Ver la Versión Completa : Precios de los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X en España
Nonamed
12/09/17, 21:24:17
Precios de los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X en España
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphonex1.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple ha dado la campanada presentando el nuevo iPhone X tras dedicar un rato a hablar de las bondades de los nuevos iPhone 8 y 8 Plus, un par de teléfonos que han resultado un poco decepcionantes al significar una evolución tal vez demasiado pequeña con respecto a la pasada generación. Sea como fuere, la nueva generación de terminales de Apple ya es oficial. El nuevo teléfono ha llegado luciendo una pantalla prácticamente sin marcos y con tecnología OLED, además de presumir de otras mejoras también incorporadas en los otros dos modelos, como la capacidad para ejecutar con fluidez la realidad aumentada o el nuevo modo Retrato mejorado, que en el iPhone X se hace extensible a la cámara frontal. Pero lo importante, el precio en España, ya se va conociendo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/precios-de-los-iphone-8-iphone-8-plus-y-iphone-x-en-espana)
Nonamed
12/09/17, 21:24:25
https://www.xatakamovil.com/apple/precios-de-los-iphone-8-iphone-8-plus-y-iphone-x-en-espana
https://www.xatakamovil.com/apple/precios-de-los-iphone-8-iphone-8-plus-y-iphone-x-en-espana
AguilaN1
12/09/17, 21:28:04
El precio del iPhone X es desorbitado pero seguramente caiga para probarlo :silbando:
El iphone X está baratito :rolleyes:
1159€ el de 64gb, casi nada. Venga el año que viene el iphone X2 por 1300€ y el note 9 por 1150€ y a seguir..
Twister2k
12/09/17, 21:34:39
el 8 que es igual que el 7 809€ :oh:
mafiastyle
12/09/17, 21:36:21
Muy caro, quedan 2 meses para pensarlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IgnacioVFR
12/09/17, 21:43:06
http://www.elcomercio.es/noticias/201503/11/media/cortadas/donantes-pina2--575x383.jpg
no, no es la cola para comprar el aifon sino es una sala de espera para donar sus riñones
farcry98765
12/09/17, 21:44:30
yo si tuviera dinero lo compraria, el mejor telefono sin marcos del 2018, ahora todos copiandole, a ver si sale uno por 300 euros...
wiki wiki
12/09/17, 21:46:17
1159?? 1329??
El de 64gb, mas de 400 euros más caro que el S8+??? Y 150-319 más que el Note 8???. Alucino!!!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
geoswat
12/09/17, 21:46:57
es desorbitado vaya puta pasada.
1159?? 1329??
El de 64gb, mas de 400 euros más caro que el S8+??? Y 150-319 más que el Note 8???. Alucino!!!!
Sumale 300 o 400 euros más de diferencia en 6 meses. Dentro de 6 meses los iPhones costarán exactamente lo mismo que hoy y los Samsung 300 euros menos.
Mr.Stewie
12/09/17, 21:54:58
1159€ el de 64gb, casi nada. Venga el año que viene el iphone X2 por 1300€ y el note 9 por 1150€ y a seguir..
Es muy simple, el mercado es muy amplio, si no te lo puedes permitir no te lo compres. Si la gente compra es normal que suban, para un alemán este precio a lo mejor es bueno, quizás el problema está en el sueldo medio de nuestro país. Yo tengo claro que no me gastaría ese dinero pero con todas las opciones que tengo no veo necesidad de comprarlo, si te quejas del precio es porque te han creado una necesidad de comprarlo y no la puedes satisfacer debido a falta de dinero.
farcry98765
12/09/17, 22:00:18
hubiera estado bien un iphone x se
wiki wiki
12/09/17, 22:03:03
es desorbitado vaya puta pasada.Pero eso nada!!. 1159÷24 sale a....48 euros!!. Los veré por la calle a punta pala oiga!!! Jajaja
YoArnold83
12/09/17, 22:06:00
Ponganme uno de cada, ya si eso puedo pagarlos...
Ya sea samsung, apple, sony o quién sea no se puede defender el precio que les están poniendo a sus tope gama. Y la peña encima de comprarlos peleandose por quien la tiene más grande :risitas:
Es muy simple, el mercado es muy amplio, si no te lo puedes permitir no te lo compres. Si la gente compra es normal que suban, para un alemán este precio a lo mejor es bueno, quizás el problema está en el sueldo medio de nuestro país. Yo tengo claro que no me gastaría ese dinero pero con todas las opciones que tengo no veo necesidad de comprarlo, si te quejas del precio es porque te han creado una necesidad de comprarlo y no la puedes satisfacer debido a falta de dinero.
Algunos siempre estáis con lo mismo... Las personas tenemos libre albedrío para comprar o no una cosa y saber si algo es caro o no, en que nos basamos?? En lo ya establecido, en el salario de cada uno( lo que pueda permitirse) etc etc, hay muchos factores. Yo en ningún momento he dicho que quiera comprarlo ni que no pueda permitírmelo, simplemente he dicho que es caro basándome en la lo ya establecido( otras marcas con tecnología similar o antiguas tecnologías que en su día eran tan avanzadas como lo son las de ahora). Que alguien se quiere gastar ese dinero pues muy bien pero no deja de ser caro objetivamente, hasta un persona con mucho dinero si razona diria -hace 4 años el mismo teléfono con tecnología similar para ese año me costo 600€ por que ahora vale 1150€?? se lo compraría igual por que le sobra el dinero pero la cuestión se la ha planteado al menos si vivió esa época y se acuerda. Por cierto nadie nos ha creado la necesidad, eso para los fanboys quizá si, pero como digo las personas o al menos la "mayoría" tenemos libre albedrío.
PIMURSA
12/09/17, 22:19:59
En algun momento toda persona tiene su limite. Unos antes y otros despues.
Ya cada uno elige su limite.
Y cuando el 65% de los compradores hayan llegado a su limite.
Quisiera yo saber que tienen pensado hacer.
Indignao
12/09/17, 22:24:06
De aquí a dos generaciones Neymar lo tendrá que pillar por amago a Vodafone.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
juanjose19
12/09/17, 22:42:02
Se pueda o no se pueda, tenga ganas uno o no de tenerlo, me parece un atraco a la inteligencia del personal. Mejor teléfono sin marco, una copia de lo que hay ahora mismo. En fin, un atraco
Lo han presentado como una revolución pero realmente de nuevo han enseñado mas bien poco.
Twister2k
12/09/17, 22:50:39
yo si tuviera dinero lo compraria, el mejor telefono sin marcos del 2018, ahora todos copiandole, a ver si sale uno por 300 euros...
:jajano::jajano::jajano::jajano:
Normandy
12/09/17, 22:57:31
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ... lol.
lars_ur
12/09/17, 23:03:05
Hombre, el Essential Phone salio antes y tiene mas porcentaje de pantalla que el iphone x
id_560212
12/09/17, 23:05:15
Está claro que todos que le sobra dinero se lo compran los demás a llorar por los foros no queda otra xD
O cantar q también mola jijijjj
btw el iPhone Diez brutal ya lo quiere todo el mundo, normal digo yo :grin:
vniMR6Ez9cE
https://m.youtube.com/watch?v=vniMR6Ez9cE&feature=youtu.be
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aulio64
12/09/17, 23:16:20
1.329 € y la base de carga inalámbrica no viene incluida :aplausos:
Señores de Apple...El Euro esta ya a 1,20 dolares.
Si pasamos esos 1000 dolares a euros y le añadimos el IVA son 1000 euros, no casi 1200.
De nada.
farcry98765
12/09/17, 23:31:08
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ... lol.
:jajano::jajano::jajano::jajano:
Hombre, el Essential Phone salio antes y tiene mas porcentaje de pantalla que el iphone x
tiene mas marcos el essential phone ya que hay que contar con los marcos de android, iphone ha hecho el mejor telefonos sin marcos hasta la fecha, todos copiandole guste o no guste...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347355
santinhos
13/09/17, 00:05:21
tiene mas marcos el essential phone ya que hay que contar los marcos del android, iphone ha hecho el mejor telefonos sin marcos hasta la fecha, todos copiandole guste o no guste...
Claro, porque el S8 y el G6 y el V30 deben estar copiando al iPhone 5...
Jajajaaaaaaaaa. :risitas::risitas::risitas:
Apple lo ha vuelto a hacer!!!. A inventando los móviles sin bordes!!!. Aleluuuuyaaaaa!!!! :dios::dios::dios:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
powerlebrato
13/09/17, 00:08:16
1.329 € y la base de carga inalámbrica no viene incluida :aplausos:
Apple por no dar, no te regala ni una puta pegatina de la manzanita.
Si la quieres, otros 15 pavos...
powerlebrato
13/09/17, 00:10:11
tiene mas marcos el essential phone ya que hay que contar los marcos del android, iphone ha hecho el mejor telefonos sin marcos hasta la fecha, todos copiandole guste o no guste...
Claro que si, hombre. Cualquiera sabe que Apple creó al hombre del barro y a la mujer de una costilla de éste.
Sale en la iBiblia.
farcry98765
13/09/17, 00:23:37
Claro, porque el S8 y el G6 y el V30 deben estar copiando al iPhone 5...
Jajajaaaaaaaaa. :risitas::risitas::risitas:
Apple lo ha vuelto a hacer!!!. A inventando los móviles sin bordes!!!. Aleluuuuyaaaaa!!!! :dios::dios::dios:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
el rumbo va hacia el diseño del iphone x y no hacia el diseño de esencial phone
santinhos
13/09/17, 00:25:02
el rumbo va hacia el diseño del iphone x y no hacia el diseño de esencial phoneTe lo ha dicho la bola mágica...
farcry98765
13/09/17, 00:51:27
Te lo ha dicho la bola mágica...
no hace falta ser vidente, s9 ya va hacia el rumbo de iphone x...
micolino
13/09/17, 00:52:03
Os guste o no os guste Apple es da Vinci y Edison juntos, y me quedo corto. Alabad a vuestro dios Apple, infieles!!!
JMCardenas
13/09/17, 00:53:33
Yo también quiero un Ferrari... que no cale lo que cuesta como los gama alta.... y por tanto me tengo que conformar con un Ford La. Cada uno compra lo que quiere y puede.
santinhos
13/09/17, 01:01:04
no hace falta ser vidente, s9 ya va hacia el rumbo de iphone x...Claro que sí. Ya sabes tú hacia dónde va el S9, pero por lo que se ve no has visto el S8... [emoji23]
farcry98765
13/09/17, 01:11:56
Claro que sí. Ya sabes tú hacia dónde va el S9, pero por lo que se ve no has visto el S8... [emoji23]
s8 un telefono con marcos fisicos arriba y bajo + los marcos de android...
s9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347355
Kratosxxx
13/09/17, 01:13:42
Su puta madre. Ponen el iphone 7 de nuevo a la venta cambiándole el número por iphone ''8'' y iphone ''8 plus'' y ya tienen para ganar millones otro año más. Enserio, si hacen eso años tras años es que las cuentas les salen redondas y no hay más que decir que los zimbies les regalan el dinero. Me arriesgo a decir que los que compran productos de apple, el 99% utilizan productos como los macs o iphone para entrar al facebook y poco más. Un amigo que trabaja de DJ se compró un MAC pudiéndose comprar un buen asus y todo para trabajar con un programa de DJ de mierda que cualquier acer barato te tira de sobre... Todo por el postureo.
albertosh
13/09/17, 02:28:48
Que diferenciaa hay entre el iphone 8 y el iphone x aparte del precio.
comercomp
13/09/17, 03:45:36
Menuda fusilada que hizo Iphone X se fusilo el diseño del S8, el LG G6 y el Essential Phone. En que inovo ? Lo peor es que vende mas caro que los dueños de las ideas originales. Vaya que ya les gusta robar sinicamente.
Y el Iphone 8 es un Iphone 7 solo le cambiaron el nombre.
Lo mas triste es que hay gente QUE TODO ESTO LO DEFIENDE COMO INNOVACIÓN Y QUE TODOS LE COPIAN A APPLE CUANDO ES EL EL QUE COPIO.
Y LA CEREZA DEL PASTEL ES LO QUE PAGAN. QUE SI LES DICEN QUE INOVO POR QUE INVENTO EL COLOR BLANCO QUE TRAEN LOS IPHONE Y POR ESO VALE 4000 EUROS LES CREERAN Y SE LOS PAGARAN.
En fin.
el rumbo va hacia el diseño del iphone x y no hacia el diseño de esencial phone
Tú comentario DESTILA estupidez por todo tú cuerpo. Resulta que tenemos un "mago" en el foro. El diseño del Essential Phone al menos no viene de COPIA previa. Tu querido iPhone X si lo hace: CLA-VA-DI-TO al ya citado y curiosamente con menor ratio de pantalla. En fin... Apple ha vuelto a inventar!!!
farcry98765
13/09/17, 06:02:57
Tú comentario DESTILA estupidez por todo tú cuerpo. Resulta que tenemos un "mago" en el foro. El diseño del Essential Phone al menos no viene de COPIA previa. Tu querido iPhone X si lo hace: CLA-VA-DI-TO al ya citado y curiosamente con menor ratio de pantalla. En fin... Apple ha vuelto a inventar!!!
lo logico es que todo este arriba, justamente lo que ha hecho iphone x, literalmente ha metido todo en medio marco, antes de hablar mirate los modelos pues essential phone tiene marcos por todos lados, por cierto el primero en reducir marcos al limite fue sharp en 2015.
overlander
13/09/17, 06:19:39
En dos años iphone x3 = 1600 eur, note 10 =1400 eur, mientras la gente pague....
AguilaN1
13/09/17, 07:18:36
No se donde veis la copia porque el diseño de la pantalla es único entre los gama alta. Ya es quejarse por quejarse, el S8, G6, etc no se parecen en nada a este iPhone X.
Hay ganas de probarlo pero, joder macho, vaya precio.
danielebron
13/09/17, 08:06:55
Deseando reservarYo tres
Uno lo dejo en el wc y otro en el ferrari
DaSound
13/09/17, 09:14:43
Algunos siempre estáis con lo mismo... Las personas tenemos libre albedrío para comprar o no una cosa y saber si algo es caro o no, en que nos basamos?? En lo ya establecido, en el salario de cada uno( lo que pueda permitirse) etc etc, hay muchos factores. Yo en ningún momento he dicho que quiera comprarlo ni que no pueda permitírmelo, simplemente he dicho que es caro basándome en la lo ya establecido( otras marcas con tecnología similar o antiguas tecnologías que en su día eran tan avanzadas como lo son las de ahora). Que alguien se quiere gastar ese dinero pues muy bien pero no deja de ser caro objetivamente, hasta un persona con mucho dinero si razona diria -hace 4 años el mismo teléfono con tecnología similar para ese año me costo 600€ por que ahora vale 1150€?? se lo compraría igual por que le sobra el dinero pero la cuestión se la ha planteado al menos si vivió esa época y se acuerda. Por cierto nadie nos ha creado la necesidad, eso para los fanboys quizá si, pero como digo las personas o al menos la "mayoría" tenemos libre albedrío.
Entiendo compañero, que precisamente por tener libre albedrío cada uno analiza lo que quiere, y no se queja constantemente del precio de algo que quiere sí o sí... cuantas cosas tendría que no me puedo permitir, pero asumo que cuestan lo que cuestan y que si las quiero hay que hacer el esfuerxo, valorarlas y cuidarlas, nada más.
Precisamente creo que de un tiempo a esta parte la tecnología ha avanzado de forma exponencial, de tal forma que hoy tenemos digamos unos terminales con una relación entre avance tecnológico y alturas de la vida mucho más amplias que aquel entonces, donde el grosor era libre, se asumían consumos y ciertos fallos, etc, etc... no nos ha dado tiempo a amortizar la avalancha de novedades que nos ha llegado en tan poco tiempo y por culpa de eso estamos pagando el pato.
Sin contar con el timo de la estampita del coste de la vida en relación al valor del dinero, ya nos la metieron doblada en la época con equivalencias de 1€ a 100 pesetas y de 1000€ a 100.000 pesetas en cuanto a gastos, porque en ingresos le podemos dar la vuelta y ahí lo tenemos.
Quiero decir con esto que objetivamente son caros, subjetivamente también, pero lo que antes era elegir entre 3 terminales, hoy es un abanico tan amplio que aparecen gamas como en cualquier producto y que va destinado a gente que presupuestan partidas presupuestarias de sus ahorros mucho más amplias a este destino que otras.
dave0292
13/09/17, 09:51:15
Claro que si, hombre. Cualquiera sabe que Apple creó al hombre del barro y a la mujer de una costilla de éste.
Sale en la iBiblia.
Qué te refieres a ese libro que sacaron por 200 pabazos? Yo tenía ganas de cambiarme a ios por probar, pero sinceramente me da vergüenza pagar tanto por un móvil habiendo gente que muere de hambre.
lars_ur
13/09/17, 11:42:38
tiene mas marcos el essential phone ya que hay que contar con los marcos de android, iphone ha hecho el mejor telefonos sin marcos hasta la fecha, todos copiandole guste o no guste...
tendra menos marco, pero menos porcentaje de pantalla tambien, o eso pone en gsmarena.
Decir que estan copiando a apple es de risa
farcry98765
13/09/17, 14:08:24
tendra menos marco, pero menos porcentaje de pantalla tambien, o eso pone en gsmarena.
Decir que estan copiando a apple es de risa
iphone x a quien ha copiado? s9 ya esta copiando el marco del iphone x...
nomarsnop
13/09/17, 17:01:51
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A Orange, que es francesa
santinhos
13/09/17, 17:13:25
iphone x a quien ha copiado? s9 ya esta copiando el marco del iphone x...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347355Te ha encantado esa noticia sobre una patente... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] No tienes más argumento que una patente de hace meses.
farcry98765
13/09/17, 17:42:48
Te ha encantado esa noticia sobre una patente... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] No tienes más argumento que una patente de hace meses.
el diseño va hacia el rumbo del s8, cada vez van a ir incrementando los marcos no te jode.
wiki wiki
13/09/17, 18:05:03
Ahora resulta que el tener menos marcos lo hace más bonito?, no te jode!! Jajaja. Para empezar, tiene más marcos laterales que el S8....
fram1988
14/09/17, 16:48:51
Madre mía... 1200€ por "novedades" que en Android ya las están implementando en la gama media.... Pero esos no lleva manzana... Y eso sin contar que no lleva sensor de huellas, Jack, etc...
santinhos
14/09/17, 17:56:15
Madre mía... 1200€ por "novedades" que en Android ya las están implementando en la gama media.... Pero esos no lleva manzana... Y eso sin contar que no lleva sensor de huellas, Jack, etc...Ni cargador rápido. [emoji23]
santinhos
14/09/17, 17:57:23
el diseño va hacia el rumbo del s8, cada vez van a ir incrementando los marcos no te jode.El S8 tiene MENOS marcos que el iphone X. Por eso tiene un MAYOR ratio de pantalla. Infórmate antes de hablar anda.
wiki wiki
14/09/17, 18:05:33
[emoji23]
farcry98765
14/09/17, 18:34:17
El S8 tiene MENOS marcos que el iphone X. Por eso tiene un MAYOR ratio de pantalla. Infórmate antes de hablar anda.
saldran los calculos por los verticales porque los horizontales no pueden ser mas grandes, al final cuando abres una aplicacion el s8 se te queda en 5", ese es el ratio del s8, informate antes de hablar anda.
santinhos
14/09/17, 19:16:37
saldran los calculos por los verticales porque los horizontales no pueden ser mas grandes, al final cuando abres una aplicacion el s8 se te queda en 5", ese es el ratio del s8, informate antes de hablar anda.Hombre... Es que se calculan todos, no los que a ti te den la gana. Por cierto, lee, si es que sabes inglés, anda:
http://m.gsmarena.com/apple_iphone_x_screen_how_big_is_it_really-news-27265.php
farcry98765
14/09/17, 20:31:21
Hombre... Es que se calculan todos, no los que a ti te den la gana. Por cierto, lee, si es que sabes inglés, anda:
http://m.gsmarena.com/apple_iphone_x_screen_how_big_is_it_really-news-27265.php
mira las imagenes, esto recien salido el nuevo concepto de iphone, el ratio final es igualito en los 2 modelos no te jode, quedate solo con la espumilla del mar filologo ingles...
http://www.imagebam.com/image/9f3a8a598986193
http://www.imagebam.com/image/69e7e6598986223
ydigoyo
14/09/17, 20:46:44
Tranquis. Olvidáis que el mejor aprovechamiento de pantalla y que menos marcos tiene es el Sony ZX premium y punto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170914/76aff9cbc24737c0b4850eec0f4aeccb.jpg
santinhos
14/09/17, 23:53:15
mira las imagenes, esto recien salido el nuevo concepto de iphone, el ratio final es igualito en los 2 modelos no te jode, quedate solo con la espumilla del mar filologo ingles...
http://www.imagebam.com/image/9f3a8a598986193
http://www.imagebam.com/image/69e7e6598986223Lo dicho: ni idea de ratios de pantalla... ni de inglés. [emoji23]
shatkara61
15/09/17, 00:37:22
Tranquis. Olvidáis que el mejor aprovechamiento de pantalla y que menos marcos tiene es el Sony ZX premium y punto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170914/76aff9cbc24737c0b4850eec0f4aeccb.jpg
Lo tuve el otro dia en mano y menudo tochaco el sony
shatkara61
15/09/17, 00:39:24
Ni cargador rápido. [emoji23]
Eso ha sido una mala jugada de apple...perdir 88 euros mas aparte por el cargador rápido..
farcry98765
15/09/17, 02:34:34
Lo dicho: ni idea de ratios de pantalla... ni de inglés. [emoji23]
ahi tienes como ha quedado el s8 frente al iphone x, vale mas una imagen que mil palabras, en el articulo solo hablan del s8 apagado o apaisado, en fin...
santinhos
15/09/17, 08:32:44
ahi tienes como ha quedado el s8 frente al iphone x, vale mas una imagen que mil palabras, en el articulo solo hablan del s8 apagado o apaisado, en fin...Pones dos imágenes que no tienen relación la una contra la otra y ya es tu argumento?. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y gracias por confirmar que no sabes inglés: en el artículo hablan exclusivamente del iphone X en comparación con los otros modelos.
farcry98765
15/09/17, 16:03:22
Pones dos imágenes que no tienen relación la una contra la otra y ya es tu argumento?. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y gracias por confirmar que no sabes inglés: en el artículo hablan exclusivamente del iphone X en comparación con los otros modelos.
en las imagenes se ve como s8 aumenta en marcos cuando abres una aplicacion, whatssap y imessenger se ven igual en iphone x, cuando dices "no tienen relación la una contra la otra" solo demuestra que te has quedado sin argumentacion.
el articulo habla de pantallas rectangulares vs iphone x pero al final comparan s8 con el iphone x ya que tienen las misma pantalla 5:8", el articulo dicen que s8 utiliza 5.8" y iphone x 5.56”, el articulo cae en falacia ya que el s8 solo utiliza 5.8" en modo apaisado, guste o no guste los marcos de android son marcos, en conclusion iphone x aprovecha mas la pantalla que el s8.
santinhos
15/09/17, 17:19:04
en las imagenes se ve como s8 aumenta en marcos cuando abres una aplicacion, whatssap y imessenger se ven igual en iphone x, cuando dices "no tienen relación la una contra la otra" solo demuestra que te has quedado sin argumentacion.
el articulo habla de pantallas rectangulares vs iphone x pero al final comparan s8 con el iphone x ya que tienen las misma pantalla 5:8", el articulo dicen que s8 utiliza 5.8" y iphone x 5.56”, el articulo cae en falacia ya que el s8 solo utiliza 5.8" en modo apaisado, guste o no guste los marcos de android son marcos, en conclusion iphone x aprovecha mas la pantalla que el s8.Tus conclusiones son de bombero... La pantalla es la que es y ni ésta ni los bordes crecen y decrecen. La foto que tú has puesto es de la barra de navegación, que también es pantalla no borde. Y sabías qué?. La puedes ocultar de forma permanente si quieres!.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170915/28abb198025362f515d4ad852dd76558.jpg
Pero podéis buscar todas las excusas que queráis. Las cifras son las que son. Y los bocados a las pantallas también.
farcry98765
15/09/17, 17:40:00
Tus conclusiones son de bombero... La pantalla es la que es y ni ésta ni los bordes crecen y decrecen. La foto que tú has puesto es de la barra de navegación, que también es pantalla no borde. Y sabías qué?. La puedes ocultar de forma permanente si quieres!.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170915/28abb198025362f515d4ad852dd76558.jpg
Pero podéis buscar todas las excusas que queráis. Las cifras son las que son. Y los bocados a las pantallas también.
esa chapuza esta desde android 3, iphone x utiliza modo apaisado (literalmente 5:8") en aplicaciones, tirado por tierra el articulo...
https://cdn.mobilesyrup.com/wp-content/uploads/2017/09/iphone-x-clips-app.jpg
santinhos
15/09/17, 17:57:50
esa chapuza esta desde android 3, iphone x utiliza modo apaisado (literalmente 5:8") en aplicaciones, tirado por tierra el articulo...
https://cdn.mobilesyrup.com/wp-content/uploads/2017/09/iphone-x-clips-app.jpgNo se te ha entendido un carallo. Por cierto, bonita foto cortada.
farcry98765
15/09/17, 18:14:28
No se te ha entendido un carallo. Por cierto, bonita foto cortada.
en la imagen se ve como utiliza el modo apaisado mas alla de los videjuegos o videos, por cierto tu articulo va de marcos virtuales ¿ahora los marcos virtuales son irrelevantes? en fin...
esa chapuza esta desde android 3, iphone x utiliza modo apaisado (literalmente 5:8") en aplicaciones, tirado por tierra tu articulo, por cierto tu articulo va de marcos virtuales ¿ahora los marcos virtuales son irrelevantes? en fin...
https://cdn.mobilesyrup.com/wp-content/uploads/2017/09/iphone-x-clips-app.jpgHombre si nos ponemos asi de exquisitos con los botones virtuales, el iphone x tambien muestra una zona vacia en la parte inferior de la pantalla donde va esa nueva barra para los gestos de home y multitarea.
Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk
santinhos
15/09/17, 18:20:44
en la imagen se ve como utiliza el modo apaisado mas alla de los videjuegos o videos, por cierto tu articulo va de marcos virtuales ¿ahora los marcos virtuales son irrelevantes? en fin...Marcos virtuales?. Creo que no te has enterado de mucho... En fin...
farcry98765
15/09/17, 19:58:27
Marcos virtuales?. Creo que no te has enterado de mucho... En fin...
hacen un corte virtual para decir que iphone x no es 19.5:9 y por ende no es 5.8"
http://cdn.gsmarena.com/imgroot/news/17/09/iphone-screen-size/gsmarena_002.jpg
santinhos
15/09/17, 20:36:04
hacen un corte virtual para decir que iphone x no es 19.5:9 y por ende no es 5.8"
http://cdn.gsmarena.com/imgroot/news/17/09/iphone-screen-size/gsmarena_002.jpgYa. Pero no sé qué tiene que ver eso con "marcos virtuales". De hecho no sé lo que es un "marco virtual".
Pedritovara2017
15/09/17, 20:55:27
Ya. Pero no sé qué tiene que ver eso con "marcos virtuales". De hecho no sé lo que es un "marco virtual".
Si te miras en el espejo lo sabrás. Virtualidad pura y dura.
santinhos
15/09/17, 21:21:09
Si te miras en el espejo lo sabrás. Virtualidad pura y dura.[emoji23] [emoji23] [emoji23]
shatkara61
15/09/17, 22:23:14
Ya. Pero no sé qué tiene que ver eso con "marcos virtuales". De hecho no sé lo que es un "marco virtual".
Al final hoy me he tirado a la piscina y me he comprado el note 8
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tela, que puta burrada
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
YoArnold83
16/09/17, 01:11:27
Tela, que puta burrada
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkY el caso es que habrá bastante gente que lo compre.
Manuel0506
16/09/17, 05:01:52
Me encanta el nuevo iphone X pero se han pasado con el precio. Aunque van a vender iphones como churros esta clarisimo.
En fin.... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170916/5fe4827a13a15fbf57a221977981fc80.jpg
Eso es siempre la misma comparativa.
Pero cierto es que es hardware, Apple va siempre un pasito por detrás, que lo suple con el software.
Pero Apple sabe muy bien que tiene su mercado de fieles consumidores, que compraran lo que saque al precio que saque.
He estado varias veces en New York y allí ves casi de forma exclusiva teléfonos de Apple, cuesta ver otras marcas.....
Pero este iPhone X a ese precio..... es para pensarlo más de dos veces, sobre todo no lanzarse desde el inicio y ver que es y que no es realmente, eso como poco.
Pero seguro que se venderá y muy bien entre los fieles que tiene, sobre todo en USA, donde con los impuestos sale más barato que aquí, y en algunos estados donde esos impuestos sobre incluso mejores al 2%, pues.....
El Mencey
16/09/17, 12:10:34
liver la imagen que publicas :cry: aun asi iphone va mas rápido :-), eso notaba yo que decían de innovación y lo otros tenían que poner 6gb para que apple pusiera 3, en los componentes no se......... la señal de la operadora me llega mas con el S8+, con lo que donde con el 7+ se cortaba en centros comerciales, garajes con el s8+ no, el sonido en llamadas cuando hablaba con alguien mayor que no escucha bien con el 7+ era un repetir o alzar la voz, con el s8+ no, me escucha bien sin problemas, hice pruebas de sonido tambien y se escucha mas algo los vídeos en el s8+, esto me hace pensar en la calidad de los componentes que monta, y ojo que creo que lo comprare, pero la cámara me echa para detrás desde que uso el s8+ y ver que los cambios de iphone comparado con el 7+ no son nada de lo que esperaba.
javierr40
16/09/17, 22:46:27
Pero en España se venderá a 1159eur con los impuesto ya o hay que sumarle?
javierr40
16/09/17, 22:51:25
Yo veo que tengo para años el iPhone 6s Plus 64gb,va de maravilla.yo no soy de comprar un iPhone cada año que sale,no hay diferencia de uno a otro y el precio se nos está yendo de las manos.a este paso te metes en una hipoteca a 20años
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.