Ver la Versión Completa : Nombres raros de carpeta
Iesedobleac
13/09/17, 00:05:14
Buenas, estoy desesperado ya, ya que consigo avanzar en los tutoriales pero a base de reinicios y cuelgues, una vez dentro del sistema va bien, el problema va cuando intento acceder a TWRP para instalar Magisk, en el almacenamiento me salen las carpetas con nombre con caracteres aleatorios y no el que deben llevar ¿Que estoy haciendo mal? -.-
coyotecabreado
13/09/17, 11:25:48
Buenas, estoy desesperado ya, ya que consigo avanzar en los tutoriales pero a base de reinicios y cuelgues, una vez dentro del sistema va bien, el problema va cuando intento acceder a TWRP para instalar Magisk, en el almacenamiento me salen las carpetas con nombre con caracteres aleatorios y no el que deben llevar ¿Que estoy haciendo mal? -.-He visto que conseguiste saber que pasaba aquí >>>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963, sino te importa pon la solución, un saludo[emoji6].
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Rilakkuma
13/09/17, 13:50:24
ponle una sd y metes ahí las cosas, no encrypta almacenamiento externo.
Iesedobleac
13/09/17, 14:01:31
Ya me han dado una solución en el post del Mate 9, en cuanto la pruebe la posteo para darle más vida a este foro.
coyotecabreado
13/09/17, 15:06:18
ponle una sd y metes ahí las cosas, no encrypta almacenamiento externo.
Lo que tendra que ver una cosa con la otra, esta haciendo un rebrand y en modo recovery esta haciendo algunas cosas, anda que ya te vale.....
Rilakkuma
11/11/17, 10:13:34
Lo que tendra que ver una cosa con la otra, esta haciendo un rebrand y en modo recovery esta haciendo algunas cosas, anda que ya te vale.....
Lee bien. Intentaba instalar magisk y no podia seleccionarlo por el nombre de las carpetas. En estos casos hay que poner magisk en un sd externo para poder seleccionarlo desde twrp.
Seguro que alguien mas le ve en las mismas y espero que le sirva.
Buenas, estoy desesperado ya, ya que consigo avanzar en los tutoriales pero a base de reinicios y cuelgues, una vez dentro del sistema va bien, el problema va cuando intento acceder a TWRP para instalar Magisk, en el almacenamiento me salen las carpetas con nombre con caracteres aleatorios y no el que deben llevar ¿Que estoy haciendo mal? -.-
Buaa me ha pasado lo mismo y no tengo ni idea de como solucionarlo aun leyendo ese foro, alguna ayuda:cry:
He visto que conseguiste saber que pasaba aquí >>>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963, sino te importa pon la solución, un saludo[emoji6].
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me podrias ayudar me ha pasado lo mismo y aun leyendo el foro no saco nada, (no puede meter una sd externa), crees que eliminando los credenciales es posible solucionarlo?
Lee bien. Intentaba instalar magisk y no podia seleccionarlo por el nombre de las carpetas. En estos casos hay que poner magisk en un sd externo para poder seleccionarlo desde twrp.
Seguro que alguien mas le ve en las mismas y espero que le sirva.
No puedo meter una sd debido a que en mi dispositivo no se puede:( alguna otra forrma?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.