decidí por comprarlo, con garantía para estar mas seguro ante cualquier cosa, pero por lo menos me han quitado la idea de que no valía la pena.
explosivo77
14/09/17, 10:29:42
Es un cañón. No te vas a arrepentir compi. Ya nos contarás tu experiencia.
MisterioXx
14/09/17, 20:13:11
Buenas, hace unos días ha hecho un año que tengo mi S7 Edge, y ningún problema, todo perfecto. La batería me aguanta todo el día, la pantalla la tengo perfecta, y la cámara es una pasada. Yo sin ninguna duda me lo compraría, y un motivo más para comprarlo es el precio al que se encuentra ahora mismo en Amazon, por menos de 500€. Yo estoy muy contento con la compra!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.