Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Impresiones sobre Presentación nuevos iPhones
Chouset14
12/09/17, 22:02:36
Hola compañeros pues como bien dice el titulo podríamos ir dejado por aquí nuestras impresiones sobre la presentación. Yo ya digo que bastante decepcionado en general, que no me esperen con el 8 ni el X
tecomotoa
12/09/17, 22:03:38
Idem
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tecomotoa
12/09/17, 22:04:14
Ademas el precio....por 200€ mas yo compre dos iPhone 7 32gb el año pasado[emoji17]
humberto_9
12/09/17, 22:04:54
La verdad que pienso igual. Bastante decepcionado. Todo igual excepto el X que es el unico modelo que se tendria que vender en dos tamaños. El unico que podria barajar en comprar seria el X pero viendo los precios que ya salen en la pagina oficial va a ser que sigo con mi iphone 7 y cuando decida cambiarlo dire adios a apple y mirare otra marca
JacksSsS
12/09/17, 22:07:43
Ya hay hilos xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349474
Chouset14
12/09/17, 22:44:59
Ya hay hilos xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349474
Lo vi, pero para tener el tema en este, no tener que salir y entrar en la parte del X
jorge9s
12/09/17, 23:20:55
El iPhone X vale la pena para hacer el cambio por el iPhone 7 Plus pero no a ese precio.
En mi caso no voy a pagar 1319€ por la versión de 256Gb.
Esperare a principios de año si bajan y sino estaré muy contento con el iPhone 7 Plus.
shatkara61
12/09/17, 23:32:09
Applestore de españa el de 64 gigashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170912/eff8d59fdaee64f84d21cac0586a05df.jpg
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
shatkara61
12/09/17, 23:33:37
Hay van los precios aqui en españahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170912/ab36b43741c9c9dac1ba800c9188d055.jpg
jorge9s
12/09/17, 23:36:04
Hay van los precios aqui en españahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170912/ab36b43741c9c9dac1ba800c9188d055.jpg
A esos precios sigo con el iPhone 7 Plus y espero a que baje a principio de año sino al iPhone 8S.
colgao33
12/09/17, 23:50:43
Lo mejor q los han bajado 150 euros y el negro brillante esta en 32gb
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
JacksSsS
12/09/17, 23:59:39
A esos precios sigo con el iPhone 7 Plus y espero a que baje a principio de año sino al iPhone 8S.
Los iPhone no bajan de precio hasta que no sale al siguiente año así que olvídate
Maverik 93
13/09/17, 00:01:56
Para ricos mare mia
Julen93
13/09/17, 00:16:51
Voy a hacer dos años con mi 6S y queria cambiar, pero viendo el precio del X y la broma del 8 que es practicamente un 7 me da q voy a ir a x un 7 plus de segunda mano y a correr....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
josito801
13/09/17, 00:22:11
Sinceramente me parece genial el precio desorbitado del X y las pocas novedades del 8 porque en unos días se podrá comprar un 7 seminuevo o nuevo a buen precio X-D
shatkara61
13/09/17, 00:28:54
Para mi opinion no han imnovado..han imitado el todo pantalla..y el iphone 8 me parece una broma de mal gusto..y yo que vendi el domingo el 7 plus...no se no se..
JacksSsS
13/09/17, 00:34:55
Sinceramente me parece genial el precio desorbitado del X y las pocas novedades del 8 porque en unos días se podrá comprar un 7 seminuevo o nuevo a buen precio X-D
El mío de 128 gigas ya por 650€ ajjj
josito801
13/09/17, 00:37:23
El mío de 128 gigas ya por 650€ ajjj
Jajajaja!!! :dios:
Julen93
13/09/17, 00:50:41
Llevan carga rapida? O algo por estilo?
JacksSsS
13/09/17, 01:03:33
Solo carga inalámbrica en realidad es carga por inducción con Qi Estándar
Darkinwery
13/09/17, 01:04:07
El 8 si, asi que por descarte el X tambien.
De hecho juraria que vi quick charge en el powerpoint de la keynote
jorge9s
13/09/17, 01:40:42
Los iPhone no bajan de precio hasta que no sale al siguiente año así que olvídate
En el foro se ven más baratos después de unos meses.
Estaré pendiente para enero o febrero...
JacksSsS
13/09/17, 01:41:11
En el foro se ven más baratos después de unos meses.
Estaré pendiente para enero o febrero...
Ah bueno eso si
cubano07
13/09/17, 01:41:40
Yo tengo una pregunta sobre ls nuevas características. La nueva actualización del modo retrato creéis que llegará al iPhone 7 Plus? El modo retrato con fondo negro y tal? O creéis que será exclusivo de los nuevos iPhone?
Kakarot_13
13/09/17, 01:59:40
Yo tengo una pregunta sobre ls nuevas características. La nueva actualización del modo retrato creéis que llegará al iPhone 7 Plus? El modo retrato con fondo negro y tal? O creéis que será exclusivo de los nuevos iPhone?
Por lo que me han comentado los que lo han probado pues no, en el 7Plus nos quedamos sin eso, y me jode porque es de lo más interesante que mostraton de iOS 11. Quizás en actualizaciones futuras lo acaben metiendo pero de momento no.
En cuanto al X a mi personalmente me encanta pero no gasto ese dineral en un móvil ni loco, más aún cuando ya es un secreto a voces que el verdadero salto llegará en el XI, con el Touch ID implementado debajo de la pantalla, con Face ID seguramente mejorado y más novedades. Por mi parte hasta el año que viene sigo con mi 7 Plus.
cubano07
13/09/17, 02:05:16
Por lo que me han comentado los que lo han probado pues no, en el 7Plus nos quedamos sin eso, y me jode porque es de lo más interesante que mostraton de iOS 11. Quizás en actualizaciones futuras lo acaben metiendo pero de momento no.
En cuanto al X a mi personalmente me encanta pero no gasto ese dineral en un móvil ni loco, más aún cuando ya es un secreto a voces que el verdadero salto llegará en el XI, con el Touch ID implementado debajo de la pantalla, con Face ID seguramente mejorado y más novedades. Por mi parte hasta el año que viene sigo con mi 7 Plus.
Pues la verdad es que me parece entonces una tomadura de pelo por parte de Apple si nos dejan a nosotros sin esa mejora... Espero que lo implanten porque sinceramente sería una decepción... Ya que no veo un salto tan grande en la cámara del nuevo iPhone 8 Plus para que el 7 Plus no pueda disfrutar de ese modo... Es lo más interesante que he visto de iOS 11 xD
Y estoy contigo en lo del iPhone X, es una pasada pero el precio es demasiado elevado y visto lo visto saldrá el año que viene otro con mejoras que no tendrá el X...
Kakarot_13
13/09/17, 02:17:57
Y estoy contigo en lo del iPhone X, es una pasada pero el precio es demasiado elevado y visto lo visto saldrá el año que viene otro con mejoras que no tendrá el X...
Realmente si nos guiamos por eso nunca podriamos disfrutar de la tecnologia, ya que mejora a pasos agigantados en muy poco tiempo, pero en este caso podría estar más justificado. Hay que recordar que hasta el último momento intentaron meter el Touch ID dentro de la pantalla pero no les dio tiempo de pulirlo y al final decidieron no implementarlo, con lo que con total seguridad lo veremos en el del año que viene.
Y si, lo del portrait lighting no entiendo por qué no lo implementan, no creo que la diferencia entre el 8 Plus y el nuestro sea tan grande como para que no podamos disfrutar de esta mejora. Yo creo que para versiones futuras como 11.1 o similar si que lo terminarán por implementar.
JacksSsS
13/09/17, 03:45:19
De la RAM nada se supo pero vamos visto el precio la gente que lo compre es porque tiene dinero, un capricho porque un teléfono no vale eso para lo que hacemos con él y yo desde luego ya lo paso por el aro.
Estoy barajando otras posibilidades
Fluzomachine
13/09/17, 08:46:53
Se han pasado de listos manteniendo el 8 y haciendo el baile de memorias. Tendrían que haber sacado el x con el precio del plus 7 y bajar el precio al del año pasado, era lo que tocaba después de 3 años con el mismo diseño. Un añito más que se queda el plus conmigo y tan contento. Que desde luego aún no le he sacado todo el partido .
Lo malo es que esto es una escalada. No creo que el año que viene bajen precios, encontraremos el x con rebaja, a lo sumo y el nuevo al precio del x. Es un pasote ya
jorge9s
13/09/17, 10:23:17
Se han pasado de listos manteniendo el 8 y haciendo el baile de memorias. Tendrían que haber sacado el x con el precio del plus 7 y bajar el precio al del año pasado, era lo que tocaba después de 3 años con el mismo diseño. Un añito más que se queda el plus conmigo y tan contento. Que desde luego aún no le he sacado todo el partido .
Lo malo es que esto es una escalada. No creo que el año que viene bajen precios, encontraremos el x con rebaja, a lo sumo y el nuevo al precio del x. Es un pasote ya
No creo que se suban tanto a la parra...
El año que viene el iPhone X será el iPhone 8S ó como lo quieran llamar.
Para el iPhone 8 Plus me quedo el 7 Plus porque principalmente lo único relevante es el microprocesador A11 que en el día a día tampoco se nota tanto.
El iPhone 8 es exactamente igual que el 7...
Sólo microprocesador y “pantalla” que no se las diferencias reales en la pantalla.
El iPhone X si lleva cambios importantes pero no a ese precio.
shatkara61
13/09/17, 10:52:18
No creo que se suban tanto a la parra...
El año que viene el iPhone X será el iPhone 8S ó como lo quieran llamar.
Para el iPhone 8 Plus me quedo el 7 Plus porque principalmente lo único relevante es el microprocesador A11 que en el día a día tampoco se nota tanto.
El iPhone 8 es exactamente igual que el 7...
Sólo microprocesador y “pantalla” que no se las diferencias reales en la pantalla.
El iPhone X si lleva cambios importantes pero no a ese precio.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkQue te ha parecido el x compi?no se no se..
josito801
13/09/17, 11:22:35
Como dije antes, es un buen momento para:
1. Pillar el 7.
2. Volver a Android (me parece una tomadura q pelo q un móvil cueste más de 1000€).
Saludos.
El Mencey
13/09/17, 11:32:50
El que tenga el 7 no veo el porque gastar dinero en el 8, aunque he leído un comentario en un sitio que si lo compraría porque al tener mejor procesador y la pantalla menor resolución que el X pues iría mas rápido que el X por eso prefería el 8, como si fuera a notar esa diferencia, en fin..... para mi el 8 fue una decepción.
Comentaban tambien, bajada de precio del 7, que cuesta menos de lo que costaba un 6s hace unas horas, no se si es correcto, yo quite mi 7+ ayer y estoy con un S8+ porque quieria comprar el X y evitar la bajada de precio que vendrá del 7, estoy a la espera de ver el desempeño de la cámara del X porque me esperaba que fuera mejor, pero parece que es una linea continuista siempre en todo, y con el S8+ estoy consiguiendo fotos que me gustan, el del proximo año, no creo que vuelvan a continuar con el 8 y lanzar el 8s, el del 2018 si continua el Xs o como se llame puede que si incluya ya el ya el lector debajo de la pantalla y este con mejoras y mas pulido el X que este año, pero el precio ya del año que viene 1500€
shatkara61
13/09/17, 11:45:20
El que tenga el 7 no veo el porque gastar dinero en el 8, aunque he leído un comentario en un sitio que si lo compraría porque al tener mejor procesador y la pantalla menor resolución que el X pues iría mas rápido que el X por eso prefería el 8, como si fuera a notar esa diferencia, en fin..... para mi el 8 fue una decepción.
Comentaban tambien, bajada de precio del 7, que cuesta menos de lo que costaba un 6s hace unas horas, no se si es correcto, yo quite mi 7+ ayer y estoy con un S8+ porque quieria comprar el X y evitar la bajada de precio que vendrá del 7, estoy a la espera de ver el desempeño de la cámara del X porque me esperaba que fuera mejor, pero parece que es una linea continuista siempre en todo, y con el S8+ estoy consiguiendo fotos que me gustan, el del proximo año, no creo que vuelvan a continuar con el 8 y lanzar el 8s, el del 2018 si continua el Xs o como se llame puede que si incluya ya el ya el lector debajo de la pantalla y este con mejoras y mas pulido el X que este año, pero el precio ya del año que viene 1500€Estas igual que yo que vendi el domingo mi 7 plus y aqui con mi s8 plus...la camara af 1.8 como ya llevaba el nuestro...y el marquito ese de arriba..no se no se..pantalla hdr ya la llevan el s8 el note 8 el g6..coño apple..imnovacion no imitacion...
shatkara61
13/09/17, 11:47:30
Comentaban tambien, bajada de precio del 7, que cuesta menos de lo que costaba un 6s hace unas horas, no se si es correcto, yo quite mi 7+ ayer y estoy con un S8+ porque quieria comprar el X y evitar la bajada de precio que vendrá del 7, estoy a la espera de ver el desempeño de la cámara del X porque me esperaba que fuera mejor, pero parece que es una linea continuista siempre en todo, y con el S8+ estoy consiguiendo fotos que me gustan, el del proximo año, no creo que vuelvan a continuar con el 8 y lanzar el 8s, el del 2018 si continua el Xs o como se llame puede que si incluya ya el ya el lector debajo de la pantalla y este con mejoras y mas pulido el X que este año, pero el precio ya del año que viene 1500€Y por no hablar de que ios11 no me gusto eso de bajar la barra de notificaciónes y te lleve a la de bloqueo...
Fluzomachine
13/09/17, 11:52:53
Yo dudo que el año que viene bajen los precios. Si todos van a tener amoled, el nuevo costará lo que el x y este último bajará a los 1020 pongamos el de 64gb
En verdad el 7 no se ha devaluado casi nada, unos 150 en un año para un móvil es muy poco la bajada.
Ahora, yo creo que podemos decirle adiós al Touch ID. Si no han podido ponerlo no van a admitir que ha sido por incapacidad. En el evento de ayer ya nos vendieron que era el futuro, mucho más seguro, cómodo, etc. La máquina de marketing es muy grande en Apple y estos no dan puntada sin hilo. Bye bye Touch ID .
Es buen momento para comprarse un 7 y el que no soporte el diseño, pues ya sabe. Ahora, estoy seguro que el x se venderá como churros
diegola
13/09/17, 13:20:26
Salvo que se peguen un castañazo en las ventas ( que lo dudo) el del año que viene será más caro, todavía parece que la cuerda da para tensarla algo más
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
JacksSsS
13/09/17, 13:36:59
Salvo que se peguen un castañazo en las ventas ( que lo dudo) el del año que viene será más caro, todavía parece que la cuerda da para tensarla algo más
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
iPhone vende porque es iPhone eso no hay duda... luego estamos por no pagar los que no queremos pasar por el aro y pasar de 1000€ en un cacharro q el mayor uso es whatsapp
Kakarot_13
13/09/17, 13:56:08
yo creo que podemos decirle adiós al Touch ID. Si no han podido ponerlo no van a admitir que ha sido por incapacidad. En el evento de ayer ya nos vendieron que era el futuro, mucho más seguro, cómodo, etc. La máquina de marketing es muy grande en Apple y estos no dan puntada sin hilo. Bye bye Touch ID.
No creo que sea así, si lo meten lo venderán como otro hito más junto con un Face ID mejorado, ten en cuenta que el poder desbloquear el movil simplemente tocando la pantalla con tu dedo sería un puntazo para ellos. Además, una de las pocas pegas que de momento le veo al Face ID, es que no lo desbloquea del todo, tienes que usar Face ID y luego realizar un gesto desde abajo para ir a la pantalla principal, con el Touch ID si podias ir directamente.
Otro aspecto que me llamó la atención y que descaradamente se han guardado para el año que viene es el ProMotion que ya tiene el iPad Pro, le meten True Tone pero no ProMotion....
JacksSsS
13/09/17, 14:16:04
No creo que sea así, si lo meten lo venderán como otro hito más junto con un Face ID mejorado, ten en cuenta que el poder desbloquear el movil simplemente tocando la pantalla con tu dedo sería un puntazo para ellos. Además, una de las pocas pegas que de momento le veo al Face ID, es que no lo desbloquea del todo, tienes que usar Face ID y luego realizar un gesto desde abajo para ir a la pantalla principal, con el Touch ID si podias ir directamente.
Otro aspecto que me llamó la atención y que descaradamente se han guardado para el año que viene es el ProMotion que ya tiene el iPad Pro, le meten True Tone pero no ProMotion....
A mi no me provoca confianza algo qué en la presentación en directo no funciona ja ja ja ja ja
Kakarot_13
13/09/17, 14:25:44
A mi no me provoca confianza algo qué en la presentación en directo no funciona ja ja ja ja ja
En un primer momento pensé lo mismo, menudo fail, pero luego investigué y no fué fallo técnico sino humano. Cuando apagas o reinicias el terminal, antes de que puedas usar el Tocuh ID, tienes que meter primero tu código de desbloqueo, cosa que ya pasa ahora. Lo que les pasó fue precisamente esto, el terminal que usaron estaba recien iniciado y por eso no les dejaba usar Face ID, les pedía primero el código.
En esta imagen se ve perfectamente eso que comento, como pide primero el código para poder activar el Face ID: https://cdn3.vox-cdn.com/thumbor/3wf3osnvsbNWXf_TrMr9l9--xTc=/0x1080/volume-assets.voxmedia.com/production/aa416bf5e0e600feaf292e8d11ab6dbf/VRG_VBO_538_Apple_Fall_2017_IPhoneX_Face_ID_fail_t humb.png
JacksSsS
13/09/17, 14:29:57
En un primer momento pensé lo mismo, menudo fail, pero luego investigué y no fué fallo técnico sino humano. Cuando apagas o reinicias el terminal, antes de que puedas usar el Tocuh ID, tienes que meter primero tu código de desbloqueo, cosa que ya pasa ahora. Lo que les pasó fue precisamente esto, el terminal que usaron estaba recien iniciado y por eso no les dejaba usar Face ID, les pedía primero el código.
En esta imagen se ve perfectamente eso que comento, como pide primero el código para poder activar el Face ID: https://cdn3.vox-cdn.com/thumbor/3wf3osnvsbNWXf_TrMr9l9--xTc=/0x1080/volume-assets.voxmedia.com/production/aa416bf5e0e600feaf292e8d11ab6dbf/VRG_VBO_538_Apple_Fall_2017_IPhoneX_Face_ID_fail_t humb.png
Ahh ok ok. Ya me extrañaba. Es por lo que comentas
Kakarot_13
13/09/17, 14:33:55
De todas maneras seguró que fallará, el Touch ID va de 10 y a veces falla, pocas eso si, al menos a mi. Habrá que esperar a que salga para ver qué tal se comporta el Face ID. Igualmente para el año Touch ID debajo de la pantalla, pero fijo vamos:risitas:
kistiandm
13/09/17, 14:39:46
Xiaomi mi Max con doble sim y 4800 mh d batería va como un tiro me parece q voy a recoger dinero vendiendo este iPhone el primero y creo q el ultimo
josito801
13/09/17, 15:00:19
Xiaomi mi Max con doble sim y 4800 mh d batería va como un tiro me parece q voy a recoger dinero vendiendo este iPhone el primero y creo q el ultimo
Yo tengo un xiaomi Mi4c con dos años y va todo más rápido q en el 7 y en el SE, quitando cuando abres juegos pesados y poco más... Es inferior en todo si, pero me es igualmente útil (90% uso wasa) q cualquer iPhone y Miui tiene su encanto, por lo q vale el X se pueden comprar Xiaomis al peso... Jajaja! Creo q mi aventura con apple está llegando a su fin, la relación calidad/precio hace aguas...
mister86
13/09/17, 16:26:38
Visto lo visto y viniendo de Android, que recomendáis?? el 7 plus rebajado o el 8 plus?? A mi es que lo de ayer me dejó un poco descolocado...
JacksSsS
13/09/17, 17:20:52
Pues visto que el Touch Id ha desaparecido por lo menos en la versión iPhone X no os extrañéis que empiecen a dejar el soporte de lado y que se quede como está es decir el invento del taptic engine ha sido un saca cuartos.
También el 3d touch que nos han quitado la funcionalidad de poder cambiar entre tareas solo pulsando e lado izpierdo pero como eso entra en conflicto con el nuevo iPhone pues han decidido cepillárselo para obligarnos a comprar otro teléfono Si queremos disfrutar del sistema operativo “ a tope “.
Sé que se dice mucho en broma a la frase de “ esto con Steve Jobs no pasaba’ pero al final se va a convertir en verdad
El Mencey
13/09/17, 18:38:16
Apple baja el precio del iPhone 7 y iPhone 7 Plus 130 euros, justo un día antes lo vendí, me pasa como cuando cogí iphone por primera vez, al usar ahora el s8+ extrañaba cosas y volvía a coger el iphone pero ahora no me esta disgustando el s8+ si tuviera doble cámara estaría muy bien, pero de cualquier forma hace unas fotos buenas, el note8 creo que es muy grande, el s8+ va muy bien a la mano y me esta dando buenas sensaciones cada día, la semana que viene voy a estar unos días en Madrid y con las fotos que haga las comparo con las que tengo, pensaba hacer la prereserva del X pero voy a esperar a ver comparativas, aunque a este paso igual dejo el s8+, del X los datos de la cámara no me han convencido, mejora algo pero esperaba algo mejor.
JacksSsS
13/09/17, 18:48:28
Apple baja el precio del iPhone 7 y iPhone 7 Plus 130 euros, justo un día antes lo vendí, me pasa como cuando cogí iphone por primera vez, al usar ahora el s8+ extrañaba cosas y volvía a coger el iphone pero ahora no me esta disgustando el s8+ si tuviera doble cámara estaría muy bien, pero de cualquier forma hace unas fotos buenas, el note8 creo que es muy grande, el s8+ va muy bien a la mano y me esta dando buenas sensaciones cada día, la semana que viene voy a estar unos días en Madrid y con las fotos que haga las comparo con las que tengo, pensaba hacer la prereserva del X pero voy a esperar a ver comparativas, aunque a este paso igual dejo el s8+, del X los datos de la cámara no me han convencido, mejora algo pero esperaba algo mejor.
Yo esperaba de la cámara también algo mejor, el simple hecho de cambiar el sensor y todos las partes móviles, no es suficiente teniendo en cuenta que tiene una apertura F1/8 Y la ssecundaria F2/4 por muy grandes que sean los píxeles la luz que capta sigue siendo la misma y para competir con los Galaxy y sobre todo ahora con el V 30 que tiene una focal de 1,6 me parece que no han hecho nada para esto.
Con la cámara del Galaxy puedes grabar 4K 60 frames y además hay aplicaciones de sobra que por lo visto funciona muy bien haciendo el modo bouquet
jorge9s
13/09/17, 19:34:33
Pues visto que el Touch Id ha desaparecido por lo menos en la versión iPhone X no os extrañéis que empiecen a dejar el soporte de lado y que se quede como está es decir el invento del taptic engine ha sido un saca cuartos.
También el 3d touch que nos han quitado la funcionalidad de poder cambiar entre tareas solo pulsando e lado izpierdo pero como eso entra en conflicto con el nuevo iPhone pues han decidido cepillárselo para obligarnos a comprar otro teléfono Si queremos disfrutar del sistema operativo “ a tope “.
Sé que se dice mucho en broma a la frase de “ esto con Steve Jobs no pasaba’ pero al final se va a convertir en verdad
Espera espera... que el reconocimiento facial funcione bien porque en la presentación luego un técnico con la prensa tenía problemas con el desbloqueo facial teniendo que poner el pin y apagar varias veces el móvil...
Lo he leído hoy... dicen que de aquí a octubre pueden afinar el desbloqueo facial pero ya veremos.
JacksSsS
13/09/17, 19:37:26
Espera espera... que el reconocimiento facial funcione bien porque en la presentación luego un técnico con la prensa tenía problemas con el desbloqueo facial teniendo que poner el pin y apagar varias veces el móvil...
Lo he leído hoy... dicen que de aquí a octubre pueden afinar el desbloqueo facial pero ya veremos.
Para mí lo malo de todo esto es el Face’s ID el problema de que no tiene seguridad suplementaria como es el lector de huellas cosa que es una gran cagada porque es mucho más fácil desbloquearlo con la huella ya que para el face id necesitamos estar delante del teléfono un segundo
El Mencey
13/09/17, 19:45:28
Las pruebas que hago cada dia me convence mas, incluso el micrófono me escuchan mejor ahora en las llamadas, algo mas de señal de Internet, donde antes se me cortaba en el garaje ahora no, te podría enseñar fotos de viajes donde iphone tiene como un halo blanco y en el s8+ no, uso un filtro llamado memoria y no salen tan saturadas pero si muy coloridas, del iphone 8 es que sigo sin verlo lo mismo que el 7 mas rápido pues vale, pero si tenia muchas esperanzas en el X la pantalla que el que haya tenido uno sin marcos en la mano es que te gusta, y pense que le pondrian una apertura focal buena y serial algo que rompiera y dejara claro que era mejor que el s8 y el note, pero de momento me encuentro que de pantalla si, pero para mi es importante las fotos, y ademas he visto que tiene mucho menos brillo la pantalla del X que las de samsung, precio, por el precio del x compras 2 s8 que son muy buenas maquinas, esto creo que va a hacer plantearse su compra, yo que compraba si o si el X me he frenado, del v30 que comentas vi que en poca luz el s8 hacia mejores fotos a pesar de la apertura focal del v30, pongo dos fotos.
las de Madrid iphone
https://s26.postimg.org/qpt30rtc9/IMG_6818.jpg
https://s26.postimg.org/swxbooymh/IMG_6735.jpg
y estas de Fuerteventura con el S8+
https://s26.postimg.org/xuaw9t0ll/20170712_205407.jpg
https://s26.postimg.org/fc6jpkitl/20170712_144730.jpg
https://s26.postimg.org/cn75lsnyh/20170713_110853.jpg
kristgmez
14/09/17, 21:23:42
Me da a mi que el X va a ir justo de batería, para mi es un factor clave, por eso estoy tan contento con el i7+ .No pienso cambiar al 8+, no le veo absolutamente nada relevante. Igual me pillo el nuevo iMac, que se ven bien potentes este año
JacksSsS
14/09/17, 22:37:11
Las pruebas que hago cada dia me convence mas, incluso el micrófono me escuchan mejor ahora en las llamadas, algo mas de señal de Internet, donde antes se me cortaba en el garaje ahora no, te podría enseñar fotos de viajes donde iphone tiene como un halo blanco y en el s8+ no, uso un filtro llamado memoria y no salen tan saturadas pero si muy coloridas, del iphone 8 es que sigo sin verlo lo mismo que el 7 mas rápido pues vale, pero si tenia muchas esperanzas en el X la pantalla que el que haya tenido uno sin marcos en la mano es que te gusta, y pense que le pondrian una apertura focal buena y serial algo que rompiera y dejara claro que era mejor que el s8 y el note, pero de momento me encuentro que de pantalla si, pero para mi es importante las fotos, y ademas he visto que tiene mucho menos brillo la pantalla del X que las de samsung, precio, por el precio del x compras 2 s8 que son muy buenas maquinas, esto creo que va a hacer plantearse su compra, yo que compraba si o si el X me he frenado, del v30 que comentas vi que en poca luz el s8 hacia mejores fotos a pesar de la apertura focal del v30, pongo dos fotos.
las de Madrid iphone
https://s26.postimg.org/qpt30rtc9/IMG_6818.jpg
https://s26.postimg.org/swxbooymh/IMG_6735.jpg
y estas de Fuerteventura con el S8+
https://s26.postimg.org/xuaw9t0ll/20170712_205407.jpg
https://s26.postimg.org/fc6jpkitl/20170712_144730.jpg
https://s26.postimg.org/cn75lsnyh/20170713_110853.jpg
A ver si tu tambien lo notas, los burros por cierto fui a dales pan y salí con pulgas hasta las orejas, nunca mas. :-)
Por lo visto acaban de salir filtraciones de Geekbench donde el nuevo procesador A11 es el doble de rápido literalmente que los del Samsung Galaxy S8 cosa que no me extraña por otra parte… No obstante como digo sigue sin justificar para nada el precio será un dato a aportar.
Por cierto de la memoria ram de este iPhone X no se sabe nada...
En cuanto a la pantalla hay que tener en cuenta que es OLED no es exactamente igual que la del Samsung… Es igual más bien a la del LG V 30
Y sobre la batería pues teniendo en cuenta que el iPhone 7 casi nunca me dura el día sin cargarle un ratito, la del iPhone X será tres cuartas de lo mismo así que para eso prefiero comprarme un Galaxy plus o un note
Pedritovara2017
14/09/17, 23:14:15
¿Va a hacer así de chapucero el control center en iOS 11??? Parece un Atari...
Yo la verdad me esperaba algo mas de este iPhone X... Creo que el 8 existe, aparte de para encarecer algo mas el X, para que el que quiere usar Touch ID, pueda seguir teniendo un modelo nuevo con esta tecnologia que pueda comprar, junto a la nueva camara, procesador, etc... A mi personalmente, si no tuviera el 7 y tuviera que elegir uno de los tres modelos que han presentado, me quedaba con el 8 plus: menos la pantalla, diseño y Face ID, tendria todas las novedades importantes del mismo... Y algo mas barato...
El Mencey
15/09/17, 18:09:45
Y colores del X, solo dos? blanco no se....... gris espacial, prefiero negro, el usarlo seria tocar y mirar o levantar y mirar, luego hay que subir la cortina de notificaciones, mucho gesto como dije, eso mas estar deslizando tanto va a estar muy inestable en la mano y va a ser mas fácil que se caiga + cristal por todos lados.... la cámara trasera me parece fea, es cuestion de gustos pero igual por ponerle lentes mayores creo, no se si comprar o esperar a ver fotos, he visto que por hardware mejora que salgan granos en las fotos con poca luz, pero el S8+ me esta cumpliendo muy bien en todo y a mitad de precio y viendo las fotos y vídeos que estoy haciendo ahora no me quejo.
JacksSsS
15/09/17, 18:25:44
Y colores del X, solo dos? blanco no se....... gris espacial, prefiero negro, el usarlo seria tocar y mirar o levantar y mirar, luego hay que subir la cortina de notificaciones, mucho gesto como dije, eso mas estar deslizando tanto va a estar muy inestable en la mano y va a ser mas fácil que se caiga + cristal por todos lados.... la cámara trasera me parece fea, es cuestion de gustos pero igual por ponerle lentes mayores creo, no se si comprar o esperar a ver fotos, he visto que por hardware mejora que salgan granos en las fotos con poca luz, pero el S8+ me esta cumpliendo muy bien en todo y a mitad de precio y viendo las fotos y vídeos que estoy haciendo ahora no me quejo.
Yo creo que para comprar el S8 Plus prefiero comprar el note Lo digo por el tamaño y ya aprovecha las dos cámaras y el modo retrato que tanto me gusta
Fluzomachine
15/09/17, 18:28:46
Lo de la protuberancia ya podrían haberla mejorado al menos
jorge9s
15/09/17, 18:37:35
Echarle un vistazo a los márgenes de beneficios con el iPhone X
https://www.movilzona.es/2017/09/15/coste-fabricacion-iphone-x/
El Mencey
15/09/17, 18:42:53
Las cámaras delanteras, creo que claramente el X no es el ganador, estoy haciendo fotos mucho mas claras con el s8+ creo que esperare a ver fotos, pensaba que mejorarían la cámara.
https://s26.postimg.org/xs3xczfpl/Imagen_15-09-2017_17-39-27.jpg
JacksSsS
15/09/17, 18:44:55
Las cámaras delanteras, creo que claramente el X no es el ganador, estoy haciendo fotos mucho mas claras con el s8+ creo que esperare a ver fotos, pensaba que mejorarían la cámara.
https://s26.postimg.org/xs3xczfpl/Imagen_15-09-2017_17-39-27.jpg
Y qué pasa con el angular de las cámaras delanteras de estos dos??
ernestoelx
15/09/17, 19:19:22
https://www.movilzona.es/2017/09/15/coste-fabricacion-iphone-x/
Como un xiaomi tope de gama o un one plus y ellos sacan beneficios por que estos últimos son precios detienda con envío incluido pero sin impuestos claro
https://www.movilzona.es/2017/09/15/coste-fabricacion-iphone-x/ (https://www.movilzona.es/2017/09/15/coste-fabricacion-iphone-x/)
Yo creo que esto a nadie le pilla de novedad jaja En Android pasa igual, pero por como funcionan los fabricantes y su mercado, de inundar de moviles de toda clase, pues su precio se va pareciendo mas al que debia ser el real... En iPhone como sabes que tienes uno al año, pues baja menos... Y veras con los especuladores y el iPhone X si hay un stock muy limitado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.